Como seducir a una amiga
Domenec BF | 4 de julio de 2012 | seducir a una amiga |

Como seducir a una amiga

Como seducir a una amiga

Photo Credit: Denise

¿Eres el osito particular de una amiga? Un error muy común del hombre es jugar al “que surja”, estar enamoradamente secreto de una chica y dárselo todo. La indignación llega cuando después del enorme trabajo que ha tenido en convertir la vida de esa amiga en un paraíso ve como esta se larga con el primer patán que encuentra.

La cara que se te queda es, como poco, de: “¿En 30 minutos un tío consigue lo que yo no en 2 años?”. Cuando salía mucho por la noche a investigar la seducción estos hombres eran muy fácil de identificar. Permanecían al lado de una mujer todo el rato, miraban a los lados cerciorándose de que nadie se acercara a su presa. Y cuando lo hacías te dabas cuenta que no te quitaba los ojos de encima, rezando porque no marcaras gol y haciendo todo lo posible para mermar tu éxito.

Unas veces era una excusa rápida de que se iban, otras diferentes técnicas y por supuesto se aseguraba de hablar muy mal de ti en cuanto te dieras la vuelta. Seguían un poco la estrategia del perro del hortelano peor un poco variada: “Ni me atrevo a comer, ni te voy a dejar comer a ti”.

Incluso a veces veías a uno que no hacía nada, hablabas con él y estaba completamente renegado, te decía algo así cómo: “Si es que me gusta, pero no hay manera, no me hace ni caso”. Luego te suplicaban que les dieras clases para ligar al haberte visto en acción por el lugar.

Y en estas circunstancias ocurren muchas y varias situaciones. Desde que tu amiga te rechazó un intento de beso, hasta no haberle nunca declarado tu amor y un sinfín de historias.

Pero lo que todo hombre que quiere saber como seducir a una amiga debe tener claro es que: No se seduce a una chica tratándola como a una Diosa. ¿La gente que adora a Dios que hace? Da regalos y lo da todo por Dios. ¿Como te imaginas a Dios? ¿Alguien que suplicaría por estar junto a ti, que te perseguiría y acosaría suplicando tu amistad? No, ¿verdad? Cuando tratamos a alguien como a un DIOS lo hacemos porque lo vemos superior a nosotros. Una estrella de rock con montones de fans no tiende a comportarse honestamente, sino a ser caprichoso, prepotente y déspota.

Cuanto más mimes a una amiga, menos te valorará y menos atractivo sexualmente te verá. ¿Sabes cuál es realmente el motivo? A parte de la pérdida de hombría por tu sumisión total es por qué te comportas como una de sus buenas amigas, incluso aun mejor. Eres como una amiga perfecta que invita a todo y hace todo por ella. Como esa amiga guapa y fea, dónde la fea siempre está en un segundo plano y hace de todo por la guapa con tal de poder estar junto a ella. Así la amiga guapa siempre tiene un lacayo a quién echar la culpa, un cómplice fiel. Pero no la valora demasiado, la tiene ahí por qué la necesita pero no por qué la valore realmente como amiga.

Esa amiga guapa trataría mejor a una amiga fea que se hiciese respetar de tú a tú, de igual a igual. Incluso si esa amiga estuviera solicitada y la amiga guapa tuviera que esforzarse por estar con ella, las cosas cambiarían completamente, la lacaya terminaría siendo la guapa.

seducir a una amiga

Photo Credit: Robby Mueller

Tú ahora mismo eres como esa amiga fea, que haces lo imposible por tener su amistad. Y en cambio recibes desplantes, rechazos y no hay manera de avanzar.

Sé un hombre y no una amiga

Como seducir a una amiga es ser un hombre ante todo. Déjate de comportarte como una amiga por qué si lo sigues haciendo es en lo que te convertirás. ¿Conoces alguna chica que se haya enamorado de sus amigas? ¡NO! (Excepto las mujeres lesbianas, obviamente) ¿Entonces como pretendes que tu amiga se enamore de ti si te estás comportando como su mejor amiga? ¿Tú te arriesgarías a perder tu amistad con alguien que es tu mejor amigo?

Imagina por un momento una amiga no muy agraciada, que es el perfecto amigo. Bebe cerveza como una cosaca, come mucho, le encanta ver el fútbol y gritar como una loca. Es muy bruta y bestia hablando pero es el amigo ideal para ti. ¿Sentirías atracción por ella? ¿Verdad que no? Pero que pasaría… Si esa amiga empezara a cuidarse mucho, vestir como una mujer, ser fina, ves que los hombres la miran, la piropean y comienza a comportarse más como una mujer que como un chico. ¿Verdad que la empezarías a ver con otros ojos?

Aunque cambia mucho de hombre a mujer y de mujer a hombre debería hacerte ver qué es lo que estás haciendo mal. Comportándote como una perfecta amiga lo que haces es esconder tu aparato entre las piernas y decir: “Hola mira, soy una chica”.

Las mujeres buscan a un hombre y tú lo estás escondiendo, y cuanto más macho sea un hombre más atractivo será. Pero no me refiero a macho de machista ni a macho de tipo duro, sino a ser un hombre de: ser seguro, confiar en ti mismo y no estar dispuesto a ceder en tus opiniones y lo que crees de la vida por acostarte con ella. Si a ti te gusta algo que a ella no lo dices, si le criticas algo que ves muy mal lo haces.

Todo esto tiene unas reglas y unos tiempos que hay que respetar y hacer. Todo esto lo he medido y estudiado a conciencia durante años. Midiendo qué hay que hacer exactamente, cómo comportarse, de qué hablar y qué hacer para resultar atractivo a cualquier mujer y no caer jamás en la zona de amigos.

Es más, el método perfecto e ideal es ser el amigo de una mujer, pero normal, no ser un pelota que aspira a ser la “amiga del año” y luego seducir con naturalidad, coqueteando correctamente. Si tú, como amigo “normal” has activado la atracción de la mujer con tu actitud y conversación jamás habrá ningún problema. No tienen por qué rechazarte y si lo hacen, no es nunca indefinidamente, ni siquiera a medio plazo y mucho menos largo plazo. Es un rechazo que dice: “Es demasiado pronto, trabaja un poco más que ya me tienes”.

Es algo matemático, activando la atracción logras como seducir a una amiga, que sienta amor por ti en vez de cariño o la tan temida frase de: “Si, yo también te quiero pero….” (Aquí viene el torpedo) “COMO AMIGO”.

Quizás la mayor suerte que he tenido es de jamás ser tildado solo como amigo. Eso ocurrió porque nunca pretendí convertirme en la perfecta amiga, siempre fui alguien muy natural y esta cualidad es algo que he explotado al máximo y he mejorado en mi intensa investigación de la seducción consiguiendo unos resultados muy perfectos.

Y ahora para ti además tengo una grata sorpresa; en nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta, estrenamos en unos días (es posible que cuando leas estas líneas ya esté publicado) un especial de: Como seducir a una amiga. Consiste en aproximadamente 1 hora de video o más dónde te detallamos PASO a PASO y con mucha exactitud como seducir a una amiga, sea cuál sea tu situación puedes darle la vuelta y convertir a esa chica que no te valora en una mujer enamorada de ti.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso  (Solo España este último)

Comenta





Hay 17 comentarios
  • Barbie dice:

    Muy buen artículo, pero podrías hacerlo al revés? O sea cómo seducir a un amigo. La verdad es que en la red solamente se dan consejos para hombres y las mujeres no tenemos una guía de referencia. Como si siempre fuerais vosotros los que quieren seducir a alguien que les interesa…. Domenec,yo sé que tu espacio está dedicado a los hombres, pero estaría genial si pudieras hacer también artículos para mujeres.. Saludos

    • Alan dice:

      Para ustedes las mujeres se le es más fácil , solo dale un beso y ya. Nosotros somos mas carnales y caerá sin problemas si le gustas. Aunque para algo duradero es mucho más complejo.

  • Allan dice:

    A mi me paso un chasco un día de estos. Invite a una amiga a salir y me dijo que sí, lo que me alegro demasiado. Pero al día siguiente la volví a ver y me dijo lo contrario, que ya no estaba interesada. Creo que fue peor a que me rechazará desde el comienzo. Lo que te pregunto es ¿que habrá sido lo que paso en ese lapso de tiempo que la hizo cambiar de opinión y si vale la pena seguir intentado ligar con ella? ¿qué opinas?

    • Torcu dice:

      Allan, creo que metiste la pata, en este lapsus de tiempo digiste o hiciste algo que a ella no la gusto. Dejame decirte que a veces tenemos que alejarnos de alguna cosas o personas a las que queremos y eso es un claro ejemplo de ello. Si acabas de descubrir que no eres su tipo, mejor dejala ir. Soy de los hombres que no aceptan una amistad profunda entre el hombre y la mujer, ocuro que uno de ellos se enamora. Y te lo digo por experiencia.

    • joel dice:

      te doy un consejo sise luchando por ella las mujeres tienden a acerse las difíciles.

  • VALENTINO dice:

    Allan lo que ienyte sucedio alli es lamentablemente es que dejastes una pobre impresiòn a esa chica (lo digo sin ofender), alli lo ideal es dejar fluir el hombre que somos, no hombre exacerbadamente feminizado, sino ser un verdadero macho varon demostrando toda nuestra masculinidad a carta cabal pero sin sobre actuar, todo por naturaleza, mientras mas originales y mas seguros nos demostramos a esa mujer que nos gusta, sin ser la mejor amiga de ellas, mas posibilidades hay a q ella se interese en nosotros como posible pareja, lo peor que hay es actuar con tanta extrema delicadeza, pueden haber palabras amables. pero ellas buscan es un verdadero amante que les atraiga, ah y ademas debes verte y lucir bien, cuidando la higiene personal, el buen vestir, cortesia y modales pero como hombre como macho y tampoco siendo un monje de un convento que de vez en cuando ni siquiera dice ni una mala palabra, ni que tampoco deja soltar toda la emocionalidad natural, creo que lo mas importante de todo es nunca dudar, tener su propia personalidad y mantener su opinion y experiencias, sin pena ni miedo con nadie, como dice EL PODER DEL AHORA, no esperando a ver que en un futuro incierto se de la esperanza de q se de esa relacion, sino precipitandola y deseandola que suceda, a ellas les gusta esa determinacion para ellas es importante, ellas buscan seguridad y apoyo ver q el hombre que quieren a la vez es un gran apoyo, ellas no quieren ver a un hombre inseguro y dubitativo, creeme q asi es como te quieren mas y mas, por supuesto sin dejar de ser un galante y seductor, que tambien le ofrezca detalles creativos genuinos y naturales que hagan esa relacion infinita y una aventura son fin y permanente como dos complices amantes de toda hora, asi mismo es no hay otro camino….

  • Torcu dice:

    Normalmente creo que me encuentro en una situacion pero un poco mas complicado. Resulta que tengo pareja y ella esta en ello, compartimos informaciones, hay confianza y en realidad siento un profundo deseo de poseerla y tenerla para mi. No se si es amor porque quiero a la persona que es mi pareja pero al mismo tiempo quiero estar con ella. Hablamos de todo, de como me va con mi relacion y como la va a ella, ella sospecha lo que siento por ella y una ves lo intente pero lo unico que recuerdo que me dijo fue que no estropeara la mistad existente entre ambos. Pero cuando estoy con ella mi palpita el corazon fuertemente y me siento libre. Jugamos como bebes y nos decimos cosas que hacen que el momento sea perfecto. Ella tiene dos hijos y yo tambien… Que puedo hacer?

    • daniel dice:

      QUERIDO AMIGO TIENES EL CORAZON PARTIDO EN DOS ESAS SITUACIONES TAMBIEN LAS HE PASADO YO…
      CREO QUE SIQUIERES ALGO TIENES QUE LUCHAR POR ELLO.. REPUESTA SENCILLA.

  • alexs dice:

    pues q querido ser alguien es pecial para ella pero retrocedo no e encontrado la forma de seducirla q puedo hacer

    • juan gabriel dice:

      nunca la pongas como una reina sin antes ella saber porque cometi ese error no quiero que lo cometas tu ve el momento apropiado para decirle te aconsejo porque siento que te esta pasando lo mismo que ati

  • damon dice:

    No se si aun funciona esta pagina o si alguien me responderá. No duelo fiarme de encontrar una solución aqui pero estoy demasiado perdido por algo tan tonto como querer a una amiga. 10 años de amistad, 10 de compartir, vivir y ahora es cuando de repente siento que siempre la he querido. No voy a preguntar cómo conquistarla, no creo que haya normas escritas para algo asi…solo una pregunta ¿debería intentarlo? Siempre hemos tonteado pese a que cada uno ha tenido su vida, novios, etc pero eran tonteos sin importancia y ahora que estamos solteros todo es muy raro…ella (creo) pone tierra de por medio a veces(“que pase algo entre amigos enturbia todo”…”¿soy tu mejor amiga?” Etc)
    pero tambien da a entender lo contrario a veces y es algo dificil de lidiar…socorro en serio, Mejor intentarlo y morir que vivir con la duda, ¿no?

    • Elio dice:

      ¿Que prefieres mas?.. su amistad o que sean novios.
      Si dices que su amistad… entonces no hay prisa en declararte al fin que hay muchas mujeres que son de te gusto y que tu les puedes gustar.
      Si dices que prefieres mas ser su novio…..tendras que prepararte para perderla como amiga para que sea tu novia.
      Al declarle tus sentimientos es posible que sucedan tres cosas; que te acepte, que te rechaze pero sigan siendo amigos o que te rechaze y termine su amistad.
      Nedien es indespensable pero tienes que valorar si puedes ser feliz sin ella o realmente la necesitas como amiga.
      Si ya valoraste y decidiste arriesgarte bien te comento que las mujeres piensan casi lo mismo pero por ideologias ellas no se atreven a seducir y es posible que tu le gustes y por pena al igual que tu no lo dice.

      MIS CONSEJOS:
      1. Sal de la (friend zone) zona amigo.
      2. Proyecta una imagen positiva.
      3. Se haceado, has algo de ejercicio y arreglate (no necesitas ir de traje o estrella de rock simplemente ten un buen gusto por arreglarte)
      4. Madura en tu forma de hablar y actuar ten autoconfianza y se asertivo.

      Si lo has hecho bien ya eres un buen partido para cualquier mujer pero no te muestres desesperado por pedirle de rodillas que sea tu novia y lo siguiente es:

      1. Trata de leer sus gestos, busaca informaciion al respecto y te daras cuanta de la probabilidad que hay de que le gustes.
      Hay gestos de una mujer que las delata mucho descubre cual es el suyo
      2. Si te fue bien en el paso anterior entonces coquetea con ella (busaca informacion de como coquetear)
      3, Si todo salio a tu favor declarate.

      Aun falta mucho por explicar pero debes entender que no puedes depender de ella sino imaginate lamentando toda tu vida y diciendo si hubiera hecho esto o lo otro, si no es ella habra otra mujer que llene tu vida y tu llenes la suya por que recuerda que a nadien se le puede obligar amar a otro por ejemplo que alguien estuviera enamorado de ti pero a ti no te gusta que se le puede hacer y por ultimo NO HAY REGLAS 100% EXACTAS PARA CONQUISTAR

  • Chinguin dice:

    Tengo una amiga que me encanta. Ella fué novia de un amigo mio, siempre nos llevamos muy bien y, cuando lo dejo con el empezamos a salir como amigos bastantes veces. Esto empezo hace año y medio (debo decir que yo soy bastante mayor que ella, pues ella tiene 28 años y yo 51, aunque parezco mucho más joven). Ultimamente salimos mas veces, tan pronto quedo yo con ella como ella me llama a mi. La gente que me conoce dice que la tengo en el bote, pero yo no lo tengo claro. El dia de nochevieja me lancé y, al dejarla en casa por la tarde con el coche la lance un pico, que ella, habilmente esquivó. Marchó riéndose por la situación, y yo también me reí. Pero, desde entonces, cada vez que intento quedar con ella siempre tiene una excusa para no quedar.
    Casi prefiero esta situación porque, por lo menos he cortado el rollo que llevaba de “amiguete”. Pero tengo dudas de cual es el paso siguiente que debo dar.

  • Marco dice:

    Hola tengo una amiga tenemos una relación algo especial ya que es la única persona a la que entiendo y ella me entiende ami, no es que me guste físicamente ni estoy enamorado de ella pero creo que es una chica especial, es una chica con la que me gustaría compartir mi tiempo ser algo mas que un amigo para ella pero no estoy enamorado no lo entiendo es un lió, no se que es lo que siento por ella pero creo que pudiéramos hacer una buena pareja no lo se. Ahora mismo no me gusta ninguna es una situación un tanto rara, agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar con esta situación por que estoy echo un verdadero lío, no se si quiero solo una amistad o ir a algo mas. por cierto Domenec enhorabuena por tu trabajo y tu pagina sigue así. Ami me esta ayudando mucho en los malos momentos que estoy pasando

    • joel dice:

      amigo yo te comprendo se lo que sientes a mi me pasa lo mismo pero ella ases poco encontró un novio y yo sigo en las mismas,pero me dicen que yo le gusto así que todo esto me sera de mucha ayuda.

    • Angelo dice:

      Hola! marco Te recomiendo que te declares , Piensa muy bien , los años pasan …
      como dice la frase , Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde , y es muy cierto .

  • luisana dice:

    chicos como notaran por el nombre soy chica y les doy un consego sean ustedes mismos si son pervertidos dmuestrenlo si son chistosos tambien sin son romanticos pero a mi en particular me gustan los pervertidos y me gusta que al principio no me miren dijan que tiene novia me da ravia y lo ase mas interesante por alguna razon tambien que luego me empieze atratar luego de como dos meses y nos conoscamos que yo soygamer y el tambien que si meguta el rap play y al el tambien que si nos gusta la picina o laplaya y mucas mas cosas luego que derrepente me deje de tatar y luego de un tiempo otravez me trate y asi y bueno no se me gusta mas cuando me deja de habaar por un tiempo y luego vuelve a hablarme y al final soy yo la que le confieso que me gusta y termina siendo que el no de mi XD algun chico que me ayude??



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)