El secreto del éxito desvelado

celebrando el éxito
Como dije anteriormente, estoy leyendo la biografía novelada de Adolf Hitler y hay un punto de psicología que he encontrado en común junto con otras personas que llegaron lejos en la vida (aunque desgraciadamente Adolf Hitler llegó lejos para mal).

Me encanta leer biografías de gente de éxito y a la conclusión a la que he llegado tras mi experiencia (porque no decirlo, también me incluyo a mi en esta estadística) y las biografías que he leído puedo decir que solo hay una característica esencial para llegar al éxito, o más bien dicho llegar allí dónde uno quiera llegar. El éxito desvelado simplemente en una frase y os invito a que a través de lo que os explicaré lo hayéis vosotros mismos al igual que lo he hecho yo. Es una especie de adivinanza a lo Sherlock Holmes

Adolf Hitler

Este pirado mental te cae bien al principio, al menos hasta que llegas al punto en la novela que el hijo de puta empieza a mentir, odiar a los judíos, traicionar y volverse un paranoico.

Adolf hitler no paraba en lo que hacía. De pequeño pintaba y hacía maquetas arquitectónicas como un descocido y lo hacía hasta altas horas de la madrugada. Luego, más tarde, cuando se estaba muriendo de hambre se sumergió en la lectura política y llegaba a pasarse todos los días encerrado en la biblioteca, leyendo sobre política

Walter Sickert

Walter Sicker según Patricia Conwell era el supuesto Jack The Ripper (Jack el destripador). Llevaba una vida en solitario, con total libertad suya, era un pintor, no paraba de pintar a todas horas y tenía diversos estudios alquilados por toda la ciudad, eran secretos, nadie lo sabía.

Se pasaba los días pintando y pintando como un condenado. Para relajarse se iba a la opera por la noche y luego era supuestamente cuando cometió los asesinatos.

Sin embargo nos referimos a Walter Sickert como pintor, no como supuesto asesino. Y mi nick viene de él, no de Jack The Ripper en si.

Mi vida

Primero me dio por los asesinos en serie, empecé a leer libros y más libros de asesinos en serie, incluso sacaba mis propias teorías, mientras estudiaba informática soñaba con ser un criminólogo y atrapar los asesinos en serie allí dónde estuvieran, quería ser un profiler. Y así me leí más de 15 libros sobre asesinatos y asesinos en serie.

Luego me sumergí en el mundo de la seducción, me cambié de ciudad a vivir y durante más de un año estuve saliendo hasta 4 noches a la semana, queriendo convertirme en el mejor sargeador del mundo.

Actualmente empleo todos mis esfuerzos en salir adelante como escritor, actualmente me enorgullezco de haber dado una web con frutos, mientras antes me moría de hambre ahora incluso puedo invertir dinero en la web Y todo gracias al esfuerzo bestial que he hecho para sacar adelante esta web.

Y ahora… ¿Quién adivina la principal característica para llegar tan lejos como uno quiera? Es decir, para llegar a conseguir tu propio éxito.

15 opiniones en “El secreto del éxito desvelado”

  1. lo de la constancia y la fuerza de voluntad es algo tan necesario y tan evidente que no merece casi mencion para mi

    para mi lo fundamental y dificil es algo bastante mas anterior al esfuerzo y es tener la conviccion y estar seguro que quieres hacerlo y vas a divertirte incluso cuando el camino sea duro, si consigues esa fuerza mental lo demas vendra solo

  2. Simplemente Proponerselo porque querer es poder ^^ las personas no cambian por que si

    las personas cambian porque deciden cambiar entonces si se propone llegar a donde se quiere llegar pues entonces hay que darle con esfuerzo y siempre hay tropiezos entonces levantarse con mas fuerza y con la frente en alto para seguir adelante ^^

  3. Pues parece que tienen una actitud obsesiva con cada una de las actividades que realizan, dejan una obsesion para pasarse a otra obsesión.

  4. Huy! pues que es en la noche donde mejor te concentras y debido al silencio y la soledad, te hace conocerte mejor… bueno eso me pasa a mi.

    Ja.. Saludos Jack.. en horabuena por tus logros.

    Que vengan muchos mas!!.

  5. en realidad, la constancia y esfuerzo si son requisitos, pero no lo son todo… de cualquier manera jack, si tantas veces cambiaste de objetivo, en tu lugar, te aconsejaria que te detengas a meditar si vas a alternar tus metas tanto

  6. pues pienso q para tener éxito no se necesita ningun secreto o llave q mágicamente nos haga exitosos todo el mundo sabemos como hacerlo(tener metas , convicción , perseverancia , bla bla bla) el punto es aplicarlo.

  7. Jack, tengo anos tratando de pararme temprano, entre otras cosas, y no lo consigo. En algunas ocasiones lo logro por haber tomado algun energetizante, pero despues ya no me funciona. En verdad es algo frustrante. Espero me entiendas y puedas sugerirme algo. Apenas te empiezo a leer y me pareces extraordinario. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.