Deja de ser un chico bueno (Enfádate con las mujeres y liga mas)

Tienes que ser reactivo con las mujeres y enfadarte ocasionalmente con ellas, A la mayoría de las mujeres le gusta los hombres caballerosos que sean de buena conducta, pero por lo general terminan en relaciones toxicas.

 Los videos que más visitas tienen, son los orientados a mujeres, con títulos cómo: seduce a ese patán, como seducir un mujeriego, que son claramente tóxicos. Por el contrario, los hombres siempre buscan videos para seducir mujeres, las condiciones sociales nos indican, que, para seducir a una dama, se debe ser amable, respetuoso y tratarla como una princesa.

Se puede ser inteligente, entender cómo funciona la psicología masculina, sin perder la esencia social. Suele suceder que a muchas mujeres les atraiga los hombres posesivos, con naturaleza machistas, que las gobiernen, porque poseen instintitos paternales creados en la infancia.

Si quieres cambiar tu suerte con las mujeres, debes empezar a decir claramente lo que piensas, ser tú mismo. Es bien cierto que, si realmente le gustas, ellas pueden ser amables, gentiles y la relación seguramente fluirá.

Algunas causas producen efectos contrarios

Es un enigma saber porque cuando te portas de una manera diferente a la que las mujeres esperan, esto las atraes más. Cuando eres amable, considerado, te descartan y si te portas de manera diferente, está comprobado, que eso las las cautivas. Es como hacer las cosas al revés para obtener mejores resultados.

No permitas nunca ningún trato vejatorio, intimidatorio, hacia tu persona por una mujer, trata de mantener tu autoestima por todo lo alto como debe ser. Permite que te traten como lo mereces. Tienes que forjar un carácter de acero, un carácter de hombre de verdad, que no permita que una mujer bonita te haga perder el control.

La mujer trata siempre de probar al hombre y busca por tiempos inmemoriales controlarlo. Se hace entonces necesario imponer un criterio propio, para hacerte respetar. Buscar estrategias que hagan funcionar una adecuada comunicación, que haga posible una sana relación, sin muchas complicaciones.

Enfádate con ellas y trátalas como cualquier ser normal, no busques ser mega educado, ni súper respetuoso y veras que la suerte con las mujeres empieza a cambiar.

 Si quieres saber qué hacer para dejar de ser un chico bueno y ligar más, te recomiendo descargar mi vídeo curso: Como enamorar a la mujer que te gusta y mi libro digital: Como dominar a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.