Verdadera Seduccion | 25 de noviembre de 2014 | expareja |

¿Es posible recuperar a un ex después de muchos años?

© Grazia Mele

Muchos hemos tenido una gran historia de amor, una de aquellas por las que piensas que lo dejarías todo si pudieras volver a tener la oportunidad. El caso es que muchos idealizamos aquella relación y aquella pareja y si alguna vez nos volvemos a encontrar con esa persona es frecuente que notemos que eso solo estaba en nuestra cabeza. Ha pasado el tiempo, hemos cambiado, la otra persona también ha cambiado, y nos damos cuenta de que lo que añoramos ya no existe. Habitualmente dejamos de tener ese interés en nuestro primer amor. Es por eso que muchos prefieren no verle más y poder mantenerle idealizado, es una escapatoria imaginaria que se usa pero que jamás se lleva a la realidad.

Otras veces cuando ves a la persona que tenías idealizada ves que todavía es mejor de lo que recuerdas. El tiempo ha pasado, o no, bien por ella, y tú sigues sintiendo ese cosquilleo que sentiste hace tiempo. Quieres iniciar una nueva historia de amor con esa persona con la que ya estuviste hace años así que te preguntas si es posible volver con tu ex después de tanto tiempo.

Seguro que ya conoces nuestros cursos para ayudarte a enamorar a alguien, también somos especialistas en ayudarte a volver con tu ex, pero en este caso lo tomaremos como una nueva conquista. Así que lo que te recomiendo no es el curso sobre cómo recuperar a tu ex, al que por supuesto puedes acudir si crees que lo necesitas, sino más bien el de cómo conseguir pareja. En el que nos centramos en cómo enamorar a alguien.

Tienes que tomarte este nuevo intento de que la relación funcione como algo nuevo. Piensa que el tiempo no pasa en vano, habrás cambiado ciertas cosas, habrás aprendido otras, has conocido a gente y tienes un bagaje que antes no tenías. Lo mismo le pasa a la otra persona, todos cambiamos o evolucionamos, como prefieras. El tiempo acostumbra a borrar las cosas, recordamos algunas pero de forma muy selectiva. Es probable que a ti también te pase y recuerdes sólo las cosas buenas de tu ex pareja. Antes de iniciar un proceso como este te recomiendo pensar bien las razones de que lo dejarais y valorar, depende de lo que fuera, si vale la pena arriesgarse a pasar por ahí otra vez.

Recuperar a tu ex después de años es posible sobre todo en los casos en los que fue la situación de la vida la que os llevó a romper la pareja, que no era vuestro momento. Es muy fácil recuperar de nuevo las ganas de intentarlo si coincidís en un momento en que ambos podéis retomar la relación.

Si fueron malas pasadas, irresponsabilidad, infidelidad o cosas que con el tiempo también pierden importancia puedes tratar de recuperar a tu ex jugando con las buenas sensaciones que os han quedado y tirar a partir de ellas.

Si la ruptura fue a causa de algún tipo de maltrato, entiendo que te quede la espina clavada con esa persona y que creas que puede merecer una segunda oportunidad, pero en estos casos recomiendo buscar otra pareja y empezar realmente de nuevo. Es fácil volver a cometer los mismos errores en este tipo de casos así que ni te lo plantees.

© McBeth

Descubre poco a poco cómo ha cambiado esa persona a la que quieres recuperar, no des nada por sentado, imagina que es una persona a la que conoces de cero, tendrás que saberlo todo, qué piensa, qué siente, qué espera de una relación… todo. Lo bueno, como decía antes, es que puedes recurrir a los buenos recuerdos a las cosas comunes que tenéis a la vez que entras en el siempre apasionante juego de descubrir y conocer a otra persona. Prepárate para sorprenderte como con cualquier otra persona y déjame insistir en que no puedes dar nada por hecho, todos cambiamos con el tiempo.

Por otra parte, es de esperar que la otra persona haga lo mismo, que te redescubra. Si ves que tiene memoria selectiva y recuerda cosas que ya no eres o que ya no haces ahora es el momento de demostrar que está equivocada. Pero no pierdas el tiempo defendiéndote o hablando del tema. Actúa. Siempre. Dicen mucho más de una persona sus hechos que sus palabras, así que demuéstralo siempre con hechos que hablen por ti.

Si eres tú la persona que realmente ha cambiado y la que debería pedir una segunda oportunidad, no lo saques a relucir. No le digas antes era celoso, o celosa, pero ya no. No traigas de nuevo esos recuerdos. Si la otra persona ha conseguido olvidarse y quedarse sólo con lo bueno actúa conforme el cambio que has realizado y esa persona empezará a tener memoria de ti de una forma muy diferente. Si por el contrario tus hechos son los de siempre la otra persona no tardará en conectar con las malas emociones y por tanto recordar qué era aquello que no le gustaba de ti y por lo que la pareja no funcionó.

En resumen, tienes que saber aprovechar que la memoria tiende a recordar básicamente lo bueno, por lo que deberás apelar a las buenas emociones que te unen con la otra persona para poder intimar de nuevo sin problemas. No ataques en seguida. No le pidas que vuelva así en cuanto os veáis. Descubriros primero el uno al otro y juega a la seducción como harías con cualquier otra persona, lo único es que con esta tienes la ventaja de tener un pasado común que si juegas bien puede estar a tu favor. Jugarlo bien implica saber dejar atrás las malas emociones, las tuyas y las suyas. Es más fácil hacerlo si intentas no hablar demasiado sobre el pasado. Lo que sois hoy, es lo que importa, céntrate en el presente y planifica el futuro de forma acertada, en lugar de remover lo que no funcionó en el pasado. Acepta que ambos habéis aprendido y que puede salir bien, si no no vale la pena intentarlo.

Para enamorar a tu ex de nuevo, si han pasado ya varios años, lo mejor es que lo aprendas todo cómo conseguir pareja en nuestro audio curso, deja que te ayudemos a enamorarle de nuevo y a conseguir que esta vez sí que funcione.

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 96 comentarios
    Ver más comentarios:
  • LAURA dice:

    Mira, esta es mi historia, cuando tenia 11 años conocí a un chico que tenía 14 años, fuimos enamorados nuestros encuentros eran en las reuniones de la iglesia, nos vastaba solo con mirarnos y que él me cogiera la mano. Nuestra relación duró muy poco tiempo, solo nos dimos un beso y en ese momento nos despedimos, porque mi familia iba a salir del pueblo donde vivíamos.
    Nos separamos, él termino la escuela y luego salio del pueblo a estudiar, hizo carrera y fue a buscarme, preguntó a mis familiares pero le dijeron, ella no esta aquí, esta en otro lugar, se quedó por mucho tiempo en ese lugar por si acaso regresara, pero sin ningún resultado, se comprometío.
    Después comenzó a buscarme por las redes sociales, sin tener ninguna noticia; ya pasó muchos años, y encontró a una tía mía y le preguntó por mi, ella le dijo si viven en tal sitio, está casada; obviamente yo también tenia ya mi familia.
    Después nuevamente comenzó a buscarme por las redes sociales ahora buscó a mis familiares y por medio de ellos dio con mi facebook, me envió la solicitud de amistad, casi como 04 meses lo tenía ahí sin aceptar la solicitud. Y no saben hace poquito empezamos a conversar de todo lo que habíamos pasado.Él fue mi primer amor, me dice que me busco mucho tiempo, sufrió mucho cunado nos alejaron, que jamás se ha enamorado así, que nunca ha querido a nadie como me quiso a mi, hablamos mucho, pues cada uno ha hecho su vida, él tiene 03 hijos y no 02. Ese mismo día nos vimos después de 25 años, nos dimos un abrazo fuerte que no quería que él me soltara, mi cabeza comenzó a recordar todas las cosas que pasamos en nuestro pueblo. Cada uno tiene muchos problemas en sus hogares. Quisiera ir corriendo hacia él pero por lo antes comentado me detengo. Que puedo hacer si no puedo sacarlo de mi cabeza.

    • Eloisa dice:

      Me has echo llorar tanto,tanto.Que injusta es la vida por Diosssssss.Por que la vida nos hece esto.Me paso tambien ,igual que a ti.Tuve un amor de novela con un muchcacho y vivimos cosas que unca antes yo senti o vivi.Cada uno se fue a vivir a paises distintos .Cuatro anos pasaron,los mas duros de mi vida.Vine a vivir a Estados Unidos.Al cabo de cuatro anos el vino de Venezuela a vivi a aqui.Me busco.Hoy por hoy estamos juntos.Pero la herida de ese adios a mi no se me sana.Ahora pasamos momentos dificiles,solo llevamos unos meses viviendo juntos ,pero discutimos frecuentemente.Lo amoooooo pero siento que n unca debimos alejarnos.Que hagooo???

  • elu Elizabeth dice:

    Le fui infiel a mi esposo no me perdono tiene otra relacion el. Pero yo despues de todo lo ocurrido me quede sola esperando si algun dia el me perdona lo amo quiero volver con el para sacar a mi hijo adelante

    • JJ dice:

      que esperas ??? heriste a alguien que te amo !!! es logico que tenga miedo a volver a ser herido!!!! el matrimonio es un voto de confianza pero una vez que se rompe es muy dificil de recomponer y si de casualidad el decidiera “perdonarte” le quedara siempre la duda y tu matrimonio nunca sera igual que antes !!! debiste pensar muy bien las cosas antes de hacer lo que hiciste !!! espero que encuentres la paz interior para que lleves tu vida con tranquilidad !!!

    • Anónimo dice:

      hola esta es mi historia hace 25 anos que me fui del pueblo de chiapas para queretaro y deje el amor de mi vida yo apenas tenia 16 anos y el 19 anos el era militar pero lo que yo quisiera es encntrarlo porque lo ame fue mi primer novio porque apesar de todo vivi con el un noviazgo muy bonito yo no se si esta casado o no pero me gustaria encontralo y saber de el despues de tantos anos el es jaime palma tenango

  • juan dice:

    Mi mujer me dejo por otro hace tres años..le ha salido mal..tenemos un nene de 7 años y ahora empezamos a vernos sobre todo cuando recogo a nuestro hijo..aun la quiero..ella esta amable y parece dispuesta..pero no se..

    • anonimo dice:

      si te engaño una vez te engañara de nuevo !!! ya te hizo el favor de dejarte , no cometas el error de regresar

  • Enrique dice:

    Bueno estubimos 6años todo se fue enfriando pensé que ella nunca se iva ir siempre estaría a mi lado cuando quise recupera era demasiado tarde y ahora depues de dos año ella estado con un chico y no le fue también. Pero lo más terrible es que dice mi familia te quiero menos yo. yo te odio no me explico porque…??

  • Anónimo dice:

    Hace un año que deje a mi novio , por ciertas cosas que él me hizo durante 5 años y le dije que había perdido el tiempo con él y que él era poco serio, porque prometió cosas que no cumplió , y su respuesta fue , que él se había cansado, que yo lo vivía echando y que ya se canso, yo considero, que cuando u. Hombre este enamorado así lo hachen muchas veces , vuelve, porque lo que uno busca con eso es atención . Yo no creo en el contacto cero, yo lo hice y hacia un año que no sabía de él, y le envié mensaje de Navidad y su respuesta fueIgualmente un Abrazo, cumplió años y le escribí y su respuesta fue , gracias, lo llamo y no contesta, eso logre con el contacto cero , que se terminara definitivamente la relacion

  • Patricia Moreno dice:

    Comento que hace doce a trece años conocí a un chico y es d mi misma edad, entonces tubimos una relacion que no duro mucho tiempo xq en ese entonces yo estaba casada pero no tenia hijos, el se encontro otra mujer mayor que el y se fue con ella diciendome que soy casada y no puede seguir conmigo, bueno esa mujer con la que se fue igual era casada y tenia tres hijos de su matrimonio y el se hizo cargo, el ahora tiene una niña de 12 años, yo igual me separe y tengo una niña de 11 años sigo sola, el vuelve a parecer de nuevo buscandome en la pagina del facebook x medio de una sobrina mia me encuentra y me envia la solicitud, le acepte comversamos un poco y quedamos en que vamos a comversar personalmente, bueno ya lo hicimos el dice que quiere arreglar lo del pasado por que el aun siente algo por mi segun el, pero si el esta con su mujer, nos dimos tiempo a que pensemos los dos y darnos una oportunidad, el regreso de nuevo con su decicion a que lo intentariamos pero despues creo que se arepintio por que no volvio a escribirme para nada……. pero yo no se que hacer si buscarlo o no…

  • jose dice:

    hoy , estando trabajando en una calle en concreto … e entrado a comprar algún refresco a un supermercado , por la zona que me encontraba , sabia que estaba en una zona donde tengo muchos recuerdos con una chica que estuve en el año 2003 -2004 y que por aquellas razones de inmadurez y celos … digamos un poco de todo , pero también muchos momentos que jamas se podrán olvidar , se termino .

    en ese supermercado casualmente me dirijido a una empleada dirigiéndome hacia ella , dándome la espalda , preguntándole donde estaban los refrescos frios … donde posteriormente se da la vuelta para contestar a mi pregunta y era ella , aquella persona la cual jamas mis recuerdos podrán olvidar ,
    al girarse me vino el shock , estaba enfrente de ella ,
    cuando digo ella , digo que desde que no esta ella , prometi no buscar mas el amor , el sentimiento que se somete el cuerpo y mente al enamorarse , los sentidos y el no querer olvidar aquello que ocurrio para mantenerla siempre conmigo en recuerdos ,
    recuerdos que no puedo someter a la phsicologia de nadie , ni a la misma por ser tanto lo que representa aun hoy dia esa persona sobre mi , aun sin saber nada de ella ni de ella de mi desde que se concluyo …
    supuestamente por ser un egoísta , yo diría inmaduro , tonto …
    perdi parte de mi , al creer que me pertenecia ,
    perdi mi propia identidad … pues fueron cosas que prefiero no recordar ,

    al girarse y responder a mi pregunta …
    ella al mirarme y contestarme , se dio cuenta al instante de a quien tenia enfrente y se gira dándome la espalda para seguir con sus funciones y me contesta …
    en la entrada hay una , donde le respondo que que gracias y sigo mi camino hasta acualidad .

    mi sentir a sido mirar sus ojos y ella que mirara los mios …
    no se describir lo que siento ahora mismo pero ees una sensación mezclada de sentimientos y emociones que me dicen que aunque se aiga acabado de aquellas formas …
    saber de ella , establecer otra vez el contacto , únicamente para saber que esta bien , que tenga pareja no importa …
    respeto a las personas en cualquier ámbito desde entonces ,
    respetando asi sus decisiones y de las de cualquier otro a las mismas .

    no se de que forma agradecer este comentario que no es un simple comentario para mi , si no un forma de expresar y desfogar mi cuerpo y alma ante tanta belleza de persona , humanidad …
    destinando mi persona a someterse hasta el fin de mis días a no pertenecer a ninguna otra .
    prometido en presencia de la virgen de los desamparados , prometido a mi forma de vivir , prometido a mi vida …
    pues no quiero buscar aquello que jamas voi a sentir porque ya las siento ,
    porque ya lo sentí y quiero recordarlo
    deseando su persona y desiganadole lo mejor de este mundo , que estoi seguro de ello ,
    lloro , pero no por no poder tenerla…
    lloro , pero no por no verla …
    lloro porque hoy la e visto y a sido esta vida la que sin querer me a echo volver a reir ,
    reir llorando porque as visto que esta bien , igual de guapa , igual en su pelo y cuerpo …
    pero seguro , muy diferente porque todos cambiamos y lo acepto todo de ella por verla feliz aunque sea de casualidad , pues seguirla y saber de ella seria como no respetar lo que ya no existe , lo que existe y lla realidad .

    es muy difícil y por días mi estado de animo se basa en recordar a esa persona …
    contradicioendo que algún dia pudiera ser de nuevo .
    muchas gracias de verda .

  • anonimo dice:

    No se que decir…. yo era el esposo perfecto, el papa dedicado y todo lo daba por mi familia , y un buen dia mi esposa se encontro con su ex que no lo veia hace 20 años, mas se demoro en saludarlo que en pedirme el divorcio !!! en fin menos mal que ya no estoy con ella !!!!!

  • QUIQUE25 dice:

    Estuve con ella apenas 5/6 meses, la relación, fue bonita, pero ella no lo tenia muy claro y me dejo. Pude luchar, pero eramos jóvenes y me acobarde. No por otro había tenido pareja varios años y lo dejaron. Yo sufrí mucho, pero la vida siguió. Ahora me la he encontrado 25 años después, ambos estamos casados y con hijos, no se porque pero me sigue gustando y mucho, en apenas 10 minutos se me ha descolocado todo. Es curioso lo marcado que te puede dejar una persona. Hablamos de nuestra vida, pero siempre estará allí, es dificil describir como me siento….

    • soñadora29 dice:

      mi historia es como de novela, yo estaba en la primaria cuando me enamore de mi primer novio lo mire en una foto y mis ojos se perdieron en es imagen mi mama trabajaba para esa familia cuidaba asu abuela peroo el casi no la visitaba, en una ocacion su familia y el princupalmente fueron avisitarla y al ver yo que el venia bajando del carro, yo sali corriendo a la parte trasera de la casa osea el patio, me sente en una silla tieza de nervios con unos colores y un cuaderno de dibujo, derrepente cuando volteo detras de mi el esta me pongo en shck y sudo mis nervios me invaden mi cuerpo super enamorada de una persona que no conocia lo mire por primera vezzz mi corazon aceleradooo exageradamenteee.. encerio que de tanto sentimiento que sentia por esa persona dormia con su fotoo era una niñaa enamoradaaaaa pasaron los añoss y una tia de ellos me contrato para cuidar asus hijos y asi fue trabaje de niñeraa mas que nada acepte el trabajo para mirarlo por que su casa estaba cerca de su tia, paso meses y nunca lo miraba hasta que un dia yo estaba peinando asu sobrinaaa y derrepente lo veoo con sus tremendo ojosss color verdes y su rizos tan rubioss volvi a sentir lo mismooo del nervio peine a su sobrina muy mall el nervio de que estuviera a 2 metros de mii ibio que con su familia, fuimos a una feriaa ya hi su familia se subieron en los carrochocones y yo ahi parada aun metro de el y solo comento una palabra que ya no le emocinaban esos juegosss mi corazonnn palpitepalpite y yo super nerviosa y no pude decir ninguna palabra cuando el se fue mis lagrimas rodaron de la felicidad por que me habia habladoo… pasoo tiempooo meses kizas y despues volvio a ir
      con su tia y de ahi empezamos hablarnos era diariamente las visitas ami persona cuando estaba trabajado aveces barriendo la banqueta y el todo finoo y yo humildee asi empezoo nuestra platicass despues saliamos ala plaza e hibamos atomar un refresco o una nieve como amigos mas que nada estaba super enamoradisima de el derrepente pasa el tiempo seguimos aliendo nose ni como pasaque nos tomamos de la mano caminamos como si fueramos novios y me abrazaba del hombro eso era de repentee sin kerer los dos con mucho respeto era todo eso se acabaron las vacaciones pero yo ya le habia comentado a que preparatoria iva a entrar y derrepente el tambien entra el estando en un colegio de chicos con dineroo se salio de ahi y seguimos en contacto como amigos el en la mañana yo en la tarde, peroo yo estaba super preocupada que ya no lo pudiera ver o que conociera a alguien mas despues nos pusimos de acuerdo para salirr yo moria de amor por el no see como estuvo pero cuando nos miramos ese dia estaba dispuesto apedirme ser su novia en mi vida habia teniado novio ni el y me dijo me permites y le dije si y me dio un besoo nunca lo boy a olvidar me pedio ser su noviaaa y de ahii mi vida cambio por completo duramos 2años imedio las cosas no fueron como el cuento de adas por cosas del destino nos separamos hubo mucho problema en forma de que su familia no me keria por ser humilde y salia con mis amigas yo siempre le contaba todo lo que me pasaba pero hubo muchas cosas que no le dijeron bien el caso de que segun yo lo engañe peroo no fue tanto eso en fin ya estando en la universidad me habla pidiendome una fotos que me habia regalado pero desgraciadamente no las tenia…. y perdi contacto pasaron 2 años mas me manda un mensaje para hablar por que dejamos una platica pendiente de por que el se habia puesto con otra despues de que cortamos nuestra realcion ala semana se puso con otra chica y duraron bastante tiempo la verdad nosee que tantoo pero lo unico que supeee que a el le lastiamron el corazon y no fui yo ahora ya tengo mas de 4 años que no he sabido nada de el lo unico que see es que kisiera estar con ell el era uan persona muy buenaaa lo extrañoo por que aun siento por eelll por que deseo estra con ell ya passaron 11 años de que no somos nada yo tengo mi hija akien am pero al papa de mi hija no puedo amarloo me siento frustradaa…

  • anonimo dice:

    tenia 5 años con mi novio el y yo eramos muy unidos y teniamos una relacion muy bonita un dia el decidio terminar la relacion por que ya no sentia nada por mi pero aun sigo conectada a el lo extraño mucho y no puedo olvidarlo le di una carta en la cual le pedi explicaciones el me dijo que no, no queria nada no me habia buscado y no queria intentarlo, esta mañana me mando un mensaje preguntado como me encontraba , como seguia , le dije que estaba bien ,el dice que soy una persona especial y quiere llevarsela bien conmigo pero no se no puedo por lo que yo siento por el y el lo unico que siempre me dice es vas a estar bien! aun tengo la ilucion de que vuelva conmigo quisiera buscarlo que me vea de frente y que de verdad me lo diga

  • Rosita dice:

    Hola, Tu historia Laura me recuerda a la mia. A la edad de 11 me enamore de un chico de 16 de mi mismo barrio. Fuimos novios hasta que yo cumpli los 14. Mi familia lo adoraba y su familia me adoraba a mi tambien. El le daba por tomar mucho y en una de sus borracheras se llevo una muchacha del barrio una noche y los papas de ella los obligaron a casarse. El me busco por meses y yo siempre lo rechaze. Me lloraba que lo perdonara porque el me queria a mi. Casi a los 24 meses que paso esto y ellos ya estaban esperando su primer hijo, mi familia y yo nos vinimos a los estados unidos. Esto ocurrio en 1990 y en el 2016 el me encontro en facebook. Se acababa de separar de su esposa y tiene dos hijas y un hijo y cuatro nietos. Yo estoy divoricada ya hace mucho tiempo y tengo tres hijas y dos nietas. Yo he viajado a Mexico 3 veces y nos hemos visto y hemos pasado unos momentos maravillosos. Sus besos sigen siendo los mismos y nos volvimos a enamorar. Los dos sufrimos por la distancia. Yo me siento muy confundida pero a la vez me siento feliz de tenerlo de nuevo aunque sea de distancia. El es un hombre muy bueno y sige teniendo ese corazon lindo y generoso. Ya hemos tratado dos veces de dejar de hablarnos y mandarnos mensajes pero no hemos podido aguantar ya que los dos nos queremos muchisimo. A veces pienso que esto es una bendicion pero tambien cuando la tristeza me gana siento que es una maldicion porque pienso que pudimos a ver sido tan felices por la razon de que tenemos muchas cosas en comun.
    Estoy feliz de haber encontrado este espacio y poder compartir mi historia.

  • Engels dice:

    Ami me paso que estuve con un Chico Cuando tenia 13 años fuimos novios xun año y Bueno terminamos por cosas de LA Vida discutimos muy fuerte que fue LA ultima vez q Lo vi xq yo me fui de viaje a otro Pueblo xlo q Paso con El Cuando regrese Del viaje decidi mudarme a otro distrito y no supe mas de El Durante 10años Bueno Yo hise MI Vida mefuia otro pais tube MI Marido padre de Mis hijas Bueno me spare pero aqui El detalle y MI ex novio dequin no sabia Nada me conecta x facebook y empezamos a hablar para Eso entonces yo sigui En otro pais x cosas de LA decido venir a mi pais Ya estando En MI pais me conecto con El nos volvimos a very despues de 10 ańos nos Vimos y El me decia q nunca me olvido q siempre me busco En Los lugares q El sabia finds yo podria Estar pero no me Pudo uvicar y empezamos a hablar mad seguido y empezamos a tener una ralacion de nuevo pero hay problema q El tiene una familiar y El penso En dejar a surprise familia x MI pero El turns 3 hijos con Ella pero El me dice q nunca dejo de amarme Ami El me dice q Si yo no me huviera desaparecido estariamos juntos Como siempre soñabamos pero Ya LA verdad Yo Ya pense En q todo Esto tiene a terminar para El bien mio y de El yo Lo Amo pero no quiero ser LA culpable de q El Deja a su familiar x MI S3 q me ama pero El destino no Esta a nuestra favor 🙁🙁🙁

  • Ana villa dice:

    Mmm espero y me puedan aconsejar

    Yo anduve con un chavo , fue mi primer amor después terminamos y seguíamos como amigos por msj y después tuve una relación que no duró mucho pasaron 4 meses y me dolió mi última relación pero en eso llego mi primer amor y empeze a sentir cosas que no debí de sentir pero lo malo esque me e dado cuenta que lo sigo queriendo y no e visto a mi primer amor desde hace 2 años y quiero saber si lo que siento es AMOR ? 🤔

  • Gabriela dice:

    Bueno hace un tiempo atrás cuando tenia 13 años conocí aun chico de misma edad y de mi curso fuimos chicos hicimos muchas cosas juntos realmente fueron los mejores momentos que nunca pase con alguien mas me enamore de el no lo niego me gustaba todo de el hasta de lo que no conocía duramos dos años y un mes y pues se fue con alguien mas pasaron 4 años que no sabia ya nada de el y pues aun con el tiempo no lo olvide jamas y se que sonara loco pero para mi aun sigue siendo el que se roba mi corazón y tuve las fuerzas de decirle lo que siento y fui caminando hasta su parque con una respuesta en mi cabeza de que me dirá que no sin embargo lo hice sin importar que solo quería oír su voz y fue a verme y le dije todo y me dijo que si fui algo importante en su vida lo acepte y decidí irme pero me dijo te acompaño a que tomes algo y no se porque pero empezamos a jugar como antes cuando eramos enamorados me agarro de la mano y no se porque en mi cabeza solo me preguntaba porque si me dijiste que no porque me abrazas porque casi me besas porque me juegas nunca entendí porque me trato así para que solo al día siguiente sea como si nada hubiera pasado pero realmente lo amo mucho y lo extraño pero no me gustaría que jueguen conmigo y me encantaría en serio quiero recuperarlo pero no deseo obligarlo pero no lo quiero olvidar porque si lo hago es como si arrancara una de mis hojas de vida y no seria justo solo quiero saber si el realmente ese día me extraño o algo para volverlo a conocerlo e intentar recuperarlo

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)