Como TRATARTE como un ARTICULO DE LUJO para que TE TRATEN DE LUJO

Es probable que hayas pensado que tienes que valorarte más, en este video voy a enseñarte, para que te traten como lo mereces, convertirte en un artículo de lujo. Primero: al contrario de lo que mucha gente piensa, la persona que te quiere, no te trata mal por tener baja autoestima, te trata así porque te enamoras.

Tu actitud se vuelve sumisa, y no te haces valorar con esa persona. Cuando te gusta alguien, tu autoestima se cae por el suelo, y para cambiar esto tienes que conocer lo que debes hacer. Lo principal es tratarte como un artículo de lujo para esa persona, seguir las cuatro reglas del artículo de lujo.

Pasar de ser híper sumiso con esa persona, a llevar el absoluto control, moderar ese narcisismo, esa autoestima exagerada, para que no te perjudique. Todo está relacionado, no se puede tener todo en la vida y cuando tu carácter es de una forma, acepta todos los ámbitos de tu vida, para bien o mal, si sigue las siguientes normas.

Regla número uno: un artículo de lujo no se vende a cualquiera, porque no puede comprarlo todo el mundo, solo puede hacerlo quien se ha esforzado mucho, aquellos que han trabajado para poder adquirirlos. No puedes ir con personas que no te han ganado, que no te han valorado en lo absoluto.

Una prenda valiosa, solo se vende al que pueda poseerla

Debes hacer caso, ir solo con personas que te respetan, recuerda eres un artículo de lujo que solo pueden adquirirse si se esfuerzan, venderte solamente a quien pueda comprarte. Regla numero dos: un artículo de lujo no es necesario decir que lo es, basta verlo para reconocerlo. Se reconocen las grandes marcas por sus prestigios.

Tres: un artículo se lujo jamás se va a vender a quien no consiga valorarlo, tienes que asegurar que te saben apreciar constantemente, entender que no puedes permitir que te traten mal, un artículo de lujo se debe mantener de lujo.

Aprende a valorar a quien te valora, y para finalizar: un artículo de lujo, tiene que aceptar, solo que lo traten bien, que lo aprecien por lo que es. Una prenda valiosa solo se vende a quien puede tenerla y es preciso que sepan valorarla.

Si quieres saber sobre el tema: Como TRATARTE como un ARTICULO DE LUJO para que TE TRATEN DE LUJO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.