Hombres que no te interesan (2)
Verdadera Seduccion | 23 de noviembre de 2016 | encontrar pareja |

Hombres que no te interesan (2)

Ayer empezábamos este artículo doble sobre las características que tienen los hombres que no te interesan, o que no deberían interesarte. Aquellos que no te harán feliz, los que te romperán el corazón o, peor, destrozarán tu autoestima hasta que no te quede nada. Serán infieles, algunos serán maltratadores… En general es difícil dar consejos para que generalices, no quiere decir que todos los hombres que tienen estos defectos sean maltratadores pero sí que los maltratadores comparten muchas de estas características.

En cuanto a maltrato hay muchos gratos. Podemos hablar de un maltrato físico o de un maltrato psicológico. De una manipulación para bajar tu autoestima y hacer contigo lo que quieran, que es con lo que empezamos hoy, o hombres que simplemente quieren vivir sin dar un palo al agua y que seas tú la que trabaje ya sea en casa o fuera. Hombres que no están dispuestos a trabajar o a esforzarse por hacerte la vida más fácil pero que esperan que tú sí se la hagas a ellos tan llana como sea posible. Hombres que buscan una esclava a la que no van a respetar de ninguna de las maneras.

Es complicado encontrar pareja, y más cuando llevas una serie de historias negativas a tus espaldas. Ya te lo comenté ayer, pero tu problema va más allá que no saber elegir. No es que no sepas elegir, es que solo atraes a personas que te van a complicar la vida. Por lo tanto lo que tienes que hacer es aprender a detectar las señales de alarma. Después tendrás que alejarte de todos estos hombres y conocer a otros, conseguir atraer a hombres que valen la pena y tener una relación normal, de tú a tú, sin que uno esté por encima del otro, algo que con estos hombres no vas a poder hacer, siempre te tendrán debajo, sometida. Para conocer a mejores chicos, para poder tener donde elegir, para saber cómo encontrar pareja te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja en el que te contaremos todo lo necesario para seducir a un chico, para conocer a hombres que valgan la pena, para leer su lenguaje corporal, para saber cómo actuar y qué esperar en cada caso. Si tienes problema para relacionarte con los hombres este es el curso que necesitas.

Sigamos con los consejos que iniciábamos ayer sobre hombres que no deberían interesarte.

El que pretende cortarte las alas

Los hombres que te hacen sentir mal. Ya sea porque eres demasiado guapa, demasiado simpática, demasiado profesional. A veces es difícil de detectar, pero son aquellos que te hacen sentir mal por ser lo que eres y que tratan de que lo disimules. Su excusa habitual es que te quieren para ellos solos. Desconfía de ellos.
Son hombres que son demasiado celosos, que no soportan que destaques, que tienen miedo de que seas demasiado buena para ellos. Hombres con poca autoestima. Hombres que no te interesan porque su baja autoestima les llevará a querer empequeñecerte para que no quedes por encima de ellos.

Otra opción en este mismo apartado son los hombres que no soportan verte guapa, sí, pero solo para ellos, o solo cuando vas con ellos. No entienden que te arregles para salir sin ellos o para ir a trabajar.Tienen miedo de que otros hombres te vean y te deseen. No es falta de confianza en ti. O no solo es falta de confianza en ti sino que también desconfían totalmente de ellos mismos. De su género. Son hombres que miran y desean a toda mujer que se les pone por delante y si pueden tener una aventura con ella la tienen. Por supuesto dan por hecho que todos los hombres son iguales o por lo menos un gran mayoría. Si ellos lo hacen, no quieren que tú seas el objeto del deseo de otros hombres, o que puedas tener tentaciones con otro.

En general los hombres infieles suelen desconfiar de sus parejas ya que creen que van a hacer lo mismo que ellos.

Los infieles

Sí, debes huir de ellos. ¿Cómo detectarlos? Hablaremos de cómo se detecta a un hombre infiel antes de que sea tu pareja en otro artículo. De momento te diré que los hombres que han sido infieles a sus parejas ya deberían hacerte saltar una señal de alarma. Si sabes que ha sido infiel a su pareja anterior desconfía. Si lo han sido siempre, ¿por qué van a ser diferentes contigo? Si le ha sido infiel a su pareja contigo, por qué no te va a hacer a ti lo mismo cuando dejes de ser una novedad o una fantasía prohibida?

Los hombres infieles rara vez cambian. Es un hecho. Como se dice vulgarmente, la cabra tira al monte. Sí, es verdad que los hombres más jóvenes o aquellos que dicen no haberse enamorado nunca, podrían tener perdón. Podrías pensar que han ido dando tumbos hasta que te han conocido a ti. La que lo vas a cambiar. Y ese es el gran error. Algunos es verdad, pueden hacerlo, pero piensa que no se trata de que no hayan conocido a la persona adecuada. A tu pareja la tienes que respetar, da igual si no es el amor de tu vida. Si no lo es y aún y así decides tener una relación monógama con esa persona, debes aceptar el juego, las reglas y respetar a la otra persona. Alguien que es infiel aludiendo que no estaba enamorado en realidad dice muy poco de sí mismo. No fue valiente y no puso fin a la relación, ni siquiera al conocer a otra con la que le fue infiel a su pareja, se quedó con su pareja porque era lo más cómodo, como quien tiene un buffet libre. Y no dio el valor que tienen las relaciones sexuales. Alguien capaz de vivir en una mentira o de estar con alguien por estar, no merece que le mires dos veces. Es un hombre que te traerá problemas. Seguro.

Para acertar encontrando pareja, ya sabes, compra ahora nuestro curso Cómo conseguir pareja, especialmente indicado para mujeres y pensado para que puedas cambiar tu forma de relacionarte con los chicos y puedas ser tú la que controla la situación.

Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)