Corrige el egoísmo y narcisismo de tu pareja en 7 días

En este vídeo demostraremos de forma clara, la manera de actuar para corregir el egoísmo y el narcisismo de tu pareja. La acción principal es quitarle el poder que ejerza sobre ti, no permitas que te falte el respeto, te humille, que nunca crea que se tiene que hacer lo que a el o ella, le dé la gana. Es importante que en el término de 7 días todo eso deje de existir.

Hay que tener en cuenta dos movimientos claves, lo primero es quitarle definitivamente el poder, que pueda ejercer sobre tu persona y lo segundo, provechar esa inseguridad, celos y el miedo que esconde, para que rebaje sus expectativas y presión sobre ti. Cuando un egoísta o un narcisista abusa de ti, es porque solo tú se lo permites. Los narcisistas son personas extremadamente egoístas, que esconden mucho miedo.

Nunca dependas de esa persona en ningún sentido, ni económica, ni personalmente, empieza por hacer tus propios planes, cultiva tus propias amistades. Comparte tu tiempo con esa persona que lo merezca, relégale a un segundo plano si no te trata como te mereces.

Los actos lesivos, acarrean consecuencias negativas

Cuando tu pareja te ridiculiza, se mete con tu trabajo, te falta el respeto, es la hora de la dignidad, hacerle saber que todas las agresiones, acarrean consecuencias. Cuando cualquier relación se vuelve toxica, tienes el deber de ponerle fin. Que tenga la certeza que jamás caerás en sus discusiones estériles.

El narcisista egoísta es como un niño pequeño, cuando se sienta frustrado va a descargar contigo sus resentimientos, porque no te respeta. Intentará situaciones absurdas, para discutir y así poder insultarte, ignóralo y déjalo solo.

Mejora como persona, ten una vida activa y productiva. La mejor victima para un narcisista es una pareja que tenga pocos amigos y que apenas le guste salir; la puede tener en casa debidamente controlada, para faltarle el respeto constantemente.

Tienes que causar una gran impresión cuando trate de amilanarte, demostrarle que eres capaz de defender tus propios criterios, que eres una persona inteligente y que tienes derechos que defiendes.

 Si quieres saber, cómo Corregir el egoísmo y narcisismo de tu pareja en 7 días, te recomiendo descargar mis libros digitales: Como dominar a tu pareja y Como manipular a cualquier persona. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.