CUATRO COSAS que HARÁN que VUELVA ROGANDO

Cuando estés cansado de perseguir a esa otra persona, y ella no llega a ti. Agobiado por sentir esa necesidad emocional y no te hagan caso, cuando estés hastiado y no te corresponda, te recomiendo ver este video hasta el final, que te cambiara la vida.

Es importante aumentar tu valor como “producto”, entendiéndolo como una metáfora para comparar la valoración personal. Las personas tienen que estar siempre estimuladas para que se puedan adaptar a todos los medios y producir. Cuando ocasionas un interés exagerado haces que se fijen de forma inmediata en ti.

Cuando demuestras una inclinación abismal por alguien, te haces dependiente. Muchas veces no valoramos lo que consideramos seguro, a todos nos emocionan los retos y nos creamos competencias.

 Si te gusta que te rueguen evita hacerlo tú, se debe mantener una relación, solo cuando la pareja está realmente enamorada, mantener lazos seguros donde no exista la humillación.

Expande tu círculo social, sal de esa dependencia y conoce diversidad de personas para que expandas tu entorno. Conocer gentes nuevas que generen competencia, para que tengas oportunidad de escoger, apúntate a nuevas actividades que hagan tu vida divertida.

Tener una personalidad firme, para que te respeten

Desacostumbra a esa otra persona a ser el líder y evita pasar por vasallo, es especialmente costumbre del que le gusta pedir perdón, cuando eres sumiso o sumisa no permites que te valoren como mereces, dejar de pedir disculpas para contentar a tu pareja.

El miedo no te deja ver con claridad, y buscas agradar a todas horas, justificando cosas sin razón para quedar bien. El ser humano cuando le das poder generalmente abusa, luego hay que reeducarlos para que actúen de forma correcta. Hacer que vuelva rogando no es fácil se debe actuar con precisión y hacer las cosas bien. Cuando te valoras puedes tener muchos pretendientes, te das oportunidad de escoger a la persona correcta.

No tener nada más que hacer en la vida, sino obsesionarte con otra persona, encadena tu vida y la puedes convertir en un infierno, cambia tu foco de atención y ubica nuevas preferencias. Ocupa tu mente en cosas que te causen interés y te distraigan, deja de enloquecer prematuramente, pensando en una sola dirección.

Haz tu vida interesante para que realmente te guste y luego compleméntalo con esa persona querida, convierte tus actividades en un campo de querencias, para que siempre estés contento o contenta.

Para conocer, cuatros cosas que harán que vuelva rogando, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.