Filosofía correcta

Filosofía Correcta

Un lector-troll me preguntó: «Entonces si no seguimos la filosofía de mr.bross, ¿Cuál debemos seguir? ¿La tuya?». El tono era obviamente irónico y esa persona solo quería una cosa; molestar. Tal vez se pensaba que le respondería un: «SIIII, YO SOY DIOS».

No, no soy dios pero intento hacer las cosas lo mejor posible tanto para mi, como para los demás. Ahí está la diferencia. Y se bastante bien cual es la filosofía correcta para hacer un mundo justo donde los talibanes, los moros machistas que maltratan y degradan a las mujeres, las guerras absurdas, cortar la expresión de libertad y demás vejaciones no tienen cabida en mi filosofía.

Daros cuenta que en gran parte del mundo vivimos muy bien y honradamente, pero esto ha costado la vida a miles y millones nuestros antepasados así que cuidado con ir con filosofías de mierda porque estáis fomentanto la mierda por lo que nuestros antepasados lucharon hasta la muerte.

Dicha esta breve introducción empezamos con la filosofía correcta:

Tú no eres todo el mundo

El mayor error del ser humano, sobretodo de los que nos han llevado a la perdición, es que se creen que son el centro del universo, creen que todo gira en torno a ellos. No solo vive un ser vivo en la tierra, viven billones de billones de billones y entre ellos, 6000 millones somo seres humanos.

Así que actuar como si tu estuvieras solo es la mayor equivocación.

Disfruta ayudando a los demás

Las personas como yo, que hemos sido ayudadas desde pequeños por nuestra enfermedad somos más conscientes de esto y nos vemos muy obligados a pagar con la misma moneda (ayudando a los demás) a la sociedad.

Ayuda a los demás y disfruta con ello. Tener poder, mucho poder y un lujoso hotel no te da ni el 1% de satisfacción de lo que se siente al estar cambiando y ayudando a miles de personas. No hagas una empresa de mierda, de dinero fácil, haz una empresa honrada, que gane mucho dinero pero que a la vez ayude a la gente en vez de ver con que te puedes aprovechar de ella (qué es lo que hacen muchos, de ahí tantas demandas a vodafone, telefónica…)

Se creativo

La creatividad es una de las bases de la felicidad. Harry potter, crepúsculo… son auténticos ejemplos de creatividad. Lo típico es aburrido, copiar es aburrido, se creativo y define un estilo propio.

No seas una empresa más, se «LA EMPRESA», no seas un humano más, se «EL HUMANO».

Se humilde

Filosofía Correcta 2La humildad es la base de todo, si nuestros antepasados idiotas, neandertales e inmaduros hubieran sido humildes ahora estaríamos millones de años más avanzados, ya que no hubiera habido guerras por el capricho de 2 o 3 reyes tontos que enviaban a la muerte a medio millón de personas porque se habían «picado» con el de al lado. (este egoísmo es tan excesivo que me da repugnancia)

En definitiva, se humilde, acepta tus culpas, tus errores, no eres perfecto, siempre peudes mejorar y tener presente que quieres mejorar constantemente no solo te cambiará a ti, sino a la sociedad entera.

Se emprendedor

Ser emprendedor no significa necesariamente montar un negocio, también significa ser original e único en lo que haces. Si trabajas en una empresa puedes proponer tu imagen de negocio, cosas nuevas que se te ocurran, haz las cosas de diferente modo.

La clave es: Pruébalo todo.

Se emprendedor en todos los ámbitos de tu vida

Ten tu propia opinión

El principio de las sectas repugnantes, la iglesia católica y las empresas estafadoras es cuando no dejan tener opinión propia, cuando no incitan a que la gente piense por si misma. Ir con toque de gurú, con frases arrolladoras e irrefutables, ahí están privando a la propia opinión.

Ten siempre tu propio punto de vista, tu opinión propia (Eso no quiere decir que ahora tengas que contradecirlo todo, sino que tengas tu opinión personal en vez de aceptar lo que los otros dicen).  Cada artículo que leas de verdadera seducción, cada post que leas, video… no solo te conformes con lo que veas, dentro de ti busca lo que va contigo y lo que no.

No seas una marioneta de los demás, se tu propia marioneta (qué es mucho mejor)

¿Por qué la filosofía de Verdadera Seducción es la mejor?

En mi opinión es la mejor porque aplasta irremediablemente a las otras formas de hacer que suelen tener las corporaciones, empresas y demás. La clave está en salir siempre adelante, ser una apisonadora en lo que te propongas pero sin dañar a nadie, no solo eso, sino que tenemos que ayudar a la gente en nuestro camino.

Debemos ser consciente de que el mundo no somos nosotros, sino que estamos en él como un individuo más y ya no contamos lo efímeros que somos si nos comparamos con el universo.

La sociedad humana moderna se basa en la sociedad de las hormigas, dónde el bien de todos está por encima del bien común.

Y es allí dónde hay que llegar, fomentando la participación, no permitiendo filosofías destructivas, teniendo pensamientos y opiniones propias y únicas, siendo una máquina imparable de auto-superación y por supuesto: ayudando siempre a los demás porque ese «demás» podríamos ser nosotros mismos.

¿Alguien cree que esta filosofía ante la vida no es la mejor?

Estoy abierto a cualquier sugerencia

20 respuestas a «Filosofía correcta»

  1. Un buen Post a mi siempre me ha gustado la filosofia de verdadera seduccion.

    pero afirmar la mejor…no lo se como tu dices hay millones de personas alla afuera. hay miles de blogs y hay personas que han llegado mas lejos que jack the ripper. aun

    como anthony Robbins o Dr.DeMartini

  2. Dificil pero muy cierto…

    esa palabra clave que usas es fuerte…

    sin embargo es cierta y verdadera…

    el punto a derrotar aqui es salir de la zona de confort…

    donde estamos y hemos estado durante un buen tiempo

    sin embargo racionalmente estamos convencidos de que hay que salir de ahi…

    hay que tatuarselo en la mente

    Pruébalo todo!!

  3. "¿Por qué la filosofía de Verdadera Seducción es la mejor?"

    No es la mejor.

    "Filosofía" es un concepto muy "personal" por decirlo así, Cada quién forja su forma de vivir, su forma de pensar, de actuar. Si bien son muy buenos consejos, algunos son "Aplastantes" y podrían herir o ir en contra de otras formas de pensar, No aconseje a alguien hacer algo que ni usted mismo puede hacer.

  4. Daniel, lo que tu propones es "filosofía anárquica". Así se fundan países como Brazil, Italia, llenos de mafia, asesinatos a sangre fría…. Si ese es tu prototipo de país perfecto, a mi me gustan los países con la "filosofía correcta" o lo más correcta que pueda ser.

    De anarquismos nada.

  5. Fumao, que se te piró la pinza en lo de:

    La sociedad humana moderna se basa en la sociedad de las hormigas, dónde el bien de todos está por encima del bien común.

    Sería individual, no el bien de todos. xD

    Respecto a Daniel, creo que no perderé el tiempo refutando algo tan simple… :P

  6. Está bien, está bien, controlaré mis palabros, aunque supuse que podría mostrar un lenguaje más desinhibido por estar en Internet hablando de colegueo y no en una clase…

    Oye, Jack, ahora que he captado tu atención y confiando en que me respondas, ¿has hecho algún post sobre seductorAs? ¿su forma de actuar, cómo debemos actuar nosotros con ellas,…?

    Es que recientemente me he encontrado con un par de casos (un par de mancebas imponentes e inteligentes) que saben cómo volver loco a quien quiera que se cruce en su camino.

    Gracias por tu atención.

    Salud!

  7. “¿Por qué la filosofía de Verdadera Seducción es la mejor?”

    "La humildad es la base de todo" -> Dos frases del mismo autor, que se contradicen completamente =)

    ^

    Opinión es opinión.

    Su forma de pensar me recuerda a esas personas para las cuales Sócrates escribió su apología. Cita^.^:

    "Me preguntaba en nombre del oráculo si preferiría estar así, no siendo sabio en la sabiduría de aquellos, ni ignorante en su ignorancia"

    Hehe! =)

    [Comentario amigable] =D!

  8. “¿Por qué la filosofía de Verdadera Seducción es la mejor?”

    “La humildad es la base de todo” -> Dos frases del mismo autor, que se contradicen completamente =)

    ¿Se contradicen? El único que quiere que se contradigan eres tú. ¿Ser humilde significa que JAMÁS puedes decir lo que piensas?

    Busca en el diccionario la definición de humildad antes de hablar. Te la pongo aquí para que la recuerdes:

    Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

    Mi frase de:

    En mi opinión es la mejor porque aplasta irremediablemente a las otras formas de hacer que suelen tener las corporaciones, empresas y demás.

    Dice bastante claro : "en mi opinión", no digo que sea un regla absoluta, digo que para mí, según lo que he visto, es la mejor.

    ¿O la gente humilde según tú no puede tener opinión propia?

    De todos los posts que me han tergiversado, esta es la tergiversasión más "rara" y mala que me han hecho.

  9. comparto q la humildad es una buena filosofia y forma de vida….. muchas veces x dar mi punto de vista con ejemplos incluidos me llaman tarado o loco pero es mucho mejor q deje q hablen y no crear conflictos sin agotar mis argumentos….y se q estoy en lo correcto xq mis proyectos han surgido y me siento contento x aquello……..

    saludos a todos

  10. EL GENIO RASTREA LA MENTE CON EL PENSAMIENTO,OBSERVANDO CON LA IMAGINACIÓN EL RESULTADO DE SU EXPLORACIÓN.

    ING GUSTAVO ANDRADE

    EPN ESPOJ

    ECUADOR

  11. LA HUMILDAD NACE CON EL HUMANO,CRECE EN LA POBREZA, SE REPRODUCE EN EL TALENTO DE LOS INTELECTUALES Y MUERE CON LA AMBICIÓN DE LOS RICOS.

    ING GUSTAVO ANDRADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.