Crítica de la película: El efecto mariposa II – Una película brillante

El efecto mariposa 2

Actor principal: 9.5

Actores secundarios: 9

Guión: 10

Música: 9.5

Puntuación final: 9,5

Nota: Vista en DVD

Sinopsis

La película trata de dos parejas que son mejores amigos. Están en una especie de excursión muy feliz y cuando vuelven a casa se les pincha una rueda y mueren. Un año más tarde el conductor, el novio de uno de las chicas (el que sale en la portada) es el único que ha sobrevivido y se encuentra trabajando.

Todo se empieza a complicar cuando se da cuenta que mirando fotos antiguas puede volver al momento de esas fotos y cambiar el pasado para modificar el futuro, a partir de ahí todo se empieza a complicar

Crítica

Desde películas como No es otra estúpida película americana o Ases Calientes que no me gustaba tanto una película. Creo que su guión aunque puede resultar un poco ilógico es perfecto para despertar emociones, el actor es un actor que te parece muy atractivo físicamente, es un tío con carisma y talante y eso gusta bastante de él, tiene una buena voluntad y un amor hacia su novia increíble que hacen que desde el primer momento lo consideres la persona y el amigo ideal que quisieras tener.

Da mucha pena porque las cosas le salen mal y el final de la película es totalmente conmovedor y hasta me hizo llorar, da mucha pena porque él quiere hacer las cosas lo mejor posible para los que están a su alrededor (sus amigos que murieron) y termina jodiendo un poco las cosas. Te da mucha rabia porque consideras que él tendría que seguir su vida porque vale 1000 veces la vida de sus amigos.

Pero bueno, si queréis saber más, que ocurre en el increíble final tendréis que alquilar la película al igual que yo.

Video de: El efecto mariposa 2

7 respuestas a «Crítica de la película: El efecto mariposa II – Una película brillante»

  1. la verdad que es un peliculon pero me quedaria con la primera , esta mucho mejor trabajada , mas original,etc. La primera tiene el mismo rol que la segundo con la diferencia de que en la primera intenta cambiar el pasado para cambiar un pasado mas extraño que tiene mas lagunas, de todas formas les animo a que vean las dos peliculas porque son unos peliculones.

  2. uuuuuuu….!!! lamento decir que no coincido en lo mas minimo con vos.. es la pelicula mas asquerosa que he visto en mi vida, como alguien puede tener una mete tan retorcida como para hacer semejante desastre? hay que sr un degenarado.. ay x favor.! pelicula mas q asquerosa,,, insoportable.!

  3. Ni sombra de lo que fué la primera parte, un pésimo guión, le falta más dramatismo a la historia, le faltan personajes más complejos. en la segunda ocasión que regresa lo hace para arreglar una cuestión laboral, porfavor!!!. perdí hora y media de mi vida, a los que nos gustó tanto la primera parte les recomiendo no verla, creo que no voy a ver la tercera.

    No hubiera sido mejor contar la historia del padre del protagonista de la primera parte, y saber como llegó a la locura por tener esta enfermedad/maldición??????

  4. la verdad he quedado conmocionado por la pelicula efecto mariposa la primera…nunca había visto algo igual y sólo puedo llegar a hacer una especie de comparación con un fragmento de «click perdiendo el control» en donde adam sandler descubre cuando se adelanta su control que murió su padre y trata de volver al pasado para verlo la última vez antes de su muerte,me gustaria ver la segunda de todas formas y jusgar que tal está,si la primera es tan buena la segunda no puede ser tan mala saludos

  5. También me quedo con la primera, fue original e innovadora y las historias de los personajes muy humanas y dramáticas. A la segunda le falta… y no sabia que había una tercera parte, en todo caso por lo poco que he leído sobre ella no me llama mucho la atención

  6. Yo prefiero la primera película, muy raras veces logran conseguir el mismo efecto en las continuaciones. En este caso, según mi opinión, no se logro.
    Es una película bastante seria, con hechos que ocurren en la realidad y sin olvidar el toque fantasioso.
    Ojala todos tuviéramos una segunda oportunidad para solucionar nuestros problemas y remediar el pasado. Lo bueno de esta película, es que el personaje siempre busca la manera de rescatar a quién ha sido el amor de su vida; hasta que finalmente termina tomando la decisión más difícil, con el fin de salvarla: que ella no lo hubiera conocido.
    Una película tremenda y 100% recomendada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.