Crítica de la película: Despierto – Awake: Un buena película de terror psicológico

Cartel de la película despierto - awakeSinopsis

La película trata de un joven ultra millonario que tiene que hacerse una operación de corazón con altas probabilidades de morir en ella. Para ello confía su vida al médico que le atendió por primera vez cuando tuvo su primer ataque al corazón.

El día llega, su esposa y madre esperan en la sala y le ponen la anestesia. Lo malo es cuando empiezan a operarle y él todavía sigue despierto, pero sin poder mover nada y sintiéndolo y oyéndolo todo…

Crítica

Ambientación: 7

Actores: 7

Jessica Alba: 8

Argumento: 8

Terror psicológico: 8

Puntuación final: 7,6

La película no se basa en sustos, es una buena película de miedo. Anteriormente había visto a Jessica Alba en la película: The Eye, la cual no critique porque me pareció muy mala.

La amistad doctor paciente, el amor loco de la madre hacia el chico que es muy irracional, la esposa hija de puta, como el protagonista sufre cuando le abren la carne y el corazón y que sin embargo no puede gritar ni avisar, el anestesista borracho…

Todo muy cuidado, un poco previsible como la mayoría de las películas pero muy buena película de terror. Recomendada, aunque me gustó más Llamada Perdida. (irónicamente le puse una décima menos que Despierta)

Llamada perdida me gustó más porque el tono del móvil se te queda anclado al miedo y cuando oyes ese tono de movil te entra el miedo lo cual lo potencia mucho y hace que cuando oigas el tono del movil (el cual me he descargado) quieras volver a ver la película

Trailer de : Despierto

http://www.youtube.com/watch?v=sJrzyGm1tnc

4 respuestas a «Crítica de la película: Despierto – Awake: Un buena película de terror psicológico»

  1. Uf… Creo que no la veré por si me operan alguna vez xD

    La trama esta muy bien, gran originalidad del creador, iré a verla en cuanto tenga tiempo, hace bastante que no veo una buena pelicula de terror psicologico, espero que esta me deje buen sabor de boca :wink:

  2. La verdad me encantó! La disfruté tanto, que se me paso rapídisimo. La trama es genial, los actores también.

    (IMPORTANTE: Tengo que aclarar que me sorprendí bastante cuando sucedió el engaño por parte de Su mejor amigo y la esposa, ya que por supuesto no ví el argumento de la película, porque me dijieron que si le echaba un vistazo antes de ver la película, no me iba a sorprender y se le iba a perder un poco el sentido)

    Y claro.. también me emocioné! La recomiendo!! 9 puntos.

  3. concuerdo con jeny…mala critica si contas todo!! Agradezco q la empece a ver de casualidad y ni sabia de que se trataba…hay q advertir antes de informar sobre la trama!!!sobre todo con pelis como esta.. HAY Q VERLA Y PUNTO..TE SORPRENDE A CADA INSTANTE…a mi me mantuvo en vilo hasta el final…MUY BUENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.