Domenec BF | 16 de octubre de 2008 | encontrar pareja,Psicología masculina |

Cómo seducir a un chico tímido

tímidoRecientemente una lectora de la revista nos ha preguntado: ¿Cómo puedo seducir a un chico tímido? Aquí vamos a darte paso por paso cómo hacerlo. Y usaremos una estrategia de 3 pasos que consiste en acercarse muy lentamente, sin asustar.

Un chico tímido es como un caballo que no te conoce de nada, debes acercarte sigilosamente, hacer que le resultes familiar y que te coja confianza para luego poder montarlo (si ese es tu propósito)

Primer contacto

El primer contacto, aunque se llama así tendrán que ser varios “primeros contactos”. Seguramente el chico tímido que te gusta lo conozcas del lugar de trabajo (si no es así adapta las estrategias al lugar dónde conozcas el chico tímido). Así que es muy fácil pillarlo en la hora del café, bebiéndoselo solo en la sala. Tú tan solo entra y dile un enérgico: “¡Hola!”. Solo hace falta eso, que sepa que estás ahí, si no te responde el Hola no pasa nada, ya te lo responderá. Deberás iniciar otros 3 Holas en los próximos días. Es decir, cada día dale un energético: ¡Hola!, hasta llegar al 5 día.

El 5 día dile hola, siéntate cerca de él y pregúntale: “¿qué tal?”. Ahora entra en fase…

Breve charla

Cuando estés sentado a su lado, aunque esto se llame: “breve charla“, la mayor parte de la conversación la tendrás que aportar tú porque él, debido a su timidez no hablará. Pero no te preocupes, tú tienes que hacer que se sienta cómodo contigo. ¿Cómo lo haces? Pues simplemente hablándole. Cuéntale cosas de la oficina, del entorno, que tal el día, cualquier cosa irrelevante, lo importante es que salgan montones de palabras de tu boca.

Aguanta así unos 5-10 minutos, aunque él no diga ni mu. Esto es para que se familiarize contigo y coja confianza. Bien, esto tendrás que hacerlo 3-4 días más y preferíblemente alternando un día si, otro no lo ves, un día si, otro no…

Para que quede más natural y no tan kamikaze. Una vez pasados estos 3-4 días el ya se habrá familiarizado lo suficiente contigo y probablemente habrá hablado un poquito. Ahora ya está todo listo para invitarlo a salir informalmente, para que no se sienta atacado y la “amistad” fluya libremente.

Invitación informal

Luego, cómo hace unas 2 semanas que os conocéis ya es hora de dar el siguiente paso. Cuando te pongas a hablar con él invítale informalmente a tomar algo, pero al ser tímido no le des opción a una negativa. Tienes que ir como una apisonadora, obligándole a decir que si, con un poco de descaro pero sin insinuar que quieres algo, solo dándole a entender que queires ir a tomar algo con él y punto. Algo así como:

Tú: Dime que hora tienes libre al salir del curro

Él: Pues… cuando salgo a las 7

Tú: Yo salgo a las 8, así que quedamos y vamos a tomar nu café, ¿ok? (Sin darle opción a una negativa)

Él probablemente te dirá que si. Si te dice que no  mantén 4 días más de charla con él y vuelve a intentarlo. Y a partir de ahí, en la cita, todo es cuestión de lo que hagas y cómo sepas manejarte.

La mayoría de las mujeres solo necesitáis el físico y con que te vistas guapa y bien lo tendrás todo hecho. Pero por si acaso

Si quieres aprender a seducir a un chico tímido PASO a PASO necesitas nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como conseguir pareja
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 110 comentarios
    Ver más comentarios:
  • vanessa dice:

    hola…. saben tengo un problema… es k a mi me gusta un chico que esta en mi salon. lo k pasa es k nunca le habia hablado y nunca hice algun contacto con el, pero un dia el se sento a mi lado y bueno fue muy lindo pork hablamos y el se presento conmigo, desde ese momento ese chico me gusto mucho aparte k me di cuenta k es muy lindo, pero reservado y timido y se nota k es una buena persona. desde ese entonces cada ves k se da la oportunidad intercambiamos algunas palabras, yo siento k el me mira de ves en cuendo y algunas veces intercambiamos miradas. ahora lo mas triste es k ya estoy a dos semanas de acabar la carrera y la verdad estaba pensando en confesarle mis sentimientos, pero el tiene problemas con sus cursos y bueno solo piensa en eso ahora lo noto preocupado y algo triste. la otra ves le mande un mensaje para consolarlo un poco, pero ni me contesto el mensaje trato de ponerme en su lugar. pero cada ves me siento mas desesperada y ya no se k hacer. solo tengo miedo de k ya no lo vuelva a ver. por favor kisiera un consejo pork no lo kiero perder help me plis…

    • Cristal dice:

      Hola!!!!! Estoy enamorada de mi mejor amigo…..como hago para decirle q el me encanta????
      nesecito ayuda!!!!

    • jhohann dice:

      Algunas veces creemos que la vida es dificil.Y creemos que cuando queremos algo no lo vamos a conseguir;lo que tenemos que hacer es agarrar la vida de sus miserables orejas y sacudirla porque si yo no lo hago ¿Quien lo hara por mí?

      ARRIESGUENSE NO IMPORTA LA RESPUESTA QUE TE DEN…

      EL EXITO DE LAS COSAS Y DE LA VIDA ESTA EN ARRIESGARSE Y FRACASAR.

    • nadia dice:

      mira se q es feo no poder decirle a esa persona tan especial para ti q te gusta pero espera a ver señales si ves q el se aleja un poco cuando lo abrasas ose aleja cuando te le acercas mucho talves es por q el ya sabe o tiene sospechas y si el no c deja es por q talves son señales para q sepas q el no te quiere si no es hasi talves o no sabe o el tambn te quiere pero no sabe = q tu como decitlo te recomiendo por experiencia q esperes a ver como reacciona cuando lo abrazas o si te ve cuando no estas con el o te busca por q un simple error lo puede arruiar todo

    • dra.amor dice:

      a mi me también me gusta un chico el otro día le pregunté si quería salir conmigo y me dijo que no si te pasa eso agarra y pregúntale no pierdas tiempo o sino habla algo o por medio de un amigo de el que vos te hables dile que le diga a tu chico si quiere salir con vos espero que te ayude

  • Mariia dice:

    Hola,quisiera que me ayuden porque a mi me gusta un chico pero ese chico es un poco mayor que yo,pues yo tengo 15 y el 19,y me gusta mucho pero nose si yo le gusto a el,y cuando quiero hablar con el,me averguenzo y no le hablo,quisiera que me ayuden :( porque el deverdad me gusta y mucho y no lo quiero perder :/ y tratare de seguir tus consejos =) pero igual necesita ayuda pliss!

    • andrea dice:

      ps amiga t digo q yo estoy pasando por la misma situacion. Lo q yo he hecho que me ha funcionado es hablarle decirle: hola, como estas? y cosas asi sencillas preguntarle como le fue el dia etc. pero lo importante es hacerle saber que lo aprecias y veras q todo se dara muy bn! suerte amiga :)

    • yuliana dice:

      bueno yo te digo que lo primero que tienes que hacer es ir hablando con el expresandole tus palabras que te salga del fondo de tu corazon y despues de charlar un momento con el le dices lo que sientes x el y decirle cuaando yo te conoci senti un gran amor x ti vale

  • Paula dice:

    Hola, me gusta un chico de mi clase, lo conocí este año, hace 2 meses empecé a hablar con el, si acaso hay un poco de tonteo pero poco.. el es un poco timido y vivimos un poco lejos uno del otro, asique si le invito a algo, me dira que no..
    ¿cómo puedo saber que si le gusto?
    ¿como continuo mi relación con el?
    Gracias.

  • Sofia dice:

    Wola Nnaz =) nesesito un consejo a mi me encanta un chavito de la secu pero el problema es ke yo zoy super desmadroza y el es muy serio yo zoy atrevida y el no y por zi fuera poco cuando eztamoz juntos yo estoy hable y hable y el no dice ni pio = ( … Ke onda ke significa o ke ago??? XD

  • isabel dice:

    Hola soy isabel y me gusta un chico timido
    vive lejos de mi pero no se acercarmelo
    aunpue mi amiga tanbien lo quiere
    como quisiera
    decirle q lo amo muxo.
    y mi amia vive cerca de el
    me rabia ver conversando
    unos celos feos
    ……….. le dije a ella
    y q me gusta pero se enamoro de el tanbien
    me moleste porq ella sabia q lo queria y no le inporto

    • Cecilia dice:

      pues entonces ella no es tu amiga…
      que no te importe lo que ella haga
      para mi que lo sigas amando sin importar lo que ella haga
      no te pongas celosa eso no le ayuda a nadie…
      tu tranquila y sigue hablandole como si no te importara lo que ella hace al respectooo…….
      es algo dificil superarlo pero no hay de otra, ademas a el talvez ni le guste asi que no tomes medidas asi de drasticas.

    • leidy dice:

      bueno te digo ella no era tu amiga xq sabiendo q te gusta no le importo y te recomiendo q intentes asercartele un poco mas ademas intenta saber q le gusta y tratar de hablar un poco de eso y sobre todo n le digas a tu amiga xq puede pasar q intente desapartarte de camino

  • ingrid gpe dice:

    me gusta un niño de la escuela pero soy un año mayor que el cuando me lo presentaron no hablo nada es muy callado pero el sabe que gusta cuando estabamos en el homenaje me señalaba con sus amigos despues se me quedaba viendo mucho que hago sera que le gusto

  • Cecilia dice:

    tengo un problema…
    amo a un hombre de mi salon y el ya lo sabe, todo mi salon lo sabe…
    mis amigas me han dado muchas oportunidades (sentarme al lado de el, hablarle…) pero yo siempre me pongo muy hueca,y no me animo a hablarle… yo no se si le gusto porque me voltea a ver muy seguido (no estoy segura) para el dia de san valentin le di una rosa y una amiga mia me dijo que lo escucho a el y a un amigo hablando del dia que le di la rosa y que el se puso muy nervioso…
    no se que pasa pero me cae muy mal ponerme tan hueca… no se que hacer ya que en mi salon hay chavas a las que le parece chulo y se ponen a perrear…
    por favor ayudenme
    en serio lo amo
    <3

    • alexya dice:

      ps mira vas directa y le pides salir y esperas su respuesta!!! JEJEJEJE… yo tb tengo casi el mismo problema CASI HE DIXO EEEH! lo unico k yo tengo 11 años y tu ms jejje weno haz lo k te digo be directa y piedeselo jjj….!te deseo muxisi sisisima suerte un beso y un abrazo adios (L) muxa suerte a todoss!!

  • luciana dice:

    hola chicas a mi me gusta un chico es un año mayor que yo 11 y el 12 y yo gusto de el y yo no se si el gusta de mi pero somos casi amigos y yo lo conoci de parte de una amiga y yo lo vi y era hermoso era tan lindo y desde ese momento yo gusto de el pero no nos ablamos mucho y sus amigos gustan de mi y yo no gusto de ellos y no se si el gusta de mi emos ablado en el facebook y yo le ablo mucho pero me da verguensa ablar con el en persona. a el y ami nos gusta el mismo equipo de boca y asemos lo mismo nos reimos de pabadas y el se para igual que yo yo me paro con las manos en la sintura y el ase lo mismo que yo ago chiste para eser reir a los demas y el enpeso a aser lo mismo que yo ,yo molesto a la madre de el le digo vieja y la molesto pero jodiendo y el enpeso a aser lo mismo a mi mama y para mi el gusta de mi pero tengo esa sospecha que no gusta de mi pero yo no me siento bonita como las otras chicas soy linda pero yo no me siento bonita ,todos los dias voy a la casa de mi amiga y mi amiga es su hermana y cuando me voy asu casa me pongo re coqueta me peino me canbio para ponerme bonita y nunca me dise nada el es re timido mucho no abla con las mujures y yo soy timida tanbien no le ablo mucho a los chicos
    porfabor me pueden alludar con este tema tan complicado para mi

  • Anónimo dice:

    Este es mi problema : Me gusta un chico tímido, pasa que yo tengo un estornudo muy agudo entonces él se ríe junto a sus amigos de mi estornudo. Yo lo miro, y con su simple sonrisa me alegra todas las mañanas. Estoy realmente enamorada de él. Él quizá nunca se haya fijado en mi. Ayer mientras mi amiga y yo estábamos en la fila del kiosco, él no paraba de mirarme con sus ojos miel que me cautivaban desde unos pocos centímetros. Él me gusta muchísimo, querría saber que opinan
    Muchísimas Gracias
    Anónimo

  • Andrea dice:

    Hola! necesito ayuda. Hay un chico ke me encanta, lo conosco hace 6 meses, esta en mi salon, estudiamos en una academia y nuestra relacion es un poco rara (no estamos juntos). Desde ke comenzamos a hablar somos muy buenos amigos, es un chico realmente divertido, hace bromas y me hace reir mucho, pasaron unos 2 meses y me di cuenta ke me gustaba mucho, el problema es ke es un poquito timido y no expresa muy bien sus sentimientos, me refiero a ke cuando estamos en el salon no hablamos con mucha expresion. Se ke le gusto porke en el salon me mira a cada rato (o sera ke tengo algo en la cara?), un dia lo llame y le dije para salir y acepto, fue el mejor dia de mi vida!, se comporto como todo un caballero y me hablo de su infancia, de su familia, era un chico totalmente diferente…ahora lo conosco mejor ke antes. Lo ke me da un pokito de colera es que si yo no le hablo él no me habla y eso me lo confirmo su mejor amigo, y si piden mi opinion me parece ke nunca a tenido novia (tiene 19 igual ke yo) ahora ya no hablamos y la verdad no tengo idea porke?. No se si esta celoso de ke siempre estoy con mi amigo porke a veces me echo en su hombro y el mira. Un dia le pedi ke me preste su lapicero y me lo dio con una cara de Muerto!!…no entiendo porke esta haci conmigo…no se si tiene algo ke ver mi personalidad porke soy un poco alocada, espontanea, me gusta hacer ruido, me encanta reir y cuando me molesto paresco el diablo xD…y el es todo lo contrario…
    Ayudenme por favor!
    Gracias! :)

  • camila dice:

    hola
    ee ami me gusta un chico que no abla ni pio solo consus amigos pero es mui pesado con los animales y eso me da mucha rrabbiiaaa que me ase dudar
    pero el me encanta que agoo de jo la rabia de un lado y le digo que estoy enamorada de el

  • anónimo dice:

    Hola!! Yo estudio los sabados en la universidad, y cuando salgo aveces voy al café que esta ksi enfrent d e la uni con mis amigas; y resulta que un día nos atendió un chico muy lindo werito d cabello rubio y ojos verdes y la vrdad me gustó mucho pero se ve que es un poco timido y pues no lo conosco!!! Ese mismo día cuando el nos dio el café,me levanté para ir por popotes y azúcar y como habia algo d gente el estaba parado cerca d unas mesas y yo no podia pasar así que le dije ” Me das permiso” y entonces sus compañeros(ras) empezaron a gritar iuuu! Y cosas que no entendí solo gritos pequeños sin dcir palabras, y la verdad c notó que a el le dio mucha pena….Rsulta que he seguido yendo al café y en
    ocasiones esta y en otras no.Ayer saliendo de clases fui al café con mis 2 amigas y por lo que observé el no estaba :( entonces fui al baño,cuando salí me fuí al lavabo para lavarme las manos y él estaba ahi y se hizo rapido hacia un lado; y como yo estaba nerviosa no pude abrir la llave del lavabo y le dije que si porfavor la podia abrir y creo que no dijo ni una palabra solo rapido me abrió la llave y yo le dije Gracias 2 veces…pro se le nota que es callado….como hago para hablarle?? Si ni c como c llama!! Tal vez lo intimido porque soy alta mido 1.76Cm y yo calculo que el chico mide como 1.72 o 1.74. Soy delgada,de ojos cafes oscuros, cabello castaño oscuro, uso lentes,mi piel es muy blanca y no creo ser fea y no soy mala onda…no soy perfecta pro si simpatica….creen que lo intimide mi estatura?? Me interesa más la opiniòn de chicos!! Xfis ayudenme…y esque yo tmb soy timida aveces..Pro kiero ser su amiga,salir y si se da algo mas pues genial…ayudaaa!!

  • anónimo dice:

    Hola..yo estudio los sabados en la universidad..y pues hay un café casi enfrente y voy seguido con mis amigas; resulta que en uno de esos dias que fui con una amiga nos atendió un chavo muy lindo güero de cabello claro y ojos verdes,la verdad me gustó mucho. Me levanté para ir por popotes y azúcar y como habia algo de gente él estaba parado cerca de unas mesas y como yo iba a pasar por ahi le dije “me das permiso” y el chico solo se quitó,entonces sus compañeros le hicieron burla diciendo bueno solo gritaron no muy fuerte no eran palabras,lo bacilaban.se vió que al chavo le dió pena,ayer saliendo de la universidad fui al café con 2 amigas y por lo que observé no estaba;así que fuí al baño y cuando salí el chavo estaba en el lavabo,me acerque y se quitó rapido y se puso atras de mi,yo estaba nerviosa y no pude abrir la llabe del lavabo asi que le dije que si la abria y creo que no dijo ni una palabra solo la abrió enseguida, yo le dije gracias 2 veces.y al parecer el medio sonrio.se ve que es timido.talvez lo intimido porque soy alta mido 1.76cm y el se ve como de 1.70cm o 1.74cm,soy güera,uso lentes,soy delgada,cabello castaño oscuro y ojos café oscuros, no soy perfecta(nadie lo es) pero si soy simpatica.mi pregunta es creen que lo intimide que yo sea unos pocos centrimetros mas alta? necesito ayuda y me interesan mas las opiniones de chavos.como creen que le debo hacer para conocerlo? no se nada de el.lo que si se es que me encanta.pero yo tambien soy timida aveces.que hago?

  • Mar dice:

    Hola me gusta un chico del trabajo primero éramos amigos y todo bien pero después nos empezamos a gustar y el se apartó un poco yo lo miro a los ojos y le hablo y todo pero el cada vez ke me ve me kita la mirada…pero sí no es ke yo le hablo el no me habla y sí le gusto un montón por ke yo he visto ke no me deja de ver en el trabajo y llega dond yo estoy sólo para verme pero no me habla a mi sino a las personas ke están conmigo…de amigos éramos super hablábamos de todo y cuando nos gustamos el se volvió super tímido y así es difícil…no se ke hacer!

  • Genesis dice:

    hola! bueno yo tengo un problemita sobre un chico q me gusta desde hace mucho tiempo pero el ya se dio cuenta y tambien le dijieron varias personas pero no pasa nada solo intercambiamos miradas o nos chocamos pero nunca nos hablamos bueno me gusta mucho q hago me da miedo decirle algo y el tampoco dice nada solo nos miramos y sonreimos es doloroso!!

    • fiorella dice:

      hola amiga mi caso es muy parecido al tuyo… y quiero hablarle pero tengo palta y miedo. yo hace tiempo le dije a su compañera de el (yo toy en otro grado) que me lo presentara como amigos…y luego me di cuenta k en el transcurso de la semana no me miraba y el mismo dia de la cita le deje un mensaje a su amiga que no podre ir por miedo de que me dejaran plantada..y la verdad que no se que hacer D:

  • Noelia dice:

    Hola!, bueno a mi me gusta un chico que es timido, de italia y es un amigo mio, me gusta mucho y quisiera estar con el, pero cada vez que lo veo siento verguenza para hablarle porque soy timida tambien,pero creo que el esta saliendo con una chica en italia y eso me duele, el le decia a su nonna que quiere estar conmigo pero no se que hacer para que el se enamore de mi

  • G@tit@ dice:

    Hola! para la persona mas buena del mundo q me pueda ayudar mi problema es que me gusta un chico ya mucho tiempo y ya el se dio cuenta pero lo interesante es que el me mira todo el tiempo y siempre me esta sonriendo pero cuando quiere decir algo no dice nada lo peor es q nunca nos dijimos nada pero es muy divertido q nos veamos pero ahora yo me ongo nerviosa cada vez q se acerca y me voy por otro lado es que el siempre esta con sus amigos y me pongo nerviosa que hago!!!

  • Sofia dice:

    Hola tengo 11 años a mi me gusta un chico de la escuela,el gusta de otra que esta en mi salón el me pidió que yo fuera su novia y le dije que si como una tonta y al otro día el hizo como si nada pasó pero ya no me lo puedo sacar de la cabeza ni de mi corazón el vive en el barrio y lo veo en todos los lugares que voy el de vez en cuando me vuelve a pedir que yo sea su novia pero pasa siempre lo mismo se hace el olvidado ¿que hago amigas?…

  • Mariana dice:

    Hola tengo 11 años mira lo que podes hacer es no prestarle atención hacerte la importante y veras que le vas a empezar a gustar hazlo 7 días y veras que pronto el te va a mirar mas y te va a invitar a salir a lugares con tus amigas solo espera y veras los resultados para todas las que pasan por lo de esta niña prueben y veran

  • Nicole dice:

    Hola a mi me gusta un chico que es nuevo pero no va en el mismo salon que yo pero tenemos 2 clases juntos que son taller de computacion y educacion física , el es muy timido con las mujeres nada mas lo he visto hablar con hombres y siempre tiene que estar acompañado por alguno de ellos, en el descanso siempre esta jugando footbol y cuando no esta viendo como juegan rodeado de todos los chicos de mi escuela

  • Carmen dice:

    Hola… en mi salón hay un chico que me gusta y creo que yo a el… me mira mucho y yo también. pero no hemos hablado y quisiera saber como tomar la iniciativa. como acercarme a él, de que hablarle… por que la verdad no se como hacerlo. Gracias¡¡¡

  • melani dice:

    pz antes que todo Hola

    es que yo le dije a un chavo que si quería andar con migo y se tardo en responderme mucho tiempo
    y me dijo ala semana que no y luego sus amigos le dijeron que que tonto que yo estaba muy bonita para que el me dijera que no y el es muy tímido va en mi salón pero no me habla ni me ase cazo pero veo que se me queda viendo aveces
    y no se como hablarle es muy callado solo habla con los hombre pero con mujeres no y me gusta mucho como le hago le digo a su amigo que no le gusto pero que hago para que lo enamore

  • SOFIA dice:

    HOLA! Estoy enamorada de un chico que es muy timido y no se como hacer para decirle lo que me pasa .. yo lo conozco desde hace 1 año .. y no se muy bien que es lo que siente el por mi .. nuestros amigos en comun me dicen que el esta enamorado de mi y que nunca lo habian visto asi con una chica .. pero igual me da miedo .. tengo miedo de perderlo como amigo .. no que hacer .. plis ayuda

  • anagaby dice:

    hola bueno mi situacion no se como explicarla llevo un año guaradandome un amor tan imenso que cada dia crece más y más, hay veces que quisiera enfrentarme a hablarle a el, pero la valentía no me deja, creo que me dejo llevar por la terquedad y orgullo, lo amo por ser callado, por ser para mi el hombre perfecto, y muchas cualidades más, varias personas me dicen que le hable pero no puedo, y me aferro a esa palabra tanto que me hace llorar, nunca habia sentido algo asi, lo peor es que lo veo todos los dias porque va en mi escuela,yo a el lo miro pero no se si el me mira, necesito ayuda porque lo amo y mucho yo quiero gritar a los 4 vientos que lo amo, quiero estar con el, ayudenme porfavor porque ya no puedo más que quiero correr a besarlo,ayudenme

  • lizy dice:

    hola tengo un dilema , me gusta un chico de mi escuela solo k es menor k yo y timido pero me ha dado señales de k le gusto por ejemplo m ve en la cafe y hace como k va a comprar… tambien se pone rnervioso cuendo le hablo y aveces parece k va a hablarme pork camina directo asia a mi pero al momento de estar serca se va asia otro lado, lo he vito volter “disimuladamente” para ver si aun sigo en lugar donde me vio y cosas asi … mis amigas dicen k es ovio k le gusto pero lo uniko k se de el es su nombre y me gustaria conocerlo mas pero no se como, pork kuando le he hablado y contesta brevemente!.
    algun concejo

  • Fernanda dice:

    Pz yo amo muxisísímo a un xavo pero el tiene novia y la verdad io no se q hacer sí acercarme o alejarme pero lo amo muxo ay q ago nenas kntsten mi email…….. LO AMO. Pz miren mi opinió es que no lo dejes ir pero tampoco te le acerqués muxo xq te traerá problemas con su novia sólo as q el te se te baya acercando para después tú platiques con el y te tenga confíansa y depués sean amigos y pz más que eso…… Su novia me cae mal y pz el me atrae y pz no se q hacer AYUDA……??

    • yuliana dice:

      hola bueno a mi me pasa lo mismo que ti que me gusta un chico pero al fin y al cabo me entero que tiene novia y todavia me entero que su novia es super atrevida y yo opino que dejes a ese chico x que yo ise lo mismo con ese chico que me gustaba le dije que era um mentiroso como te digo qwue lo dejes a ese chico

  • carla dice:

    PZ esta es mi historia .me gusta un chico de mi colegio el esta en tercero y yo en quinto de secundaria .la cosa esq desde el dia que lo vi empeze a sentir cosas bonitas de el .el es mui timido quiero hablarle.pero tengo miedo a que me rechase .. ademas yo ya me voi del colegio . pero lo bueno esque vivve cerca de mi casa . quisiera un consejo para intentarr hablarle .y decirle lo mucho que me gusta.

  • Liliana dice:

    Bueno espero que me puedan aconsejar…

    Hay un chico que conocí hace un mes, en una convención, y cuando lo vi me intereso hacerme su amiga, pero de una manera muy extraña, por que lo decidí en cuanto lo vi y pues ya en el transcurso del mes, me di cuenta que me gusta, chateamos cada que se puede, solo he visto en aquella convención es muy tímido por que cuando intentaba hablar con el en aquella convención me contestaba mis preguntas y guardaba silencio, no me hacia platica como otros chicos que he conocido en esas convenciones, y no se como conquistarlo, me gustaría ver si me podian aconsejar al respecto

  • Lily dice:

    Bueno chicas, a mí me gusta un chico tímido, y me basé en sus problemas y ahora lo enamoré.

    Generalmente, los hombres tímidos son de pocas palabras. Si quieren conquistarlo, intenten seducirlo con delicadeza. Así:
    1. Intenten hablarle, pero no lo asusten.
    2. Empiecen a tomarle la mano, o el hombro.
    3. No sean muy directas, pero tampoco frías.
    4. Si sus amigos lo molestan cuando te ven, seguramente te echará una ojeada y se sonrojará. Tú tienes dos opciones: hacerte la indiferente o sonreírle.

    Ahora, los hombres de carisma son atrevidos y lanzados. Hazle saber que quieres amistad (Aunque no sea así) y luego invítalo a bailes y cosas así. Ponte bonita, y haz como si dijieses “Mira lo que te pierdes por ser mi amigo, idiota”. Incluso una persona gordita puede ser atractiva.

  • nataly dice:

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o

    • Paola dice:

      creo que apsolutamente todos devemos respirara profundo y tratar de una vez en la vida decir lo que sentimos..o tratar de darle a enteder lo que queremos porque la respuesta esta en nosotros como dicen amarese los pantalones con candado y grapa…y aga lo que piense mejor..puede ser pedir ayuda y insentivo de tu mejor amiga o amigo..como quieras solo piensalo solo lo bueno no nunca pienses negativamente..es mejor una sonrisa en las burnas y las malas..que una cara larga..

  • linda belen dice:

    porque hay chavos mega timidos que a lo mejor por miedo no dicen nada mi novio es timido pero al paso del tiempo ahora se a vuelto muy platicador su mama me dice que soy lo mejor que le ha pasado ha su hijo conocerme que antes era de lo peor dice que llege ha si vida como un milagro ahora el es muy diferente a lo que era antes ahora somos felices lo amo tanto como el a mi

  • Pamela dice:

    Hola ,mira a mi me gusta un chico de la universidad, pero no sé si yo le guste .Yo me considero bonita y además muchas personas me lo han dicho.Él es un chico de buena familia y es estudioso, sólo que a veces me mira pero no se si es por casualidad o porque de verdad le atraigo.Cómo puedo saber si le gusto también ?

  • anonimo dice:

    Bueno a mi me gusta un chico pero el me mira de reojo no se la verdad le hablo o no es un poco tímido que me aconsejan

  • Chinita dice:

    Hola tengo 30 años y me gusta un compañero de trabajo el es algo tímido y créanme con todo lo que ya pase, ya ni me animo a enviarle señales de que me gusta…el estuvo con una chica y creo que el me consideraba muy amiga suya puesto que me contaba todoo…ahora el termino con ella y la mera neta es que no quiero perder la oportunidad de estar con él……que hagoooooooooo??????? en verdad me agrada…

  • Ver más comentarios:


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)