¿Cuál Es El Límite De Errores Que Puedes Cometer Con Tu Ex?

Existen errores que se cometen cuando se sostiene una relación, estos lógicamente hacen que esta se resienta y tengas que hacer mayores esfuerzos, para renovar los términos de esa convivencia y poder lograr establecer bases solidas para que se garantice que los lazos sentimentales, vuelvan a ser firmes y seguros.

Los errores que se cometen se traducen en tiempo perdido, estos por lo general hace que se dificulten las normas dentro del vinculo que tratas de restaurar, lo que lógicamente dificultan la relación y alteran la comunicación entre la pareja. La cantidad de errores cometidos, te dicen el grado de dificultad que tendrás que sortear para restablecer, condiciones aceptables con tu ex.

Cuando se trata de conquistar de nuevo a tu ex, no se pueden cometer errores, esto solo retarda todas las posibilidades de triunfos que tengas en el logro positivo del objetivo. La principal tarea que te has impuesto es reconquistar a la persona que aspiras tener a tu lado, es por eso por lo que todos tus pasos deben estar orientados a lograr ese fin.

La dedicación debe ser uno de los principales argumentos válidos, para lograr una verdadera identificación con la persona que quieres que vuelva a tu lado. Rectificar es de sabios, todas tus actuaciones deben ser regidas por un profundo conocimiento de los errores pasados, para evitar cometerlos de nuevo.  

El tiempo perdido no se recupera

Trata de ser muy objetivo con las condiciones que estableces con tu ex, cuando estas tratando de recuperarla debes de ser muy preciso, en las acciones que te toque tomar, para una recuperación efectiva de la relación. Los errores cometidos hay que olvidaros y empezar con una nueva perspectiva para lograr restablecer los lazos del vínculo amoroso.

Los errores que se cometen retardan la posibilidad que tienes de lograr un entendimiento con tu pareja, estos solo alejan las probabilidades que tienes de reconquistar y obtener de tu pareja una pronta reconciliación. El tiempo es enemigo de las relaciones que han estado en problemas y por lo general este, no se recupera.

Para aprender más técnicas sobre cómo evitar los errores que puedes cometer con tu ex, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a tu ex. También puedes contratar mi servicio de Coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.