El efecto mariposa de ahora reflejado en el futuro

Real Comayagua

Muchos ante mi frase de: «no se puede hacer publicidad engañosa» dicen cosas como: «bueno, lo hace todo el mundo…«. En mi opinión es una mala, muy mala justificación. Posiblemente las empresas que explotaban a sus mineros y los hacían trabajar 17 horas al día decían lo mismo: «todas las empresas lo hacen«.

O las familias ricas que tenían esclavos y los trataban como les daba la gana decían lo mismo: «es normal la esclavitud«. Hasta que hubo alguien que batió las alas y luchó por la libertad de los esclavos, sino recuerdo mal hubo una revolución con miles de muertos y es que el ser humano aprieta y ahoga, no es consciente del sufrimiento que causa con sus mentiras y engaños y todo para beneficio propio.

Lo mismo pensaban las empresas que actualmente están conllevando a la destrucción del planeta. Los casquetes polares se están derritiendo y todo por el efecto mariposa

En el pasado empezó el efecto mariposa

Cuando las empresas empezaron a verter contaminación al mar empezaron a sobrecalentar el planeta, sabían que podían cambiar el planeta pero continuaron haciendo lo que hacían porque sus bolsillos se iban llenando. Pero la destrucción del planeta no viene de ahí, porque aún más atrás todo empezó cuando ese niño que formaría esa empresa fue criado.

Su padre le transmitió los valores de «hay que ser rico a toda costa«, no tenía respeto a la gente y tal vez abusaba de la clase media mientras su familia gozaba de una excelente posición social. Pero todo empezó más y más atrás… Desde el principio de los tiempos siempre ha habido luchas por el poder, reyes y vasallos.
Reyes que podían hacer lo que les viniera en gana y abusaban de su poder mientras la plebe simplemente lo aceptaba, y esa plebe al ver esa actitud, por mucho que la odiara la imitaba, si un pobre podía hacerse rico matando o engañando lo hacía porque así había visto que se conseguía poder y se mantenía.

Y todo esto se ha ido transmitiendo generación tras generación. Desde la primera guerra mundial hasta las bandas terroristas y todo empezó hace muchos años, desde que el hombre tiene conocimiento de sí mismo.

La destrucción del planeta

Acaso no es evidente que será el hombre y no el universo y su explosión lo que destruirá la tierra. Antes de que la estrella solar que conocemos como sol explote, la tierra desaparecerá. Una tercera guerra mundial, un virus extendido… todo es cuestión de tiempo y conociendo como ha sido nuestro pasado es muy fácil saber que en el futuro volverá ocurrir.

Mientras escribo estas líneas en la tierra llamada: «Tierra santa«, dónde salió un sectario o un enviado de dios (según cómo y quién lo miré) ahora mismo está muriendo gente y hay una guerra. ¿A eso se le llama tierra santa?. Y si hay guerra en un sitio un lado puede haber muy fácilmente en el otro lado. Aunque últimamente las personas parece que algunas son más conscientes de el respeto, la humildad y que siempre hay que salir para adelante todavía hay muchísimas personas que van por el camino fácil, les da igual contaminar o joder vidas humanas mientras ellos se lleven la gloria.

A esas personas les da absolutamente igual que el planeta explote cuando ellas mueren, lo único que les importa es cubrir todas sus necesidades emocionales cuando están vivos. Ya sea poder, fama, dinero, drogas, mujeres…

Un pequeño cambio ahora cambiará el futuro para siempre

Más humildad, respeto entre las personas… estos pequeños cambios en las personas cambiarían el mundo para siempre. Luchar por nuestros sueños, seguir siempre adelante… supongamos por un momento que Verdadera Seducción se hace tan grande que sus libros son distribuidos a lo largo del mundo, sus enseñanzas también, tanto con seminarios como dvd’s…

Esas enseñanzas enseñan a las personas a ser humildes, a tenerse respeto entre ellas, a aceptar las críticas, a buscar constantemente la mejora. Y cada una de los líderes al adoptar esa actitud las demás personas también. En un futuro lejano todo ese trabajo hizo que las empresas dejaran de contaminar, que cualquier ser humano no se conforme con menos que él éxito, los científicos trabajan día y noche, hay mejores y más películas de calidad, música, cantantes y canciones originales. Desde luego el mundo es un mundo mejor, el sol va a estallar, pero gracias a un progreso que se hizo hoy, muchos años atrás, el ser humano a aprendido a luchar y avanzar más y más, tanto, que puede crearse su propio universo artificial y vivir muchísimos más años. Todo un éxito, vivirá tanto como para entender el principio del universo para que este nunca desaparezca y todo porque hace tiempo, en el siglo 21, se hizo un pequeño cambio.

¿La gente del futuro lo sabrá? ¿Nosotros sabemos quién fue la persona que entró en el despacho de la NASA y propuso que los científicos se comunicaran por ordenadores de la NASA, que más tarde sería el nacimiento de internet? Las cosas no se hacen de un día para mañana, son los pequeños cambios que hacen que el futuro sea completamente distinto y es por esos pequeños cambios por los que tenemos que luchar hoy.

No más falsa publicidad.

No más timadores

No más engaños

No más falsedad

Pensemos más en las personas

Así que entre todos cambiemos y transmitamos los valores que nos permitan mantener al ser humano vivo poa siempre jamás, y solo así haremos verdaderamente historia y tendremos éxito dónde probablemente en otros tiempos y otras dimensiones no lo tuvieron.

¿El sentido de la vida? Si tiene que tener alguno probablemente es: seguir adelante, siempre adelante.

7 respuesta a “El efecto mariposa de ahora reflejado en el futuro”

  1. Si el musico john lennon transmito aparte de su bonita cancion IMAGINE el consumo de drogas,bonito valor ese asi hay tanto drogadicto que se vuelve ezquizofrenico y acaba suicidandose matando a alguien o quemando un coche porque su idolo john lennon le transmitio un valor negativo.

    y asi hacen muchas peliculas y muchos famosos trasmitir el mensaje de ¡toma drogas mola un monton! corre con el coche bebe ,fuma,roba para divertirte¡ guay guay no estudies no trabajes¡ vende grifa para ganar pasta¡

    y luego cuando vemos las consecuencias de esas mierdas de valores tipo toma drogas para divertirte nos encontramos en las noticias con ese chico drogata que la droga lo volvio ezquizofrenico y le corto la cabeza a su madre.

  2. El valor negativo de toma drogas,mola monton es uno de los peores valores de esta sociedad,pues muchos toxicomanos pueden llegar a sufrir una enfermedad llamada ezquizofrenia e incluso pueden llegar a matar a alguien.

    Ya hemos visto en las noticias ese chico drogata que la droga lo volvio ezquizofrenico y acabo matando a su madre.

    Esaas son las consecuencias negativas de la secta toma drogas mola monton.

    El efecto mariposa toma drogas porque todo el mundo lo hace.

    El escesivo consumo de drogas puede llegar a producir ezquizofrenia,asi que ya sabeis lo que hay no tomeis drogas.

  3. Que raro que nadie escriba un comentario no ? sera que les has pillado, jack ? y se sienten identificados con ese articulo y no tienen argumentos para debatirlo ?

  4. amigo jack con todos los inventos k ai andando por este mundo loco,la cantidad tremenda de recursos etc etc,se acabaria con el hambre,las enfermedades o la majoria de ellas pero volvemos a lo mismo:kien ace de esclavo para k unos pokos vivan de puta madre?PASEN POR NUESTRO BANCO LLEVENSE SUS 40 AÑOS DE ESCLAVITUD,LE VAMOS A KITAR TODOS LOS SUEÑOS,TODAS LAS ILUSIONES,LE DEJAREMOS LO JUSTO PARA SOBREVIVIR JEJEJE.NO LO DUDEN VENGAN A VERNOS!AUNKE PUSIERAN ESTO EN LA PUERTA DEL BANCO DARIA IGUAL.y pensando k nosotros los jovenes movemos el mundo y seria tan facil meterle mano pero k esperas de un bando de señores donde la idiotez es la reina.lo tipico de un sabado:el pobre diablo con la cubata de la mano kejandose k el govierno no ace nada para el…..una vez y otra vez……Y TU K ACES PARA TI MISMO?imposible la masa como las ovejas acen bee bee bee pero siguen el camino del matadero tan encantadas,y claro algun flipao como nosotros ai por ai suelto.menos mal k no molestamos muxo k si no ya estariamos de anda con los tiburones.el mundo va a cambiar pero cuando sea demasiado tarde como de costumbre.

    un abrazo tony

  5. una pregunta ¿existe la enfermedad llamada efecto mariposa? hay una amiga q dice q esa enfermedad es q una persona se recuerda del pasado y entonces esa enfermedad va retrosediendo al pasado y afecta a las demas personas y entonces brota sangre por la nariz por q las neuronas se ronpen y eso matar a la persona q tenga esa enfermedad yo no se lo creo,solo se q hay una enfermedad llamada fuente de vida pasado del tiempo a si q si pueden contestarme esa palabra se los agradeceria mucho por q ella me molesta diciendome:tienes q ceerme lo juro se q esa enfermedad existe ya van como digamos 3 semanasq dice eso y yo solo quiero saber si existe para decirle si si o no existe para q me deje tranquila en la escuela en mis estudios a si q si me dicen los q saben de esa enfermedad les deseo una vida muy bonita muchas gracias chao chao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.