Rolandox | 27 de abril de 2011 | Psicología masculina |

El hombre de tu vida

Photo Credit "the half-blood prince"

En la vida se te van a cruzar muchos hombres por el camino. Muchos de ellos pasarán solo por un momento, otros por un buen tiempo y algunos durarán mucho. Quizás hayas vivido magníficas relaciones, quizás otras desastrosas pero al final de cuentas ahora estás sola y sin compromiso. Y, aunque muchas veces tengas que rechazar distintas propuestas, aún te seguirás preguntando cuándo será el día en que te encontrarás con “el hombre de tu vida”.

Porque en la vida tienes que conseguirte a alguien que te acompañe el resto de tu vida, tienes que encontrar a ese hombre que te ayude a seguir adelante, al que esté dispuesto a formar una familia, al que esté siempre buscando el progreso en unión pero eso parece que actualmente se está poniendo cada vez más difícil a medida que pasan los años.

Los hombres suelen ser un mundo distinto y complicado para el mundo femenino. Y es que muchas veces te sientes incomprendida por el comportamiento de los hombres y no sabes si es que alguno de ellos realmente será el hombre de tu vida.

No te preocupes, amiga, ya entenderás que no necesariamente tienes que encontrar la perfección. Solamente tienes que llevarte más tiempo con ellos y aprender a llevarte mejor con ellos. Porque, ponte a pensar: ¿A cuántos hombres has conocido en tu vida?

Algunas pueden decir: “Uff… No llevo ni cuenta para eso”, mientras que otras podrían contarlos con los dedos de la mano, sin embargo hay algo que tienen en común la gran mayoría de mujeres: Están ansiando ver llegar al hombre de su vida tocando la puerta de su casa y proponiéndole matrimonio.

Algunas se han tragado, de manera inconsciente, el cuento de la Bella Durmiente, que espera a su Príncipe Azul mientras ella se encuentra dormida durante muchos años. ¡Qué desperdicio de tiempo!

Todo eso déjalo a las niñitas, debes ponerte a pensar que en esta vida nada es tan fácil ni fantasioso como los cuentos que solías escuchar hace muchos años. Ahora es momento de que te pongas a pensar seriamente que el hombre de tu vida te está esperando y, muy probablemente, también te esté buscando.

Pero jamás lo hará mientras estás sentada viendo películas de amor, jamás irá hasta la puerta de tu casa mientras estás aburriéndote y lamentando tu situación.

Quizás lo puedas conseguir a través de internet como muchas hacen, sin embargo, al no estar en contacto con el mundo real, al no estar en contacto con los hombres de verdad no tendrás mucha experiencia con ellos y nuevamente, al tener una relación con el posible hombre de tu vida, todo eso se volverá aterrador y difícil.

Y es que debes entender que por más bella y atractiva físicamente que seas, siempre correrás el riesgo de que pierdas al hombre de tu vida por el simple hecho de no saber cómo tratarlo, por el simple hecho de no entender bien su mundo interior. Y todo por el simple hecho de que no te preocupe llevarte bien con los hombres.

¡Despierta! Baja de tu nube. No vas a encontrar al hombre de tu vida esperando hasta la muerte. Lo vas a encontrar buscándolo. No queda otra opción.

Muchas mujeres tienen la creencia de que “el hombre debe dar el primer paso” pero por esa razón no salen, no se divierten, no exploran. Lo que yo te digo es que tú debes hacer las cosas propicias para que ese hombre dé el primer paso. Y para ello debes estar yendo a los lugares donde muy probablemente él esté yendo.

Imagino que tú, como una mujer normal, está buscando a un hombre que te proporcione protección, uno que te sea fiel, uno que te demuestre mucha seguridad, sin embargo todos los fines de semana estás yendo a las discotecas.

Obviamente así las posibilidades de que encuentres al hombre de tu vida se reducen hasta lo más mínimo. Nuevamente te repito: Quizás hayas visto que en una película la protagonista conoce al hombre de su vida en un sitio así pero definitivamente no va a funcionar para ti. Las películas son las películas, la vida real es distinta.

Está bien que digas “el hombre debe dar el primer paso” pero tampoco te pases esperando y lamentando tu solitaria situación. Tampoco te quejes de que los hombres son infieles, aburridos o que no tienen ningún propósito en la vida si lo que haces es recibir a los hombres que llegan a ti en vez de ir al lugar donde tú podrías estar disponible para el hombre que siempre soñaste.

Y para eso también debes estar preparada porque es lamentable que estés leyendo este artículo y no te preocupes por ser una mejor mujer. Preocúpate por ti, hazte una mujer más atractiva tanto física como interiormente. Hazte un encanto de mujer, cultiva una personalidad más atractiva, una mentalidad positiva y asertiva, y todo lo que pueda sumar puntos al momento de llegar el hombre de tu vida.

No le puedes exigir a él si no te exiges a ti mismo.

Quizás tengas un problema de timidez y eso sea el principal obstáculo para que llegue el verdadero hombre de tu vida pero eso no es más que un motivo para seguir mejorando, para seguir saliendo a aumentar tu círculo social. Que eso te sirva de motivación para aprender a ser una mujer más atractiva, una mujer más interesante y cosas que tu hombre puede estar soñando ahora mismo pero siendo, al mismo tiempo, la mujer que tú quieres ser.

Si quieres seducir al hombre de tu vida te recomendamos el video curso: Seducción completa.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 24 comentarios
  • file dice:

    La verdad es que me he reido bastante con las verdades que dices…
    Me gusta, me ha alentado…
    Estoy pasando una difícil situación, pero debo de hacer eso,quererme más y así poder pedir que alguien me quiera realmente como soy.
    Estoy harta de mentirosos…..

    Muchas gracias por el artículo!

  • Heylen dice:

    Tambien , me reí mucho ,por supuesto que no existe el príncipe azul pero si un compañero de vida que cuando se cruza en tu camino tienes que ver bien igual es tu mejor amigo , ese que te aconseja con cariño . Bueno yo conocí a mi marido en una discoteca y si al año me case y tenemos unos 7 años juntos y por hoy pienso que es el hombre de mi vida . Pero esta alentador el auto animo !

  • carolina dice:

    Qué buen post!!!!! Pienso lo mismo,que en estos tiempos una tiene que ir en busca de lo que quiere,lamentablemente hay tantos mentirosos por ahi que a veces, encontrarse con algunos te hace perder un poco las esperanzas….pero se continua con la vida. Yo no espero al hombre de mi vida, ni a un principe azul porque no existen…. Creo que si se piensa con los pies en la tierra todas las mujeres sabemos como hacer que un hombre se fije en ti… Aunque a veces no valga la pena. Saludos a todos :)

  • lina dice:

    la verdad es que me he sentido muy identificada con este artículo. Conforme lo iba leyendo me daba la sensación de que eso lo habia escrito mi mente! jajaja
    Tienen mucha razón, la han clavado!
    Yo soy una chica muy vergonzosa, y aunque se que tengo bastantes pretendientes cuando me hablan o intentan aproximarse a mi me pongo nerviosa y no llego a ser del todo natural!

  • Any dice:

    Hoy descubri esta pagina y estoy fascinada con los articulos que e leido, en realidad despues de tantas cosas que nos pasan no espero al principe azul pero si espero en algun momento encontrar a una persona que pueda ser sincera y podamos estar juntos toda una vida porque creo es todo lo que una mujer sueña.

  • Angy dice:

    ¿Por que los hombres llegan incluso a huir de una amistad con derechos? siendo que una les ha dejado en claro que la relación no irá más allá. Esto me pasó con un Policia con el que llegué a un acuerdo de una amistad con derechos, aunque él manifestó que se casaría conmigo si llegaba a ser la mujer que él buscaba, a lo que respondi que yo no buscaba matrimonio ni con él ni con nadie, y para mi sorpresa él se alejó. Me gustaria saber tu opinión. Gracias.

  • Fabiola dice:

    Felicidades! tus artículos son interesantes, yo aún espero conocer al hombre de mi vida, solo tengo Fe y esperanza, no tengo hijos y nunca me he casado, pero vivo en mi casa y busco la independencia económica. cuando puedo vengo a leerte porque la verdad tus artículos son excelentes, muy pocos he leído como los tuyos que revelan información racional de los tema. Felicidades!

    Saludes!

  • Margarita dice:

    Que lindo, me encanto leer estas notas, no es exactamente mi caso, por que yo salgo mucho, y salgo con actitud a que me vean, y yo también sutilmente ando mirando haber si encuentro el hombre de mi vida.hay que hacer el esfuerzo vale la pena, no se queden en sus casas cuando esto no les produce placer,silencio en el dolor, y luego seguir adelante, siempre adelante con actitud positiva.

  • Nathaly dice:

    Me encanto mucho este articulo! tienes mucha razon en decir qe al principe azul solamente estan para chiquilladas! Para que encontrar el amor! debemos pasar por diferentes etapas de nuestra vida sentimental para asi podernos darnos cuenta que es el hombre de mi vida! eso no vas a poder descubrir de la noche a la mañana!

  • MoraMay dice:

    Me he reído bastante. Mucho de lo que dice es verdad. Lo único que yo me pregunto, y me encantaría encontrar un post que hable del tema ¿Donde están los hombres que quieren compartir una vida entera con una mujer PERO NO QUIEREN HIJOS?
    Estoy traumada, las 2 relaciones que he tenido han sido catastróficas porque mis parejas quieren bebé y yo no los puedo ver ni en pintura.
    Chicos ¿Donde quedaron aquellos hombres que decían que cambiar pañales y dar biberones es lo peor? ¿Donde aquellos para quienes “hacerse responsables” significa cuidarse o comprar píldora de emergencia y no registrar el niño y querer ser padres? En resumen
    ¿Existen esposos que no deseen ser padres?

    • Lourdes dice:

      Que gracisosss tu!! algunos puntos suena interesante sin embargo las relaciones humanas son muy complejas y eso es el principio que uno debe tener encuenta, pero sobre todo si realmente eres una mujer para tener una pareja para siempre…porque ello implica mucho compromiso (de dos) pero por lo general siempre hay uno que pone más que el otro entonces.. si estamos frente a una situación donde las cosas no estan parejas.. ¡¡¡¡ de que estamos hablando !!! yo creo que la unión para siempre es para los cuentos de hadas que tanto mencionas… yo creo en el amor que uno encuentra o que te encuentran…(el tiempo que dure) y luego volve a enamorarte y así hasta el fin de tu vida.. porque si te quedas con uno…debes tener la conciencia que serán pocos días felices y los demás estarás tratando de comprender, soportar, mordiendote los dientes para no herirlo… entre otrascosas más… Igual este mundo es la busqueda cosntante de lo que quieres… un buen trabajo, una nueva casa, un excelente viaje… y porque no el hombre de tu vida….:) …

  • Paula dice:

    Acabo de encontrar esta revista !! woooow!! y efectivamente, yo era de esas que solo suspiraban, la coqueteria no se me da, pero un buen dia, decidi cambiar, un amigo que no miraba desde hacia 10 anios!!! solo teniamos contacto por facebook desde hacia 2 anios, total que un dia me atrevi a hacerle ver que me gustaba; esperando una respuesta negativa de el, resulto todo lo contrario; me dijo lo mismo!!! y que no se atrevia a decirme nada porque yo le parecia que asi estaba bien, “sola”!!! me invito a salir ese mismo rato y ya llevamos un maravilloso mes juntos!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SUS ARTICULOS!!

  • ANABEL dice:

    Yo crei encontrar al hombre de mi vida, despues de un divorcio me quede sola con dos hijos y sin buscarlo ..apareció un chico menor que yo.
    Nuestra relacion ha durado 6 años,y desde hace 15 dias que se fué solo he encontrado alivio leyendo estos articulos, y los seguiré leyendo hasta que me recupere del todo.Yo buscaba lo que dices en el texto:

    Porque en la vida tienes que conseguirte a alguien que te acompañe el resto de tu vida, tienes que encontrar a ese hombre que te ayude a seguir adelante, al que esté dispuesto a formar una familia, al que esté siempre buscando el progreso en unión .

    Y eso no es lo que encontré.Ahora con 44 años ya he perdido la esperanza de encontrar al hombre de mi vida.

  • aa dice:

    a mi encambio me pasa la parte donde dice que me llegan los hombres a mi, y sin embargo no me interesan, pero es por mi culpa porque no voy a los lugares donde posiblemente esta el… pero mi pregunta es que me pasara si no tengo empleo para ir a esos lugares donde posiblemente este él, no tengo dinero no tengo la ropa de moda, soy una mantenida, y solo un taxi me cuesta mas de 10 dolares mas una bebida o un café , para poder salir minimo necesito unos 50 dolares para mis gastos personales, entonces es ahi cuando me pongo a pensar, porque tanto dinero debo gatar solo por conseguir a un hombre…me daria hasta verguenza , es ahi cuando pienso mejor guardo ese dinero para mi, mi futura casa o carro, etc, pero entonces si la vida es así, entonces donde fokin esta metido el hombre de mi vida, si enrealidad no es justo lo que estoy haciendo para conseguirlo a él, hay veces que pienzo que la palabra de Dios es sabia y dice que si te esfurzas por el camino correcto, la bendicion llegara, pero bueno en fin …estoy tratando de hacer lo bueno, pero de verdad llega un tiempo en que la tristeza imbade i alma

  • pao dice:

    Me encantó pero sigo pensando lo mismo, ya que no puedo salir de la casa por mi hija de 4 años, seguiré esperando que llegue a golpear a mi puerta como toda una bella durmiente jejej, de todas maneras gracias por los consejos algún día los pondré en práctica.

  • Sinforosa dice:

    Gracias por el artículo. Es muy alentador pero, para mí, poco realista. Tengo 40 años y me he pasado toda la vida esperando al susodicho hombre de mi vida. Estoy harta de escuchar a familiares y amigos cuán encantadora persona soy… pero al parecer eso no es suficiente. En mi opinión, son los hombres los que eligen. Y te eligen si eres bella. Si no, mejor ponte a hacer calceta. Es triste que las mujeres debamos sufrir con dietas, gimnasios y maquillajes tóxicos (todos lo son) sólo para que nos elijan… Tras 4 años de relación, a mí me dejaron por otra 10 años más jóven y más bella… pero no más buena persona o más entregada que yo.

  • MARU dice:

    ME GUSTA MUCHO LA PAGINA OJALA PUEDA TENER AL HOMBRE QUE AMO COMO PODRE SAVER SI REALMENTE LO AMO, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE MI AMOR SE DE CUENTA QUE QUIERO ESTAR CON EL QUE MI VIDA ESTA CASI CONPLETA ME FALTA EL NO MAS PARAS PODER SENTIRME CONPLETA QUE CON EL NO ME FALTA NADA QUE TODOS LOS DIAS CUANDO ME LEVANTO QUISIERA QUE MARCELO SEA EL QUE DUERMA TODAS LAS NOCHES CON MIGO QUE LO PUEDA VER DORMIR Y ACARISIARLO

  • ISRAELA PERLA LUZ. dice:

    A MI HOMBRE PERFECTO. NO DEBE SER COMPLETAMENTE MILLONARIO…. LO QUIERO CON MODALES.. PUES QUE PENA CON MIS PADRES, SI ASEPTO UN CORRIENTE SIN CLASE. QUE SEA TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  • Monica dice:

    Me parece un articulo totalmente machista. Eso de que todas las mujeres ansiemos que llegue un hombre y nos pida matrimonio o que tengamos que modificar nuestra actitud para agradar al sexo opuesto me parece que solo nos descalifica y cosífica. Muchas mujeres nos hemos hecho a nosotras mismas, hemos estudiado, hemos sacado adelante una familia, hemos sido independientes, activas y felices sin un hombre al lado. Gracias por escuchar mi opinión.

  • la dice:

    hola porfa ayudendme amo a 6 chicos mega guapos y me dan a escojer que hago

    • Mira dice:

      Escoje a los seis, así tendrás los 6 hombres de tu vida. Yo he tenido un montón y espero seguir teniendo…

  • Daniely dice:

    It’s a pleasure to find such ranoitality in an answer. Welcome to the debate.

  • karen dice:

    Es verdad Muchas cosas que dice.. pero es muy dificil porque creo que ya me habia llegado el hombre de mi vida pero yo no hice nada de nada por mi timidez y ahora ahora que tengo 17 no que hacer!!



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)