COMO VENGARTE de TU EX y CAUSARLE MUCHO DOLOR y SUFRIMIENTO

Lo que veras en el siguiente video te enseñara la forma de interpretar la venganza, si tu ex, te causo mucho dolor y sufrimiento, se le Devolverá lo que te ha hecho pero multiplicado por tres, existe la famosa ley del Karma que es aplicable a esta situación y básicamente consiste en que las cosas malas se devuelvan aumentadas.

Si tu actitud es ser siempre malo, llegara el momento que agravies a alguien y esta persona te lo devuelva. Se puede ir por el mundo generando mal, pero este siempre se revierte a su origen. Quien genera el Karma siempre estará marcado, porque origina cambios para su propia destrucción.

El implacable Karma siempre te hará pagar, es una ley inclemente que no falla, que afianza el dicho: con la vara que midas serás medido. El engaño y la forma más cruel de vengarte de un ex, es que se lamente de haberte perdido, actuando de buena fe.

La vida está en un permanente equilibrio, actuar bien para recibirlo igual, todas las cosas tienden a llegar a su mismo origen. Actuar siempre de manera inteligente, desechar las cosas malas y pasajeras en beneficio de una vida feliz. Evitar lo malo y llenarte de cosa buenas que te alegren la vida y a los que te rodean.

Superar el pasado para ser feliz

El simple hecho de desear mal, te llena de energías negativas. Es propio de un comportamiento inestable discutir cosas pasadas que no salieron bien. Es recomendable olvidar y comenzar de nuevo, prepararse para enfrentar el presente lleno de cosa lindas, bellas que nos merecemos

La vida es ganar y perder, afrontar las cosas con madures, actuar de manera inteligente ante las situaciones adversas, es seguir adelante y enfrentar al mundo la visión de ganar. El que busca venganza, pierde su tiempo miserablemente, se queda triste y vacío cuando tiene lo que pretende y no le sirve de nada.

Tienes todo el derecho del mundo a sentir rencor, cuando te tratan mal, pero no es conveniente hacer el papel de justiciero para querer cobrar. Es posible que lo mejor sean las experiencias que te dejaron, verlo de manera positiva para progresar y seguir adelante con una vida sana y feliz.S

Si quieres saber la manera de vendarte de tu ex, y causarle mucho dolor y sufrimiento, por lo que te recomiendo mi audio libro:  Como aumentar la autoestima. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.