DEBES SER EL ERROR QUE TU EX QUIERE COMETER

Para tu ex volver se convertiría en un error, algo que de ocurrir sería perjudicial para ella o el. Es evidente que no quieren volver contigo, si quisiera hacerlo no lo percibiría como algo indebido, es por eso que debes convertirte en un error que tu ex desea cometer, que seas una opción valedera.

¿Cómo lograrlo? Teniendo la mentalidad adecuada, entender que un ex, no va a cometer errores que le impongan los demás. Todos cometemos errores y arrastramos fracasos entonces, lo que hay que hacer es inducir a tu ex a cometer el error de volver. Un error que quiera y desee cometer.

Da igual que sigas una estrategia, un plan, lo importante es que tu ex no sepa; que tú quieras que vuelva. Debe tener claro en su mente que vuelve contigo porque lo desea. Que si la cosa es clara contigo es porque lo quiere y no necesitas estar forzándolo. Esto le debe quedar clarísimo, de modo que cometa un error contigo sienta que es responsable de haberlo cometido.

Tomar las decisiones acertadas

No puede sentirse mal, ni culparte, es esencialmente un hecho voluntario. Un error que ha querido cometer y que no le preocupa. No puedes presionar, no puedes querer volver intencionadamente, lo que tienes es hacer que las cosas fluyan. Que cometa el error de estar contigo avanzando, que le gusta estar nuevamente contigo.

Es un acto voluntario, que se quiere dar y que no involucra razones, simplemente se quiere hacer. Es una decisión que se ha tomado a un nivel personal, el acoso es un error que no se puede intentar, debes hacer solamente que este en el radar, pero de una manera disimulada, ver los toros de lejos, para no involúcrate directamente.  

 Se puede cometer un error si se está a gusto con él, que haga que las cosas avancen de manera positiva, debes convertirte en ese error que tu ex quiere cometer. Apoyar las decisiones que te favorezcan, pero en todo caso tu ex, no debe saber que eres tú el que quiere volver, se tiene que ser audaz y demostrarlo. Conviértete en algo apetecible que llame la atención.

 Si quieres saber sobre el tema: DEBES SER EL ERROR QUE TU EX QUIERE COMETER, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.