Hombres que no te interesan (1)
Verdadera Seduccion | 23 de noviembre de 2016 | encontrar pareja |

Hombres que no te interesan (1)

Hay chicas que tienen siempre mala suerte con los hombres. ¿Te pasa que todos los chicos que eliges te acaban rompiendo el corazón? ¿Sientes que no sabes elegir o que cuando puedes elegir siempre eliges al más malo? Si tienes este problema ya sabes que no eres la única. La experiencia ya te dice que hay algo que no estás haciendo bien, pero aún y así te dejas llevar por las emociones o los sentimientos y no usas la cabeza para elegir pareja.

Hoy queremos darte unos consejos que te resultarán útiles para pasar una especie de examen a los chicos con los que puedes tener una relación. Te contamos algunos detalles en los que tienes que fijarte para saber detectar a los hombres que no te interesan. Porque siempre es mejor prevenir que curar. Ya sabes lo complicado que resulta recuperarse de una ruptura, lo tocada que te quedas, la baja autoestima, la ansiedad… ¡Qué voy a contarte! Si te sientes identificada con estos pensamientos sigue leyendo este artículo en el que te contaremos qué tienen los hombres que no te interesan. Cómo son esos hombres que después darán problemas. Porque hay signos de alarma, que puedes detectar a tiempo si prestas atención.

Respecto a encontrar pareja, probablemente también lo estás haciendo mal. Trasladas una necesidad y una forma de ser que no te favorece, no solo es que elijas mal sino que los hombres que podrían hacerte bien no se acercan a ti porque detectan que buscas algo que ellos no te pueden ofrecer. Porque lo que estás buscando, una vez tras otra, aunque no seas consciente, es un hombre que te haga daño. Es lo único que has aprendido a hacer, por eso siempre tienes la sensación de que eliges mal y no es que elijas tú mal, sino que ellos te eligen a ti. Es posible que a tus amigas no les pase. ¿Por qué? Pues porque ellas tienen otra forma de relacionarse con los hombres, el mensaje que les envían, de forma subliminal, no es algo que digan abiertamente, es totalmente distinto al que envías tú. Ahí está el problema. Por eso te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás a relacionarte de una forma sana con los chicos, a usar tu lenguaje corporal de una forma adecuada y a saber leer el suyo, para comprender lo que piensa un hombre y saber cómo actuar en cada circunstancia. También hablaremos de cómo conocer chicos y cómo ir paso a paso con ellos. Todo está perfectamente explicado en este curso.

A continuación vamos a darte los consejos sobre los hombres que no te interesan. Probablemente, como el artículo va a ser largo, seguiremos mañana con la segunda parte. Sigue atenta al blog si no quieres perderte todos los consejos.

Características de los hombres con los que no deberías tener una relación.

Viven en una permanente montaña rusa

Son hombres de subidas y bajadas. Los que pasan de un extremo a otro. Los que se enfadan con una facilidad que no entiendes y que después son amorosos y cariñosos. Desconfía de alguien que puede cambiar tan de repente y sin justificación. Si no puede controlar su carácter es un peligro para ti. Del mismo modo que hoy se enfada por una tontería mañana se enfada por otra. Nunca sabrás cuándo va a ser la siguiente discusión, o quizás sí, porque siempre se enfada por algo, pero no vas a tener claro qué es lo que le gusta y lo que no le gusta.

Además, alguien que no puede controlar su estado de ánimo puede ser una persona violenta, puede que acabe maltratándote o perdiendo los estribos si las cosas se ponen complicadas, si plantas cara o si tiene mucho estrés o problemas por otro lado y decide pagarlos contigo.

Son hombres inestables, que no han aprendido a controlar sus emociones. No pretendas ayudarle, eso es algo que uno tiene que hacer por sí mismo, pedir ayuda a un profesional si no es capaz de conseguirlo solo. Huye de este tipo de hombres que no van a darte más que problemas, desilusiones y una vida llena de lágrimas, malas caras y gritos.

El que te infravalora

Hay hombres para quien nunca vas a hacer nada bien. No es que sean perfeccionistas pero tienen un pensamiento hacia las mujeres que no es nada sano. No las valoran. No se puede explicar de otra manera. Da igual lo que hagas, nunca te dirán que lo haces bien. Cuando lo haces bien, entenderán que es tu obligación y no te lo agradecerán. Son hombres para quien las mujeres no deben destacar en el trabajo, y si me apuras no deberían salir de casa. Probablemente se callan porque saben que no es políticamente correcto opinar así, pero con su actitud lo dicen todo.

Son hombres que nunca serán capaces de valorar tu esfuerzo, que no te van a apoyar en nada de lo que hagas, que no querrán que triunfes o que te crezcas. Hombres que no colaborarán con las tareas domésticas porque, aunque no lo digan, piensan que es cosas exclusiva de mujeres. Hombres que no sabrán valorar el esfuerzo y el cansancio que supone pasar todo el día en casa a cargo de los hijos. Por supuesto, son hombres que jamás te agradecerán nada de lo que hagas.

Para ellos todo forma parte de tu labor como mujer, criticarán y nunca lo darán por bueno, no fuera caso que te hicieran creer que eres válida.

Son hombres parecidos a los que describimos en el siguiente consejo. Que ya dejamos para el siguiente artículo.

En general, los hombres que no te tratan bien, que no te valoran, que no saben ver en ti lo que otras personas no ven, no te interesan. Quieres a alguien que se enamore de ti, de lo que eres, de lo que haces, de lo que le haces sentir cuando está contigo. Quieres a alguien que quiera ser mejor persona para hacerte feliz y que te valore, por encima de todo que te valore y te respete. Hay otras cosas importantes, pero estas son las que marcan la diferencia entre una relación que tiene futuro y una que no. Mañana continuaremos con esta relación de consejos para elegir a un hombre que valga la pena. Mientras, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro curso Cómo conseguir pareja que te dará herramientas para conseguir mejores relaciones o encontrar definitivamente al hombre de tu vida.

Comenta





No hay comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)