IGNORA A TU EX Y SE VOLVERÁ LOCO POR TI

Miles de personas han encontrado el santo grial ignorando a sus ex, aplicando el contacto cero como método para recuperar a alguien.

¿Si ignoras a tu ex se va a volver loco por ti? Si… Y NO. Vamos a aclararlo.

Primero hay que ser consciente en la posición que estás y luego que tipo de personalidad tiene tu ex.

Si tu ex no te habla, te ignora y demás, seamos honestos, ignórale si quieres, que le importa tres soberanos pepinos. Recuerda que para que ignorar a alguien funcione DEBES IMPORTARLE A ESE ALGUIEN.

Así que dependerá mucho de tu situación y luego hay formas y formas de ignorar, te explicaré cual es la correcta según cada caso más adelante.

Luego tenemos la personalidad de tu ex. Porque si tu ex es muy orgulloso si le ignoras lo único que conseguirás es que te olvide para siempre porque no te contactará. Quizás se muera de ganas pero si es orgulloso no lo hará.

¿O tu ex es inestable emocionalmente, es egoísta, manipulador? Vale, volverá solo, pero no porque IGNORARLE FUNCIONE sino porque en cuanto le falle su plan B, se sienta solo o simplemente quiera acostarse contigo volverá, hará el paripé un par de semanas y luego se irá otra vez. Hemos visto esto en nuestros coach miles de veces.

Hay mucha gente que se cree que el contacto cero o ignorar funciona como técnica, y no es que funcione, es que a ver, ERES SU EX, es muy probable que recurra a ti si quiere sentirse amado o subirse el autoestima, pero un beso o un revolcón o volver durante 2 semanas está a años luz de lo que yo enseño: A RECUPERAR A TU EX PARA SIEMPRE.

Cuando se ignora, se busca RECUPERAR no provocar reacciones emocionales esporádicas que solo sirven para que vuelva unos días o semanas. Así que si vas a IGNORAR A TU EX, HAZLO BIEN. Aquí te explico cómo.

Ignorar no es solo NO HABLAR A ALGUIEN POR UN PERIODO DE TIEMPO, ignorar y cuando más eficacia tiene es cuando TÚ IGNORAS PARCIALMENTE A ALGUIEN para disimular un interés inherente.

Si tú quieres que tu ex PERCIBA que no quieres volver para que no esté a la defensiva, PERO A LA VEZ quieres mantener el contacto para poder ir hablando, conectando y al final conquistarle, no vas a mostrar todas tus cartas ni todo tu entusiasmo de golpe porque sino huiría. Pero tampoco vas a desaparecer porque si no no existe forma humana de que se cree un vínculo nuevo más poderoso entre los dos.

Lo que si puedes hacer es IGNORAR en parte a tu ex, solo hacer lo justo y necesario para PODER ESCALAR con tu EX. Porque si no hablas en ningún momento y solo ignoras no se crea ningún tipo de vínculo nuevo.

Pero si solo hablas vas a agobiar a tu ex, así que mantienes un interés parcial y SEMI-IGNORAS A TU EX.

Hay que entender que no se puede ignorar por ignorar, que tu ex no va a volver solo y si lo hace sigues siendo la misma persona, siguen habiendo los mismos problemas que había y no hay una situación nueva entre vosotros.

Te pondré un ejemplo; Si yo siempre discutía con mi ex, lo dejamos y volvemos a los 3 meses luego de no habernos hablado, a la mínima volverán las discusiones de nuevo. ¿Por qué? Porque seguimos siendo las mismas personas , e incluso en aquellos casos donde yo “SUPUESTAMENTE” he mejorado por mi cuenta para no discutir, en realidad no me he puesto a prueba


Y esa parte de mi volverá a salir enseguida. ¿Para que arriesgarse? ¿Para que estar ignorando a tu ex en vez de forjar una nueva y mejorada relación entre los dos?

Si tú lo que no quieres es volver a lo mismo para que se vuelva a romper, tienes que entender que hay que forjar un vínculo nuevo.

En el caso anterior dónde no discutíamos, si a la semana comenzamos a hablar bien, me obligo a no discutir, ir escalando y demás, llegará un punto en el que volvamos igualmente, PERO NO VOLVEREMOS A ROMPER.

Porque yo ya no he discutido con mi ex y MI EX se ha acostumbrado a no discutir conmigo, los problemas que había no se han nombrado, no hemos estado acusándonos, simplemente NOS HEMOS TRATADO DE UNA FORMA NUEVA Y DISTINTA Y NOS HEMOS ENAMORADO COMO SI FUERAMOS PERSONAS DISTINTAS.

ESE TIPO DE RECUPERACIÓN DE EX ES LA QUE FUNCIONA Y LA QUE DURA.

IGNORAR CUANDO SE TIENE QUE IGNORAR Y HACER CASO CUANDO SE TIENE QUE HACER CASO.

Todo esto es personalizado siempre como te he dicho, depende del punto en el que te encuentres y como sea tu ex deberás ignorar más o menos o incluso si está todo muy bien; no ignorar en absoluto y solo centrarte en no cometer errores.

Para que te ayudemos personalizadamente en tu caso y sepas que hacer te recomiendo nuestro coach y mi audio curso de como recuperar a tu ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.