Compañeros en la seducción: Salir a seducir, con quién y cómo lo haces es muy importante

Artículo escrito por: Sanzen de Exito Social.

Maquetado y encuadernado por: Jack The Ripper

¿por que cuando salimos con un amigo conseguimos que la noche salga mejor y con otros se nos hace cuesta arriba la interaccion con los demas?

¿por que nos sentimos llenos de energia con cierta persona y nos sentimos mas cansados de lo normal cuando lo hacemos con alguien diferente?

Cuando salimos a conocer chicas es importante elegir bien, ya que nuestra confianza (juego interno) y/o energia ademas de nuestros resultados finales pueden verse afectados considerablemente si a nuestro lado contamos con un compañero con el cual la cosa se hace sencilla o imposible.

Muchas personas lo notan al instante cuando después de mucho tiempo saliendo con la persona X cambian a la persona Y. Si tu juego mejora terriblemente puede que sea por que el juego de uno era mejor que el del otro o por que simplemente erais incompatibles.

Por lo tanto a la hora de salir hay que tener encuenta:

Un ejemplo de 2 compañeras de seducción que van al DISTINTO ENFOQUE/NIVEL A LA HORA DE SEDUCIR O SOCIABILIZAR.

Principalmente sera nuestra forma de enfocar la seducción y/o nuestro nivel lo que encontraremos diferente al salir con unos compañeros u otros, cosa como que entren o no, que te roben las chicas sin saber por que o que simplemente cada uno haga las cosas a su modo os habrá pasado alguna vez en el campo.

El compañero que no aporta:

Aunque existen muchos tipos de «lapas», principalmente me he dado de frente la mayoría de las veces con tres aspectos que se pueden dar en este tipo de personas:

-No entra :

Uno de los problemas que mas se dan cuando se sale a seducir es que puedes salir con alguien que casi nunca o nunca entra a las chicas, por lo que parte del trabajo siempre le toca a uno y esto cansan demasiado, te baja la energia y te sientes presionado

-Roba tus chicas:

Se salta todas las reglas y simplemente solo se preocupa por ser el quien consiga la chica, a veces incluso no entran sino que entran de apoyo y simplemente se concentran en la chica quitandote a ti protgonismo e interfiriendo en la interacción.

-El perro del hortelano:

Ni come ni deja comer. Es el típico tío que encima de que no entra va directo o muy descalibrado cuando le presentas y acaba cansando a las chicas que tu estas conociendo, aparte de robarte el protagonismo que tenias al conocerlas.

-Algunas soluciones para mejorar la situacion pasan por dejar claro que cada uno entrará más o menos al mismo número de chicas o almenos no se abrirá para otros, también el dejar claro cual es el objetivo y compenetrarse es obligatorio .

El compañero con un nivel o estilo de seducción diferente:

Puede que sea mas atractivo o menos o que sea mucho mejor o peor, pero salir con alguien con un nivel que es Mayor/Menor al nuestro tiene unas claras consecuencias:

-si su nivel de seducción es mayor:

generara mas atracción o conectará mejor con las chicas, quizás es por que es más guapo o por que siempre se le dió bien, por lo que será más difícil conseguir la atención de los demás y tendrá que relegarte a ti un segundo plano. Muchas veces no tenemos tanta capacidad para contrarrestrar esto y pensamos que no valemos una mierda, simplemente es que salimos con gente que juega en primera division y aun no le hemos dedicado el tiempo y el esfuerzo para llegar a eso, o quizas el contexto en el cual seducimos es el más favorable para él.

-si su nivel es menor:

puede que no llegue a conectar con los demás por lo que, puede caer mal con lo que el grupo en el que entremos reaccionará de forma negativa y a nosotros se nos hará más cuesta arriba, se rompe el confort del grupo y por lo tanto afecta a lo que llevamos de trabajado.

Un buen ejemplo es cuando entramos a una chica, le gustamos y se siente agusto pero a la hora de repartir la amiga cuenta y ella ve que «el chico que le toca» no es como tú y empieza a no estar agusto en esa situacion. La amiga se da cuenta y le transmite ese malestar por lo que al final se rompe el confort del grupo.

-Con el tiempo calibraras mas un tipo de método y estarás mas agusto en el y puede que tu compañero tire por caminos distintos,si te va la seducción yendo poco a poco y tu compañero es de los seductores directos se pueden dar muchos problemas al compenetraros.

Como soluciones intentar adaptar tu nivel de interacción al del compañero o buscar gente de tu mismo nivel y/o método de seducción te pueden ahorrar problemas.

PROBLEMAS CON LA CONFIANZA EN SI MISMO (El juego interno)

La confianza en si mismo se vera afectada cuando nos encontremos con casos como los mencionados anteriormente, pagaremos con bajadas de energía el estar ante situaciones típicas en estos casos, desde las criticas por que no abrimos chicas que a «ellos le gustan», tener que hacer todo el trabajo nosotros o ver como lo que hemos construido lo derriba otra persona con un comentario o un acto descalibrado.

Puede darse también el caso que empecemos a creer que no nos sale nada por que no conseguimos ver esos boicots que consciente o inconscientemente nos hacen una y otra vez, con lo que empezaremos a creer que es nuestro nivel de seducción el que falla y la frustración no tarda en llegar.

Por otro lado también existen personas que consiguen subirnos la energía rápidamente y tenernos mucho tiempo con la confianza subida por las nubes.

La solución es fácil, localizar estos boicots y aplicar soluciones dejando las cosas claras o simplemente cambiar la gente con la que sueles salir si se quieren mejorar los resultados.

Por lo tanto la receta para una mejor compenetracion se resume en:

-Conocimiento del nivel de cada uno para adaptarse al compañero.

-Establecer unas reglas minimas sobre como se actua con las chicas ( quien abre, cómo abre, cómo se hablara con ellas…)

-Encontrar a gente positiva o que nos de un subidon de energia.

4 respuestas a «Compañeros en la seducción: Salir a seducir, con quién y cómo lo haces es muy importante»

  1. excelente post, sanzen segun como escribes tu nivel es igual al de jack. Estoy deacuerdo contigo sanzen cuando dices buscar gente de tu mismo nivel, te pueden ahorrar problemas, es asi hay que salir con gente positiva, que te ayunden y tu ayudar a enganchar con las mujeres, a mi me pasa eso cuando salgo a sargear con mi ala pedro, me siento imparable todo me sale bien, cuando ando con el, los dos proyectamos una energia seductora que a las mujeres le agradan.un saludo sanzen

  2. Yo creo que todo depende de ti.

    la verdad es que por dónde yo vivo no hay muchos alas y lo que he estado haciendo todo este tiempo ha sido liderarlos y enseñarles mucha inteligencia social con el ejemplo.

    han pasado de ser unos auténticos fruscos a unos que ya entran 7 u 8 veces por noche y muchas veces enganchan. Me ha costado y me hubiese sido m´s f´cil conseguir otros alas directamente pero esta experiencia creo que me ha ayudado aun m´s a crecer.

  3. -encontrar a gente positiva o que nos de un subidon de energia.

    rodearte de gente positiva es totalmente beneficioso para ti. Por ejemplo, no es lo mismo cometer un error en un grupo donde hay negatividad que en uno que hay positividad. En el primero, te sentiras mal contigo mismo, lo veras como un grave error. En un ambiente positivo, en mi experiencia, es todo lo contrario, el fallo lo ves como algo a mejorar en un futuro y tienes ganas de continuar probando. Por eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, me ha gustado el artículo, jeje ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.