Espera 1 Mes Antes De Tener Sexo Con Alguien

Cuando inicias una relación amorosa, se supones que estás dando un espacio para conocer a tu pareja mejor. Es necesario que tomes el tiempo necesario para ver la conveniencia que tiene para tu vida sentimental. Evita precipitarte cuando tomes una decisión significativa para ti. En realidad, tus sentimientos merecen que le prestes toda la atención del mundo.

En estos tiempos se hace cada día más difícil, conserva la estabilidad emocional. Es imperativo conocer a fondo a la pareja ideal, darse el tiempo necesario para formalizar y acceder a tener sexo con la persona que deseas. Cuando te acuestas con alguien estas marcando un vínculo emocional que puede llegar a ser muy querido y apasionante.

Practicar el sexo responsable también implica conocer a la persona elegida, saber de sus formas de pensar y de actuar para que no te acueste con un desconocido. Dejar pasar un tiempo prudente, que puede ser de un mes o más, es bastante razonable para conocer a quien puede ser tu pareja para toda la vida.

Anteriormente las relaciones amorosas perduraban por mas tiempo, las personas tomaban su tiempo para conocerse y cuando percibían que se gustaban con intensidad, se acostaban y tenían sexo con juicio y sensatez.

Lo bueno y lo perdurable se hace esperar

Cuando quieras tener una relación seria y perdurable, tienes que ser consecuente y muy responsable. Para lograr mantener el cariño y el afecto, se necesita que la pareja mantenga el compromiso de quererse y respetarse mutuamente. Tener lo que se quiere requiere del esfuerzo combinado de dos

Una relación toxica siempre desencadena en un desengaño amoroso, por lo general no te tomas el tiempo necesario en conocer a tu pareja y decidir si la quieres en tu vida. Establecer un vínculo amoroso es una decisión delicada, que se debe examinar en detalles para asegurar su perfecto funcionamiento.

La pareja que decidas dejar entrar a tu vida debe gustarte, apasionarte y emocionarte enormemente para que tenga sentido. Tu cuerpo es un templo sagrado al que le debes respeto, por eso debes saber elegir a quien dejar entrar en él, tienes que ser selectivo y muy exclusivo.

Si quieres reconocer cuando es el momento indicado para tener sexo con alguien, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Conseguir Pareja y mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.