Como convencer a la gente

Convencer a la gente
Domenec BF (Islas Mujeres)

La gente quiere conseguir lo que quiere y tú quieres conseguir lo que quieres, como tú puedes hacer cambiar de opinión a otra persona, o aun mejor, llegar a un punto en común, quizás no conseguís los dos lo que queréis pero si una solución satisfactoria para ambos. El arte de convencer a la gente es todo un arte que muchas personas han investigado pero pocos han descubierto.

La gente se queda alucinada con mi ebook descargable: Como manipular a cualquier persona. Por qué debe ser el primer estudio serio y completamente ameno sobre este arte, que cualquier persona puede aplicar y le funciona. El mismo éxito del libro lo corrobora su nombre: «Como manipular a cualquier persona». Si yo escribo un libro de como mejorar el mundo, eso no es como convencer a la gente por qué no lo compraría nadie, absolutamente nadie.

Un ebook de: «como convencer» convencería pero no tanto como el título que elegí. La gente se queja de que el título parece: «Malvado» y eso solo demuestra los prejuicios que tiene la gente y que miran poco con la razón y más por impulsos, además de que los primeros que se quejan son los que primero van a comprarlo. Es así de triste pero esa es la realidad.

Una persona que no me conoce de nada puede pensar que mi libro de como convencer a la gente puede ser manipulativo y cruel. No tendrán ni siquiera la decencia de leer la descripción pero juzgarán el libro como si hubieran leído el libro más malvado. Hacer esto demuestra realmente lo inculta e ignorante que puede ser mucha gente y esa arrogancia y atrevimiento de demostrar esas dos cualidades perjudiciales. Mi libro no es nada de eso, mi libro es totalmente positivo y enfocado en ayudar a las personas.

Los seres humanos tristemente no son perfectos. Ricos con yates y coches son capaces de vivir al lado de gente que se muere de hambre y ni siquiera se inmutarán y lo peor de todos es que esos pobres no desean ayudar a los demás, solo desean salir de allí y convertirse en ese ser humano rico, imperfecto y sádico que no le importa nada más que si mismo.

Teniendo estos conocimientos básicos pero muy útiles vamos a ver como convencer a la gente.

Como convencer a la gente… Atacando su ego

Me encanta investigar al ser humano, así encontré las debilidades que afloran y a partir de ahí se puede aprovechar para convencer. A mí jamás dejará de impresionarme como los seres humanos pueden llegar a tener comportamientos tan poco efectivos, pero cuando entiendes que es por deficiencias puedes aprovechar esas deficiencias para convencerlos como a ti te plazca.

Uno de esos defectos es el ego, puedes picar el ego de las personas para hacerles ceder. Imagina por ejemplo que quieres que alguien venga contigo un sábado y ese alguien va muy de chulito, como que es independiente a pesar de tener novia y que esta le controle mucho. Pues bien, si picas su ego, si le llamas calzonazos y bromeas acerca de: «¿Tienes que pedir permiso a mami»? y hacer el ruido del látigo, esa persona es capaz de insistir-le a su pareja para que la deje salir solamente para no quedar como un calzonazos. (Por su ego).

Y lo cierto es que quien NO es realmente un calzonazos no tiene que demostrar nada. Pero el EGO lo tienen prácticamente todos los seres humanos, yo incluido, el secreto para convencer a la gente no solo está en saber moldear el ego de los demás, sino en ser capaz de controlar el tuyo propio.

Para manipularme de mala manera algunos intentan ponerme nervioso troleando en el blog, descalificando… Pero el 99% de las veces simplemente les ignoro. Simplemente no hay ego. Eso me costó, pues al comenzar el blog me hacían salir de mis casillas. Solo actuando con paciencia y autocontrol comprendí que moldear tu ego y el de los demás te convierte en un excelente persuasor capaz de convencer a la gente.

convencer a la gente
Domenec BF (Isla mujeres)

Por qué puedes estar convenciendo a alguien que intenta sacarte de tus casillas, pero si te dominas y controlas y sigues con tu objetivo lo lograrás. Alguien que no lo domina puede terminar discutiendo fácilmente y esto no es convencer a la gente, es caer en la trampa.

Hay otras veces que quizás no puedas convencerle si la persona te falta al respeto de malas manera y tienes que ponerlo en su sitio, aunque a veces en este tipo de situaciones para convencerle simplemente tienes que ponerte duro y no permitir que te pise.

Por qué no hay que confundir convencer a la gente con ser sumiso/a al estilo de vendedores en el ámbito del turismo o relaciones públicas que están dispuestos a aguantar todo tipo de humillaciones y desprecios con tal de llevarse su comisión, eso es muy triste y además muchas veces es poco efectivo. Funciona más simplemente poner en su sitio a la persona y pararle los pies y en el mejor de los casos, si terminas perdiendo no pierdes a alguien sino a un «coñazo de persona» y el dinero siempre se puede ganar, pero la tranquilidad es más difícil y tiene un precio mayor aunque tú no lo veas.

Convencer convenciendo

Hay muchas formas de persuadir y en este artículo solo comentamos dos. Una de ellas el convencer, convencer hablando, haciendo que tus argumentos sean más fuertes que el del otro. Para esto hay muchas técnicas como «ridiculizar» los argumentos del contrario con humor o ironizando, sin ofender. Hay que saber también como hacerlo para inutilizar a la otra persona en vez de enfadarla.

Por qué si te pones a hacer bromas del argumento de una persona delante de otras probablemente se enfade y eso hará que sea imposible como convencer a la gente. Tienes que saber cuando y cómo aplicar las técnicas, esta de ridiculizar por ejemplo se debe hacer de tú a tú cuando quieres convencer a esa persona. Si quieres simplemente dejarla fuera de combate delante de otros también te será útil.

Y así tienes miles de técnicas MUY BIEN EXPLICADAS Y DETALLADAS para convencer a la gente en nuestro libro-ebook descargable: Como manipular a cualquier persona

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Una respuesta a «Como convencer a la gente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.