Hipnosis: Autoestima de hierro

Autoestima de hierroVe más sobre esta magnífica hipnosis en: Autoestima de hierro

Nueva hipnosis, autoestima de hierro, entre otras cosas positivas, tendrás:

¿Cómo funciona esta hipnosis?

Noquea a tu EGO (Control del EGO)

Lo primero que se hace en la hipnosis es noquear a tu ego para que no digas: «yo no necesito esto» o «yo no necesito cambiar». Expande tu mente para que tu ego deje de limitarte y estés abierto ante esta hipnosis. Todo para que te haga el mejor efecto posible.

Destrucción de la idealización de las demás personas (NADIE es superior a ti)

Algo que le encanta hacer a la gente es idealizar las demás personas. Ten en cuenta que por muy exitosa que sea una persona, sigue teniendo las mismas limitaciones que tú: no puede volar, muere… Son solo personas y tú puedes llegar a ser como ellas porque son personas, no extraterrestres ni dioses. SOLO PERSONAS.

Elevación de tu autoestima

Despejados los anteriores puntos, ya estás listo para aumentar tu autoestima. Se te empieza a halagar, elogiar y hacerte la pelota para que te sientas como un Dios. A todos nos encanta que nos digan lo único y maravillosos que somos y esta hipnosis te lo hace saber bien claro: Eres único, maravilloso y vales mucho como persona.

Potenciamento del autoestima

Una vez que sabes quién eres y cuanto vales, se te reencuadra la mente para que te veas siempre como alguien que vale mucho, como el ser magnífico y maravilloso que eres y se te hace ser consciente de cuanto vales como persona y cuanto puedes hacer en tu vida.

Anclaje de relajación

Nota: Un anlcaje es una asociación de un estímulo a una reacción, por ejemplo: cama = descansar, hombre con cuchillo (estímulo) = miedo (reacción)

Se te ancla, de manera inconsciente, la relajación mientras escuchas las hipnosis, es decir, no solo te hará mucho efecto escuchar la hipnosis, sino que también te relajarás un montón mientras la escuchas.

Anclaje de autoestima alta (Cada vez que veas un espejo)

Cada vez que estés frente a un espejo, recordarás la hipnosis y tu autoestima subirá automáticamente.

Ve más sobre esta magnífica hipnosis en: Autoestima de hierro

4 respuesta a “Hipnosis: Autoestima de hierro”

  1. hola, te escribo desde argentina quiero saber como comprar el audio y si lo puedo descargar via online?

    Tambien saber si tienes algun audio hipnotico para fomentar la seguridad y el carisma.

    gracias, espero una pronta respuesta enviame un email

    1. El audio lo puedes comprar por paypal, se descarga de forma inmediata una vez pagado. Por compras superiores a 35€ puedes pagar con Western Union.

      Cualquier duda tienes la tienda online: http://verdadera-seduccion, a la derecha tienes un apartado de preguntas y respuestas y hasta un videotutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.