Después De La Ruptura Como La Indiferencia Te Ayuda

La indiferencia puede ser de mucha utilidad, cuando se produce una ruptura sentimental seria. No es recomendable emplearla si se trata de una de una discusión sin importancia, que pueda resolverse fácilmente, con solo hablar con tu pareja.

Cuando la separación se produce por causas mayores, es importante actuar de manera inteligente y usar estrategias que aseguren resultados. La indiferencia bien utilizada seguramente va a desconcertar a tu ex, porque espera que actúes de forma contraria.

Especialmente si llegaste a suplicarle y lloraste cuando se alejó, es  muy probable que se sorprenda con un cambio de actitud de tu parte. Es la hora de demostrarle tu indiferencia y recuperar la sensatez perdida.

Los ex sienten mucha tranquilidad, seguridad, porque saben que existen sentimientos hacia ellos, que sigues enamorado y se sienten seguros. Cuando actúas de manera diferente a la esperada los desconciertas y no le permites medir tu sensibilidad.

Al  demostrar ser impasible a una situación, te alejas de su objetivo, esto  te permite tener libertad en el modo de pensar y te libera de lo que te causa obsesión. Es indispensable librarte de las causas que te hacen sentir mal y cambiar lo que te hace recordar.

La indiferencia para ser efectiva debe ser total

Tu estado psicológico debe estar acorde con lo que quieres demostrar, justifica tu indiferencia, actuando de forma correcta, para que pueda ser efectiva y logres los cambios esperados.

El amor se evapora cuando existe una indiferencia total, sentimiento que de manera profunda, demuestra que no te hace falta y que te mereces a ti mismo. Es necesario que  alejes definitivamente de tu pensamiento a tu ex, desvincularte de cosas pasadas y evitar transmitir debilidad.

Se puede hablar con un ex y ser indiferente a su presencia, demostrar que puedes estar tranquilo cuando están contigo. La indiferencia va a ser efectiva cuando no demostramos sentimientos, cuando no te tienes que esforzar en  quedar bien porque no te importan lo que piensen.

En definitiva la indiferencia es práctica y objetiva, para recuperar a un ex, cuando puedes transmitirla con seguridad de que puedes alcanzar tus metas y ser de alguna manera inmune a los sentimientos que puedas tener.

Si quieres saber cómo la indiferencia puede ayudarte, después de una ruptura, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a un ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.