Verdadera Seduccion | 19 de junio de 2015 | expareja |

Después de dos meses de separación muchos deciden volver

© marchatot

Dicen los expertos que después de dos meses, muchas de las personas que se han separado, básicamente la parte que ha tomado la decisión de separarse, necesitan volver con su pareja. Lamentablemente en la mayoría de los casos la persona dejada decide que ya está bien así y que no quiere volver con su pareja.

Hoy vamos a analizar un poco las razones por las que pasa esto, a la vez que te damos consejos para que puedas recuperar a tu ex si te has dado cuenta de que la separación no era la solución a tus problemas.

Es totalmente posible volver con tu ex, incluso cuando le has dejado para tener una aventura con otra persona. Solo se trata de que aprendas cuáles son los pasos necesarios y los tiempos que necesitas esperar entre uno y otro para que sean efectivos. Te lo contamos todo en nuestro audio curso Cómo volver con tu ex.  Si nos lees de forma habitual y sigues nuestra página de Facebook seguro que ya sabes que el porcentaje de éxito que tenemos es alto, así que hemos aprendido de ayudar a muchas parejas y obtenido la técnica para volver a enamorar a tu ex y conseguir que vuelva contigo.

A menudo la separación es por aburrimiento, por monotonía, la persona que deja a su pareja tiene bastante claro que no quiere estar con ella. Pero cuando se ve sola empieza a echar de menos esas rutinas que tenían juntos y que los definían como pareja.

Otra posibilidad de separación es que una de las dos personas se haya encaprichado de otra. Que tenga un calentón, como se suele decir vulgarmente. Entonces llegan los problemas, pensamos que estamos atrapados en una relación que es para siempre y eso da mucho vértigo.

Pero cuando dejamos a nuestra pareja y solucionamos el calentón en muchas ocasiones nos damos cuenta de que no era para tanto, no es el amor de nuestra vida y hemos perdido mucho por apenas nada. Además, no se siente lo mismo cuando tienes prohibido, aunque sea una prohibición que te pones a ti mismo, estar con alguien que cuando puedes estarlo. Quiero decir que cuando tienes una situación de calentón con otra persona y no la puedes resolver cada vez se hace más grande y más importante, a no ser que sepas controlarlo y apartarte de la tentación.

Si permites que eso crezca lo llevarás a un nivel de idealización que cuando se lleve a la realidad verás que no estaba justificado. Por ello, cuando apagan el fuego que tienen encendido muchas de las personas que han dejado a su pareja, empiezan a ver los defectos en la otra persona y se dan cuenta que son iguales o peores de los de la persona a la que acaba de dejar.

Además la tensión sexual no resuelta ya no existe, ni la prohibición y poco justifica que sigas con esa persona.

En ese momento es cuando muchas de las personas que dejan a su pareja se dan cuenta de lo duro que es estar sin esa persona con la que han estado tanto tiempo. No hablo de parejas que han sufrido discusiones durante años, o malos tratos, o infidelidades constantes… Hablo de parejas que se llevaban más o menos bien y de repente un día se separan.  A todo su entorno les sorprende mucho, puede que a la persona que dejan también le haya cogido totalmente por sorpresa.

© marchatot

Bien, pues cuando pasan estos dos primeros meses en los que tienes que acostumbrarte a estar solo, solucionar todas las gestiones domésticas: buscar sitio para vivir, hacer una mudanza. adaptarte a nuevos horarios con tus hijos si los tienes… cuando todo está ya hecho y te encuentras solo en tu nueva vida es cuando te das cuenta de que eso no te hace feliz. Ni siquiera recuerdas qué es lo que buscabas cuando dejaste a tu pareja, y si lo recuerdas te darás cuenta de que es un imposible, algo que tienes idealizado y que ahora que estas sin nadie que te acompañe es más difícil y mucho más aburrido.

Así muchas personas cuando ya se han establecido y se han relajado cuando empiezan a darse cuenta de cuál es su nueva realidad ven que lo que quieren es volver con la persona con la que han estado tanto tiempo.

Y entonces es cuando se encuentran una negativa. La otra persona ha seguido el mismo proceso, ha necesitado solucionar los temas de vivienda, horarios, adaptarse a vivir solo… y además ha tenido que aceptar que su pareja no quiere estar con él. Al principio habrá sentido rabia y enfado, luego puede haberse sentido triste y abandonado y cuando empieza a levantar cabeza es cuando llega la otra persona pidiendo perdón y volver a estar juntos.

Y el orgullo habla y obviamente dice que no. Para la persona dejada dos meses no han sido suficiente para olvidar el dolor que ha sufrido, puede que lo esté pasando muy mal y que justo empiece a levantar cabeza por lo que le parecerá injusto que después de un tiempo de rositas su pareja quiera volver a casa. Lo más habitual es que diga que no.

Y entonces es donde tienen que entrar en juego las técnicas que te enseñamos en nuestro curso. El paso a paso que tienes que cumplir a rajatabla, respetando los tiempos y siendo prudente antes de pasar al siguiente paso.

Se trata de tener paciencia y ponerle mucho empeño, pero tienes muchas más posibilidades de volver con él si sigues los pasos que encontrarás en nuestro audio curso Cómo volver con tu ex que si vas por libre. Pruébalo y verás cómo te funciona. Eso sí, te recuerdo que las prisas nunca son buenas para enamorar a alguien, es un proceso largo y complicado en el que tienes que estar siempre al 100% y no bajar la guardia. Para volver con tu ex necesitarás que te perdone y que vuelva a sentir lo que sentía. Si queda algo será más fácil, pero si no, tienes que conseguirlo de nuevo.




Comenta





Hay 32 comentarios
  • Jose dice:

    Me parece un poco cruel ¿que va a pasar cuando le vuelva a dar otro calenton?¿va a volver a dejar a la persona que ama?¿y volver a utilizar las tecnicas para recuperarle?eso sencillamente no tiene sentido.

    • Usuaria dice:

      Estoy más que e acuerdo contigo. Si ha habido un fallo de comunicación ya el que lo ha dejado vuelve, puede tener solución, pero, ¿por un calentón? Lo dicho, le puede dar otro y tú ya sabes que tu caprichosa pareja no se contiene…

    • Anónimo dice:

      jose
      me parece un poco cruel ¿que va a pasar cuando le vuelva a dar otro calenton?¿va a volver a dejar a la persona que ama?¿y volver a utilizar las tecnicas para recuperarle?eso sencillamente no tiene sentido.

      responder
      usuaria
      estoy más que e acuerdo contigo. si ha habido un fallo de comunicación ya el que lo ha dejado vuelve, puede tener solución, pero, ¿por un calentón? lo dicho, le puede dar otro y tú ya sabes que tu caprichosa pareja no se contiene…

      cristian
      hola, la verdad es que la persona que te ha dejado ha sido, generalmente, por un tercero o por que ya no siente lo mismo. de todas formas me parece muy egoista que en el momento en que te estás recuperando llegue esa persona de nuevo para volver. te dejó por otro/a, no es lo que esperaba o se cansó y ahora pretende empezar de nuevo… si el dejado todavía sigue sintiendo algo, adelante, pero tendrá que esforzarse y demostrar mucho la otra parte. si no, sentirá que ese calentón “momentáneo”, esa falta de autocontrol y capricho arruinó algo que pudo llegar a ser especial y duradero. en fín, deberíamos valorar a nuestra pareja como se merece, y todo comienza, como muchas veces se ha comentado, a partir del respeto mutuo.

      responder
      araceli
      a nadie nos gusta ser plato de segunda o es todo o nada. tienes toda la razon en tu comentario.

      esmeralda
      hola vi lo q pusiste del comentario, y si tienes razón en mi caso paso eso de que fue por otra persona y ahora quiere regresar pero nose que hacer

      linda
      mas bien, quiero saber que hacer? para ya no volver jamas con mi ex.

      responder
      soraya
      hola. mi marido tiene una relación nueva es muy duro para mi. llevamos 6 meses separados porque el se fue para su país y yo me quede en españa con mis hijos. pero asta hace 2 mese no hablábamos bien. con el mis mo cariño de siempre. el me estaba esperando q yo llegara en septiembre.estoy desesperada yo amo a mi marido. tenemos 21 años de matrimonio. no se q hacer. gracias.

      responder
      alejandro
      hola yo estoy pasando una cituación igual tenemos dos meses de separación es muy duro difícil amo a mi ex pareja quiero recuperarla no. se si ella quiera lo mismo …

      responder
      mary
      hola pues si pueden ser más de 2 meses …a mi me dejo mi esposo después de 11 años y ahora después de 4 meses quiete que vuelva …pero …no. la verdad hace de todo. pero conocí a otro hombre que me ayudó a superar la crisis.
      .la depresión y lo e
      conómico. ahora me sentiría mal de voltearle la cara…y simplemente ya no me nace vivir con mi ex.

      responder
      rosa

  • Cristian dice:

    Hola, la verdad es que la persona que te ha dejado ha sido, generalmente, por un tercero o por que ya no siente lo mismo. De todas formas me parece muy egoista que en el momento en que te estás recuperando llegue esa persona de nuevo para volver. Te dejó por otro/a, no es lo que esperaba o se cansó y ahora pretende empezar de nuevo… Si el dejado todavía sigue sintiendo algo, adelante, pero tendrá que esforzarse y demostrar mucho la otra parte. Si no, sentirá que ese calentón “momentáneo”, esa falta de autocontrol y capricho arruinó algo que pudo llegar a ser especial y duradero. En fín, deberíamos valorar a nuestra pareja como se merece, y todo comienza, como muchas veces se ha comentado, a partir del respeto mutuo.

    • Araceli dice:

      A nadie nos gusta ser plato de segunda o es todo o nada. Tienes toda la razon en tu comentario.

    • Esmeralda dice:

      Hola vi lo q pusiste del comentario, y si tienes razón en mi caso paso eso de que fue por otra persona y ahora quiere regresar pero nose que hacer

  • Linda dice:

    Mas bien, quiero saber que hacer? para ya no volver jamas con mi ex.

  • Soraya dice:

    Hola. Mi marido tiene una relación nueva es muy duro para mi. Llevamos 6 meses separados porque el se fue para su país y yo me quede en España con mis hijos. Pero asta hace 2 mese no hablábamos bien. Con el mis mo cariño de siempre. El me estaba esperando q yo llegara en septiembre.estoy desesperada yo amo a mi marido. Tenemos 21 años de matrimonio. No se q hacer. Gracias.

    • Sissy dice:

      Soraya, me gustaria saber si ya volvio tu esposo contigo, lei que tenias 6 meses de separada y me gustaria saber si ya volvieron a estar juntos y que hicistes para que tu esposo volviera contigo.. Yo llevo casi 3 meses de separada de el, y no veo que el quiera regresar conmigo.. no se que hacer la verdad..

  • Alejandro dice:

    Hola yo estoy pasando una cituación igual tenemos dos meses de separación es muy duro difícil amo a mi ex pareja quiero recuperarla no. Se si ella quiera lo mismo …

  • Mary dice:

    HOLA PUES SI PUEDEN SER MÁS DE 2 MESES …A MI ME DEJO MI ESPOSO DESPUÉS DE 11 AÑOS Y AHORA DESPUÉS DE 4 MESES QUIETE QUE VUELVA …PERO …NO. LA VERDAD HACE DE TODO. PERO CONOCÍ A OTRO HOMBRE QUE ME AYUDÓ A SUPERAR LA CRISIS.
    .LA DEPRESIÓN Y LO ECONÓMICO. AHORA ME SENTIRÍA MAL DE VOLTEARLE LA CARA…Y SIMPLEMENTE YA NO ME NACE VIVIR CON MI EX.

    • rosa dice:

      LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • dayana dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    • Victor dice:

      Por favor, estamos hablando de un tema serio, donde estan involucrados muchos sentimientos, afectos, personas, hijos, como para poner una cadena donde va a volver tu ser, no seas tan chiquilina, Es momento de buscar un crecimiento y no seguir haciendo cosas de adolescentes.

  • anita dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    • Cynthia dice:

      la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
      * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Anónimo dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    • gabo dice:

      la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
      * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    • paola dice:

      la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
      * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Matías dice:

    la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Patricio dice:

    Si te bloqueado cómo puedo recuperarla? Y esta muy enfadada conmigo y es de fuera?

  • Mile dice:

    años admito que fui un pococelosaposesiva y me termino diciendome te amo mucho pero no te soporto por el.momento no quiero estarcontigo sé que más adelante te buscaré quiero respirar yo lo amo se que fue gran parte de mi culpa quiero que volvamos van dos días de haberterminado y he caído en la tentación de escribirle debo hacerme extrañar darle su espacio

  • diana dice:

    pues la verdad acabo de terminar la relacion con el padre de mi hijo … no por cachos ni por tesrseros sino solo porque no nos entendemos y nesesitamos tiempo para oxigenarnos un poco pero la verdad si quiero volver con el pero no se si sea lo mejor aunque el dice que aun me ama lo veo muy desidido a que todo termine no se que debo hacer

    • Marina dice:

      la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
      * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    • Magic johnson dice:

      la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
      * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Susan dice:

    la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
    * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Mónica Morales dice:

    Quiero que mi esposo vuelva hace dos meses que se fue Pero es terco

  • Sissy dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si mi esposo volvera de nuevo a amarme, todavia vivimos juntos en la misma casa, pero estamos durmiendo en cuartos separados.. Yo amo ami esposo, pero el me dijo que ya no me ama, la verdad yo lo descubri que andaba con otra joven, 20 años menor que el, y el esta loco por ella… El me dice que no tiene nada con ella, pero el llega tarde a dormir a mi casa.. No se que hacer solo quiero saber si en verdad pueda volver conmigo otra vez, esta es la segunda vez que me deja por causa de infidelidad, y quiero saber si hay alguna segunda oportunidad asi en mi caso.. Dios les bendiga..

    • carla dice:

      LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • carlos dice:

    muy buena pagina

    • Meli dice:

      la persona que me lo envio esta todavia asombrada de lo ocurrido, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos.
      * para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

  • Marbel dice:

    Y si tenes hijos dura casi 13 años



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)