Dónde ir para conocer chicos en verano

Photocredit: rolleh

Estamos en pleno verano y el buen tiempo y el calor nos hace tener ganas de salir a la calle, darnos un baño en alguna piscina o tal vez ver una película en algún cine de verano, de los que hacen en la calle, durante el fresquito de la noche.  Hacerlo con amigos es un buen plan pero, ¿te apetece conocer a alguien especial este verano?

El verano es famoso porque muchas relaciones empiezan durante esta época. La gente sale más, al tener vacaciones es más fácil dedicar tiempo a tus amigos, viajamos, cambiamos de lugar de residencia… El verano es una época ideal para conocer a un chico. Así que hoy vamos a contarte donde ir para conocer chicos en verano.

Si estás sola y quieres saber dónde ir para conocer chicos en verano a continuación te damos algunas ideas. Pero una vez conozcas a ese chico interesante tienes que saber cómo seducirle, si no confías en tus posbilidades o tienes dudas te recomiendo este audiocurso: Cómo conseguir pareja, en el que te contaremos todos los secretos de la seducción. Cualquier mujer puede seducir a un hombre, solo tienes que saber cómo.

Un buen lugar para pasar el día con tus amigas y conocer chicos es un Parque Acuático. Si hace años que no vas, te sorprendería la cantidad de chicos jóvenes que van a pasar el día soltando adrenalina lanzándose por los toboganes y de paso ganando bronceado, que en esta época del año es básico.

Es muy probable que os encontréis con otro grupo de chicos más o menos de vuestra edad con los que a base de compartir espacio durante las colas en los toboganes acabaréis entablando conversación. Si al final no hay ningún chico que te resulte interesante por lo menos habrás pasado un buen día con tus amigas. La cuestión es pasarlo bien.

Otra cosa que puedes hacer es ir a la playa o a la piscina, aunque eso seguro que ya se te ha ocurrido a ti. Si donde vives no hay playa y solo hay una piscina,  visita la de otro pueblo. Así cambiarás de aires y conocerás gente nueva.

Si te apetece irte de viaje, ese es un buen momento para conocer a alguien. Mucha gente viaja con un amigo o una amiga o incluso solo y durante el viaje conoce a alguien ya sea como compañero de viaje o en el lugar de destino.

Conocer a alguien viajando es un poco fastidioso, las relaciones a distancia no son fáciles, pero tampoco imposibles así que puede resultar lo mejor que te ha pasado en la vida, conocer a alguien lejos de casa.

Si eres un poco más arriesgada o viajas con un grupo de amigas es posible que te guste la idea de ir a pasar las vacaciones con un grupo de singles. Hay agencias que se encargan de ello, seguro que en la red encuentras información. Puedes apuntarte a algún crucero para singles, solteros, donde tendrás la garantía de que todo el mundo que sube al barco tiene como intención conocer a alguien.

Puede ser algo abrumador pero deja pasar las primeras horas en las que todo el mundo está demasiado nervioso y excitado y detrás de la primera marabunta de gente, los más lanzados, pronto encontrarás muchos más chicos, que como tú, prefieren la prudencia.

Tal vez eres de los denominados lanzados. Si es así, este barco será un lugar ideal para ti. Si lo que quieres es una fiesta detrás de otra aquí lo encontrarás. Lo bueno de estos sitios es que son muy grandes y la gente pronto se divide en función de sus intereses. Lo más probable es que el barco tenga varias piscinas así que en una se juntarán aquellos a los que les gusta bailar a todas horas mientras que en la otra lo harán los que prefieran estar más tranquilos.

Photocredit: Evil Erin

De todos modos no es necesario viajar en un crucero, puedes hacer cualquier viaje organizado donde el grupo de turistas está constituido por singles. O en un viaje organizado, sin más. Pero claro, tendrás que tener más suerte con los compañeros de viaje.

Otra cosa que puedes hacer en verano es practicar algún deporte al aire libre, apúntate a clases de Tenis o de Surf y estarás rodeada de chicos, te pondrás en forma, lo pasarás bien y seguro que pasas el verano de una manera divertida y diferente a lo que estás acostumbrada.

Otra opción si todo esto te parece demasiado frívolo es ir a un campo de trabajo o viajar con alguna ONG. Este tipo de vacaciones son las conocidas como vacaciones solidarias. La gente aprovecha su tiempo libre durante el verano para viajar a algún lugar donde se necesite ayuda y colaborar físicamente en distintas tareas. Me refiero a que no donas una cantidad de dinero y te olvidas, tanto en los campos de trabajo como en las vacaciones solidarias que promueven algunas ONG lo que vas a tener que hacer es trabajar para construir algo o ayudar a limpiar un bosque para que no se propague un incendio en caso de haberlo. Puedes elegir un montón de actividades diferentes en función de lo que a ti te apetezca hacer o de lo lejos que quieras irte y el dinero que quieras gastar.

Muy probablemente cerca de tu casa, sin necesidad de invertir nada más que tu tiempo y esfuerzo, puedes encontrar alguna ONG o asociación que necesite voluntarios para llevar a cabo diversas tareas. Si te gustan los animales y cerca de tu casa hay algún refugio puedes dedicar tu tiempo a ellos. Pero si lo que quieres es ayudar en un hospital o centro donde haya ancianos necesitados seguro que están encantados de recibir tu apoyo en forma de reparaciones domésticas o de ayuda en la cocina o consiguiendo fondos para ellos o bien de animador yendo a pasar el rato con los ancianos y ayudándoles en lo que puedas…

En este tipo de organizaciones hay mucha gente, tal vez el primer día no, pero poco a poco puedes ir ampliando tu círculo de amigos y en ese entorno puedes encontrar algún chico interesante y comprometido con los mismos intereses que tú.

Y recuerda que cualquier mujer está capacitada para seducir a un hombre, todas tenemos cosas buenas, solo hay que saber cómo hacerlo y cómo obtener el máximo provecho de nuestros puntos fuertes.

Si quieres aprender a seducir a un hombre COMPRA AHORA nuestro audio curso Cómo conseguir pareja. En el que enseñamos a todo tipo de mujeres técnicas de seducción para seducir y enamorar a los hombres.

2 respuestas a «Dónde ir para conocer chicos en verano»

  1. esta interesante el tema ,voy a seguir algunos de estos consejos,como el de visitar lugares diferentes,por que me gusta conoser gente diferente e interesante e inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.