Confundir El Amor Con El Ego (Las Personas Que No Saben Amar)

En la actualidad es fácil confundir el amor con el ego, el culto exagerado que le rinden las redes sociales al yo de la personalidad para exaltar al individuo, hace que se confundan los sentimientos de las personas.

Ambos sexos confunden el amor con el ego, pero es indudablemente un porcentaje mayor de mujeres, que lo hacen con más regularidad. Existen muchas personas que creían estar enamorados y se han pasado toda la vida seducidas por el egocentrismo de su pareja.

Hoy en día, formar una familia no es prioridad para las mujeres, prefieren enfocar sus aspiraciones en otros objetivos, que sean más liberales, como viajar y tener un empleo que les haga ser independientes. Sus prioridades son triunfar y tener éxito, sin tener que rendir cuentas.

La gente no persigue la felicidad, van detrás de cosas superfluas, vacías e inútiles, que no les reportaran ningún beneficio a su vida. Se encuentran totalmente confundidas, en un laberinto que no entienden.

Ver las cosas importantes como son en realidad 

El ego te hace creer superior, te endiosas y no permite que veas las cosas como son, les afecta porque se acostumbran a ver lo que quieren ver, y no se dan cuenta de la realidad existente. Cuando tienes excesivas opciones, es malo porque te cuesta saber elegir la respuesta correcta

Establecer filtros absurdos, cuando quieres establecer una relación. Suele ocurrir que se comporten como una emperatriz y tienen actitudes arrogantes, prepotentes, que para nada van a influir cuando se quiere constituir un vínculo amoroso.

Es posible que una mujer egocentrista, sea fuertemente codiciada por mujeriegos, que les gusta alimentar su ego y las colman de sensaciones toxicas,  porque son expertos en ellas. Son los únicos que las entienden perfectamente y suelen retroalimentarlas con las cosas que ansían.

El amor verdadero hay  sabérselo ganar, es conducirte con certeza cuando tienes una pareja a la que amas, es fijarte en el corazón de la persona que buscas para una relación estable que te haga feliz. Es encontrar a la persona que puede ser tu compañero o compañera, para toda la vida.

Si quieres saber en qué se fijan los hombres en la primera cita, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.