El humano auto-destructivo: La comunidad de seducción es destructiva

Foto extraida de: Abbejandra

Ayer por la noche, antes de reunirme con mi novia y sus amigos me encontraba cenando con Arcangel.

Le estuve haciendo preguntas a Arcangel sobre que creía respecto a la comunidad de seducción y comentamos reflexiones profundas. Una de las conclusiones a las que he llegado es.

No merece la pena entrar en la comunidad de seducción

Cuando entré en la comunidad de seducción fue uno de los momentos más emotivos y en los que me sentía más motivado de mi vida. Me atraía mucho la idea de hombres apoyándote, yendo juntos, ofreciéndote su amistad y ayuda para lo que hiciera falta.

No podía estar más equivocado y es que cuando la gente vio que mis ansias de auto-superación, mejorar y esforzarme no tenían límite empezaron a meterse e insultarme incluso con comportamientos que podían ser perfectamente denunciables.

Solo he tenido un objetivo en mi vida, y ha sido llegar lo más lejos posible en las cosas que hago y ayudar en cuanto pueda a los demás, por eso no entiendo estos comportamientos nocivos y negativos cargados de envidia.

Las Comunidades destructivas de la seducción

Empecé en un foro público y motando un foro privado junto con otras personas. En el foro público empecé a hacer posts con mis pensamientos los cuales hicieron que empezaran a atacarme moderadores y gente que ya llevaba tiempo.

Yo entre por la puerta lo más humilde posible, diciendo claro mis objetivos. Y mis posteos eran de salir y ver lo que aprendía. Esto ocasionó que los más veteranos que no tenían creatividad ni se atrevían a hacer posts por miedo que no fueran de calidad, me insultaran e intentaran desprestigiarme.

Me parece bastante patético que un foro que supera los 3000 usuarios y con más de 2 a 4 años de experiencia en la red permita este tipo de cosas. Más aún por los creadores de dicho foro.

La situación vista de forma objetiva:

Un chavalín de 21 años, con muchas ganas de ver la vida, conocer mundo, llegar muy lejos y autosuperarse empeñaba todos sus esfuerzos en escribir posts que ayudaran a los demás y en practicar sus habilidades de seducción.

Personas de 30 años o más ridiculizando un chavalín de 21 años porque quiere llegar a cumplir sus objetivos y tiene ilusión por la vida. Personas de cierta edad que han perdido la esperanza con todo y que se satisfacen a si mismos ridiculizando y humillando a un pobre chaval de 21 años e intentando que este llege lo menos lejos posible.

Esto visto así hace da pena y hasta asco y te plantea el siguiente argumento: Si quieres tener éxito lo úlitimo que tienes que hacer es meterte en un foro de seducción.

Y no solo ha sido eso, he tenido que soportar las humillaciones y degragaciones de casi todos los foros. Pero no de todas las personas, sino de un alto porciento muy alto que se sentían intimidados por mis múltiples posts y que no querían que destacase. Es esa actitud de : cortar las ramas del arbol contiguo para que este no crezca.

Como me dijo una vez un amigo, no se trata de cortar las ramas del árbol contiguo, sino de ayudaros a crecer entre vosotros.

Los envidiosos de la seducción

Como he dicho muchas veces, más del 99% de la gente que está en el mundo de la seducción es porque es un fracasado en su vida (yo por lo menos lo admito). No consigue sus objetivos y se caracterizan por tener un ego muy grande. Con lo cual entrando en este mundo lo hacen a modo de reflejar éxito en sus vidas, posteando anécdotas falsas y haciéndose los maestros.

Y no solo eso, sino que en cuanto ven que otro destaca más que ellos le intentan arruinar metiéndose con él, difamando, etc…

Esto es básicamente lo que tuve que soportar mientras seguía escribiendo posts propios y originales intentando ayudarmea a mí mismo y a los demás, hasta que al final, harto de esto y viendo que el motivo no era yo. Viendo que el motivo era que si destacaba más que los demás me intentaban atacar tuve que salirme bastante de ahí.

Inicié un blog y empecé a escribir. Pronto empecé a recibir los beneficios de no estar en competición con otra gente y no herir su frágil “ego”.

La buena competitividad es aquella en la que se acepta la derrota y se elogia al contrario si este posee buenas cualidades. La mala competitividad es aquella en la que si vemos que un contrario puede vencer o tiene alguna posibilidad intentaremos humillarle y derrocarle de cualquier forma posible.

Los foros de seducción ofrecen una especie de marco en la que todo el mundo actúa así, excepto contados usuarios. Lo que hace que si quieres ser respetado en esto ni siquiera tendrás que entrar nunca en un foro así. Lo que más refleja esto es el caso de gente como el violinista, naxos, o Siux los cuales nunca han pisado un foro de seducción, y , dese luego, así se han ahorrado un montón de enemigos y quebradores de cabeza.

Frikis y más frikies

Gente fracasada que se aburre y no tiene nada más que hacer con sus vidas tiene ideologías respecto a la vida que no resultan ridículas, sino carcajeantes y desconcertantes. Ideas absurdas al igual que un adolescente de 15 años o un ocupa que no cree en el trabajo ( como si eso fuera lo más productivo del mundo ) .Vamos a poner un claro ejemplo.

“Los Seductores son unos timadores”

Es el argumento que utilizan muchos de los que están en los foros de seducción. Lo hacen principalmente porque o ellos han intentando montarse su negocio de seducción y han fracasado o no se atreven a hacerlo. No hay ninguna opción más para gente así.

Este tipo de usuarios dicen que los que ofrecen productos de seducción ya sean libros, audios, talleres… son unos timadores. Si alguien hace eso, como dice un amigo mío es que tiene algo mejor que ofrecer. Si dicen eso, ¿entonces porque no lo ofrecen ellos? ¿Tienen miedo a algo? Si se califica a los que ofrecen productos de seducción de ser timadores, es que él que lo hace tiene suficiente experiencia para decir que eso es un timo. Y si tiene suficiente experiencia es que podría ofrecer él su producto. Pero que pasa… Que no ofrecen su producto porque solo tienen su envidia. Y si tienen su producto lo tendrán con otro nombre y su principal objetivo es putear a la competencia de forma mísera.

Este tipo de usuario además suele ser anónimo, nadie los conoce. Lo hacen desde la sombra porque es la única manera que tienen de apaciguar un poco sus sucias y desprestigiadas vidas.

Su única ilusión es que su ego se apacigue desprestigiando e intentando hundir a la gente que NO como ellos ha sido valiente de salir adelante. Y ahí están los difamadores que se ríen e intentan humillar a los demás. Gente sin alama, oficio, ni beneficio. Este tipo de gente está condenada a ver el partido desde el banquillo toda su vida, y no solo es esa su condena, sino que lo único que harán será lanzar latas a los usuarios que están jugando en el campo. Mi consejo es que por lo menos, si vas a estar en el banquillo toda tu vida, dejes jugar a los demás.

“La seducción es algo que debe ser gratuita

Esta es la afirmación más estúpida, infantil y protege-ego que he visto en mi vida. ¿Tu vas a trabajar de forma gratis? Creo que no. Entonces ¿porque exiges a gente que saca sus propias teorías, material etc… que lo haga de forma gratuita?. La gente que decide vivir de lo que hace es porque le gusta lo que hace y tiene el perfecto derecho a cobrar lo que quiera por el precio que la persona decide poner. .

Estamos en un mundo libre y cualquier persona puede vender lo que quiera con toda legalidad mientras sea suyo, nadie puede exigir que lo haga de forma gratuita cuando todos vivimos gracias a trabajar. El fútbol nació de forma gratuita y no he visto nunca una queja porque cobren miles y miles de euros. A ver quien es el listo que le dice a Ronaldinho que vaya a jugar gratis.

En fin, aunque como he podido comprobar en carne propia la gente que suele decir que la seducción es gratuita lo hace porque piratea todo el material que encuentra y porque en su vida no podrá montarse su propia empresa y menos de seducción. Pero tranquilos, que si alguien les viene a ofrecer un trabajo normal a un precio desorbitado lo aceptarían sin decir: “no no, yo quiero trabajar cobrando como cobran todos los demás, no quiero cobrar más”

En fin ridículo como la vida misma. Este artículo tan solo pretende ser una crítica constructiva a todos aquellos que insultan y se meten con los otros de forma envidiosa y destructiva. Las cuales salta a años luz que tienen intereses personales. ya sea proteger su ego, apaciguar su envidia o intentar desprestigiar a la competencia.

Para vosotros va, espero que estéis comodos en vuestro banquillo, porque ahí os pasaréis toda vuestra vida.

17 opiniones en “El humano auto-destructivo: La comunidad de seducción es destructiva”

  1. Con todos mis respetos, creo que  la comunidad ayuda muchísimo, por ejemplo a encontrarse con mas aprendices de aven, puede que sea un tanto elitista, como el rincón del aven, pero tiene otras tantas secciones que contienen Mb y Mb de información realmente útil ;-). No dejes nunca de escribir, me encantan tus articulos

    Un abrazo

    Bipolar

  2. Hola. Yo hace tiempo que deje de postear el los foros. No me considero ni sabio ni, por contra, ignorante respecto a la seducción. Ocurrió que entré en desacuerdo sobre eso de hacer una ciencia del asunto, puesto que calibramos a las chicas, entre otras cosas, por sus respuestas emocionales; y lo que un día puede funcionar quizá otro no lo haga, además, no las considero como máquinas de pitillos a las que echas una moneda y responden 'su tabaco, gracias'. No puedo. Recuerdo que leía, cada día, todos los posts y nunca hacía nada porque le daba mil vueltas a todo; cada uno cuenta su batalla (con una mujer diferente y Todas lo son). Un buen día leí el minicurso de juggler, que se basa en directrices -por lo general (a mí me lo parece)- y no en concreciones respecto a la interacción con las chicas. Desde entonces me he puesto las pilas y no dejo escapar casi ninguna oportunidad de hablar con desconocidas. Creo que, escribiendo en los foros o no, la meta es llegar a estar bien contigo mismo y tener la confianza de hacer lo que sea por alcanzar tu meta. Cada uno tiene su personalidad y las 'tretas' -vamos a llamarlas así para animar un poquillo esto- han de adaptarse a la susodicha. Creo en la adaptación a las circunstancias, no en el cambio de personalidad, porque al final alguien acaba levantando la liebre y destapando a cada cual. Afirmando al compañero que comenta, es cierto que en los foros puedes encontrar buen material, pero no olvidemos que cada uno tiene que ver la senda por donde pisa, no la de los demás. Aportación de la casa. Un saludo a todos.

  3. Sinceramente. Me da la impresión de que te jode reconocer que eres quién eres gracias a la comunidad.

    Ya me chocó cuándo una vez dijiste que de todos los libros de seducción que habías leído, no te sirvió ninguno.

    Un saludo.

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo Anestesiax.Ademas me alegra Jack de que sigas adelante en tú blog ya que es el único que me ha ayudado de verdad.Venga un saludo.

  5. Me sabe un poco mal que digas eso, la mejor cosa que hice es unirme a la comunidad de seducción y es una lástima que haya gente así por el mundo. Lacras sociales, envidiosos, etc…  Razón te doy en todo lo que dices y poco puedo aportar, tan solo que lo mejor es no hacer caso a tal gente. Ayer comentando con mi amigo este tema de la seducción coincidimos en que es difícil que todos seamos humildes, no podemos pretender que  seamos iguales y tampoco es necesario. Que sigan viendo las cosas desde el banquillo! xD .

    Un abrazo

  6. Tienes razón hay foros así, pero también hay foros muy amplificadores en los que la gente se trata como amigos (estoy hablando de uno en el que te he visto como usuario registrado pero creo que apenas has puesto posts).

    Además, y esta frase me parece muy, muy limitadora y poco propia de ti: Ideas absurdas al igual que un adolescente de 15 años

    tio ya sé que tuviste una adolescencia muy difícil pero un adolescente de 15 años puede ser igual, o más maduro, que alguien de tu edad. E incluso puede llegar a lograr más objetivos.

    Y sino mira que tu mismo dices que tu eras un chavalín de 21 años al que le paraban las piernas administradores de 30.

    Sé que és fácil hacer a otros lo que a ti te han hecho antes, pero no te conviertas en uno más de esos administradores limitantes y deja a la gente expandir-se, tenga la edad que tengan.

    Creo que la sola palabra "estúpido" dice muy poco de un PNLer.

    Si encuentras una respuesta coherente para decir eso contesta, no creo que la haya.

  7. deas absurdas al igual que un adolescente de 15 años tio ya sé que tuviste una adolescencia muy difícil pero un adolescente de 15 años puede ser igual, o más maduro, que alguien de tu edad.

    Nose que edad tendrás Jules…xD. Pero es más que evidente que un chico de 15 años es muy, pero que muy inmaduro, por supuesto mucho más que una chica de 15. No me digas ahora que los adolescentes son personas maduras, porque no… no cuela. En esa época es cuando se afinzan a partidos políticos o cosas por el estilo, que, cuando tienen 30 años se ríen de las ideas que tenían porque no sabían nada de la vida. A mi mucha gente me dice que soy muy maduro para la edad que tengo y que aparento más edad. Sin embargo yo me considero un crío y me falta madurar ( como a todos ). Yo no me califico a mi como "soy la leche", al igual que digo que un chico de 15 años es un inmaduro y suelen tener ideas tontas por naturaleza, admito que yo también soy inmaduro y me faltan cosas por controlar. Una cosa no quita la otra, no te lo tomes como algo personal, es real como la vida misma.

  8. JACK

    En estos ultimos posts les estas dando mucha importancia a los frikis

    Creo que deberias dirigir tu atención mas a los lectores inteligentes de tu blog y nuevas ideas para la pagina etc.. saludos

  9. Hola jack lo de los foros creo que te falta el coraje para decir que ese foro es el de seduccionlatina con glimerman y batman de cabezillas. lo digo yo porque creo que todos deben saberlo,,

    A mas no podemos generalizar, algunos foros son pateticos pero otros no..

    y que decir que los humanos somos asi..la sociedad de hoy en dia esta manipulado por el miedo, fama y dinero.

    Somos pero somos muy muy egoistas, otros mas y otros menos pero lo somos!!

  10. Hola Jack!

    Me parece muy bién que escribas artículos sobre lo malos que son los Foros de Seducción, los niñatos de 30, los adultos de 15, los Frikis, toda esa mierda y me la suda porque es tu revista, hablando claro, a mi me parece una mierda publicar artículos así. Una Revista que debería estar centrada a la Seducción, PNL, Autoayuda . . . como tu veas, eso sí, creo que nadie te lo podrá decir más claro pero si menos sincero.

    Un Saludo Jack!

  11. hola viejo :

    quiero decirte q en el mundo hay millones y millones de personas loco  , y q no eres tu solito asi q no podes ir como un dios arrazando con todo y con todos los seres necesitamos de la aprobacion de los demas  deberias ser menos soberbio y escuchar los consejos de algunos q te quieren

  12. que onda jack the ripper, soy mexicano, y he leido varios de tus articulos q escribes, y te quiero decir que siento cierto asombro y admiracion por eso mismo q dices; q eres muy maduro pues si pienso algunas cosas igual q tu pero este post y eso de insultar a la gente por no ser como tu y yo esperariamos, deja mucho q desear puesto q sonaste como si fueras uno de ellos soltando criticas.Me aclaraste muchos puntos acerca de esas personas y te lo agradezco pero a mi opinion lo pudiste haber hecho sin criticar, ni humillar a nadie.Sin ofender saludos.

  13. Que tal Jack, no quiero meterme contigo, pero en eso ultimo que dijiste si estoy un poquito en desacuerdo contigo: Ideas absurdas al igual que un adolescente de 15 años.

    Sabes, yo tengo 17 años recien cumplidos, es cierto a los 15 años aun era un puberto en su apogeo, pero como sabemos tu o yo si por ahi existe alguno muy maduro.

    Yo creo que la madurez no se mide por la edad (bueno en la mayoria de los casos si), pero se dan casos especiales de adultos de 25, 30 años aún con actitud de uno de 13, 15; y viceversa, yo personalmente he conocido gente asi.

    Ahora, espero con esto no entremos en malos entendidos, yo creo que tanto como tu como yo, somos personas y las personas tenemos errores; pero lo que si te digo es que admiro esa capacidad de "Autosuperación Constante" que tienes, yo de igual forma tratare día con día de lograrlo.

    Así pues, tienes mis respetos, más no mis alabanzas, muy distinto.

    "El respeto al derecho ajeno es la paz"

    PD: No lo digo yo eh!!!!

  14. De acuerdo, estoy en la misma situación que Anestesiax, la verdad es que yo estaba jodido, ninguna mujer por mi vida, era un timido consumado.

    En cuanto di con esto de las comunidades de seduccion, la verdad es que me pique un momento, 1 mes para ser exactos, y luego en una pagina que lei en el libro sex code de mario luna decia algo así:

    "La teoría es buena, pero si no se pone en practica, no sirve de nada, es como si no supieras aquello que te puede hacer mejorar".

    Ironicamente en teoría:

    "No lograras nada esperando creer ciegamente, que con los conociemientos que ahora tienes, seras capaz de atraer mujeres, si ni siquiera lo pones en practica".

    Ahora, otra cosa:

    Me he fijado, y de echo he preguntado, y la mayoria de los hombres, Naturales o fruscos, critican demasiado a otros hombres que como todos nosotros "No creemos ciegamente, en que en esto se puede mejorar y mejorar".

    De echo le mostre un abridor de opinion a un "Frusnatural", lo digo así, por que el (mi primo), es tan confiado y seguro de si mismo, que apesar de tener montones de oportunidades, se pone sus moños, y ya tiene rato sin chava; pero ese no es el caso, el caso es que no solo a el, si no a varios y dicen cosas como:

    "No mames wey, te la jalas, ¿Como le vas a decir eso a una vieja?; y les digo: De echo, lo hago muy a menudo, no me la creen, entonces los reto, se los muestro, ya que tienen la creeencia de "Ver para Creer", y no la buena "Creer para Ver", lo hice y no se lo terminaban de creer, me miraban con cara de "envidia", y al mismo tiempo como para desquitarse se burlaban de mi.

    Pero ahora me preguntan: ¿Y que nuevas tacticas de seduccion tienes?, medio en serio, medio en broma.

    Conclusión: La mayoria de los hombres esta cegado, ya que su orgullo les impide aceptar que "No tienen ese exito que desearian", y echan en cara que esto y otras cosas como "La superacion personal", no sirve.

    Otro día escribire más, ya me dio hueva.

  15. hola jack bueno realmente ai gente que vivencia otras realidades parece pero me gustaria que subieras ayoutube videos sobre el amor ya que aveces es dificl controlar esos aspectos, bueno tambien existe solucion para la bisexualidad. que estes muy bien chao

  16. mira yo tengo 34 años y era bocho y leido de joven pero el adolescente siempre es inmaduro y bobo en casi todos los casos y estos no entre en red de seduccion pero conosco a los que alardean de dar consejos de como levantar mujeres y dicen ser seductores 1ro el tipo mujeriego no anda ventilando su habilidad y cuantas mujeres tiene si habla mucho de eso es acomplejado 2do se sabe que el que a toda costa quiere alardear sobre mujeres son sintomas a veces de el homosexual reprimido quiere tapar su problema dejando claro que es buen toro semental y en algunos casos ni es reprimido es gay buscando tapar su lado oculto 3ro los tipos que dicen le entre a fulanita a menganita le levanto a la que quiero ademas de chismoso y pollerudo miente todo solo busca agrandar su ego y que haiga una sarta de bobos alrededor que les siga en sus historias espero que lo piensen bien y veran lo que los digo para que voy a entrar en la web en sus sitios si se sabe vien como es su comportamiento social es perdida de tiempo entrar en esos sitios de chismosos reprimidos y acomplejados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.