Felicidades a los Lectores: Seduccion y Ligar

Buenas

Primero que Todo… Felicidades

Primero que todo, por leer MI BLOG. Por tomarte la molestia de leer mis lineas. Por confiar en mí en vez de las otras 100 webs que hay por ahí.
¿Por qué decidí escribir un Blog de Seducción?

El principal motivo es para hacer llegar mis ideas al mundo. Ideas tasteadas en el mundo Real y que escribo habiéndolas aplicado CIENTOS quizás MILES de veces. También para guiar a la gente por el camino correcto sin querer cobrarle nada por ello. Cobro únicamente por lo que creo que se merezca cobrar. También porque estoy pensando en escribir un Buen Ebook y un Blog te ayuda muchísimo a compilar bien las ideas y organizarlas ya que cada día te surge una idea nueva para escribir.

Así, dentro de 1 año, organizaré las partes del Blog y haré un Ebook muy personalizado, totalmente definido y Diferente hasta lo que se ha visto hasta ahora. Con mi Ebook no pretendo venderlo a montones. Lo que pretendo es QUE FUNCIONE. Que el que lo lea no haya leído simplemente un libro más de seducción y se haya gastado un par de Euros en ello.

Sino que el que lo lea se sienta fuertemente motivado a salir a la calle, Pub, Discoteca o donde quiera y lo pruebe. Será algo completo. Que espero que cualquiera pueda aplicarlo, salir ahí y aumentar su éxito con las mujeres, pero sobretodo me interesa que SUBAS tu éxito personal, ya que eso te aumentará en todos los niveles y te hará mejor persona.

Espero así encontrar mi camino, la perfección con la ayuda de todos vosotros. Quiero que lleguemos juntos a esa perfección y compartirla. Estoy harto de ideas erróneas, de luchas por el poder, de Consejeros que se basan en la teoría completamente descalibrada. Para mí escribir un blog no es buscar validación, no es hacerme «famosillo», NO es ser el gurú que todos desean, aquél que queréis seguir.

Mi única idea con el Blog y Web es hacer más fácil la vida de los hombres. Porque ME REBIENTA la actitud que tiene algunos a causa de su baja autoestima y poco éxito con las mujeres. Eso crea un bucle infinito, de amistades por conveniencia, perdidas de novias, perdidas de amigos. Lucha de amigos de toda la vida por una mujer.

Y eso creo que se puede luchar con el Blog que tienes delante de ti. Espero ayudar a todo aquél que pueda a ser mejor persona ya que lo más duro en este mundo es estar llorando por una mujer o un amigo que te ha traicionado. ¿No es eso Verdaderamente duro?
Recientemente a mi hermano la dejó su Ex. Una chica con la que llevaba 11 años. La ha dejado y está con su mejor amigo. ¿No es esto muy cruel?

Lo que pretendo con mi camino es NO volver a pasar nunca más por experiencias así. Y sobretodo poder guiar a la gente en mi camino para que no le pase lo mismo. Así que aquí no verás tan solo técnicas de Seducción. Sino verás muchísimas cosas que te harán una persona mucho mejor, más calibrada socialmente y SOBRETODO confiada.

Así que… Querido Lector. De nuevo GRACIAS por seguir leyendo mi BLOG. Espero que nos cambie la vida tanto a MÍ como a TI.

Por último quiero Agradecer a : Lobo_Feroz, Foox Tooth, Dante, Luis Fernando de México y todos los lectores habituales del Blog por estar siempre ahí ya que SIN VOSOTROS este Blog no sería posible.

4 respuesta a “Felicidades a los Lectores: Seduccion y Ligar”

  1. hola jack!

    sigue Adelante jack, deseo que tengas extito con tu Ebook y logres los objetivos con el.

    creme que hay pocas personas como tu en este mundo que quiera ayudar a tanta gente a superarse y levantar ese estima que muchos tienen muy bajo sin importarle tanto el dinero. Sinceramente admiro tu positivismo. también Admiro tu "chamba" y adelante con el "changarro" jajajaja! es lo que se traduce en Mexico como:

    admiro tu trabajo y adelante con el blog. xd

    saludos cabron!

    ate: Fernando Platas

  2. La verdad jack, es que a parte de curiosas las cosas que pones, y muy divertidas (me he partido la caja con el post de los grupos de chicas) viene muy bien para gente que necesite estos consejos, aunque no sea yo uno de ellos,jeje.

  3. Mas que todo deseo felicitarte por tu actitud, realmente.
    finalmente nadie tiene la culpa de estos problemas, ni los hombres ni las mujeres, solo hay naturaleza y desde ese punto de vista solo es necesario calibrar naturalmente. En el pasado solo las mujeres calibraban para controlarnos porque ellas debian acomodarse al poder de los hombres, para ello apelaban a lo irracional y lo reproductivo. Ahora es nuestro turno de calibrar para llegara a un equilibri, para tratar de que todos seamos felices. Finalmente todos ganan en ese equilibrio pues se llega ala armonia.
    eso es lo que pienso.

    afectuosamente

    Solinvictus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.