Cuando no le gustas a una mujer
Verdadera Seduccion | 12 de noviembre de 2015 | Saber si le gustas |

Cuando no le gustas a una mujer

© pedrosimoes7

Estas cosas se saben, puedes tener tus dudas pero cuando hay algo sabes que algo hay. Es cierto que las mujeres somos complejas y que a menudo mandamos señales contradictorias, pero por norma general, lo que pasa en esos casos es que no tienes claro qué piensa la mujer, porque tienes señales de todo tipo. En esos casos entiendo que haya una duda, puede que la mujer o la chica esté esperando que hagas algo que no haces y se enfade o te ponga las cosas un poco más complicadas y que de repente pienses que ya no le gustas.

Pero si piensas que ya no le gustas es porque antes has pensado que le gustabas. Eso se nota y se puede ver en un montón de señales que emiten las mujeres y que puedes aprender a controlar si eres un poco observador. Cuando hay atracción, interés, motivación por otra persona se nota.

Insisto en que si ahora lo notas y ahora no, es porque te está mandando señales contradictorias, y las señales que emite negativas suelen ser diferentes a las que emiten las chicas a las que no les interesas. Es decir, si ella finge que no te mira, lo hará descaradamente, tanto que se pondrá de espaldas a ti todo el rato para que puedas ver sin lugar a dudas que no te está mirando. En cambio si no te mira por falta de interés ni se preocupará de donde estás tú. El tema cambia bastante, por eso es importante conocer las señales que emiten las chicas cuando tienen interés en un chico. En este blog hemos hablado del tema largamente y además tenemos un libro específico para esto: Cómo saber si le gustas a una mujer.

Cuando no le interesas a una chica está claro, no te pone ojos, no te sigue con la mirada allá donde vas, no te mira cuando está hablando con otro para ver si estás pendiente de lo que está haciendo. Una chica que no tiene interés en ti no tiene cambios de humor repentinos ni te deja de hablar de un día para otro. Eso lo hacen, como decía antes, cuando están cansadas de que hagas algo que no haces o cuando han malinterpretado tus gestos, o cuando te han visto con otra y se han pensado lo que no es… Pero cuando no les gustas no se molestan en hacerte notar que están enfadadas contigo.

Es más, si una mujer se enfada contigo es que le importas, o que le has importado. Cuando no le gustas a una chica no se hace la encontradiza ni desaparece de tu vida al día siguiente haciéndote pasar por un calvario cuando no la ves. Una chica a la que no le gustas no se toma molestias contigo.

Repasa los signos que tienen todas las mujeres cuando se interesan por un hombre y verás rápidamente si tu chica los tiene contigo o no.

Si una chica te saluda sin problemas, habla contigo, te pregunta cosas pero no tiene ese juego de miradas contigo, no se pone nerviosa cuando estás cerca, no se hace la encontradiza y en geneeral no tienen ningún problema en tratarte como un amigo, es que eres para ella un amigo.

Si por el contrario una chica no quiere hablar contigo, te evita, intenta que ni siguiera la puedas mirar y todo eso, lo más fácil es que no solo no le gustes sino que le resultes desagradable, piensa si has estado acosándola en algún modo, si la has seguido a donde iba, si has preguntado por ella a sus amigas, si la has invitado a salir tantas veces que ya no sabe decirte que no… Las chicas pasan un mal rato cuando tienen que decirle que no a alguien por tanto ya se aseguran de que cuando les gusta un chico él se de cuenta y de que cuando no les gusta un chico que va detrás de ellas también se de cuenta e intentan hacer lo posible para evitar que él se haga ilusiones.

© San Diego Shooter

Otro tema son las chicas a las que les gusta que los chicos les presten atención y que se dejan mirar y seducir pero que nunca caen en tus redes. Con estas lo tienes claro porque en cuanto das un paso hacia ellas ellas dan dos hacia atrás. Vamos que si las besaras te harían la cobra.

Pero de nuevo este tipo de chicas lo puedes reconocer porque actúan así con todos los chicos sobre todo con aquellos que no les hacen caso, ya que lo que necesitan es ser el centro de atención. Te hará caso cuando dejes de hacérselo solo por el hecho de tenerte detrás de ella.

Así que cuando no le gustas a una chica lo que tienes que hacer es dejar de perseguirla. Plantéate que la puedes seducir pero no con la misma táctica que has usado hasta ahora y si te has arrastrado un poco vas a tener que darle tiempo y reconstruir esa imagen de ti mismo que ahora tiene ella. Lo que tienes que hacer es apartarte y pasar de ella, fingir que no te importa, y el efecto rebote hará que sea ella la que se fije en ti, aunque solo sea para decir, oye que ya no le gusto a este pesado. Y entonces es cuando ella tiene que ver algo en ti que no ha visto antes, que eres divertido, deportista, buen conversador, buen bailarín… lo que sea. Y mantenerte lejos, privándola de eso bueno que tienes y que no te ha visto antes.

Pero insisto, cuando no le gustas a una chica suplicar y arrastrarte es lo último que tienes que hacer. Casi todas la mujeres esperan encontrar a un hombre fuerte y decidido, para quien ella sea lo más importante, es decir que lo dejes todo por ella, pero para eso tienes que tener algo que dejar. No puedes presentarte ante ella en plan no tengo nada y vengo arrastrado a ti para que me mimes. No, las chicas quieren ver a un chico guai, que a pesar de tenerlo todo a su favor para estar solo o con cualquiera es a ella a la que eligen. Quieren ganarte, y por tanto tienes que ser un trofeo para ella.

Si quieres tener claro cuándo no le gustas a una chica tienes que tener claro cuándo sí le gustas y para ello no puedes perderte nuestro libro Cómo saber si le gustas a una mujer

Artículos relacionados:
  • No related posts found
Comenta





Hay 1 comentario


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)