Crítica de la película Juno: Una comedia sentimental muy buena para ver

Cartel Juno

Puntuación: 8

Sinopsis + Crítica

Hoy he ido a ver Juno al cine, ya había oido que tenía nominaciones para 3 globos de oro. La película es muy buena, tiene un toque de humor bastante bueno y nada común. La actriz hace un papel y una interpretación excelente y el director ha hecho un muy buen rodaje.

Pone la música en el momento oportuno, los personajes tienen una psicología bien definida y el argumento y la música hacen que estés todo el rato pendiente de la película. Está muy bien para ver y la recomiendo ampliamente. Para quien no lo sepa va de una chica de 16 años que se queda embarazada de un amigo. Ella lo afronta con mucha madurez, se lo dice a sus padres y entrega el niño en adopción.
En definitiva, una buena opción para elegir que no te puedes perder.

Trailer de cine de la película Juno

17 respuestas a «Crítica de la película Juno: Una comedia sentimental muy buena para ver»

  1. yo digo que esa pelicula es muy buena y se las recomiendo es muy apta para los adolecentes selas recomiendo y ademas la chava es muy buena actora y en su papel alos años que tiene ya toma sus propias decisiones

  2. ESTA APELICULA ESTA MUY PADRE APARTE D LA TRAMA E HISTORIA,Q EN VDD ES LA VIDA REAL A ESA EDAD NOSOTRAS LAS MUJERES QUEREMOS SABER Q ES EL SEXO Y EN REALIDAD ELLA ACTUA COMO CULQUEIR NIÑA ESPANTADA :shock: Y DESESPERADA :???: PERO EL BB NO TENIA LA CULPA ES POR ESO Q NO DEJA :idea: Q SUCEDA LO Q MUCHAS CHAVAS ASEN OY EN DIA,Y PORFAVOR CHICAS TENGAN PROTECCION EN CUALQUIER ACTO SEXUAL Q SEA NUNCA SABES SI SERA TU DIA O NO :razz:

  3. bueno yo creo ke es buena pelicula porke las chicas de esa edad kieren experimentar lo ke es el sexo entonces esa es una chica normal ke corrio con un poco de mala suerte al tener una relacion sexual con sunovio pero eso no significa ke a todas le va a pasar lo mismo y yo la entenderia porke yo lla pase por esa edad tan critica pero lo importante hay ke cuidarse si no keremos ke nos pase pero la peli esta muy buena no se la pueden perder

  4. Definitivamente estoy convencida de que escribir sinopsis es todo un arte. Una buena sinopsis o una buena crítica de cine pueden lograr mucho más que increíbles cantidades de dinero invertidas en la publicidad de un proyecto literario, fílmico o televisivo.

    Hace poco supe de la película “Juno” nominada a tres Globos de Oro, cuatro premios Oscar por Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Director y Mejor Guión Original: una verdadera carta de recomendación fílmica a todas luces, para una cinta que, además se jacta de haber traspasado esa barrera de las películas de bajo presupuesto.

    Las críticas modelan a Juno como simple, pero insisto, prometedora. Una película que con el argumento escueto de una adolescente que se enfrenta a un embarazo no deseado, dibuja al espectador la oferta de un desarrollo creativo, original e interesante. Y es precisamente ese promisorio efecto sobrepasado, el verdadero éxito de este bodrio cinematográfico.

    Una película que durante todo su avance te mantiene a la expectativa, si. Pero en espera de un evento lo suficientemente atrayente que justifique el hecho de terminar de verla.

  5. Bueno ami esta pelicula me enca siempre la veo xd es muy buena deja mucha enseñanza por que ella es una niña que tiene una personalidad muy fuerte le da lo mismo le que piensan los demas xd y eso es bueno xdxd yya eso me voooy xd Baaay .-*

  6. PREDOMINA EN MI OPINIÓN LOS ASPECTOS POSITIVOS MÁS QUE LOS NEGATIVOS, YA QUE HAY UNA CRÍTICA AMBIGUA AL ABORTO Y AL DIVORCIO.SIN EMBARGO, RETRATA A UNA SOCIEDAD MUY HEDONISTA Y FRÍVOLA.

  7. una de las pelis mas divertida que e visto si les gusto juno le puede llegar a gustar bajo el mismo techo esas 2 me encantan espero q les guste bajo el mismo techo y juno se me hizo buena por la actitud de la niña su caracte me hico reir un monton y se me hico que tiene un muy buen trama y es muy interesante en verda se las recomiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Es una pelicula muy buena para verla en familia, y en especial dedicada a las jovencitas y darles conciencia a las ninas de esa edad del protegerse, al querer estar con un joven para experimentar sexo y sin tener en cuenta las consecuencias que puedan conllevar esta situacion no solamente en la sociedad sino fisica y espiritual.

  9. es la película más estúpida fria e inmadura además d illuminati q puede existir fomenta a la inconsciencia a la falta d amor por la vida y al alcohol en menores de edad , wacala….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.