Como saber si tu pareja te ama
Domenec BF | 11 de mayo de 2012 | Relaciones de pareja |

Como saber si tu pareja te ama

Como saber si tu pareja te ama

Photo Credit: seanmcgrath

Hay algún momento en una relación de pareja que una de las dos partes se pregunta: ¿Cómo saber si mi pareja me ama?. La respuesta querido amigo/a la encontrarás en este artículo. Lo primero que hay que averiguar a la hora de como saber si tu pareja te ama está en ti mismo. Tienes que preguntarte si lo que exiges de tu pareja es lo normal y habitual o si le exiges demasiado.

Hay cosas que son normales y correctas y otras que se salen de lo habitual. Hay comportamientos que son transitorios y otros que son totalmente intolerables. Pero no siempre que uno de los miembros de la pareja se aísla significa que no te ama, hay que analizarlo con detalle.

Como saber si tu pareja te ama

¿Te sigue dando besos y cariño?

¿Tu pareja te sigue exigiendo o dando besos y cariño? No me refiero a que se te pegue como una lapa sino de que tiene actitudes o comportamientos (a parte del sexo) que no se tendrían con un amigo. Aunque tu pareja tampoco te de besos o cariño no significa que no te ame, pero es un indicativo del desgaste de la relación. Hay otras señales que comentamos más delante que si indican que tu pareja no te ama.

Si tu pareja te ama te seguirá dándote besos y algún cariño emocional. No me refiero solo a regalos, que te compre cosas, sino también a abrazos, palabras cariñosas o cariños ocasionales. Especialmente en hombres que les cuesta más que a las mujeres expresar su amor, con que lo haga una vez a la semana es más que suficiente.

Una pareja es para ver todos los días por lo tanto tampoco es normal exigir todos los días besos y cariños constantes.  ¿Te los da alguna vez? ¿Sigue contigo? Entonces la pregunta de como saber si tu pareja te ama sobra.

¿Sigue pasando tiempo contigo?

A no ser que tu pareja empiece a salir de fiesta por ejemplo 3-4 días a la semana sin ti, te evite a toda costa y nunca esté contigo, tu pareja si te ama y te sigue amando. Eso significa ver televisión juntos hacer cosas juntos, ir el fin de semana a un lugar juntos…

Es decir, no que pase el 100% de su tiempo libre contigo pero que si pase una parte y haga cosas contigo. El problema está en cuando uno de los miembros de la pareja es más posesivo y exige mucho más tiempo al otro. Amar a una persona no significa que sea lo único que debe haber en tu vida, amar significa compartir no significa ser esclavo o esclava.

Te puedes encontrar con que una pareja se desvía a actividades y comienza a pasar mucho de la pareja, como jugar a videojuegos y nunca hacer caso de la pareja, ir con las amigas/os y pasar completamente de la pareja…

Este tipo de cosas pueden desestabilizar la relación y hay que controlarlas. Con una pareja siempre hay que ir haciendo cosas juntos por qué sino se pierde la magia. Conozco parejas que parece que lleven vida de monje-zombi. No se ven en todo el día porque trabajan y uno de los miembros en su tiempo libre siempre está fuera, nunca salen de casa y como máximo van al “Burger a comer”.

saber si tu pareja te ama

Photo Credit: ClickFlashPhotos

Este tipo de cosas son las que desgastan la relación y que pueden terminar provocando una ruptura, todo depende de quien sea la víctima de este tipo de relación. Si le haces esto a alguien que adora viajar puedes contar los días, pero si se lo haces a alguien que no le gusta nunca salir de casa te puede aguantar más, pero te aseguro que no indefinidamente.

La pareja no es un perro que hay que sacar por qué sino se mea en casa, la pareja es un ser humano al que amas y con el qué tienes que disfrutar. Por lo tanto no tienes que salir para cumplir, tienes que buscar la forma de hacer cosas juntos entretenidas, ceder cuando toca ceder porque no todo se basa en tu felicidad, tu pareja también tiene sentimientos y a la vez tu pareja también tiene que ceder para hacerte feliz a ti.

Una pareja es cosa de dos, pero muchos se olvidan, antes de preguntarte como saber si tu pareja te ama pregúntate si has actuado correctamente y en caso de que no tienes que cambiar esa tendencia, muchos se darán cuenta que en cuanto lo hacen su pareja empieza a mostrar más signos de amor y cariño.

Cuidado con las actividades autodestructivas

Tienes que vigilar mucho con las actividades autodestructivas de una pareja, algunas pueden indicar el hecho de que descuida la relación, que más que “querer o no querer” es un indicativo de que la pareja puede romperse. En cambio otras actividades destructivas lo que hacen es que a medio y largo plazo deterioran mucho la relación.

Por ejemplo, uno de los miembros de la pareja comienza a salir mucho de fiesta. Esto no es sano, significa que ha perdido bastante el respeto por la pareja y es algo que hay que vigilar mucho. Sobretodo porque es un mundo que puede ir asociado a drogas.

En cambio si una pareja fuma mucho no significa que no te quiera ni mucho menos, pero esta acción deteriorará enormemente la salud de tu pareja, la volverá mucho más sedentaria sin ganas de salir a la calle. Aun no te darás cuenta y tendrás un zombi viviendo contigo.

¿Qué diferencia hay entre la vida y la muerte si te pasas 24 horas al día en casa sin hacer absolutamente nada? Mucho cuidado con este tipo de actividades autodestructivas porque vuelven una relación de pareja muy monótona, sin vida y terminan haciendo que tu pareja deje de amarte.

Lo mismo ocurre con la gordura. Como saber si tu pareja te ama también pasa por preguntarte si tu estás cuidando la relación y teniendo una buena actitud. Muchas personas una vez tienen asegurada una pareja comienza a engordar y engordar, eso no solo hace que la estética de la persona de la cuál se enamoró cambie, sino que la vuelve mucho más sedentaria.

En el caso del tabaco puede volver una relación muy aburrida y monótona. Lo mismo termina ocurriendo con cualquier tipo de vicio, así que mucho cuidado.

Llevar una vida sana y una relación de pareja sana es más fácil que tirarla por la borda con comportamientos destructivos como fumar, beber en exceso, jugar en exceso, comer en exceso, salir en exceso y un largo etcétera que te lleva a la pregunta: como saber si tu pareja te ama.

Si quieres saber si tu pareja te ama y hacer que te vuelva amar como nunca, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 682 comentarios
    Ver más comentarios:
  • nataliia dice:

    mii comenTarIIo ES q AcTuAlMeNte TEnGo UNa PareJa PerO ES mUy rARo cOn uNo eNtOnCES qUIIsIIerA saBer Q aGo cOn ese PrObLeMIItA

    • ISABEL ESPINO dice:

      AMIGOS, HE LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS, RECUERDEN QUE LA BASE DEL EXITO EN LA PAREJA ES LA CONFIANZA, LA COMUNICACIÓN Y EL AMOR.

  • CIELO MORALES dice:

    OLA NECESITO AYUDA PARA CONTROLAR MIS CELOS CON MI NOVIO. NO ME GUSTA K MIRE A OTRA XICA CUANDO STY PRESENTE . ME MOLESTA MXO.

    • ARISTOGATA TORRENTE dice:

      No será que son un poquito para noyas?
      Como no mirar a quien te habla(aunque sea del sexo opuesto?

      O simplemente ver quien pasa por la calle..!

  • carla dice:

    Yo tengo mi.novio que esta lejos pero a un seguimoš junto nos amamo mi pregunta es que yo estoy enamorada de el pero por la largo distancia tengo miedo que me este enganando o esto se termine . Nó se que haria ši esto se terminaria , como se que mi novio me ama de verdad .

    • una amiga dice:

      no te mortifiques si te puede amar pero si esta lejos engañalo asi que si no vuelve no pierdes nada y si regresa pues sigues con el que tu quieras a los hombres mientras mal lo trates mas se te humillaran

    • Juan dice:

      Ni tu, ni el saben si se engañan el uno al otro, yo te sugiero que no lo engañes sigue pensando en que te ama, porque la respuesta de ”Una amiga” no se me hace muy sensata. No lo engañes y si el te engaño sera problema de el, recuerda que todo sale a la luz.

  • mercedes leonor dice:

    quiero saber si mi esposo me es infiel y por que no me ama y que hice para que eso pasara

    • rusita dice:

      uno km mujer sabems si el hombre a sido infiel , lo sentimoo y muchas veces nos hacems las locas igual km ellos

  • BELLA . G :) dice:

    ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA, LO UNICO ES Q DEBERIAN AGREGAR + COSA. IGUAL ME AYUDO MUCHO Y AHORA TENGO MAS CONFIANSA EN MI RELACION.
    GRAACIIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

  • ¡Nathalia! dice:

    Quiero saber si mi novio me quiere siempre me dice cosas lindas pero algo me dice que no me quiere!!!

  • KARLA dice:

    ESKE CREEO Q NO L DY EL ESPACIO SUFUCIENTE Q NO SALE KN NADIEN SI SE SALE L ESTY ABLANDO Y NO L DEJO Q SE DESESTRESE SE LA PASA MAS TIEMPO ENOJADO Q KONTENTO Y KIERO SAVER Q ASER PARA Q MEJOREMOS NUESTRA RELACION YO LO0 AMO Y DEMACIADO CREEO Q LA ESTY REGANDO PERO KIERO TENER LA CONFIANZA DE ANTES Y DARNOS NUESTRO PROPIO ESPACIO Y ESKE TODO KAMBIO KUANDO TUVIMOS NUESTRO PRIMER BABY.

  • maritza herrera dice:

    cuando una pareja no ama ala otra se sabe bueno por lo menos o lo se aunque hay que tener cuidado de quien nos enamoramos porque puede ser el comienzo y el terminar

  • diana dice:

    quisiera saber poq mi esposo a canbiado tanto simpre estamos lejos biene cada meses

  • andrea dice:

    hola quisiera saber porque mi pareja es tan frio conmigo nunca me dise cosas bonitas no me lleva a ningun lado solo se dedica a trabajar ytrabajar y a mi me tiene muy delado y yo me estoy aburriendo de esta cituacion los 19 años que llevo a su lado a sido puro trabajar como dueña de casa y me dise palabras muy irientes derepente cuando nos enojamos y no se que haser me puedes orientar grasias

    • andreabusca dice:

      busca te independencia laboral¡ no le tomes tanta importancia y busca algo entrete que hacer los hombres recacionan con hechos no con palabras
      ocupa tu tiempo en algo que te guste y vendra solo ti¡¡

  • sanjua dice:

    Yo tuve una pelea fuerte con mi pareja y se fue de la ksa un dia yo fui dos veces a buscarla a la casa de sus padres le dije q me perdone q yo iba a cambiar ,me dijo q yo no quiero salir con ella a ningún lado y q ya esta arta de q sea idiota y q no me cree q voy a cambiar yo le dije q perdone estaba equivocado y se hizo de rogar hasta q gracias a mis lágrimas volvió . Ustedes q dicen ??? Me humille en yamarle??? Tengo bronca por q se q ya no va a ser lo mismo por q nunca discuti nada con ella ahora tengo ganas de mandarla a la m….. Siento q no la quiero por hacerse la difícil creo q tendría q haber sido mas humilde q opinan?????

  • valentina dice:

    Muy cierto lo que dices es una buena manera de saber si tu chico te quiere o no.

  • valentina dice:

    Estoy en una situacion muy complicada por que mi novio nunca me dice que me amazed y si se lo digo yo solo me dice igual y no se lo noto Como reseco .ayuda xfa

  • nicoll dice:

    bueno yo estoy super con mi enamorado ya se como hacer para saber si me ama si llega a cambiar conmigo

  • andres emanuel trigo dice:

    Hola yo solo quiero recuperar mí pareja. Y le pido adiós q me ayude. Estoy mal dia a dia. Me levanto y no la tengo ami lado. Ni a eya ni a mis hijos solo le pido todo aquel que tiene su pareja brindale todo dale amor despues es muy tarde. SOLO AMALA COMO SE MERECE.

  • reyna dice:

    tengo 48 años y mi pareja 61. yo soy muy alegre, hiperactiva en todos los sentidos, y mi pareja quiere que estemos la mayor parte del tiempo en la cama viendo televisión. a pesar de que estoy en su casa 3 o 4 días a la semana y le ayudo a su aseo o a lavar su ropa,y le sirvo hasta de terapeuta, en los 9 meses que llevamos de relación, no me ha querido presentar con su familia, jamas me ha regalado ni una rosa y mucho menos me ha ayudado económicamente ni para mi renta, es muy hermitaño y no le gusta tener amistades. El dice que me ama pero yo creo que todo debería de ser reciproco. no lo he querido dejar porque ha logrado confundirme y de verdad no se si me ama o no. tengo 48 años y aunque se que no soy una anciana, no me gustaría andar de hombre en hombre, por eso no le he dejado también. pero de verdad estoy muy confundida

  • Arletth dice:

    El ya no es mi novio es mi esposo Yo se que el no me qiere hai veces en que es cariñoso (casi siempre) pero se va tomar cada fin es puro dicutir cuando sucede eso y dice cosas que me hacen pensar que el no me quiere ni lo a hecho y en mi caso es feo porque estoi embarazada nose siento que no tengo a nadie que nadie me escucha etc.

    Adios:*

    • ORNICOLIS dice:

      HAY COSAS KE SE SIENTEN, TU TRANKILA Y SACA TU FUERZA INTERNA, MAS KE LLEVAS EN TI NUEVA VIDA, DEBES DE SER MEJOR.
      Y VE CON CALMA A TU ALREDEDOR, Y TE VAS A DAR CUENTA KE NO ESTAS SOLA. SALUDOS

  • gerliney alejandra belandria rivero dice:

    tenemos un mes de novios pero no nos comunicamos para nada es que no tengo celular y el si y quisiera controlarme….es que estoy super enamorada de el y cuando nos bemos en reuniones familiares no queremos mucho pero no estoy segura de si el esta loco por mi o almenos me quiere…… aaaa y un detalle mi prima hermana me lo quiere quitar

  • suly dice:

    es que tengo un novio que ´parece que ya se acabo el amor por mi porque ya no me llame ni se preocupa por mi pero yo quisiera recuperarlo

  • CARMEN JULIA RUIZ CACERES dice:

    ME GUSTA MUCHO LOS CONSEJOS LINDO SABE QUE TU PAREJA TE AMA MI PAREJA SIEMPRE ES CARIÑOSO CONMIGO YO LO AMO

  • Kate dice:

    Mi novio y yo llevamos dos meses y medio juntos pero hace mucho que no nos vemos y que no hablamos. Yo se que le pasa algo pero el no me lo quiere contar.¿Que debería hacer?

  • mimi dice:

    tengo proble. cn mi pareja lo miro solo 3 veces al mes y pz el dise q siempre sta ocupado aunq su mama dise q se sta en su casa

  • Anis Torres dice:

    Puede pasar que una mujer desee amar y ser amada para intimar en todos los aspectos y si no no le vale ..
    Realmente pueden notar si no solo ella es la que ama..?

    Liarse con cualquiera es relativamente facil,pero queda el vacio.Creo que la verdadera magia no es cuando una sola ama ,sino cuando es correspondido de verdad,solo entonces una se entrega en cuerpo y alma,pero muchos acaban equivocandose y por ello vale la pena ir conociendo a la otra persona ..y si,estas pistas pueden ser muy utiles.

  • lizeth dice:

    hola mi esposo desi que mequiere ay ocasiones que me echa en cara muchas cosas que el ase por mi sera que real mente no me ama

  • escorpion dice:

    bueno les quiero contar que mi pololo tiene 33 años y yo tengo 20 tengo mucha inseguridad asía el por que siento que todavía tiene una relación mas aya con su ex por el echo que entre los 2 hay una hija pero yo tengo mis dudas y mucho como que la ex lo manda y ase lo que quiere con el; eso lo siento yo necesito un consejo pero yo quiero dejarlo pero me cuesta mucho y aparte como que no hay amor conmigo como no me ama y nada yo no soy mala soy una buena persona no se si se aprovecho de eso que pasa en esta vida por que hay gente buena y pasa lo peor o te toca cosas que uno no se espera estoy mal necesito un consejo por favor :/

  • lusia dice:

    como saber si me es me ama por que el me dise que me ama pero que yo no le creo nada

  • ema dice:

    que haser simi esposo es distante con migo, siempre está molesto quiero platicar con el me contesta mal lo quiero abrasar y me rechaza siempre estamos discutierdo dise q si requiere pero no me lo demuestra le soy indiferente e ignora ayuda porfis

    • Kaylan dice:

      kalau aku ga pernah cek-cek mas hehe., abisnya umur blogku masih muda hehe., ma’lum newbie haha., thanks infonya neh,. djawa selesai posting BigFoot 4×4 Chalaenge

  • sofi dice:

    como saber di mi esposo me quiere casi diario discutimos me dise cosas q me asen sentir mal y se ase el ofendido no me able tengo q ser.yo lo able a braga tengo la sensasion q me odia siempre me echa en cara lo q compra y di dinero q me da sufro mucho por esa dituasion r deramado muchas lágrimas a causa de eso tenemos 6 años fr casados y nunca me r sentido amada x el le da pena desir con migo dise w estoy gorda pero en realidad s cualquiera q le pregunto sí estoy gorda me dise q no peso 54 no se q haser para q cambie lo
    quiero y tenemos un hijo

  • mia dice:

    no lo puedo creer ya no me ama i ahora que voy a hacer ya se le voy a decir que por el aria todo asta volver con el

  • karla dice:

    pzzz es que creo que otra chica lo quiere y eso me duele bueno no se si es asi pero yop si lo amo pero gracias a esa tal karen ya no es lo mismo entre el y yop

  • aurora dice:

    mmm mi novio es dulce y amoroso pero cuando no puedo para verns el insiste y cndo puedo al dia siguiente dice que alomegor no puede que es lo que le pasa

  • david dice:

    Mi novia me demuestra amor, me dice cosas lindas y me da detalles, y pues según lo que me han dicho ella me ama, pero lo que me hace dudar es que cuando tenemos discusiones o yo me siento mal por algo que ella hace a ella le da igual.

  • carolina velazques dice:

    hola la verdad es q este articulo no me reconforto mas bien me puso triste ya q e pasado semanas incomunicada con mi novio no lo e visto y la verdad es q no ce si esta relacion q tengo con el se venga abajo ! pero aun asi muchas gracias por todos esos consejos para saber si tu pareja te ama o no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • MARCOS TIJERINO dice:

      hola yo soy de brasil y se lo duro q es eso piensas q tu novio ya no te quiere ya no te valora como lo q eres pero si me permites te doy un consejo: el no creo q no te quiera debe de ser que tiene problemas q no te puede llamar ni mandar msj tienes q ser conprensiva con el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • cielo suarez dice:

    tengo mi novio, ya estamos juntos un año y ocho meses , aveces diento que no me ama porque cada vez que tenemos un problema el se aleja y no realiza ningun intento en solucionar las cosas, pero cuando las arreglamos sigue igual de tierno, como saber si realmente me ama.

  • julia dice:

    mi marido hay dias q no me da ni la hora, q puede ser, q no me ame mas :( no se q hacer, ayudenmen x fa

  • Hanna dice:

    Tengo un peqño problemita mi pareja actual me fue infiel 1 ves y tuvo relaciones sexuales con esa mujer anteriormente a ese problema yo confiaba mucho en el ahora no le creo nada de lo q me dice lo controlo a cada rato y con su trabajo ya casi ni tiempo tiene para mi ahora cuando le reclamo me dice q yo estoy enferma de celos y no se q hacer si apartarme de el o seguir a su lado y tratar de confiar en el nuevamente????
    ayudenme xfavor

  • carmen dice:

    gracias a lo que acabo de leer me siento fue super y me di cuenta que mi pareja realmente me ama

    • melissa dice:

      este articulo fue lo mejor gracias a el me doy cuenta que estaba equibokda que en verdad mi novio me ama y yo a el

  • leidy dice:

    mi pareja últimamente se molesta por cualquier cosa, me evade, se enoja y no me habla en días; lo peor es que dice que yo tengo la culpa. Tenemos una bebé de un año y no se que hacer

  • Alan dice:

    Mi novia cada dia me habla con menos emocion y me estoy preocupando de que vayamos a terminar

    • Cassie dice:

      Concordo con te che il servizio sia esagerato, un pò come te quando dici che l’S3 dovrebbe essere venduto con il detersivo. Quando avrai finito di pagare le tue 350 rate di fiiemznananto per l’ Iphone5 infatti, forse verrai a sapere che fino a poco tempo fa’ Samsung faceva sia i processori che i display per Apple, e che se volesse potrebbe cagare in testa a tutta la Mela!!!

  • brenda aleska dice:

    quisiera saber como hago para derjar de pensar en mi ex ahora que tengo mis dos hijos como lo saco de mi corazon aunque estse casada

  • gisela dice:

    hola hace siete años k estams en pareja…me fue infiel supuestamente pero n se por primera ves despues de 7 años nos sepárams tres dias y n se el esta raro o yo lo siento asi o yo estoy rara le pregunte sime extraño i me dice un poko le pregunto si me ama me dice k n sabe k la pasa bien conmigo en la kama i yo me siento mal mi familia me dice k yo lo sigo mucho y el me dice k yo soi mui densa…no se k hacer…necesito un consejo….no kiero perdelo tenemos tres hijos….y kiero hacer las kosas bien me duele perdelo pero no puedo estar con algien no siente lo mismo k yo espero k pueda ayudarme gracias

  • Anónimo dice:

    hola mi esposo y yo llevavamos 4 años junto tenemos 2. niños pero dsd k lo conosco el se drogaba pero cambio, pero despues empezo a bbr y a fumar asta ahora pero cada año tniamos problrmas y apunto d separarnos pero nunca paso xk siempre nos recpnciliabamos tmy ahora resulta k no m ama y nos separamos pero el dice k yo tengo la culpa cuandp eso no es cierto xk siempre di lo mejor k pude dar y apoyarlo buena y malas y dspues d todo se k anda con otra chica y trabajan en el mismo lugat entc no se comp dice k no m ama si avcs m pide k hagamos el amor pero nunca acredo xk m confundiria aunk yo aun lo amo k hago sera k haiga probabilidad k m ame

  • john dice:

    quiro saber si mi pareja me ama, he notado que sus besos son frios, no me entrega cariño como a mi me gustaria. aveces es dulce pero la mayoria es esquiva, yo siempre trato de buscarla en todos los sentidos, pero ella trata de hacerme el quite, en fin necesito algun consejo.

  • yo dice:

    y seguro cree que vos no lo queres ver, entonces te la quiere devolver y te hace lo mismo para que sientas lo mismo que el… y la verdad deberia entender que vos tenes una vida y no todo gira alrededor de el …

  • johana dice:

    no se si mi pareja todabia ciente algo pormi cuando quede en enbarazo el empeso a cambiar y ya no es el mismo.

  • laauriitha dice:

    yOoo tengOO un nOooviiOO peroo no biene x qke trabaja de 8 de la mañana pero lo malo esqke no hay horario para qke salgaa vino una ves despues de esa ves no vinoo no se qk ehacer estoy muy trizte dejarlo no puedo nunka lo veo lo veo lo cortho y luego regreso con el qke agoo

  • Andrea dice:

    yo llevo 9 meses con mi novio y casi nunca peliamos y me demuestra mucho amor pero ase pocos dias me di cuenta de cosas que el me iso con otra mujer y la verdad me siento muy mal y no se si dejarlo o seguir con el necesito que alguien me de un consejo que de verdad me ayudaria mucho

    • Kameryn dice:

      it was due to the stress from my surgery. While it7;821&#s not like huge clumps are falling out, I still want to cry when I find strand after strand after combing or washing my hair. How long till this stops? And would it be unwise to color my hair?

  • Andrea dice:

    Tengo 8 años casada y dos hijos mi esposo dice que soy x y que sigue conmigo por mis hijos trabajó y aparté atiendo casa y familia a el lo vemos poco ya que trabaja mucho y aparte le gusta tomar unas veces me pone en un altar y otras soy nada y ya no se sí lo amo no se qué hacer esta situación me esta consumiendo ya que no hay un solo día que sin que me haga un comentario negativo.

  • Anónimo dice:

    Sera que mi novio m engaña el a cambuado mucho no es tan rromantico aveses se enfada por nada m sela exagerado es impusivo y le da igual cyando le digo que por alguna rrazon tengo q salir del estado sera q me quiere..?

  • madeline dice:

    aveses iento q solo me usa pero siempre segun el me lo demuestra el me escribe mensajes de bueno dias y me regala cosas y me dise q me ama pero algunos me disen q se a besado con mi tia a mis espaldas eso ya paso una ves conmi ex y no quiero q vuekva a pasar q ago

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)