Hay gente que es alucinante: Consigue todo lo que se propone

AlucinanteEvoluciona

Hay gente que me crea mucha fascinación y yo mismo lucho para fascinarme y sorprenderme constantemente, lo que más me gusta en esta vida es mirar atrás y ver que hace 1 año no era ni la mitad de lo qué soy ahora. Hablo respecto a todo, mi página web, mis ganancias, TODO, no se puede comparar mi web de hace 1 año con la de ahora, no es que haya evolucionado es que ha dado un cambio brutal, he ahí la diferencia entre Verdadera Seducción y los 200 blogs que deben haber esparcidos por la blogosfera qué no consiguen recaptar más de 200 visitas al día.

Incluso personas como Alexcopy & paste, que me ha utilizado para obtener información e incluso se ha hecho pasar por mi en mails, incluso gente que se ha empapado de mi amistad y conocimiento luego no consiguen salir adelante, se quedan en la miseria. A parte de porque son unos copy & paste, el motivo es que tienen mucho ego, quieren colaborar conmigo pero ya van con la idea de qué ellos son únicos, ellos no pueden aprender nada… Aún cuando piensan eso lo único que hacen es plagiar alguna parte de mí. En fin, este artículo obviamente no va para este tipo de gente. Este artículo me lo dedico a mi mismo ¿por qué no? Y a toda aquella gente imparable como: Porta, Eminem, Henry Ford, Einstein… Gente que es imparable, qué consigue lo que se propone, muchos creen que eso es un talento, pero os aseguro qué no es así.

Yo no siempre he tenido esta capacidad de escribir, fue de un día para otro cuando me dije: «quiero ser escritor» y desde ese día he escrito de vez en cuando, luego con el blog y posteriormente la revista ha evolucionado aún más y mejorado mi forma de escribir, tanto sentimental como ortográficamente, pero yo no tengo ningún DON para escribir, lo único que tengo es unas ganas tremendas de auto-superarme siempre.

El miedo

Miles de personas se tiran horas y horas leyendo contenido de seducción y jamás salen a la calle. Es totalmente admirable qué un tío lea solo un libro y en mitad de él ya lo empiezo a practicar, da igual que nunca antes haya abordado una chica, por el simple hecho de leer qué otros pueden él se motiva y al poco ya lo intenta. Muchos se creen qué yo soy alguien indestructible, que no tengo miedo y como excusa pueden usar: «bueno, pero a él no le da palo hablar con gente desconocida».

¡Tonterías! Nada más lejos de la realidad, tendrías que ver mi primera noche de sargeo en Madrid, todos entrando a diestro y siniestro y yo parado como una estatua, muerto de miedo. ¿Pero qué hice? Me esforcé muchísimo pero siempre he tenido miedo. Cuando estaba delante de un grupo de 4 personas, o de 5, o de 2… Siempre tenía miedo, la única diferencia es las ganas de auto-superarse, de obligarse a entrar. ESA es la única diferencia.

Auto-Superación

No busques trucos, no busques técnicas porque no las hay. AUTO-SUPERACIÓN, esta es la única arma de las personas exitosas, cualquier buen pintor no nace con un súper don, simplemente le gusta la pintura y practica y practica, mejora todo lo que puede, evoluciona, eh ahí la diferencia entre un pintor de tres al cuarto y un gran pintor.

Se podría decir que el gran pintor es esta revista digital, que crece, gana usuarios y está evolucionando constantemente. Nuevos tipos de contenido, nuevas estrategias de publicidad… Y los meros pintores son los copy & pasters, aquellos que, si, les gusta, pero no llegan a terminar los cuadros… pierden tiempo criticando mal a otros pintores simplemente por envidia o dicen: «yo no puedo…» , «es qué yo no…». Tonterías, cualquier persona puede, tan solo tienes que explotarte, ver dónde están tus límites mentales y de capacidad, y cuando creas que es imposible yo soy capaz de señalarte alguien que dobla lo qué tu crees imposible.

El otro día hablando con un blogger amigo mío me dijo que ¡escribe 30 artículos diarios! Aunque son noticias y muchas son copiar y pegar eso es un gran esfuerzo. Obviamente escribir 3 artículos diarios ya es toda una proeza por mi parte, pero me dije, ¿Si el puede publicar tantos artículos porqué yo no?

Invierto el tiempo que me sobra en actualizar mi web, sacar nuevos productos para poder ganarme la vida… Pero he pensado en hacer 1 prueba de un mes y escribir cuantos más artículos pueda diariamente. ¿Lo véis? Eh aquí la diferencia, siempre estoy probando cosas nuevas, evolucionando, nunca me rindo, tengo muchas visitas, he conseguido llegar hasta dónde quería, pues no, más y más, siempre intento llegar cuanto más lejos mejor, tu tampoco deberías conformarte con menos.

No te rindas, actúa, evoluciona, esfuérzate tanto que pares el tiempo con tu fuerza de voluntad. Mi máximo consejo es que SIEMPRE seas humilde, que no te corrompan los copy & pasters o el camino fácil de los perdedores: Insultar-Envidiar.

Muchos insultan a PORTA y la verdad es qué lo hacen porque dicen: «este tío ha llegado aquí de la nada y se ha hecho el puto amo». Pero la verdad es que PORTA llevo haciendo RAP desde hace mucho tiempo, su temprana edad solo nos dice que nos encontramos ante un chaval con una fuerza de superación imparable y yo quiero que cualquiera que lea este post sea como él, que no se detenga ante nada hasta qué lo consiga

17 respuestas a «Hay gente que es alucinante: Consigue todo lo que se propone»

  1. Sip igual que rafa nadal.. igual que bojan krkic.. pero eso es pk de pequeños ya se han entrenado para esto..

    Pero sabes la autosuperacio a veces se ve tapada por tus problemas personales.. qeu no dejan rendir 100%..

  2. Llevo un rato leyéndote y te has convertido (bueno, tu blog) en uno de mis favoritos. Tus entradas me recuerdan mucho a un libro que estoy leyendo, se titula "El mapa para alcanzar el éxito". Te diría que lo leyeses, pero creo que no te hace falta.

    Sigue así.

    Un par de notas, que espero me las tomes a bien:

    Eso de que escribas críticas de cine sí desconcerta un poco, porque no es algo que te esperes encontrar en una web de Desarrollo Personal. Como consejo, te diría que compres un dominio especial para las críticas de cine, que están muy bien. Creo que a Google le gustan más las webs monotemáticas, por aquello del SEO.

    Y otra cosa, ¿no podrías sacar un twitter para este blog? Así podría seguir de cerca este blog.

    Un saludo y éxitos.

  3. Buen artículo , sirve como una buena dosis de auto-motivación para abrir los ojos y ver que muchas veces tenemos al lado a personas que hacen lo que nosotros llamamos "imposible".

  4. Presunto:

    Deberias de ser mas metodico con el tema de los comentarios como este Jack, que la gente no es tonta.

    No tengo ni idea de que quieres decir, el único tonto que hay aquí eres tú, que todos tus comentarios se van a la papelera por ser un troll y aún así sigues cada día. La gente no es tonta, pero tu parece que si, y mucho.

    ——–

    Enrique vasquez, no conozco mucho Twitter, ¿para qué me serviría sacarlo en este blog?

  5. muy veridico lo que dice Jack….

    las ganas y el interes de querer autosuperarse, eso es lo

    que nos llevara al exito, aunque caigamos y caigmos

    una y otra vez..!!!!

    intentarlo, y tener la conviccion de que vamos a ganar..!!!

  6. Jack:

    Para promocionarlo de forma más directa. Creas una cuenta y la gente puede seguir, desde su twitter, las últimas actualizaciones (o si quieres dar avisos). Mucha gente con blogs usa twitter, así que es "un medio con influencia".

  7. Buen artículo pero tengo una duda:

    ¿Porqué no considerais también a esas ganas de autosuperación como un don?

    ¿Acaso no es algo que no todo el mundo tiene?

    Pensadlo.

  8. ¿Porque sigues leyendo este blog si crees eso?

    Este blog no apoya la filosofía de: "aceptame como soy", "nadie puede cambiar"

    Cualquier DON se puede aprender, C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A. Pero si empiezas a rendirte YA, desde luego que PARA TI es imposible aprenderlo, pero no les quites la esperanza a los demás.

    Porque TE ASEGURO QUE SI SE PUEDE.

  9. Para mi estás en lo cierto todo lo que dices es verdad, a veces para justificar nuestra propia mediocridad o conformismo decimos: "Fulano es rico por qué transó mucho para llegar a dónde está"; "Perengana tiene un buen puedto por que se acostó con su jefe"; "Sutana es muy matada pára el estudio pero de que le sirve si es insignificante la pobrecilla, quién la va a tomar en Cuenta?"…Realmente somos envidiosos y es muy fácil desacreditar a las personas por que nos da coraje su éxito. Pero es que no todos estamos dispuestos a pagar el precio que implica sacrificarse y exígirnos dar cada día un poco más, Para mejorar. Nos da flojera, apatía, nos derrotamos antes de luchar y si viene alguien y escuchamos palabras de desaliento nos desanimamos. Yo digo que debemos de luchar y estar dispuestos a esforzarnos por ser mejores cada quien en nuestra actividad. No escuchar a quienes nos dicen que no se puede. El mundo está llenos de "gente realista y madura" bien frustrada y reprimida que no se atreve a triunfar. Te felicito Jack por que tú eres de los que hacen la diferencia. Y nos inspiras a ganar. Como decimos en América…¡SI SE PUEDE!!!: Abrazos y mis repestos para tí. Sony Villar.

  10. hola, muy buenas yo soy un chico de 18 años del monton pero con el paso del tiempo me e dado cuenta que consigo lo que quiero, y como quieres esa cosa sea objeto.. etc. Lo quieres tanto que no te das cuenta lo que te cuesta y te lo imaginas teniendolo hasta que un dia te vez lo que querias en tus manos sea sentimienti u objeto. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.