Domenec BF | 2 de marzo de 2009 | Autoayuda |

Filosofía de la vida

Filosofía vida

filosofía vidaVivir la vida de forma placentera es muy importante.

Por eso hay que tener un estilo de vida y forma de ver la vida muy pulida, real y satisfactoria, tanto para nosotros mismos como para los demás.

Hay algunos aspectos que matan la vida de la persona y lo más triste de una vida es no saber aprovecharla. Hay que aprovechar cada instante, cada segundo de tu vida y disfrutarla al máximo. Tienes que hacer cada instante lo que te gusta, tampoco es vivir como si fuera el último día de tu vida, pero por lo menos hacer lo que te apetece. Trabajar para en un futuro vivir cada día como si fuera el último.. Eso si es filosofía de vida.

El único fin de la vida es disfrutarla y cualquier cosa que te impida disfrutarla no se merece tu respeto. Por supuesto hay cosas contaminantes que te impiden vivir tu propia vida y te humillan, las vamos a analizar así como también analizaremos lo que debes hacer en cada punto y parte de tu vida.

Religión

religionLas religiones son el cancer de la vida y lo digo con una seguridad aplastante del 2000000000%. Ahora fíjate en un instante lo que más guerras y destrucciones a causado en el mundo. Por poner un ejemplo, Jerusalem es un lugar supuestamente sagrado, de gloria…. y curiosamente ahí es  dónde ha habido más guerras de toda la historia, curiosamente incluso ahora sigue muriendo y matándose gente y todo por querer un territorio dónde supuestamente estuvo un tal Jesús.

¿Merece la pena?

Cuando alguien ve un católico devoto más joven de 40 años (porque, seamos sinceros, la mayoría de los religiosos, al menos en España, pasan los 70 y son religiosos por su egoísmo y alma podrida, se creen que ahora, rezando a 4 días antes de palmarla van a pasar a una vida espectacular) que sea religioso, es visto por los demás como un amargado ya que tienen una moral y creencias absurdas.

Pese a que somos seres sexuales, su religión se lo prohibe. Es decir, nacimos con capacidad sexual, los animales se reproducen constantemente y a ellos su religión no les deja. Prohiben la homosexualidad y su máximos representantes de esta religión han condenado a muerte la homosexualidad etc… Y así un montón de barbaridades y más tonterías.

Las religiones no te dejan vivir tu propia vida, un tío escribió un par de chorradas y te dijo cómo debías vivir tu vida. ¿Y tú tragas? Si de verdad existiera un DIOS, dudo mucho que quisiera que lo adorasen, crear a alguien para adorarte es ser muy vacío de alma y mente y si DIOS es así no se merece ningún respeto ni por mi parte ni por la tuya ni por la de nadie.

Si de verdad existe algún DIOS querrá que seas feliz, que disfrutes y bajo ningún concepto permitiría que se le adorase como si fuera un Poweranger, recordemos que hablamos de un ser divino y no de un humano con ego y ansias de poder. Dejando a parte los enormes vacíos científicos que tienen las religiones claro.

La única religión buena que he visto es el budismo, esa si realmente vale la pena. ¿Por qué? Por qué es una religión creada para que aprendas a vivir tu propia vida en vez de que te conviertas en un sectario deboto.

Seas de la religión que seas… vive tu propia vida, tu propia filosofía de vida y no dejes que por cuatro pantomimas te manipulen porque te aseguro que no serás feliz.

Éxito

éxitoCómo se enfoca el éxito es una parte muy importante y decisiva de la vida. Algunos pueden enfocarlo en cosas tan sencillas pero a la vez complicadas como: formar una familia, tener un trabajo bueno, ser feliz.

El éxito no es siempre amasar fortunas y cambiar el mundo, también hay gente que ve el éxito como formar una familia y eso es lo que realmente les hace felices. Sea cual sea tu concepto de éxito lo importante es que el cumplimiento del mismo te va a hacer muy feliz y mi consejo es que lo persigas hasta conseguirlo.

He hablado mucho de ello y también he escrito un libro sobre el éxito y alcanzar tus metas: Lucha por tus sueños.

Cómo veas el éxito y como alcanzarlo va a decidir en gran medida tu vida y tu felicidad. Por ello es importante tener una sana autoestima para que sepamos que el éxito siempre es posible y una vez tengamos una buena autoestima dirigirnos hacia el éxito para alcanzar nuestras metas será algo tangible.

Algunos tendremos un éxito más cercano y fácil de conseguir, otros tendrán éxitos que deberán conseguir tras muchos años de persecucción y motivación.

Sea cual sea tu destino lo único que importa es que hagas lo que hagas, siempre tienes que ser feliz.

Vivir

vivirLo más importante de cualquier filosofía de vida es: vivir.

En realidad da igual todo lo demás, lo único que importa es que no te empieces a limitar por cosas como:

  • La religión
  • Tus padres
  • Tus amigos
  • Lo que dirá la gente
  • Si te ves o no capaz
  • Si temes perder a alguien

Se han hecho muchas y grandes películas sobre lo que es “vivir la vida” y son películas de Oscar. Lo más importante para un ser humano es vivir la vida y vivir la vida significa perseguir aquello que queremos y disfrutarla al máximo. ¿Has visto alguna vez Millon dollar Baby? Es una película del gran Clint Easstwood. Clint Eastwood hace películas muy emocionantes y sentimentales y esta es una que marcó a todo el globo terrestre.

Va de una chica, esquelética que va cada día a un gimansio a entrenar en el boxeo, quiere ser campeona y día tras día entrena, curiosamente gana combates y se convierte en una auténtica campeona. Cuando antes era pobre ahora tiene mucho dinero, pero un día todo se le acaba, por la envidia y la ira de una rival que no supo auto-superarse y que solo luchó por el don que tenía a su alcance. Esa rival le da un puñetazo a triaición con la mala suerte de que la protagonista cae mal contra un tamburete y se queda inválida de todo el cuerpo, de por vida.

La pobre chica, sabiendo que no va a poder vivir la vida más, decide suicidarse y lo consigue. Esta es una historia muy triste de una chica que se lanzó a vivir la vida, la vivió y fue realmente feliz hasta que algo se lo arrebató.

Pero es más triste cuando alguien tiene 60 años y todavía no se ha atrevido a perseguir sus sueños, sus metas y vivir la vida.

Sal, viaja, conoce gente, aprende habilidades sociales, aprende a disfrutar, sonreír, conseguir tus metas, objetivos y todo esto independientemente de cuales sean tus creencias o de que religión seas. Lo único que importa en la vida son dos cosas:

  • Ser feliz
  • Ayudar a los demás

El sentido de la vida

Sentido de la vidaSe han escrito libros y yo mismo escribí un artículo sobre: El sentido de la vida. Es curioso como buscamos justificaciones, mentiras y más mentiras para creer que después de la muerte hay más.  Cuando si lo pensamos friamente sabemos que no es así, pero tenemos tanto miedo de que esto sea así que lo negamos y nos aferramos a creencias absurdas y religiones para no deprimirnos cuando muere un ser querido o, cuando vamos a morir nosotros.

Lo cierto es que la idea de la paz y el descanso eterno es muy reconfortante. Cuando estás durmiendo a gusto en tus sábanas, en tu mundo, dormido, relajado… Así es la muerte ¿por qué tiene que haber más? No más preocupaciones, crisis de identidad, tener que levantarse para trabajar. Es un descanso después de una vida de haber cumplido.

Yo creo que nacer, tener pareja y formar una familia que incluya nietos es de lo más bonito que te puede dar la vida y habiendo cumplido esto ya te puedes ir al otro barrio tan tranquilo. Además no sabemos si esto es un maldito juego, tampoco tiene tanta importancia morir ahora o denro de 40 años, muramos cuando muramos todos vamos a morir, quizás te salvarás 40 años más que PEPE que murió en un accidente, pero terminarás muriendo igual y dará lo mismo porque solo habrás vivido unos años más, pero con PEPE compartirás toda la eternidad que es mucho más larga que 40 años.

Así que mientras vivamos el único sentido que tiene todo es ser feliz, hacer lo que nos apetezca, libres de religiones o creencias sectarias o no sectarias pero que nos impiden vivir nuestra propia vida. Cualquier cosa que te impida pensar y opinar por ti mismo no vale la pena, para nada, porque no estás viviendo realmente bien la vida.

No sabes lo que va a pasar cuando mueras, probablemente NADA, así que no esperes como un cateto creyendo que vas a tener otras vidas para vivirlas. Probablemente Buda se inventó lo de la reencarnación, según lo que habíamos hecho y ayudado a los demás para que la gente quisiera portarse bien, ayudar a los demás y dejara de temer a la muerte para asimilarla mejor y ser más felices. Eso es lo que yo hubiera hecho si hubiera inventado el budismo y lo hubiera hecho porque lo más importante es vivir la vida y aunque la gente viva engañada no importa si se hace con el fin de ser feliz, que piense por si misma y que logre vivir una vida plena. (siempre y cuando no se meta en la vida de los demás y les ayude)

¿Y tú?  ¿Vives tu vida?

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 50 comentarios
  • seb dice:

    Pedazo de post te has mandado, jack te sigo desde hace poco menos de dos años y quiero darte la enhorabuena por el tremendo trabajo que has logrado en todo este tiempo, es realmente admirable y muy motivador ver como una persona puede llegar a salir adelante si realmente se lo propone y actúa, desde tus primeros post sobre seduccion hasta estos ultimos se observa un cambio tuyo de mentalidad y madurez brutal.

    De corazon te deseo lo mejor y ojalá se vayan cumpliendo todas las metas que te propongas (con tu perseverancia eso seguro sucede).

    saludos desde chile

  • lezi dice:

    Muy interesante articulo Jack, ir a la escuela me hace sentir feliz porque cada dia mejoro en conocimiento, veo a mis amigos y veo al chavo que me gusta.

    SEAMOS TODOS FELICES. LEZI.

  • jordiwu dice:

    Buenas Jack

    Muy motivador este post. Realmente hay que aprovechar y disfutar la vida desde YAAA !

    Por cierto:

    La única religión buena que he visto es el budismo, esa si realmente vale la pena. ¿Por qué? Por qué es una religión creada para que aprendas a vivir tu propia vida en vez de que te conviertas en un sectario deboto.

    Devoto va con "v".

    Venga un saludo y a cuidarsee

    • oscar dice:

      Es la primera vez que leo en tu página, y me parece interesante, forma parte de tu filosofía de vida, quiza tu sueño fué y sigue siendo el ayudar a las personas y eso es algo muy noble…. Cabe señalar que no coincido totalmente contigo pero igual me parece buena tu forma de ver la vida. Libertad, es una palabra enorme, debemos ser parte de ella. Hablar de religión y de política provoca ideas encontradas, cosa que probablemente es bueno para tu post. Queridos lectores, tomen lo mejor de cada artículo, pero no se permitan ser débiles al aceptar la lavada de cerebro…. Saludos

  • Carlitox21 dice:

    Menudo post jack, por favor seria bueno que pusieras este video junto con el post. http://www.youtube.com/watch?v=7gPFYYH17Vw&fe

  • CSSeductor dice:

    Hola Jack molada pagina te has tirado, que hasta tienes tv, y pensar que comenzaste en wordpress como diria un frikie eres mi heroe.

    Que tal aqui estoy de regreso, practicando el sargeo a lo que mas da, digamos que fui a descubrir mi propio Yo, ahora que e probado las delicias del sargeo ya no las quiero dejar.

    Abrazos, sabes que te aprecio y haz sido una influencia muy importante en mi vida.

  • Baggy the Clown dice:

    Realmente muy bueno, permiteme felicitarte por el buen trabajo que haces en tus post, este personalmente a pasado a ser uno de mis favoritos, sigue asi, exito compadre.

  • Muchas gracias a todos por los comentarios.

    • Santos dice:

      Una página muy interesante Jack, la verdad es que cuesta encontrar páginas asi que te demuestren como se vive supuestamente bien y como a de ser tu vida! te lo agradezco yo y todos…. pero cuando he llegado al último apartado y me he sorprendido un poco al ver como te contradices tu solo!! a decir que es ridículo pensar que hay gente que busca mentiras y más mentiras para autocompaderse pensando que hay algo detras de la muerte… creo que por tu parte no es correcto decir eso y si lo dices hay que hacerlo pidiendo disculpas a los que se dan por aludidos! porque si estamos hablando de filosofia de vida y que no hay que hacer caso de los demás al vivir nuestra vida, al primero que no le van a hacer caso es a ti, porque hay gente que esa es su filosofia de vida! :S no es una crítica a tu página, es solo una opinión! de nuevo te doy mi enorabuena por esta página, un amigo: Santos.

    • Santos dice:

      aa, y otra cosita que se me olvidaba!! al final todo se basa en la filosofía y no hay que tachar nada de nadie ya que desde cuando conocemos algo con certeza, nos vasamos en estimulos que nos producen placer y en la experiencia, y no podemos tachar ni la iglesia por muy mal que este, porque es cierto….. esta muy mal, pero tambien esta hecha por hombres, y que vamos a esperar de eso! supuestamente somo los seres mas inteligente que hay…. a veces lo dudo! solo digo que hay que respetar todo, porque todos tenemos derecho a defender algo que queremos!

    • Angello dice:

      Domenec de verdad es un genio resuelve enigmas sus libros de autoyuda me an ayudado bastantisimo en serio muchas gracias tube un cambio efimero en dos meses y solamente he leido el libro de perdedor a seductor,e superado pautas mentales limitaciones sociales,transtorno mentales e superado la anciedad se me quito por completo aroa vivo una vida feliz y me siento muy agradecido por que estoy viviendo la vida que siempre e querido vivir, y aora lo unico que me falta es concluir mi bachillerato para ingresar a la universidad y estudiar derecho Gracias mi estimado domenec usted es un sabioooooooooooooooooooo.

  • nicolas dice:

    me imagino que vives tu vida…… y que la sigas viviendo al maximo….nunca se sabe lo que puede pasar.. aveces cuando todo comienza ya es demasiado tarde para su final..solo nos queda ese efimero instante de ser, de gozar, estar felices ,en plenitud haciendo y desaciendo todo lo que deseamos, anhelamos, queremos ,elegimos, en si vivir la vida …muchas gracias jack buen post….

  • Carlos O. dice:

    Quw tal, Jack, solo quiro escribir como muchas veces lo he hecho y decr gracias, y de verdad estoy seguro que alcanzaras lo que quieres,un gran saludo,nos vemos el miercoles.

  • Supersonic dice:

    Me ha gustado bastante la entrada, pero ten más cuidado la próxima ves con los Spoilers. Lo digo porque has arruinado Million Dollar Baby a quien no la haya visto (servidor), y bueno, aunque no sea una pelicula reciente, igualmente no mola ir contando por ahí finales de películas a diestro y siniestro. Sé que no lo has hecho intencionadamente(obviamente) y que ha sido producto de la idea del tema, que te ha llevado a tener que poner un ejemplo, pero bueno, la próxima vez ocúltalo con algún comando o avisa de que vas a contar algo así.

    Por lo demás, excelente entrada. Es algo que sabe la mayoría de la gente (lo de ser feliz) pero que luego por desidia o desmotivación propia no terminan cumpliendo (míticos propósitos de año nuevo que luego quedan en nada).

    Y concuerdo al 100% con el primer párrafo que expones, ése de: "Lo más triste de una vida es no saber aprovecharla", o como diría yo, "Lo más triste es DARTE CUENTA que no estás aprovechando tu vida".

    Por lo demás, no me queda más que felicitarte por esta gran página, que día a día voy siguiendo un poco más, y que cuando acabe los exámenes y tal intentaré descubrir más a fondo.

    Un saludo, Jack. ;D

    Supersonic!

    PD: Por cierto, Jack, una pregunta: ¿qué libros tienes sobre motivación, o que traten ese tema? Gracias.

  • Perdona Supersonico por lo de Million dollar baby.

    Un libro mío que te chiflará relacionado con el éxito y la motivación es: lucha por tus sueños: http://verdadera-seduccion.com/ebooks/lucha-por-t

    • Rosa dice:

      Te felicito por el artículo. Sólo que yo no he visto la película y ya me he enterado del final. No me gustó el leer cómo pedías perdón por ello, pero sin embargo no corregiste el error. Con lo cual volvemos a empezar…Es de tan mal gusto como que te cuenten el final de un libro….Mejoremos y seamos felices. Saludos

  • Mariano dice:

    Muy buen post, realmente me parece un tema muy profundo.

    Estoy de acuerdo con casi todo lo planteado. Considero que somos seres sexuales, y qué, fuimos programados así para dar continuidad a nuestra especie. Aquí es donde no estoy de acuerdo en el punto en qué, la homosexualidad es una distorsión de la realidad y la naturaleza. Que ésta sea aceptada por la sociedad, y continuamente promocionada por los medios, no significa que sea algo correcto. Estamos aquí gracias a las relaciones heterosexuales, no a las homosexuales. Por lo tanto, considero que somos seres sexuales con un propósito, y es el de las relaciones hombre-mujer. Después de todo si no fuera así, no podríamos reproducirnos.

    Espero que no te lo tomes como una agresión, ya que es mi humilde opinión sobre el tema.

    Sigue así Jack!

  • lamentable dice:

    de verguenza sus comentarios contra la religion y los católicos. Se permite el lujo de INSULTAR. Su filosofía es INSULTAR al que tiene otras creencias. Decepcionante y lamentable

    • Más vergüenza da la secta católica que condena a muerte a los homosexuales, censura la sexualidad humana y se mete en temas que no le conciernen como las células madre que pueden salvar la vida a miles de personas. Pero claro, el papa con su papamovil carísimo, con su super mansión y los millones de euros que tiene a costa de los tontos como tú que pagan para nada. ESO SI QUE ES DECEPCIONANTE Y LAMENTABLE.

      Y se educado porque yo no voy a una iglesia de mierda a quejarme contra los curas, ten el mismo respeto y no vengas aquía decirme que mis comentarios son decepcionantes porque yo no voy por ahí diciendo a los curas lo que tienen que hacer. ME EXPRESO LIBREMENTE EN MI ESPACIO y si no le gusta a un católico como tú, aprended, primero que todo, a respetar antes que dar vuestra dinero a una causa que probablemente desaparecerá por la evidencia en menos de 500 años.

    • CHANELITO dice:

      estoy de acuerdo contigo jack… pero volviendo al punto de que las creencias y que las religiones no son mas que una mentira que los seres humanos inventaron para no ´perder las esperanzas de que hay algo más después de la muerte… bueno sí pero.. ¿por que decir que después hay un descanso eterno? ser mas realistas seria aceptar la idea que desde el momento en que mueres formas parte de la nada … vivimos en una realidad totalmente desconcertante en la que la mejor manera de vivir es tener una familia y descendencia para después morir tranquilamente, todo lo logrado lo aprendido ¿de qué te sirve un vez hayas muerto?… me gusta tu post de filosofía pero.. apuntar mas a la realidad no estaria mal

  • Mikastur dice:

    La clave en esta vida, con este tema y otros, es clara…

    AUTOESTIMA…

    AUTOESTIMA y…

    AUTOESTIMA ¡¡¡

    Si no nos queremos a nosotros mismo, quién nos va a querer ¡¡¡ El miedo y la duda es basura…

    P O S I T I V I D A D ¡ ¡ ¡

  • Mikastur dice:

    PD: dices cosas muy interesantes… pero el trato que das a la Iglesia y demás no habla muy bien de tí.

    Todos somos mayorcitos para saber lo que somos y lo que queremos ¡¡¡ Tus escritos están geniales, pero se ve que tanto tú, como todos nosotros, estamos aún en el camino del Conocimiento ¡¡¡

    Recomendación: "El caballero de la armadura oxidada"

    Paz y amor, hermanos… que las patadas las dejaremos para el futbol ¡¡¡

    • ¿Que hable mal de la iglesia no dice bien de mi?

      Bueno… Que en la Santa Inquisición mataran a enfermos porque se creían que eran poseidos demoniácamente… Eso no habla bien de la iglesia.

      El destape en Irlanda y en todo el mundo de violaciones y maltratos brutales a niños… No habla bien de la iglesia.

      Las incoherencias de la biblia, el sin sentido y los millones y millones que tiene la iglesia invertidos en sus "caprichos" no habla bien de ella.

      Si aquí hay algo que no habla bien de alguien es tú ya que al defender la iglesia y sus creencias refleja la poca personalidad y capacidad de pensar por ti mismo que tienes y muchos más hacer lo tan bien que se os da a los cristianos: "si no piensas como yo es que tú estás loco"

      Busca en los periodicos a la iglesia y abre los ojos de una vez, que yo no he violado a niños, escondido información ni he matado a nadie, COSA QUE SI HA HECHO LA IGLESIA.

    • Xarota dice:

      Impesionante tu respuesta Domenec, me he reído de la buena respuesta que le has metido al nick “lamentable”.

      La religión es un tema que daría para hablar muchísimo, así como daría tiempo para hacer cambiar de mentalidad a personas que forman parte del “Opus Dei”, a personas que forman parte del “Movimiento de los Focolares”, por poner ejempllos. De todos modos sigue habiendo gente que cree en Dios, una lástima, pero bueno, los demás han nacido como son, y hay que dejarles ser como son (siempre y cuando no hagan daño a los demás).

      Pero lo que me sorprende es que a muchas personas, a mí incluído, nos educan sobre que hay que creer en Dios, ir a la iglesia cada domingo, leer la biblia… Y yo como un tonto creyéndome esos cuentos chinos… Me llama bastante la atención eso. Lo bueno es que las religiones no tienen tanto poder como antes.

      Justo cuando estaba comenzando a sufrir socialmente en el colegio, cuando tenía problemas ahí, cuando mi vida estaba dando un giro de ciento-ochenta grados, era cuando dejé de creer en Dios, hace casi dos años.

      El sufrimiento es una mierda, aquél momento en el cual tu mismo te sientes como una escoria, o los demás te hacen ver que no vales nada, son momentos horribles. Pero al mismo tiempo, del sufrimiento uno puede aprender cosas que algunos nunca han llegado a comprender :)

      En fin, que cada uno siga con su vida, para bien o para mal. El tiempo va a avanzar, no se va a detener. Los grandes cambios no van a suceder de un día a otro, sino que van a suceder en décadas o siglos. Las respuestas van a aparecer por si solas.

  • José lLis Pal dice:

    hola estimado amigo, esta bien la intención de trasmitir y de motivar, y quiesiera antes pedir tus disculpas, pero, no comparto el hecho de criticar, no critiques , no juzgues, no condenes, como dices tu: vive y deja vivir, y de todo corazón te agradesco las enseñanzas que nos tratas de dejar.

  • Linda dice:

    Hola, respeto todo lo que has dicho, sólo quisiera saber si…una persona que es feliz haciendo cosas malas, por ejemplo tener relaciones sexuales con varias parejas, consumir drogas, alcohol, cigarrillo, estar en el vicio de algo…haciendole daño a los demás, matar, robar, etc.. le hace ser feliz. Entonces, crees tú que este es un sentido de vida CORRECTO?

    Hago esta pregunta, ya que leí que… "lo más importante en esta vida es hacer lo que te hace feliz", pero… si haces cosas malas que te hacen feliz?, cómo respondes a aquello?

    A lo largo de la historia, las personas han hecho cosas muy malas, por eso es que existe la religión para regular, por lo menos, algunas condutas indeseables, que a algunas personas les hace ser felices, para no perjudicarse a sí mismos ni a los demás.

  • Roselia dice:

    En mi opinión, es muy importante proponerse ser feliz. Tenemos que vivir haciendo las cosas que nos gusten, cosas que nos levanten el ánimo, que nos ayuden… Leí el comentario de arriba, me pareció muy interesante, y es por eso que yo opino que debemos actuar sanamente, sin perjudicarnos ni perjudicar a los demás. Ser felices, hacer lo que nos gusta, pero sin olvidar nuestros valores. Nosotros, los seres humanos, debemos aprender a actuar con inteligencia y a darnos cuenta de cuales son las cosas que nos pueden llegar a perjudicar.
    Mi objetivo es SER FELIZ , e intento hacer todo lo posible para alcanzar mis metas, la vida se trata de luchar por lo que uno quiere y pasarla bien :)
    saludos, muy linda nota.

  • amado dice:

    No puedo hacer ningun comentario al respecto porque pensamos igual.La autentica Filosofia de la vida,es vivir la vida en plenitud,y conseguiras,estaras,y te sentiras como tu mismo te propongas,nosotros MISMOS,somos los responsables de nuestros triunfos,y tambien de nuestros fracasos

  • amado dice:

    Yo ya no duermo para descansar,porque no estoy cansado,ahora simplemente duermo para soñar,para que mis sueños sean una realidad.El tomarse la vida en serio es una perdida de tiempo.El pasado ya paso,el futuro no existe,vive el dia a dia,como si fuera tu ultimo dia.Un abrazo para todos los que piensan como yo,y dos abrazos para los que piensan diferente,la formula esacta del triunfo es el respeto.

  • lucino dice:

    Hola este mira soy un joven que aprendio aver la vida de otra manera y abeses cuando empieso a ablar de como pienso las personas se sorprenden y como vi tu publicacion con todo respeto todavia no alcansas acomprender muchas cosas … perdon si te falte el respeto no es mi intencion

  • oscar dice:

    Es bonito conocer la diversidad de creencias y formas de ver y vivir la vida. La Fé se encuentra mucho mas haya de cualquier religión, sea cual sea el dios al que amas no tiene nada que ver con sectas o religiones. Mi dios me llena de felicidad, pues lo encuentro dentro de mi, en mi templo, (mi cuerpo), debemos AMARNOS…. Los invito a vivir la vida en el Amor. Ahi se encontrará nuestro Dios. Mis respetos para cualquier religión, de igual manera para los que creen que no existe un Dios. Vivamos en plenitud, y dejemos lo de la muerte para el tiempo en que llegue.

  • vampiro dice:

    bueno la verdad sere franco no soy muy devoto a leer de echo hoy empece la materia de filosofia y el profesor me desperto el apetito de leer y fue asi por pura casualidad que me meti a esta pagina y me puse a leer un poco, me gusta tu filosofia aun que no al 100 sere franco.
    y me gustaria que filosofaras sobre el por que existimos
    y que me guiaras con un poco mas de lecturas que no sean muy pesadas pero entretenidas por que voy empesando gracias y suerte

  • ANARCKO dice:

    EL PLACER DE LA AMBICIÓN

    Nacemos en un punto, y nos vemos obligados a ser viajeros en el tiempo, marcando un camino subrealista que nos guia hacia la muerte. Una muerte que permanece a la espera de los factores precisos… factores que nos rodean, y que muchas de ellas se cumplen, pero en tiempos diferentes… siendo esta última quien nos salva una vez más de la trajedia que vivirán los que nos quieren…
    Ese camino será quien nos marca el sentido de nuestras vidas… en ella se sustentarán los pilares de las sensaciones. La inexperiencia nos guiará por el sentido de la vista… arriesgada mision… ya que nos da una percepción de seguridad, que no corresponde, en este mundo donde el mal se disfraza. Viajamos oyendo, y a veces escuchando… poniendo en tela de juicio con lo que ves, y mezclándolo con sensaciones de inquietud… coctel de excitación, miedo, ganas…. convirtiendose una pregunta de la vida y teniendo la respuesta de una manera peculiar… CONFIANZA. Tomamos decisiones puntuales, confiando en la subconsciencia si es necesario, para redirigir lo que en ese momento dudas. Toda una vida buscando caminos, donde sólo existe un viajero abstracto… la verdad. Sorteando atajos, cual su atracción nos inspira un sueño muy temprano, miramos de reojo esa entrada que tanto nos atrae… y que tan turbia se ve la salida.
    LLegamos al final del trayecto pensando que somos racionales… buscando todabía ese objetivo que tantas veces a cambiado de forma… se nos ha ido la vida en ello, para darnos cuenta que el verdadero objetivo, no era más que aprender en ese camino, que creiamos que nos llevaba a alguna parte…. Al final, el objetivo no ha sido quien nos ha cambiado… si no, el camino es, quien nos a convertido en lo que somos… Mientras tanto, vive y disfruta mientras intentas conseguir lo que te propones. Ya que el placer de la ambición no radica en el objetivo, si no que en lo que se aprende y disfruta en su camino.

  • marcos dice:

    Que de verdades dicen tu articulo es muy sabio todo lo que decis.
    Para que la gente abra un poco los ojos.

    Lo unico.. si bien yo no soy creyente de ninguna religion y respeto tu opinion, me parecio un poco agresiva la forma en que expresastes tu postura frente a la iglesia, de alguna manera por mas que sea la realidad(para mi lo es) te estas metiendo con la vida de las personas que si tienen esa filosofia de vida.

    “…vivir una vida plena. (siempre y cuando no se meta en la vida de los demás y les ayude)”

    Eso escribistes en el final de tu articulo.

    Te felicito saludos desde argentina.

  • wert dice:

    Yo creo que nosotros debemos vivir plenamente sin preocuparnos de la religion porque la vida es una, si vivimos temiendo a causa de que nos vamos al infierno o que somos malos .
    Pues confiemos en nosotros mismos y confiemos en que podemos hacer lo correcto.
    LA RELIGION ES EL CANCER PORQUE SOLO SIRVE PARA DOMINARNOS.
    SI CREEMOS EN ALGUIEN O EN ALGO, SI LO HACEMOS DE CORAZON ESTAREMOS BIEN.
    GRACIAS

  • ;) dice:

    Buenisimo post , demasiado motivador.Gracias.

  • Cristina dice:

    Estas en lo correcto, hay que vivir la vida, pero yo creo en la reencarnación y eso no me detiene en vivir mi vida, cada persona tiene sus perspectiva de la felicidad y creen en las cosas que desean creer y no significa que sea falso, solo que tomo otro camino.

  • Estrella dice:

    Sabes, en estos momentos la vida me parece un timo. Creo que nada me motiva, he perdido las ilusiones y lo veo todo negro.
    Atrapada en lo mas negativo del vivir diario.
    No se como salir de esta.
    La excusa de mi edad me priva de ilusionarme con las cosas que antes lo hacia.
    Si no espabilo pronto me hundiré en la miseria de “ya no vale la pena” total a mi edad….

    • EnriqueX dice:

      El tiempo no existe. Todo es relativo en su vida. Por que si de verdad quisiera, su mundo cambiar. En un segundo lo haria. Como harcerlo? Muy normal, Recuerde todo es mental. De lo que tome la decicion hacer… Hay su mundo puede crear. Solo que cuando ud lo decida es que esto empieza a funcionar. Parecido cuando Ud se muda a otro lugar, empieza a conocer otras personas con diferente manera de pensar el paisaje se te cambia….

  • trenixjetix dice:

    me ha gustado mucho el post, me ha confirmado y me ha dado bastante seguridad oara asimilar un momento dificil,
    muchas gracias desconocido por la franqueza y la ayuda gratuita que me ha brindado
    felicidades por tu libro, y espero que sirva amas gente a desengañarse y a ser mejores personas y mas felices

  • Sleipnir dice:

    pues que diré la vida es de uno y la tiene que vivir intensamente las religiones son aptas pero in aptas en nuestra vida por que el vivir esta en ti mismo y el dios es un ser que tal ves no se pueda ver pero siempre estará ahí presente tal ves no con anomalías pero la fe es algo sagrado yo soy religioso pero eso no indica que estaré ahí sometido una ves alguien dijo “mijo se como el agua” es un gran pensamiento es una gran referencia sobre la vida puesto que la vida es propia algún día entenderé el destino y la vida por que no todo lo que se da es por que si todo en esto tiene una meta y en fin la verdad no te critico chico vale todos somos un mundo en la vida todos somos reyes y dioses de nuestros pensamientos y todos somos uno en un mundo de anomalías.

  • isabel dice:

    he leído un articulo, y me parece interesante conocer mas de la filosofía de la vida,muchas vecs decaemos ante los errores q cometemos pero esto nos puede ayudar y superarlos.

  • me encanta analizar cada momento que vivo, siento que todo lo que pasa es por algo, todo tiene su propio sentido y explicación, nada ocurre por la nada .hasta cuando te encuentras en el camino con alguien, que quiere preguntar algo, esa persona te puede llevar a conocer algo que a lo mejor nunca lo esperabas y a si es….

  • Nubia Avila Flores dice:

    son buenos argumentos, me gusto el sentido que le das, las prioridades que expones. Todo lo que existe tiene un propósito, gracias me fue de gran ayuda

  • edaurdo campos dice:

    hola que tal? mira amigo respeto opiniones; eres una persona muy inteligente, no se que mala experiencia hayas tenido con la religión,pero creo que cuando se habla de alguna tema en especifico es para ofrecer algo bueno, no para ofender ni demás, habías logrado captar mi atención, pero cuando vi tu manera de expresarte me decepcionaste, animo tienes un intelecto extraordinario, no desperdicies tu tiempo en ofender, utilízalo para cambiar vidas.

    saludos.

  • Bismarck Paramo dice:

    Me sirvió de mucho esta información, Me gusto mucho no solo por el trabajo que tenia que realizar, sino para mi vida, siempre he querido ser feliz pero no he podido hacerlo al maximo.

  • Anónimo dice:

    el mundo y la humanidad a moldeado a un ser supremo llamado dios , en realidad lo que nosotros como humanos siempre queremos es verlo para después creer y eso contradice su palabra que es la fe por eso todos somos erróneos en la forma de referirnos a dios

  • eder dice:

    No sirves piensas como si tuvieras toda la razón y no es así te equivocas en muchos aspectos estás hablando de que critican y tú estás criticando

  • Franchezca dice:

    Se percibe por tu comentario u escrito que eres una persona Joven que no sabes que es vivir, puesto que no tienes claro cual es tu misión y visión en esta vida y mucho menos para que naciste. Ojo que no hay que irrumpir con los paragdimas de tu escencia misma de tu ser, porque puedes perder tu horizonte. Y te escribe alguien que desafio la vida misma. Demuestras que no confias en ti y no cres en tí.



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)