Estadísticas mayo-junio 2011

Estadísticas Verdadera Seducción

Clic aquí para ver las estadísticas en grande

Han pasado poco más de 2 meses desde que publicamos las últimas estadísticas y en ese tiempo hemos aumentado las visitas de una forma espectacular. Hemos pasado de 300.000 visitas mensuales a 350.000 visitas al mes. ¿Quién lo diría eh?

Cuando empecé con ese blog cutre, mal diseñado, con montones de faltas de ortografía, trolls por todos lados que querían que no progresase y ahora, 3 años más tarde ese blog cutre se ha convertido en uno de los 20 o 30 blogs con más visitas de España.

Únicamente superado por blogs profesionales de una empresa de blogs, que cuyo dueño ha sido invitado al mismísimo G8 (para que os hagáis una idea de la potencia que tiene el tener blogs con muchas visitas). De hecho si estuviera en esa red ahora mismo estaría en el puesto 17.

Hace años miraba mucho las visitas y cuando tenía 150.000 comencé a comparar con otros blogs y , par ami asombro, igualaba e incluso superaba a casi todos. En conclusión uno que me llamo la atención me igualaba en visitas. Año y algo más tarde él tiene 170.000 mensaules y yo e más que duplicado esa cifra.

Quiero decir que, ante todo, estoy muy orgulloso del logro conseguido, sobretodo como escritor. Tengo que deciros que, las visitas no me aportan beneficios en si mismo, es más, me suele aportar «más costes» para poder pagar un servidor potente capaz de aguantar este volumen de tráfico. Hay mucha gente que cree que más visitas es igual a más dinero pero esto es una falacia enorme (Si no, véase a grandes periódicos y medios con visitas de millones y arruinándose).

Pero para mí el blog es imprescindible, esa gratuidad para todo el mundo y el poder expresarme con mi gran pasión, que es la escritura. Para mí es un sueño y un gran valor y, quiero informaros de sorpresas y otros méritos de Verdadera Seducción.

En apenas 6 meses desde la creación de la página de fans hemos llegado ya casi a los 2000 fans (somos 1800 y algo ya)

Nuestro canal de youtube tiene ya más de 3000 suscritos.

¡Y atentos a los noticiones buenos, buenos!  Pronto sacaré mi primer libro por editorial. ¿La temática? Sorpresa… Está ya en el horno y listo. Estad atentos.

Y lo más de lo más… He contratado un nuevo diseño del blog (bastante caro por cierto) pero que va a mejorar muchísimo el diseño existente de este blog, en cuanto a profesionalidad va a subir un peldaño más y luego me tocará pasarme cerca de 1 mes retocándolo y adaptándolo bien para todos vosotros.

Después de problemas de salud y que me haya tenido que mudar de urgencia a vivir a otro sitio más cerca de médicos buenos y con una naturaleza más pura, igualmente he querido hacer el esfuerzo, así que en poco más de 1 mes o poco menos de 2 meses tendréis un pedazo de diseño disponible para todos vosotros.

A quién le gusta el blog y lo lea, es totalmente libre de hacer una donación que siempre será de mucha ayuda para pagar el nuevo diseño. Y además, al hacerlo saldrá en los créditos del blog.





7 respuestas a «Estadísticas mayo-junio 2011»

  1. Joer si que tienes vistias si, pero el rebote 82% está un poco por los aires no? de todas formas está muy bien tu blog me ha cambiado bastante la mentalidad, está bien tu forma de pensar. Sigue así.

    1. El tiempo de permanencia se puede considerar alto, los blogs con visitas suelen tener un tiempo de permanencia inferior a 1 minuto. Así que más de 1 minuto y 40 segundos está muy bien.

      Las estadísticas por si solas no sirven, hay que compararlas para saber si son normales, están bien o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.