Crítica de: Kun fu Panda

Kung Fu PandaGuión: 9,2

Panda: 9

Humor: 9,2

Música: 8.5

Puntuación final: 8,9

Sinopsis

La película trata de un panda obsesionado con el Kung Fu. En su pueblo el gran maestro tortuga va a elegir al Luchador del dragón. Según la leyenda será el mejor luchador de todos y se le otorgará el pergamino del dragón.

En un festival debe elegir al luchador del dragón para entrenarlo y por accidente señala al Panda, así que a partir de entonces Panda qué es un friki flipado del Kung fu deberá ser entrenado para convertirse en el nuevo luchador del dragón. Algo que ni los alumnos de kung fu ni el maestro designado a entrenarle les hace gracia y empiezan a meterse con el Panda con la intención de echarle

Crítica

La película está muy, muy graciosa, desde que vi el Trailer quise ir a verla en la fecha de su estreno y aún más cuando apareció: «De los creadores de Madagascar y Shrek».

El cine estaba lleno, por desgracia había muchos niños toca-cojones que de vez en cuando te distraían de la película. A parte de eso la película es buenísima, algún animalito que sale es muy mono, las escenas de risa son buenísimas, la historia… todo es muy brillante y te partes mucho de risa con la película. Por el momento, después de: La increíble Historia de caperucita roja, es la película en 3d que más me ha gustado.

Todo el rato el cine estaba estallando en ruidosas carcajadas.

Trailer de la película: Kung fu Panda

8 respuestas a «Crítica de: Kun fu Panda»

  1. Juanmi la norma nº 3 dice:

    3. Los comentarios que no tengan nada que ver con el artículo serán moderados y/o borrados

    Esto no tiene nada k ver con Kung Fu PAnda. El artículo que tu pides lo escribí hace más de un año!!

    Pero si quieres un artículo detallado y bien explicado de la ametralladora emocional y todas sus variantes (más de 6 páginas) lo encontrarás en mi libro: De perdedor a seductor

  2. Hola, a mi la película me pareció genial, tiene sus grandes dosis de partes graciosas y demas, pero cuando las conversaciones serias son buenisimas todas tienen una enseñanza para cada sector de la familia. El trasfondo es genial.

  3. A mí también me gusto mucho la pelicula aunque sentí algo corta en su historia y muy poco protagonismo de parte de los "cinco furiosos".

  4. la pelicula me encanto y estaba buena para todos los niños le recomiendo esta pelicula porque es la mejor y los felicito a los productores que lo isieron felicitaciones besos con cariño la osita

  5. VENGO DE VER LA PELICULA, EN REALIDAD QUEDA PERFECTO PARA ESTAS FECHAS DEL DIA DEL PADRE, SE REALZAN MUCHOS VALORES DE LA LUCHA POR CONSEGUIR LOS OBJETIVOS EN GRUPO, LA AUTOESTIMA Y SOBRE TODO EL TEMA PRINCIPAL INDICA… » NO IMPORTA EL PASADO… LO IMPORTANTE ES QUIEN ERES APARTIR DE HOY «».. CON MUCHA ENSEÑANZA Y ADEMAS DE TODO ESTO ES DIVERTIDA…PELICULAS COMO ESTAS SON LAS BUENAS PARA LOS NIÑOS, OLVIDENZE DE MAGIAS RARAS, O BRUJERIAS, MUCHO MENOS VIOLENCIA, YA ESO HAY MUCHO. !! ANIMENSE A VERLA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.