COMO VOLVERLE LOCO de AMOR con 5 TÉCNICAS OSCURAS DE NEGATIVIDAD

Existen técnicas oscuras que usan los manipuladores para someter, y atrapar a otras personas para siempre en una relación. Existen situaciones difíciles que se viven a cada momento, y es común estar con alguien que no te conviene y sin embargo lo quieres con locura.

Siempre hay el clásico amigo que se relaciona con la persona errada y no le importa si esta le es infiel.  Esa que no lo valora para nada y sin embargo lo quiere o la quiere siempre en su vida. Llegar a esta situación sabiendo que a esa persona maravillosa decidieron amarla con voluntad de hierro y luego la traicionaron.

Usar técnicas valiosas para conseguir volver loco de amor a la persona que quieres. Los grandes manipuladores utilizan estas geniales herramientas para equilibrar la balanza a su favor. Es absolutamente necesario lograr que compitan por ti, cuando no tienes competencia fuerte, el triunfo está asegurado a tu favor.

Una relación se sustenta básicamente en el poder, estas tienden a juntarse según dos polos opuestos, el más fuerte atrae el más débil, el sumiso buscara a el poderoso es decir el que tenga mayor fuerza.  El líder nace cuando se dejan guiar, y este es el que al final conduce la parte emotiva y motora.

Hacerte la victima puede resultar muy útil

Una forma fácil de dejar que te conduzca, es limitar el poder emotivo sobre ti. Tocar su autoestima para que no se crea el dueño del mundo, cortar su vuelo para que aterrice en el mundo real. Tienes que ganar respeto y equidad en la relación de pareja, sin llegar a confrontaciones inútiles y vacías.

Quitar tu foto de perfil y luego ignorar sus mensajes, es decididamente una buena táctica. Cuando te haces el distraído con sus contactos, hieres su ego y propicias su curiosidad. Hacerse el interesante atrae definitivamente su atención, y hace que se obsesione locamente por ti.

Cuando te conviertes en víctima de otra persona lleva necesariamente la etiqueta de culpa y con ello puedes justificar plenamente tus acciones. Al reforzar tu papel de víctima obligas con esa estrategia brillante a que estén pendiente de ti.

Si quieres saber cómo volverle loco de amor con 5 técnicas oscuras de negatividad, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.