El poder en la seducción: El humano siempre ha buscado el poder en su existencia

Recientemente en el mundo de la seducción no paro de ver páginas web de seducción que se desacreditan unas a otras. Páginas webs que imponen su propia jerga, que imponen su propio estilo. No veo más que webs de mierda, dónde van cagados de miedo por si un usuario de un foro se hace más popular que sus administradores.

Solo veo rencor humano, luchas por llegar a ser el número uno. Solo veo pajilleros mentales que empiezan a dar consejos por los foros sin tener puta idea de seducción. Veo viciados a la teoría que abosrben todo cuanto alcanzan, que empiezan a dar consejos en los foros de seducción. Pero que… después cuando es hora de ir a ligar no son capaces ni de dar 5 pasos.

Veo maestros de la seducción tan arrogantes que no son capazos de no pedir ningúna feedback (feedback es pedir consejo sobre algo que has hecho: retroalimentación), veo maestros de la seducción tan sumamente malos que creen que no necesitan ir a ningún otro taller porque creen que lo saben todo.

La arrogancia en persona está ahí. Dejarse llevar por el instinto primitivo y que ha puteado al hombre durante todos los siglos de los siglos. Lo que ha causado guerras, miles de muertes, miles de sacrificios humanos sin sentido, y lo veo en todos y cada uno de los miembros que intentan destacar en la comunidad de seducción.

Se persiguen unos a otros, se desacreditan, hacen trampas. Y sino, creen que lo saben todo, no piden ninguna retroalimentación, imponen sus normas creyendo que así, montándoselo así van a conseguir ser alguien. Les importa poco la opinión de los demás. Incluso hay algunos malísimos seduciendo e incluso así dan clases de seducción. Solo les importa el maldito dinero. El dinero. Eso que tanto persiguen los seres sin alma.

Estoy harto de los malditos humanos. Son tan poco inteligentes… Solo buscan lo que su ADN les ha programado hacer y no saben ni quieren luchar contra él. En fin, estoy harto de los foros y de la gente absurda. De los falsos maestros que solo buscan el dinero y la fama sin contar con la opinión de los demás.

Pues a todos vosotros os daré un gran consejo. Para llegar arriba te tiene que importar la gente, el dinero es algo muy secundario. Lo que de verdad importa es ayudar a la gente. Eso es lo único que debe importarte. Lo demás viene rodado ydado que nadie lo aplica, me pregunto…

¿Cómo demonios conseguirán seducir mujeres si solo se importan por si mismos?

“Lucha por cambiar el mundo. No para que el mundo gire alrededor de ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.