Domenec BF | 16 de abril de 2009 | Psicología masculina |

Hombres mentirosos

mentirosos

El otro día una chica me mandó un mail haciéndome unas preguntas muy buenas sobre los hombres y diciéndome que haga algún post al respecto. Yo me apunté las preguntas porque realmente son muy buenas:

¿Porque se quieren hacer tanto el machote con sus amigos, diciendo me he llevado a la cama a esta a la otra no se que, y después con nosotras muy cariñosos, etc..?

¿Los hombres valoráis el cariño, simplemente por ser cariño, y no porque pueda implicar sexo?

Otra cosa, ¿Hombres y compromiso no son compatibles? ¿Le tienen miedo al compromiso? ¿Porque?

Yo creo que la chica anda un poco equivocada, no son tantos los hombres que son así, quizás la mitad de los hombres si, o aún menos, pero nos estamos descuidando del 50% de los hombres o más que habitan la tierra y son normales, lo que pasa es que los raritos se hacen notar más. Eso es normal, cuantas más emociones nos hacen sentir más recordamos.

Son muchos los hombres que modifican su vida haciéndola para si mismos un cuento de hadas cuando en la vida real no tienen ni un 1%. Contaré un caso que me pasó justamente ayer, estaba aparcando el coche, tomándome mi tiempo para aparcar bien, sin prisas, había detrás una furgoneta que tenía varios metros para pasar, pero parece que no se atrevía. Al ver que yo tardaba lo mío decide pasar y ve como pasa sin problemas, detrás viene un coche, con un gordo calvo y seboso que tenía pinta de facha y dice: “A ver si aprendes a conducir”. Total que luego vuelve a pasar el gordo seboso y hasta se para para decir: “¿Te lo aparco yo?”, pero al segundo acelera y se va como cual gallina de corral. ¿Qué puto sentido tiene que una persona actué así?, yo le grité: “No, que con lo feo que eres…”.

Me pregunto como tiene que ser la vida de un tío para que haga este tipo de cosas, que ya no estamos en el colegio. Me hubiera gustado provocarle o insultarle (en ese momento estaba concentrado en aparcar bien,xD , y se me pasó), para ver como reaccionaba el tío calvo, gordo y feo. Para saber que tipo de persona es la que actúa así y más o menos sé como debía ser.

El típico tío que las mujeres le huyen, baboso por naturaleza, que miente más que habla. ¿Por qué los hombres mienten tanto? Lo hacen porque al contrario de las mujeres, les cuesta mucho admitir sus defectos y cambiarlos, en lugar de ello prefieren crearse una realidad externa y para demostrarlo os hablaré sobre uno de los frikismos y de las cosas más patéticas que he visto en toda mi vida: La comunidad de seducción.

En cualquiera, y cuando digo cualquiera ES CUALQUIERA, foro que entres de seducción masculina encontrarás un atajo de PUTOS FLIPADOS que se creen dioses y solo fardan de si se han tirado a cual y tal, los foros están para mejorar, pero estos de seducción femenina están para fardar, realmente son como un patio de colegio, igual. La gente ahí vive una realidad diferente, se creen que son la caña etc. Y luego seguramente casi ni salen ni tienen amigos, porque los que salen poco tiempo tienen para postear. Cabe decir que yo me contaminé un poco cuando estuve ahí por ese ambiente patético, pero por suerte, no mucho. Recuerdo que yo solo escribía sobre como iba mejorando y muchos arremetían contra mi subcomunicando: “Ey, yo soy el mejor de este patio del colegio”, “aquí no se mejora, se alardea”.

¿Y qué te crees que hacen muchos hombres al reunirse? Pues exactamente eso, hacerse los machotes, mentir sobre su vida y lo hacen de una forma tan exagerada que es patético estar en un ambiente así, yo precisamente dejé de ir con ciertos amigos porque no me gusta ir con gente falsa, no me gusta ir con críos de 10 años y solo me gusta juntarme con gente auténtica.

El 50% de los hombres son como niños, aún no han madurado y muchos ni lo harán (pobre mujer la que le toca un tío así). Vamos a trazar el perfil del típico macho mentiroso con mente de niño de 10 años.

  • Se cree un Fernando Alonso de la carretera, le gusta hablar de coches, se compra un buen coche, siempre habla como si fuera un súper mecánico profesional…
  • Hablan de las tías como meros trozos de carne y son unos babosos, pero cuando cuentan sus historias con las tías ellos quedan como unos héroes. Por supuesto, siempre son ellos los que dejan a la chica en sus historias, cuando en la vida real es lo contrario.
  • En pareja son insoportables, unos celosos compulsivos, tratan a las mujeres como a perros, les prohíben salir, si para pagar el pan hablan con el panadero se cabrean y por supuesto, algunos llegan a convertirse en maltratadores.
  • Hablan de sexo como si lo practicasen todos los días, jamás se van a sincerar, cuando hablan de sexo dicen que son unos dioses, que su chica disfruta un montón y que lo practican todos los días, dos o tres veces, aunque en realidad estén 1 semana en ayunas, su realidad de crío de 10 años les hace decir mentiras y mentiras para fardar delante de sus amigos.
  • Su único objetivo mediante las palabras es: “alardear“, solo se preocupan por si mismos, es el típico prototipo de tío que pierde amigos por el camino y que está destinado a juntarse con amigos de su calaña, cuando se reúnen todo se reduce en: “a ver quien miente-alardea más”. Que si cobro tanto… que si soy la ostia … que si mi coche es la caña… que no quiero nada con esa (aunque luego él la acose) …. a esa me la tiré (ni siquiera ha hablado con ella en a vida) y más y más mentiras, el objetivo es alardear.

Este es el prototipo de hombre que hace que el resto seamos discriminados cuando se generaliza sobre los hombres. Este tipo de hombres es la lacra más brutal de la sociedad, seguramente sois muchos: hombres y mujeres, que conocéis más de 1, 2 y 3 hombres con esta psicología y realmente es patético, es estar como con niños de 3 años.

¿Por qué los hombres mienten?

hombres

Pues justamente por lo que hemos comentado anteriormente, son incapaces de aceptar sus errores y cambiar, prefieren vivir engañados, este es un comportamiento infantil y por eso se les llama: “inmaduros” porque parecen críos. Y también, sobretodo, porque son unos inseguros, seguramente muchos serán así por culpa de su padre o madre. Conozco el caso de un chico el cual sus padres no hacen más que insultarle, arremeter contra él.

Cada vez que paso por su casa me digo: “ya entiendo porqué él es así”, la verdad es que es como un infierno, lo tratan como una auténtica basura y esto es como un bucle. Cuanto peor lo tratan más mal hace las cosas y como lo tratan tan mal fuera de casa necesita sentirse bien comportándose con las características que hemos mencionado anteriormente. Es un chico que utiliza el coche hasta para ir al baño a cagar, que no para de hablar de coches, y, por supuesto, su coche siempre es el mejor, el más rápido, él es la caña conduciendo… (aunque sea un paquete y seguramente se mate por flipado con el coche).

Estoy totalmente seguro de que si sus padres lo tratasen bien este chico no sería tan así y es que algunos no dejan de ser unos memos de 10 años hasta que están casados y con hijos, con un buen ambiente, aunque algunos ni así.

Algunos otros serán así simplemente por naturaleza, serán unos patéticos, unos críos de 10 años el resto de su vida.

¿Qué podemos hacer nosotros?

Pues nada, hagamos fuera de nuestra vida estos niños de 10 años y relacionémonos con los miles y millones de hombres que habitan el planeta y son seres normales. ¿Cómo detectar un hombre así? En cuanto de su boca salga la primera mentira exagerada, el primer alardeo seguido de otro y otro… aléjate. Si todo en un hombre parece perfecto es que ese hombre es un cretino, un niño de 10 años, mentiroso, que solo alardea y piensa en si mismo.

Así que alé, a tomar por el culo, será por buenos hombres… Y tengo bastante experiencia en esto, que cuando quedo con alguien por medio de este blog, los detecto en menos de 5 minutos, me bastan 5 minutos para saber si volveré a quedar con un lector. Es muy curioso, porque ahora solo con un email veo si es una persona así.

El típico hombre niño me manda un mail como si fuera el Rey de España y yo estuviera obligado a conocerle, a estos ni siquiera les contesto el mail. Y este es su problema, que en vez de mejorar y cambiar para mejor, se ponen una máscara y siguen actuando como si fueran Dioses con los demás aunque por dentro sean niños neandertales.

Si eres hombre y no te ha gustado este post es que ocultas la realidad del mismo para no herirte.

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 72 comentarios
    Ver más comentarios:
  • ale dice:

    mi experiencia con una persona asi es triste…hace un mes termine con mi novio despues de un año de relacion por q de pronto comenzo a cambiar y no es ni la sombra de quien era antes conmigo…luego de terminar hablamos y me dijo q en muchas cosas habia tenido q finjir ser quien no era para hacerme sentir bien y no perderme…ahora me doy cuenta q el es tan mentiroso q hasta conmigo pudo finjir durante un año es como si usase una mascara todo mundo lo ve q es alegre, dulce sociable y humilde pero en realidad es muy elevado se cree muy importante y mas q los demas, es pesimo le gusta achicar a la gente y se siente todo un tio don juan q todos mueren por el

  • LSM dice:

    Cierto no todos son iguales a mi me toco conocer a un inmaduro que se comporta como adolescente y miente Barbaro!!!!! Al grado de negar a sus propios hijos y a la esposa con tal de conseguir lo que quiere… Quede tan impactada con este tipo de falsos que esconden su realidad con una carita de “no fui” y puedo decirte que la frustración por no lograr y tener lo que quieren los hace seres vacíos, mentirosos y sin valor, y hay que tener mucho cuidado porque hacen tanto daño y te arrancan la sonrisa!!!

  • lorena la morena dice:

    muy buena tu post creo que tienes razon, ya que vivo con uno de estos cay en su trampa y tengo una hija hermosisima con el, todos los dias me arrepiento de haberlo conoccido si no fuera por mi hija diria q es una maldicion, … en fin lo q digo es que que se puede hacer en mi caso? ya todo esta perdidobsolointentar reacer mi vida con una persona q realmente valga la pena y que sea real y zincra .. by y bess a todos los leyentess!

  • Rosalinda dice:

    Estoy en total acuerdo con tu articulo me gusto mucho y confirmas las dudas que tenia sobre los mentirosos, ojala no existieran hombres asi (si es que se les puede nombrar hombres) pero eso es imposible. Gracias

  • pepi dice:

    Hola me a encantado tu post, la verdad es que no lo podías haber expresado mejor…

  • Ver más comentarios:


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)