Crítica de una noche para morir

Música: 8Cartel de una noche para morir

Emociones: 9

Terror: 7

Dirección: 7

Puntuación final: 7,75

Sinopsis

La película trata de una joven que era fuertemente acosada por su profesor, un día entra en su casa y cuando llega ella se ha cargado a toda su familia. La policía le detiene y lo encierran. El profesor está completamente obsesionado con la chica y años más tarde se escapa de la prisión psiquiátrica dónde está. ¿Y adivináis dónde irá?

Exacto, pero ahora mismo, la protagonista: Dona, está viviendo con sus tíos ya que sus padres han muerto y hoy es la noche del baile de graducación…

Crítica de: Una noche para morir

Una noche para morir, como bien dice el título, no es una película de terror más, han querido crear nuevas emociones y lo han hecho muy bien. Reflejan muy bien la desesperación e impotencia que siente la protagonista porque un psicópata la persiga de ese modo, la verdad es qué el tío está muy mal de la cabeza.

La película está muy bien, da miedo, te causa impotencia ver como un tío está tan mal de la cabeza, el inspector de policía hace excelentemente su papel  y da miedo, se parece a Wesley Snipes, de esos que reparten ostias como panes. El malo tiene un perfil psicológico bien trazado, en definitiva, una buena película de terror para ver, tal vez le falta algo más de miedo para tener más nota y no me refiero a sustos a lo “the ring” esas películas que basan todo su guión en sustos aburren un poco.

2 respuesta a “Crítica de una noche para morir”

  1. La película me gustó, pero a mi parecer es la típica pelicula de miedo, no han innovado nada,. A mi parecer el subtítulo "una nueva clase de terror" no es más que un reclamo publicitario para que la gente vea la película, pero es falso, es lo de siempre…

    Por cierto, los policías son muy torpes eh, y no me cuadra mucho que el asesino llegue antes que el jefe de policia a la casa de la chica, si iva a todo meter con el coche, y el asesino salió el último y tendría que buscar un coche y llegar a la casa silenciosamente, etc

    Sólo es mi opinión, no soy ni mucho menos un crítico de cine…

    saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.