Domenec BF | 27 de julio de 2012 | enamorar a una mujer |

Como convencer a una mujer

Convencer a una mujer

Photo Credit: maxiadrian

Convencer a una mujer puede ser difícil o fácil, depende de las circunstancias, de ti mismo y de cómo lo enfoques. El error más común es pensar que con insistencia vas a conseguir como convencer a una mujer y normalmente es lo contrario, cuanto más insistas más se resistirá una mujer.

Y cuanto más le disguste la idea y más insistas aun peor. Lo que hay que hacer en estos casos para convencer a una mujer es o bien, no hacer nada o presionar de la forma correcta que no es otra cosa que ignorar completamente sus objeciones.

Incluso acusarla a ella de lo que quieres que haga, combinada con la presión correcta puede lograr que ceda.

Puedes hacer la prueba con una mujer que creas que no le gustes o con la típica mujer que solo te ve como un amigo. Comienza a decirle que vuelva con su ex, anímale a ello y dile que hacen muy buena pareja. Descalifícate como amante: “Conmigo jamás tendrías ninguna posibilidad” y no le des tiempo a reprochar, cámbiale de tema.

Anímale a liarse con algún chico, o dile que le buscarás novio y que te esforzarás para que encuentre al hombre ideal, verás como empieza a picarse y mostrar más interés por ti. Un hombre puede perseguir a una mujer con flores, bombones… Y esta no hacerle ni caso, pero si empieza a rechazarla ella se picará.

Es algo que es hasta gracioso verlo y el caso contrario también se da (Gustarle a una mujer y que cuando ve que eres fácil ya no interesarle). Me acuden al año cientos de chicos rechazados por su “mejor amiga” con casos como que por ejemplo una mujer pregunta mucho por un chico y cuando este se interesa por ella, regalarle flores y tratarla fenomenal ella va y le dice que le ve solo como amigo.

Te puedo garantizar que con las técnicas correctas tal como las enseñamos en nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta, y este principio esas mujeres caen en redondo, porque solamente se niegan por una cuestión psicológica.

Vivimos en un mundo dónde la mujer tiene los hombres a sus pies. Una chica que tenga sobrepeso, sea borde, inculta y sin trabajo tendrá cientos de hombres a sus pies y si va a una discoteca y se viste bien le entrarán por lo menos 10 hombres en una noche.

convencer a una mujer

Photo Credit: Pamela machado

En cambio un hombre ciclado, guapo, con mucho dinero e inteligente sino es un experto en seducción le costará encontrar una chica que quiera tener algo con él.

La diferencia de poder es considerable,  hasta la peor chica de tu ciudad está cansada de que le entren, le digan lo guapa que es y se la intenten ligar. Imagina como en el mundo actual le sienta a una mujer que la rechacen. Le sienta mal, eso es una humillación para su ego que no puede tolerar.

Es por eso que hay unos pocos hombres que ligan constantemente y la mayoría liga de carambola. Incluso estoy seguro que en tu mismo círculo de amigos encontrarás bastantes que son eternos solteros pero es muy difícil o casi imposible encontrar una eterna soltera. Por lo tanto la psicología de la mujer unida a su aventajada situación con los hombres la hace difícil a la hora de convencer.

Como convencer a una mujer… SIEMPRE

Lo primero que hay que saber es ante que tipo de mujer te encuentras. ¿Qué autoestima tiene? ¿Está acostumbrada a salirse con la suya? Todo esto lo verás por su forma de actuar y el como actúa te dirá como combatir sus objeciones.

Como convencer a una mujer se basará en rebatir sus objeciones pero no directamente, sino jugando las reglas de la psicología y sabiendo como presionar. Hay veces pero que el momento no es el adecuado o que tienes que hacer algo más para convencerla.

Imagina por un momento que conoces a una mujer muy atractiva en un bar, habláis, conversáis a gusto pero ella no está dispuesta a irse a otro bar contigo. ¿Por qué? Si estáis hablando a gusto, ¿Por qué no quiere ir?

Pues por qué no se fía, simplemente por qué no… Y la forma de convencerla es presionar de forma correcta. Creando más confianza, hablándole de lo estupendo que es un bar de aquí… Es decir, no le digas: “Vienes conmigo al bar… “x” “. Sino que debes introducir en su mente la idea (Como en la película Origen). Es decir, no la invitas a ir a un bar porque quieres ir con ella, cuando conoces a una mujer de hace poco deberías saber que es raro o poco habitual que acepte si no se dan las circunstancias apropiadas.

Por lo tanto cambias la dinámica para hacer que ella vaya al bar contigo porque, simplemente, ha surgido algo interesante y congruente. Si introduces en la conversación el tema de buenos bares y de repente hablas de los buenos cócteles que prepara un bar (o lo que quieras decir para atraer su atención) y lo cuentas de forma entusiasta, de tal manera que ella pregunta y entran ganas de ir, entonces es más congruente el proponer ir a ese bar y las defensas caen en picado.

No significa que haciendo esto acepte el 100% de las veces y logres convencer a una mujer siempre, sino que eso aumenta las probabilidades quizás en más de un 30% y todo porcentaje que subas es presionar de forma correcta, así es como empiezas a entender la dinámica de como funciona convencer a una mujer para definitivamente conseguir tus objetivos. (Siempre y cuando sean honestos claro).

Lo que funciona además y lo hace muy bien, tal como hemos comentado, pero aquí lo hacemos en otro nivel y en más profundidad es utilizar la psicología inversa cuando una mujer se resiste a ser convencida. Cuando te sientas acorralado y no sepas como convencer a una mujer aplica la psicología inversa. ¿No quiere ir a tal sitio? Dile: “No pienso ir contigo a…”. Que no quiere nada contigo: “No tienes ninguna posibilidad conmigo”.

No obstante, tienes que saber aplicar la psicología inversa y todas estas técnicas porque sino no verás los resultados extraordinarios que se consiguen.

Todo esto te lo enseñamos PASO A PASO en nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 9 comentarios
  • Kevin Bailón dice:

    Buen artículo. Hace Poco Leí Tu Libro Digital “Cómo Manipular a Cualquier Persona”, y Realmente Me asombró y me cambió la Manera de ver al Mundo y a las Personas; Cada que vuelvo a leer un capítulo, surge una MOTIVACIÓN, y un DESEO de convertir esas palabras en realidad, y ahora lo se, se que puedo cambiar un número infinito de cosas y de MENTES todo Gracias a Tu ayuda( aunque lo que realmente aprendí fue que Todos estos conocimientos los Posee Cualquier Persona, sólo falta descubrirlos o practicarlos).
    Una Vez mas quiero agradecerte por Tus artículos; Se nota que aprecias a miles de personas que entran a Tu Página(Incluyéndome a Mí mismo) y que tienes cierto interés en ayudarlas. Un saludo..

  • Samantha dice:

    Yo pienso que el no insistir demasiado tiene sentido, si bien no concuerdo contigo en el punto de que las mujeres necesariamente nos sentimos más atraídas mientras más nos ignoren. Solamente puedo hablar por mí, pero si me dan argumentos que yo pueda entender, también serán capaces de convencerme. Un saludo

  • CARLOS dice:

    Sabes me parece gracioso leer todo esto porque yo sin leer esto yo lo hacia y me funciono, no quiero darme de don juan pero es sierto, bueno en fin acabe con mi pareja y bueno todo sucede por algo hace poco viaje a otro pais y estoy vivo ahi y bueno ahora me siento solo y veo a tantas mujeres y wua y quisiera que una de ellas me haga caso, trato de poner en practica todo pero no puedo no se que me pasa que no me funciona mi mente se queda en blanco y no se que hacer y cuando pasa todo recien me viene a la mente como es que debia de haberlo hecho.
    haber si tu o alguien me puede ayudar con esto que estoy pasando, gracias.

  • JUANBIKE7 dice:

    El lenguaje para convencer a una mujer es complicado, pero si he entendido que a veces cuando te dicen que no te dicen si, solo que pierdas una batalla no quiere decir que pierdas la guerra… el no insistir tiene otra óptica porque aplicas la inversa bajarle el mínimo a las revoluciones de tu insistencia…si veo que no consigo nada soy practico me retiro me limpio el polvo de los zapatos me curo en salud para que voy insistir a una sola si hay un sin fin de posibilidades…

  • pentre michelcy dice:

    Pues a l ora de conquistar las mujeres es realmente influyente primero nuestra presentacion personal, nuestro aroma, y la calida pero masculina vos, lo uficientemente agradable como para derle a conocer a la chica lo que piensas de ella (ablale de ella misma), y pues el mensaje principal de tu discurso(cuento) debe ser que ella te parece muy linda y…mmmm… y explicarle con la mayor sutilidad posible(al oido como si se tratase de un secreto) lo lindos y deliciosos que se ven sus labios… y allí es el momento mas crucial para acercartele hasta su boca, mientras ella tan solo la inclina levemente asia adelante , obteniendo como resultado un largo y romantico besssooo…mmmmmm!!! boy por alguna chica… SUERTE..

  • mario4782 dice:

    nose porque seda esa situasion que mientras mas bien la tratan mas te maltratan o rechasan sin importar el credo o religion y como que no importa que le regales flores o bombones si eso todo el mundo sabe que alas mujeres en loquese y sitalbes hay mujeres que antenido malas relasiones lefuenron infiel o ellas fueron infiel y estan cansadas de los hombres pero ablando del articulo es muy util y espero que sigas publicando mas para entender alaperfeccin como piensan todas las mujeres o la mayoria de ellas

  • Toni dice:

    Hablando un poco en serio, lo único que debes hacer para convencer a una mujer es estar convencido tú mismo. Con mi tosca experiencia, hay un silogismo que me funciona muy bien con las chicas: una mujer no tiene voluntad propia, sino que espera tener la valía para que el lider (que es quien decide) se fije en su valor sexual.

    Suena duro, eh? pues yo pienso asi desde hace años y me va muy bien. Culturízate y las mujeres te entrarán mucho más que si escribes como Daddy Yankee después de empolvarse la nariz

  • ddd dice:

    Como vuelvo con mi amante, hace 2 años me traiciono con uno 10 años menor que ella, ahora me cuenta que todo termino pero pero evita hablar de nosotros para volver, solo me dice ya para que?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)