En Que Se Fijan Los Hombres En La Primera Cita

Los acontecimientos que suceden en una primera cita son de primordial importancia, es vital saber en qué se fijan los hombres cuando inician un primer encuentro. Todos esperan que la primera cita sea perfecta y  causar la mejor impresión que sea posible, haz lo necesario para que desee volver a verte.

En este vídeo encontraras la repuesta a muchas dudas y aprenderás a tener buenas citas. El físico, es indudablemente la parte más atractiva para una cita, porque es lo que impacta primero y determina una parte significativa de la atracción. Tu vestuario debe ser discreto pero elegante y que sobretodo te siente bien.

Parece mentira pero vivimos en una sociedad, donde el hombre lo tiene que hacer todo, algo totalmente absurdo porque no es equilibrado. Hay que cuidar a el hombre, interesarse por él, las relacione son de los dos, por lo tanto todo debe ser equitativo, escúchale, pregúntale siempre para llamar su atención.

Los gestos amables y serviciales pueden marcar la diferencia, los detalles agradables que ofrezcas, serán un especial encanto, porque no son frecuentes. La delicadeza de tus actos marcara definitivamente el interés en ti.

Centrar la atención en lo que  verdaderamente se quiere

Definitivamente tu móvil no es necesario en esa cita que deseas, evita el uso de este mientras dure el encuentro. Lo primero es lo primero, se debe tener la atención dispuesta en lo que se quiere. Demuéstrale que es el centro de tu mirada y que estas atenta solamente a él.

Estar juzgándolo ni criticándolo, cuando no necesitas demostrar nada, es preferible evitar charlas interminable que no llegan a nada y solo confunden con retoricas inútiles. Sacar a relucir  a un ex o a otro tíos en tu cita, demuestra el poco interés por la persona que es tu anfitrión.

Debes ser muy educada, cordial, demuestra mucha empatía cuando tengas una cita, es evidente que debe centrarte en lo que quieres y convertirlo en el centro de tu universo. La elegancia, es un factor especial en una dama, realza la personalidad y  es un signo de feminidad increíble.

Si quieres saber en qué se fijan los hombres en la primera cita, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.