CONVIERTE EL NO de TU EX EN un SI (CON ESTOS 4 SECRETOS)

Los secretos para recuperar un ex, específicamente lo vas a conseguir en este video, empieza por convertir un no en un sí,aprecia las cosas buenas porque la mitad de la gente que acude a consultar sus casos lo creen único. Se viven los acontecimientos particularmente y depende de la intensidad de la relación amorosa.

La estrategia a utilizar depende de la personalidad de tu ex, puede ser sumisa o muy introvertida por lo que se debe estudiar cada caso con atención. Millones de personas rompen cada día su relación, por lo tanto, ninguno es de especial interés y lo que vives tú en este instante lo están viviendo miles igual.

La experiencia es una importante herramienta para recuperar un ex, y transformar un no en un radiante sí. Una presión bien hecha y una insistencia bien dirigida pueden inclinar la balanza a tu favor y hacer que cedan a tu deseos. Entender a tu ex y saber cómo es, te concede grandes ventajas a la hora de recuperarla o recuperarlo.

Debes entender que estrategia funciona mejor con tu ex, ya la conoces y sabes sus reacciones. Conoces su personalidad y eliminas el miedo de contactarla, existen muchas emociones ligadas que puedes saber tratar. Hay que superar la barrera del miedo y la paciencia debe ser tu virtud, lograr un sí, es solucionar parte del problema.

Ser responsable y reflexionar de las cosas pasadas

Mentalízate y olvida la desesperación, tener una mente fresca y lozana es absolutamente necesario, utilizar la energía para consolidar triunfos. Reconquistar a un ex, es volver enamorarla sin que se dé cuenta, hacer un trabajo de hormigas arduo y consecuente.

Avanzar en todos los ámbitos para que tu ex se desbloquee y sea más fácil abordarla para que confié en ti. Ser absolutamente responsable de todos tus actos, reflexionar del tiempo pasado para evitar cometer errores.  Recuperar una ex toma tiempo, armarse de paciencia para tener resultados positivos.

Entiende que no puedes controlar todo lo que pasa, debes mentalizarte y saber que un ex, ya no es tu pareja, asimilar que viven separados y cada quien es dueño de su vida. La incertidumbre es característica cuando quieres recuperar a un ex, no controles a tu ex y busca resultados a largo plazo.

Si quieres saber cómo convertir un no de tu ex, en un sí, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.