CON UN EX QUE SE VA Y LUEGO REGRESA (HAZ ESTO)

Es probable que aún no sepas porque tu ex te dejo, existen tres grandes razones fundamentales que explican esa decisión. La primera bien conocida cuando en la pareja alguno se cansa de la relación y decide marcharse, la otra es la inmadurez de cualquiera de los miembros y la última y más notable, es que se haya ido con otra u otro.

El amor se siente y no puede obligarse de ninguna manera, la súplica y el llanto no lograran que se enamore de ti, por el contrario, alejaran el objetivo. Es necesario actuar siempre con dignidad, evitar los excesos emotivos para no lucir débil. No seas un ser fácil, que te perciban los que quieran, inmenso e inalcanzable.

No entregues la llave de tu puerta, no permitas que entren y salgan a tu vida sentimental cuando simplemente lo deseen. Estar desesperado para que vuelva es perder el control emocional y mostrar tus miedos. Hacer que te valore y te amé por lo que eres, para que tengas el control de la relación.

Si cada vez que quiera volver la recibes con los brazos abiertos, siempre se volverá a ir cuando lo desee, Cuando dejas que todo sea fácil, nadie luchara por lo que quiere, lo que nada nos cuesta lo soltaremos sencillamente sin que nos cause dolor. Tienes que lograr que te respeten, solo tú decides quien entra y sale de tu vida sentimental

Evitar situaciones toxicas en la relación amorosa

Existen personas infantiles que viven la vida por vivirla, sin tener una ilusión que la haga interesante. Hay que enseñarlos a tener valor en sí mismo, que puedan asumir las consecuencias de sus actos. Para situarte por encima de un ex que regresa, solo debes estar a un nivel emocional superior.

Es necesario expulsar de tu vida cualquier situación toxica, liberarte de todas esas pasiones que causen estrés. Nada de reproches, insultos y gritos que amargan la vida y nos hacen infelices. Evitar entrar en esos juegos peligrosos que no entendemos, cuando un ex regrese tiene que ser para quedarse.

Tienes que enseñar a tu ex como debe tratarte, exigir el respeto que mereces y lograr el equilibrio emocional en la relación reciente. Hazte el difícil las veces que sea necesario, guía el vínculo amoroso par que llegue a un puerto seguro. Enséñale que si se porta bien puede entrar a tu vida de nuevo.

Si quieres saber qué hacer con un ex que se va y luego regresa, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.