Cuidado con las cadenas de televisión

cadena de televisiónRecientemente he tenido contacto con varias cadenas de televisión interesándose por Verdadera Seducción y con ganas de que yo saliera en televisión o, en su defecto, un representante de Verdadera Seducción. Lo que puedo decir es que las cadenas de televisión son unas completas impresentables. Y no solo las cadenas de televisión, las radios también se llevan su parte. (qué alguna vez me han hecho una entrevista, me dicen que me avisan cuando salga para que la escuche y luego nada, que ni me avisan si quiera)

Últimamente he tenido contacto con:

  • Antena 3
  • Canal Cuatro
  • La sexta
  • TV City (Barcelona)
  • Radio Nacional de España

Cuidado con las cadenas de televisión

Lo que puedo decir de estas cadenas de TV es que son unas impresentables. Excepto Antena 3 que más o menos no me puedo quejar ya que fueron más serios, pero tampoco es para tirar cohetes. Me resulta indignante que un canal como la Sexta llame por uno de sus programas de televisión con bastante audiencia y me diga que: “quieren que demos un taller de seducción en Madrid“, pero que no nos van a pagar nada porque no tienen dinero…

¿Alguien se cree semejante burrada? ¡Por favor! No solo eso, que los muy señoritos ni se desplazan, ni quieren pagar desplazamiento, además de que nosotros tenemos que poner el local incluso. A cambio, ellos, muy amablemente nos pondrán la dirección de la web en el programa. Guaaau, cuanta generosidad.

Pero eso no es todo… Son muy impresentables ya que te llaman, te dicen que vuelven a llamar y no llaman. Y tú, cuando no puedes satisfacer sus necesidades les llamas para decir que: “no”.

Pero nada, que ellos al final no pueden ponerte en el programa, pues ni llaman. Eso no lo digo por la Sexta, sino por TV City de Barcelona.

Que me parece lamentable e impresentable que llamen, yo se lo organice todo y después ni se dignenen en llamar por lo menos para anularlo.

¡Que nosotros no buscamos a los medios de comunicación! ¡Qué vienen ellos eh!

Pues TV city peor aún, ni siquiera nos ponía la dirección en la web, solo al final, en agradecimientos. Y por supuesto tampoco pagaban nada y nosotros teníamos que ponerlo todo. Con unas condiciones de mierda así, aceptamos. Y cuál es la sorpresa que luego no llaman ni contestan al teléfono cuando se había concretado la fecha.

Esta actitud me parece extremadamente pobre y poco profesional por parte de una cadena de televisión.

Y que decir del canal cuatro… Exactamente lo mismo que la sexta. Me hacen organizarlo todo, llamar a gente para que les de el taller y luego no llaman para concretarlo. En definitiva…

A las cadenas de televisión les importa rellenar, y punto

Pues eso, que ellos buscan rellenar programación. Y les da igual con que, tanto te pueden llamar a ti como a otro. Y aunque a ti te guradaran el sitio da igual si tienen a otro. Tienen poco respeto y muy poca profesionalidad.

La verdad es que estoy harto de recibir llamadas de cadenas de televisión con ofertas de mierda, que ni se desplazan, ni pagan desplazamiento y encima te piden que la publicidad cuando salgas sea a cuenta gotas.

Así que ojito, mucho cuidado con las cadenas de televisión porque van a rellenar la programación a tu costa. Y muchas veces ni eso, nose para que llaman si luego ni cumplen. Es que es absurdo, me hacen perder el tiempo a mí y a mis colaboradores.

No me llaméis si no es para algo serio y si queréis algo por lo menos tened la dignidad de pagar, como mínimo, el puto desplazamiento. Porque desde que me pasó lo de Antena 3 he decidido que si no me pagan desplazamiento no voy a ninguna cadena de televisión.

Esto no solo es poco serio, sino que es muy abusivo y poco profesional. Como no paran de llamarme, ya saldrá alguna oferta por lo menos digna y seria.

Verdadera Seducción es un proyecto serio, no un sitio para que los medios de comunicación puedan picar cuando les apetezca.

2500 visitas diarias y la alta fidelización nos avalan.

5 opiniones en “Cuidado con las cadenas de televisión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.