Exhibir Tu Cuerpo Como Mujer En Instagram Es De Tener Problemas Graves

Tu autoestima no debe ser considerada por tu físico y el exhibir tu cuerpo puede afectar tu salud mental. La “cosificación” es resaltar solo los atributos físicos predominante sin involucrar los sentimientos y conseguir una evaluación positiva requiere de esfuerzos, trabajo y constancia.

Explotar tu cuerpo subiendo fotos a las redes, es una manera denigrante de pisotear tu personalidad. Una chica hecha y derecha, con una identidad definida, con una autoestima suficientemente alta, aprovecha las oportunidades de la vida siendo inteligente. Espera las ocasiones claras y precisas.

Tu autoestima se mide por tu capacidad, habilidades y tu manera de pensar, los demás atributos son complementos de tu personalidad. Una mujer vanidosa apartada de la realidad se acostumbra a falsos halagos que solo la confunden y evitan su progreso personal.

Carece de sentido, explotar tu cuerpo y luego quejarte de las consecuencias, hay que tener sentido de la realidad y actuar de manera sensata. Cosechamos lo que sembramos y nuestras actitudes demuestran nuestra personalidad.

La mujer se debe respeto, sus actuaciones tienen que ser discretas, que reflejen su carácter y afirmen su identidad. Lo bonito de una dama es que se valore, se aprecie a si misma, que permita que los demás la identifiquen por lo que es.

Hay que saber ganarse el cariño y el respeto

Una mujer vanidosa, superficial no puede aspirar a ganarse el cariño y el respeto de las personas sin merecerlo, es el esfuerzo y la dedicación lo que te hacen obtenerlo. Subir una foto a Instagram de ti, de manera sencilla, es para que la disfruten tus amistades y tu familia de manera sutil.

Las damas tienen el respeto que merecen, hay que saber ganárselo cuidando la moral y las buenas costumbres. Hay mujeres que van por la vida exhibiéndose como reinas sin coronas, buscando llamar la atención con sus encantos femeninos.

En definitiva, tener una autoestima clara, bien definida, garantiza una conducta acorde con una personalidad respetuosa, amante de las cosas buenas que dan éxitos en la vida. Amar y querer a nuestro propio yo.

Si quieres conocer mejor el tema, exhibir tu cuerpo en Isntagram puede ocasionarte problemas graves, te recomiendo descargar mi audio libro: Como aumentar la autoestima y mi libro digital: Como manipular a cualquier persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.