Verdadera Seduccion | 10 de junio de 2015 | enamorar a una mujer,seduccion |

Dónde ir para conocer chicas

© be creator

Hoy queremos ofrecerte un post práctico y que te resulte útil. Vamos a ver en cuántos sitios puedes conocer a una chica y que no sea una discoteca. Vamos a buscar sitios donde puedas observarla, acercarte a ella poco a poco y con los días entablar una amistad y quedar fuera del lugar donde os conocéis. Ir a discotecas está bien, pero muchas chicas están allí a la defensiva, no quieren que los chicos las molesten. Otras en cambio, van a lo que van, lo mismo que los chicos, así que si buscas una relación seria te recomiendo conocer chicas en lugares diferentes a discotecas.

Conocer chicas es fácil si no vas ni con miedo ni con demasiado morro. Si una chica piensa que quieres ligar con ella, o peor, llevarla a la cama, lo más probable es que se ponga  a la defensiva. Si vas con demasiado miedo notará que le gustas y tu inseguridad no va a gustarle, además que no facilitará las cosas. Lo mejor es que te acerques a ella de forma natural y con simpatía, sin miedo ni expectativas. Simplemente charlar un rato, conocerla.

Para saber cómo afrontar este tipo de conversaciones te recomiendo nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta. Con esto podrás acercarte a ella, charlar animadamente, conocer más detalles interesantes, poder tener una cita con ella y a medida que avanzas con tus citas sabrás qué tienes que hacer en cada momento para enamorarla. Enamorar es un proceso, no es algo que ocurra de un momento a otro, aunque a veces nos demos cuenta de que estamos enamorados así, de repente. El amor es una suma de detalles y emociones que nos hace vivir la otra persona, por esto te recomiendo paciencia y tiempo.

Los mejores sitios para conocer chicas

Creo que lo mejor es conocer a la chica en solitario. Sin sus amigas de por medio ni tus amigos como acompañantes. Eso hace que tanto tú cómo ella tengáis una forma de comportaros distinta. Cuando os observa la gente no respondéis como cuando no os observan. Para ella la opinión de sus amigas es importante, como para ti la de tus amigos, así que mi recomendación es buscar momentos en los que vayas tú solo.

De camino al trabajo

Si usas el tren, el autobús o el metro para desplazarte probablemente cada día lo hagas a la misma hora y coincidas con las mismas personas. Se trata de buscar chicas que puedan gustarte y que hagan a diario parte de tu trayecto. Puede que si cambias de vagón veas a una chica en la que no te has fijado nunca. Observa y cuando la veas es cuestión de días, sonrisas, miradas, acercamiento prudente. Dependerá de la chica y de la situación en la que la conozcas, pero puedes empezar saludándola y poco a poco ir buscando algún tema de conversación.

Su trabajo

El bar donde desayunas, la cafetería donde tomas el café por la tarde, el restaurante del polígono donde comes algunos días, la panadería donde compras el pan. Quien sabe dónde puede haber una chica que te guste. Si tu panadera no te gusta nada, prueba en otra panadería, otro bar, otro supermercado… Hay muchas chicas trabajando de cara al público con las que puedes entablar una amistad poco a poco, a medida de ir viéndola, saludándola y yendo a su negocio. Como decía el enamoramiento será una suma de detalles, así que no tengas prisa ni por contarlo todo ni por saberlo todo. Si controlas sus horarios puedes ir apareciendo de vez en cuando y cada día hablar un poco con ella.

© be creator

Pasea a un perro

Poder ir al parque a pasear a un perro te da la oportunidad de entablar relación o amistad con muchas personas. Los perros, como las personas, necesitan socializarse, así que es bueno para ellos ir a un sitio donde haya más perros corriendo y poder soltarlo un rato. Habitualmente los dueños de los perros charlan mientas sus perretes se huelen unos a otros. Cuidado, no vayas con un perro demasiado agresivo ni grande. Piensa que quieres que ella sea tu amiga y lo será si su perro se entiende con el tuyo, así que no adoptes un broncas.

Haz deporte

Si no te gustan los animales una buena forma de conocer a chicas, además de verte mejor físicamente y mantenerte sano, es hacer deporte. Muchas chicas salen a correr por la playa, la ciudad o por algún parque de la zona. Si no te gustan los gimnasios descubre dónde corre la gente que vive en tu zona y prepárate para ir a correr cada día a la misma hora. Es posible que te cruces con chicas, lo mejor es hacerlo en un parque, ya sabes, un circuito cerrado y cada vez que te cruzas con ella: una sonrisa.

Los gimnasios son buenos lugares para conocer chicas, como siempre sin pasarte de osado o atrevido. Prudencia ante todo. Acércate a ella como quien quiere hacer una nueva amiga, sin intenciones sexuales detrás. La encontrarás menos defensiva y más dispuesta a charlar contigo. Si no tienes ni idea de deporte aprovecha para preguntarle a una experta.

Eso sí, tendrás que poner empeño y ganas, si te gusta la experta del gimnasio será que va ahí cada día, por tanto te quiero ver ahí cada día y motivándote para mejorar poco a poco, tener temas de conversación con ella, aceptar sus consejos, proponerle retos…

El punto básico para que las chicas se relajen contigo es que no vayas como un depredador sexual. No, si lo que quieres es conocer alguien para que sea tu pareja. Jugar al juego de la tensión sexual está bien siempre y cuando lo que busques sea eso, una canita al aire.

Te recomiendo nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta con el que aprenderás a avanzar en una relación con una chica hasta el punto de llegar a enamorarla. Te recomiendo paciencia y ganas de hacerlo bien. Aprende a ser observador para poder analizar posteriormente en calma.




Comenta





Hay 16 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)