Domenec BF | 10 de septiembre de 2008 | encontrar pareja,Psicología masculina |

Como seducir a un hombre

Desde el foro de seducción llega la siguiente pregunta:

HolaDesde hace un tiempo, me cuesta conseguir pareja(antes no me pasaba, siempre estuve en pareja) no me invitan tampoco a salir, ¡yo tampoco me debo mostrar muy disponible o abierta!Necesito ayuda y consejos independientemente de lo que pase con él. Quiero aprender y no intimidarme, ni llenarme de dudas…

Los tiempos han cambiado y ahora las mujeres tenemos que conquistar a los hombres.

Conocí por una amiga en una muestra de arte a una persona. súper interesante, profesional, súper inteligente, un poco mujeriego (tiene 40 años y está soltero)

¡¡Me gusta !!, mi amiga no hace nada para que lo vea, mejor, ¡¡Así todo lo logro yo !! Hemos tenido un pequeño contacto por mail. mails generales, nada personal. Siempre me responde los mails, por más de que sean de esas cadenas de san expedito. No supe en ese momento como hablar de algo en los mails, lograr una charla… él tampoco….

Hace unos días me lo encontré en una muestra de arte, en lugar de acercarme a saludarlo y charlar un poco, me aleje, él me vio, tampoco se acercó. Cuando se estaba yendo del lugar me acerque y lo saludé.

Me dijo que hacía mucho que no le mandaba mails y que mi hermana era amiga de una sobrina suya. Nada más. Al otro día le mande un mail general y me responde: “veo que me enviaste mail solo, Besos“.

No le conteste nada. Me mandó él un mail general. ¿Que hago, le respondo el mail preguntándole algo? ¿¿Así se da una charla por mail ?? ¿¿Qué le digo??

Estoy en un laberinto de inseguridades, ¡¡¡no m reconozco !!!!

Maruja


seducir a un hombre

Pregunta original: Necesito que me guien

Primero que todo, decirte que aquí he tenido que arreglar mucho tu pregunta para que quede decente.

Lo segundo que tengo que decirte es que estoy alucinando contigo. ¿Debes tener unos 40 años no? ¿Y a esa edad te comportas como una niña con él?.

Las mujeres, lo que soléis hacer cuando os gusta un chico es ponérselo más difícil para que parezca que no sois una “cualquiera”. Y ese es un grave error, porque si el chico tiene un interés en vosotras lo dejará estar ante vuestras evasivas. Siempre hacéis lo mismo y muchas veces por culpa de esto termináis perdiendo al chico que amáis ya que este piensa: “Con esta imposible, solo me esquiva…”.

Lo qué estás transmitiendo ahora mismo es: “No soy accesible para ti, pero para otros puede que si…”. Y lo que debes transmitir es: “Soy accesible para ti, pero para otros no”. Esto es lo que les gusta saber y fantasear a los hombres, que han enamorado a una chica y que solo tenéis ojos para él. Pero si te enamoras de él y haces justo lo contrario el chico lo dará por imposible. (Muchas veces las mujeres creéis que tenemos poderes telépatas y que tenemos que pillarlo todo, pero no es así)

Ahora te copio alguna de tus frases que lo alejan de ti.

Hace unos días, me lo encontré en una muestra de arte, en lugar de acercarme a saludarlo y charlar un poco, me alejé

Pedazo de poder de seducción que tienes. Yo creo que cambiándote de ciudad lo hubieras podido seducir mejor…

Cuando se estaba yendo del lugar, me acerque y lo saludé.
Me dijo que hacía mucho que no le mandaba mails y que mi hermana era amiga de una sobrina suya

¿Y eso de la sobrina que tiene que ver con tu duda? En fin… Él chico te está diciendo claramente: “¿Por qué coño no tenemos más contacto?” Y tú le estás diciendo: “no me interesas”. Aún más si te vio esconderte cuando lo viste…

Al otro día le mande un mail general y me responde: “veo que me enviaste un mail solo, Besos” . No le conteste nada. Me mandó él un mail general.

Yo creo que si le mandas un: “Déjame en paz” lo alejarías menos que comportándote así. ¿Si te gusta porque le das largas indirectamente? Me hace mucha gracia tu frase:

Los tiempos han cambiado y ahora las mujeres tenemos que conquistar a los hombres.

hombre… no se yo, por lo menos en el resto del mundo el 90% de los hombres tenemos que hacer todo el trabajo de seducir. Probablemente estés acostumbrada a que los hombres te persigan. Porque este hombre no te acose como lo han debido hacer otros no significa que ahora las mujeres tengáis que conquistar a los hombres.

Simplemente te has encontrado con un hombre un poco tímido, reservado y sobretodo que no sabe a que puñetas juegas con tantas indirectas de alejarte de él, evitarlo, no contestarle los mails…

Desde hace un tiempo, me cuesta conseguir pareja (antes no me pasaba, siempre estuve en pareja) no me invitan tampoco a salir, ¡yo tampoco me debo mostrar muy disponible o abierta!

Eso ni lo dudes. Te muestras más cerrada que una puerta de plomo…

¿Que hago, le respondo el mail preguntándole algo? ¿¿Así se da una charla por mail ?? ¿¿Qué le digo??

Primero que todo… Bienvenida un poco al mundo de los hombres. Te acabas de encontrar con un hombre que no te idolatra y te besa el culo porque seas mujer y/o por tu físico y esto te deja descolocada. Qué las mujeres tengáis mayor poder de seducción no significa que tengas que esperar que todos los tíos que te gusten se lanzen a por ti.

Hay hombres reservados, que dan pasitos pequeños y si tú no se los correspondes no se van a lanzar a invitarte a salir. Dado que le has rechazado todos los pasos que él da, ya es hora de que madures un poco en el juego del amor. (Lo que has hecho hasta ahora es más propio de una niña de 12 años)

Tu pregunta no tendría que ser ni pregunta. Es tan fácil como mandarle un mail con algo así cómo:

“Disculpa, estuve muy ocupada, ¿Quedamos para tomar un café? Me encantaría verte y conocerte un poco mejor”

Y ya está, ¿Ves que fácil es? ¿Te preocupa que te considere un putón? ¿Qué te preocupa más que te considere un putón o perderlo para siempre?

Deja de lado tu imagen o lo que piense la gente de ti, actúa. Él no pensará: “vaya putón”, lo que suelen pensar los hombres es: “Soy un crack, único, se ha enamorado de mí“. Aunque una tía se líe con todo lo que se mueve, siempre que queda con un tío éste se creerá que es único y especial para ella. Así funciona el ego y sobretodo el EGO de los hombres.

Así que déjate de gilipolleces, de preguntar tonterías, de jugar al gato y al ratón e invítalo a salir. Te ahorrarás quebraderos de cabeza.

Y te lo digo con todo el cariño del mundo: ¡Actúa e invítalo a salir!

Si quieres aprender a seducir a un hombre PASO a PASO necesitas nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 64 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Lucia dice:

    Fui a una fiesta y me encontré con un chico que me encanta, estoy loca por él y tomé la iniciativa y lo besé. Pero ahora no tengo escusas para verlo, acá donde vivo no hay cine ni nada de eso así que eso de invitarlo a salir no va a funcionar. Anteriormente ya le había dicho que me gustaba, pero eso fue hace tiempo y desde entonces no le he hablado más ya que él tenía novia. Estaba pensando si es buena idea comentar sus fotos y publicaciones o si se va a sentir intimidado por el hecho de que le vuelva a escribir después de que estuvimos juntos. Por favor ayúdenme, él es muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos esta con otra.

    • René dice:

      comentale cosas y dale likes para que sepa que estas interesada y que siempre tendra la puerta abierta.

      eso no es ser una facil eso es solo darle el tip al hombre de que si se puede contigo PERO una ves que sepa que estas interesada si aste la dificil :) jajaja pero solo pokito y que se de cuenta que es de juego nadamas

  • Lorena dice:

    Bueno, estoy teniendo una relacion con un chico unos años mayor que yo y eso implica en que es mas maduro y todo el asunto. cuando comenzamos a salir el me visitaba a diario, me llamaba y era mas preocupado, ahora llevamos 1 1/2 y ya hemos tenido relaciones sexuales. Con eso hemos fortalecido la relacion, pero estas ultimas semanas me eh dado cuenta de que cuando no estoy con el y no lo podre ver me molesto. cuando lo vere muy poco tiempo tambien me molesto. no me gusta pasar todo el dia encima de el , pero ahora ultimo ya no me llama , no lo veo cada 2 dias , y ahora ultimo me dijo de que estaba molesto de que yo fuera muy enojona y que se aburria. Quiero conquistarlo porque no quiero perderlo. yo se que no lo perdere y de que puedo cambiar pero igual quiero volver a conquistarlo y me gustaria empezar todo de nuevo con el. ¿Como lo hago?

  • mitri dice:

    hola me llamo denis dile que estas muy enamorada de el que no lo quieres perder pero quete gustariaque te llamara mas y te visitara mas a menudo que no es enojo lo que tienes si no algo de coraje por que te gustaria pasar mas tiempo con el a mi me funciona con mi novio y a lo de las relaciones sexuales no le des muchopie en eso que al final se acaba aburriendo eso del amor es asin

  • sugei dice:

    hola bueno ando con un chico y descubri que es un aven y obvio el me sedujo sin darme cuenta cuando lo supe me senti mui mal por el hecho de que me enamoro como a todas las que an estado con el ya casi cumplimos un año de novios pero esta relacion esta llena de peleas y el desconfia mucho de mi la verdad no se que hacer el dice que me ama y en ocasiones me lo ha demostrado pero como creerle a alguien que solo engaña alas chicas o engaño kiero un consejo ya no se que hacer yo lo amo pero aveces me asusta el quiere casarse com migo pero tengo miedo de que eso no sea lo mejor para mi fue un aven y lo seguira siendo quiero un consejo porfavor

  • Samy dice:

    Hola, e estado leyendo varios artículos de esta pagina y quizás este la respuesta que estoy buscando pero al parecer no la logro encontrar.
    Mira básicamente mi problema es que tengo un mejor amigo, somos muy unidos de verdad y eso me encanta pero él me gusta (desde que somos amigos) y no se que hacer para pasar de ser su “hermana” (el me considera así) a su “novia”. Mi amigo a intentado acercarse a mi una que otra ves pero por alguna extraña razón me mongo tan pero tan nerviosa que se termina alejando.
    Cuando me pongo a pensar en el asunto, me doy cuenta que cada ves que termina con una pareja viene a mi y cuando yo lo “rechazo” (me intenta besar pero me corro) se vuelve a emparejar. Se que es culpa mía por no haber atinado cuando debía, pero me pongo tan nerviosa (es que siempre lo e tenido como algo imposible, algo que nunca de los nunca pasara) y pienso que lo hace solo por hacerlo (ya que el sabe que me gusta), para pasar el rato.
    Hace poco se acerco a mi con otras intenciones y ahí fue cuando lo rechace, él ahora esta empezando una relación con otra persona y cuando le pregunte por lo que pudo haber pasado entre nosotros me dijo: “Que seria raro por que somos amigos hace mil años y me consideraba una hermana, que por ahora no podría pasar nada”.
    Entonces ya no entiendo que se supone que tengo que hacer, sera posible que alguien me guié en lo que tengo que hacer ahora …
    Toda la ayuda sera bien recibida y agradecida, de verdad la necesito.
    Un Beso para Todos los que lean esto, Bye

  • dana dice:

    Conoci a un hombre de 40 años en una disco, simplemente me abordó y me invitó a bailar, compartimos un rato, le di mi número y me fui. al cabo de unos dias me llamó y quedamos en encuentrarnos…bebimos algo y me llevo a su casa con pretextos…me sedujo y tuvimos sexo. me llama cada fin de semana solo para eso, el me gusta, pero solo me usa, al menos es lo que siento…por lo que se de el, se acaba de separar de su esposa. yo no se si realmente le importo. me llama raras veces, se acordo del dia de mi cumpleaños y me llamo para saludarme. Tampoco le muestro interes,tampoco me comunico con el, no es mi estilo aunque por dentro muero de ansiedad por volverlo a ver, pero no quisiera ilusionarme y luego llevarme una decepción. Quisiera conquistarlo y que me tome en serio. tengo 26 años y muchas dudas.

  • merry :) dice:

    Hola tengo 21 años y hace masa de 1 año estoy viéndome con un chico de 18 ; no es nada serio ni nada, sin embargo no estoy con otra persona y el me dice que tampoco. La cosa es que no le creo, cuando empezamos a estar el estaba con varias chicas y de a poco fuimos conociéndonos mas, pero no se que hacer! Me considero una persona madura y quisiera establecer una relación formal pero nose si con el. Me gusta estar con el, como es cuando esta conmigo y todo pero este tiempo fue como estar a las escondidas, capaz es miedo mio al ser el menos que yo o no se, lo que olvide mencionar es que me hice muy amiga de su mama sin querer y ella no sabe de esto, heeeelp no se que hacer :/

  • Querem dice:

    tengo un amigo que desde hace poco menos de medio año me atrajo demaciado y para que pueda gustarle creo que ya trate de todo lo ee aconsejado y apollado cuando nadie mas lo hace, y como le gustan demaciado los niños me supuse que si yo le demostraba que ami tambien me encantan y que puedo hacerme cargo de uno me aria caso pero ni aun asi y solo se pudo olvidar de que yo soy su amiga cuando en una fiesta me puse un vestido demaciado corto y escotado, solo asi me pudo ver como algo mas que una amiga aunque no paso nada ya que su familia no se desapartaba de notros, pero aun asi ni modo de usar siempre vestido, xfavor nose que hacer para conquistarlo sin tener que usar un vestido.

  • Ver más comentarios:


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)