Domenec BF | 10 de junio de 2011 | saber si te engaña |

Como saber si mi novio me engaña

Como saber si mi novio me engaña

En este artículo aprenderás aspectos importantes sobre como saber si mi novio me engaña. La mayoría de las veces que una mujer se pregunta eso es más en base a celos que a sospechas reales.

Lo he dicho muchas veces y lo repito: Lo que se carga la mayoría de las relaciones son los celos, no los cuernos. Es decir, el mecanismo de defensa de los “celos” la mayoría de las veces se vuelve contra uno mismo y termina rompiendo la relación de pareja. Y pasa 10 veces más que los cuernos y, aunque quieras prevenir los cuernos si tu pareja te los quiere poner, te los pondrá igual.

Luego hay razones obvias de celos que esas si están justificadas. ¿Pero como diferenciar entre como saber si mi novio me engaña y celos compulsivos?

Generalmente lo sabrás porque “se te va la cabeza” y quieres tener a tu novio como si fueras un moro. Encerradito en casa y sin amigos. Tengo un amigo al cuál queríamos ir a ver el otro día pero tras decir que si, nos llamó varias veces reduciendo el tiempo que vendría hasta que la última llamada fue: “mi novia no me deja”.

Tengo entendido que la novia de este amigo no le deja ir con otro porque se pone celosa. ¿WHAAAT? Digo yo, como nos decía en Nueva York la gente cuando preguntábamos algo con ese mal acento americano que intentábamos poner. ¿WHAAAT?.

¿Como puede una mujer tener celos de los amigos de un chico? Es un poco absurdo, pero los celos son así, absurdos de por sí. Su función es cargarse tu relación de pareja aunque aparentemente parezca que quiere “capturarla”. Es más, si consigues mantener a tu pareja a ralla tendrás una pareja infeliz y triste. ¡Felicidades!

Has conseguido deprimir a una persona con el chantaje del amor. Deberías sentirte muy orgullosa, mientras personas se dedican a salvar vidas y ayudar a los demás tú te centras en pleno a amargar a tu chico y no dejarle, bajo ningún concepto prescindir de ti.

Pero ya te he echado suficientemente la bronca y a ti realmente te importa cero lo que sienta tu novio, lo que tú quieres es como saber si mi novio me engaña, ¿Verdad? Pues vamos a ello.

Como saber si mi novio me engaña

¿Qué pruebas y pistas tienes? La cosa es fácil. ¿Sale cada vez más sin ti con excusas varias y alguna que otra absurda? ¿Huele a perfume de mujer al llegar?

La verdad es que los hombres no es que sean muy diestros a la hora de esconder su infidelidad y la mayoría de las veces se les pilla enseguida. No suelen ser muy de esconder las cosas, a no ser que sean “Infieles” profesionales y quieran mantener su relación de pareja.

Conocí a un hombre en Madrid que era un infiel profesional, pero tampoco se cuidaba mucho de ocultarlo. Lo bueno de esto es qué además era increíblemente celoso, a tal extremo que si hablaba con su novia me echaba una bronca de tres pares de cojones. Es decir, iban él y la novia, pues si yo hablaba con la novia ya se enfadaba. Pero luego él se iba de putas tan campechano y luego lo contaba a todo el mundo.

Pero el caso más impactante que me he encontrado fue un tipo que me llamó a mi teléfono hará 3 años. Mi teléfono es solo para productos pero siempre hay un listillo que llama para que, con toda la jeta, le ayude con algún problema. Y cuando eso ocurre no son problemas precisamente graves, sino que son más problemas de personas frías, crueles o malas personas.

Me llamo este hombre, diciéndome: “oye, si me ayudas con una urgencia te compro un libro”. Le dije que “Sí” más que nada porque era de las primeras veces que cogía el teléfono y no sabía la dinámica de la gente. Pues este hombre me empezó a explicar que quería acostarse con la hermana de su mujer y con su mujer tenía un hijo.

Pero además ya estaba liado con la hermana de su mujer pero esta no quería acostarse con él por su hermana y él lo que quería era como “convencerla”. Me quedé totalmente atónito, inmediatamente le colgué.

Creo que en estos casos si una mujer no ve que su marido es infiel, es que es realmente muy inocente. Estas cosas se notan. Cuando un hombre es promiscuo se nota. Chatea mucho con chicas, las mira mucho con total descaro por la calle, habla con los amigotes sobre: “que buenorra está esta” y por general tiene un pasado de mucho golferío.

Pero lo que más te ayudará a la hora de como saber si mi novio me engaña es con las señales.  Puedes prepararle incluso una trampa si sospechas mucho. En un programa de radio “Anda ya” llaman al novio de una chica que sospecha de su novio y se hacen pasar por una chica interesada en él.

De momento, de unos 50 programas escuchados solo he oído unos 2 que se negaban y encima algunos que aceptaban eran auténticos despropósitos, proponiendo tríos y semejantes virguerías sexuales. Lo cual indica que sus sospechas iban por buen camino.

Hay otros indicativos. Si tu novio es muy celoso probablemente sea infiel porque ellos tienen un tipo de celos que se basan en : “Cómo yo se como soy yo, creo que ella puede ser así y no me fío de ella”.

De hecho, de 7 hombres que he conocido celosos , 5 eran infieles con regularidad, frecuentando prostíbulos de forma habitual. ¿Cómo detectas ese comportamiento? (Quién diga que no, los datos de negocio descomunal de la prostitución están ahí. Nadie va, pero es un negocio que genera millones y millones)

Algunas veces es difícil porque hay hombres que como hemos comentado anteriormente son: “infieles profesionales”, delante de ti hacen muy buena cara, te cuidan… Pero por la espalda intenta coger todo lo que pueden y más.

Hay auténticos sinvergüenzas que disimulan muy pero que muy bien y para pillarlos tienes que averiguar qué hace y cómo se comporta con los amigos cuando tú no estás. Si lo vieras probablemente alucinarías por el cambio radical de comportamiento que tienen estos hombres.

Hay un pequeño “test”, llamado “test msn” o “test móvil”, que se basa en comentarle a un amigo de tu novio en el msn o móvil cosas. Así llegarás a como saber si mi novio me engaña.

Es decir, coge a un amigo suyo y dile haciéndote pasar por tu novio: “¿Cuando nos vamos de ligoteo por ahí?” O suéltale algo así, depende de lo que conteste su amigo averiguarás que ocurre. Pruébalo con varios amigos. ¡Pero cuidado!

Esto hazlo SOLAMENTE si sospechas mucho de tu novio, porque sino además puedes cabrearle, aunque muchas veces cuando tu novio se cabrea con estas cosas es porque vas por buen camino dado que la mayoría de las personas cuando son pilladas con infidelidad lo que hacen es lanzar un contraataque enfadándose e indignándose. Es muy, pero que muy típico.

Tómalo con pinzas, porque un amigo responda: “Ja ja , tío, cuando quieras” no significa que te esté poniendo los cuernos, es más, no significa nada de nada. Tienes que conversar quizás un poco más y sacarle más jugo, o, la mayoría de las veces la respuesta será tan directa que no habrá lugar a dudas.

Tienes que pillarle por sms, mensajes y cosas del estilo que lleven implícitos infidelidad. No valen tonteos tontos por el chat o que una chica le haya dicho: “¿Qué tal el día?”.

Recuerda que para como saber si mi novio me engaña tienes que mantener la mente fría, no desvariar y encontrar SEÑALES CLARAS e INEQUÍVOCAS de que tu novio te engaña. No valen medias tintas o tonterías.

Y por supuesto no hagas estos test ni investigues a tu novio si no tienes sospechas firmes porque sino solo lograrás desgastar la relación.

Si quieres saber si tu novio te engaña, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

como saber si te engañan
Comenta





Hay 297 comentarios
    Ver más comentarios:
  • DIANA ISABEL dice:

    YO CREEO QUE MI NOVIO ME HACE INFIEL CON OTRA PENDEJA POR QUE NO VUENE A VERME NI LO VEO NO ME ABLA NO ME PELA Y PUES YO CREEO QUE SI ME HACE INFIEN Y ADEMAS YO LO AMO E=Y PUES GUAPO Y LO QUIERO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SEBER SI ME HACE INFIEL MI NOVIO

  • gabrielitha dice:

    oola me llamo Gaby y ando con un chico que viene de una relación es dejado con una hija y la verdad el dice que ya no tiene nada que ver con su ex esposa pero yo no se si sea verdad tengo muchas dudas que le ehh expuesto ah el pero el dice que ya no tiene nada que ver con ella y no se si solo sean ideas mias o mis celos enfermisos oh en realidad si tiene todavía algo que ver con su ex alquien me puede dar un consejo por que la verdad no se que hacer

    • cARMEN dice:

      AMIGA TE ACONSEJO QUE LO SIGAS SI VA A LA CASA DE SU EX CON QUE FRECUENCIA, MIRA YO TUVE EL MISMO CASO TUYO MI EX QUE TAMBIEN TENIA UN HIJO ME JURAA Y REJURABA QUE YA NO ABIA NADA CUANDO YO MISMA LO SEGUIA VI SUS LLAMADAS MUCHAS SEÑALES QUE AL FINAL COINCIDIERON EN QUE SI ME ENGAÑABA, SU EX ME RECLAMO ME DIJO QUE EL QUERIA VOLVER CON ELLA QUE YO ME ENTROMETI CUANDO NO FUE ASI, TEN CUIDADO, YO FUI UNA VEZ A SU CASA TEMPRANO A LAS 6 AM Y LA ENCUENTRO A LA EX AHI, ASI IBA ME PARABA EN LA ESQUINA DE SU CASA , AL FINAL LO DESCUBRI EL MUY DESCARADO QUISO PEDIRME PERDON COMO SI YO FUERA SU PREMIO CONSUELO , LO MANDE A VOLAR , SIGUELO AMIGA NO TE CONFIES , MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR

  • esmeralda dice:

    Hola quiero saver si mi amor me engaña yo la verdad lo amo pero el?
    y pues no se jamas me a dado su telefono celular solo le entra un mensage y no me deja leerlo tampoco le tengo desconfianza pero jamas me a dejado su telefono
    y yo si le doy el mio
    porfavor respondanme

  • florencia dice:

    Hola el año pasado le encontre unos mensajes picantes a mi novio en su cuenta de facebook, el me dijo que eran solo los mensajes y que nada mas habia pasado. Ahora hace una semana le agarre el telefono y teneia unos mensajes con otra chica… El ya ha dejado de venir a visitarme a mi casa y ya no me llama por telefono tan seguido como antes. Por favor, me pueden decir si eso es un caso de infidelidad?

    • Yai dice:

      chica me esta pasando lo mismo que ati y yo lo amo no lo quiero perder sera que me puedes decir que hicistes gracias

    • Mary dice:

      mi novio dice que me ama me escribe siempre pero ya no me quiere ver, ya no me busca ni me insiste para salir ademas cuando lo llamo ya no me contesta las llamadas o me las corta no se que esta pasando con el ni porque se porta asi

  • karen dice:

    Estoy mal todo indica que mi novio me engaña x q si no me amaba x q iso q me enamore de el???? Ya no valgo nada x q le entregué mi virginidad me iso quedar mal con toda su familia. Nose si el es una persona q le gusta ser el no mas pero la cose es q ami me esta lastimando tengo 17 años y me duele mucho todo lo que me ase xq yo me entrege a el para q me ame kien me manda a ser tan infantil ayudenmen por favor no tengo amigos x q el no me deja pero ya no aguanto mas necesito desaogarme kiero un buen consejo ya no aguanto no kiero perderlo nadie me ba a kerer x q ya no soy virgen x favor ayuda aconcejemen encima creo q la ultima vez q tuve relaciones me dejo embarazada

    • yherli dice:

      pucha lo siento mucho pero ese chico no te ama xq si te amaria no te aria daño ademas como no te va dejar tener amigos si es celoso kiere desir q te esta engañando te aconcejo q lo dejes y busqes a otra persona q de verdad te ama

    • laura dice:

      e estado en una relacion de un año y ya voy mal creo que me engaña no sale mas con migo no me dice como antes amor vamos a algun lado no me dice no me voy con una amiga vos quedate y la cuestion es que perdi mi virginidad con el y para que para esto noo y la verdad que le corte en la cara no me inporto nada no quiero estar con ena persona que juro amarme y no la cumplio
      yo dogo las que pacen por esto no dejen que las lastimen

    • YOSELIN dice:

      CHICAS YO DIGO Q SE VALOREN COMO MUJERES SABEN CHICAS HAY MUCHOS HOMBRES Q LAS ACEPTARIAN TAL Y COMO SON VÍRGENES O NO VIRGENES QUIEN LAS AME D VERDAD LAS BA A ACEPTAR CON DEFECTOS Y NO LAS JUSGARA AMENSE CHICAS Y QUIERANSE UN POQUITITITO MAS Y ABESES HAY OCASIONES EN LAS Q X AMOR NO KEREMOS SOLTAR AL CHICO PERO DICE UN DICHO SI EN VERDAD LO AMAS DEJALO IR SI REGRESA ES TUYO Y SI NO NUNCA LO FUE DEJENLO IR CHICAS ES LO MEJOR BESSOS BAY

    • alicia dice:

      hola mi consejo es que lo dejes no solo x que tubites relaciones con no lo puedes dejar si por que piensas que otro chico no te va aquere por que no sos virgen otro chico te puede amar mas que el

    • KAREN dice:

      HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO KAREN.. Y MI SEGUMDONOMBRE ES PAMELA PS LA VERDAD ES QUE YO PIENSO QUE TUUUUUUUUUUUUUUU ERES UNA TARADA COMO PUDISTE DAR TU VIRGINIDAD A ESE PERRO

    • KAREN dice:

      HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO KAREN.. Y MI SEGUMDONOMBRE ES PAMELA PS LA VERDAD ES QUE YO PIENSO QUE TUUUUUUUUUUUUUUU ERES UNA TARADA COMO PUDISTE DAR TU VIRGINIDAD A ESE PERRO

      QUE ASCO CON TIGO

  • Naadiaa! dice:

    Hola me llamoo Nadia! mm.. bueno ns si me novio me engaña, pero tengo muchas sospechas el tiene una hija y el otro dia vi msj de su ex y el le puso que haces gorda y todo, es mas el otro dia me dijo que se iva ah la casa de su amigo y fue ah la casa de su ex, aunque me dijo que fue por su hija, pero lo noto un poko raro y se pone un poko nervioso cuando le preg x su ex oh q ah hecho ah la tarde… yo no lo kiero perder lo amo mucho y eh esperado todo un año para saber algo d el y ahora que lo tengo no kiero perderlo. Me podrian responder si es una señal de que esta siendo infiel?

    • mica dice:

      Hla dsculpa n sy my consejera per si lo notas asi es xq sient alg tdvia x su ex tienen una hja q los une n cress

  • alexa dice:

    Hola necesito m ayuden xfaa conoci a un chiko ase seis mezes y nos cimos novios pero an pasao tantas cosas , el otro dia le revise su celular y tenia mnsajes d otra chika y en el estado de watsap tenia t amo evander, el m dijo q eso ya era pasado pero no le creo se puso muy nervioso cuando le pregunte qien era ella.
    Ayudenme plis q hago…

  • Crisi dice:

    Si muchas veces tú novio se porta indiferente contigo es por qué está con otra con la qué se siente mas cómodo qué contigo es muy fácil de darse Cuenta para qué una chica la pille

  • nikita dice:

    Hola tengo una pregunta si un amigo de tu novio te dice ” te diste cuenta que te quiere mas ” la cuestion es que viajaron juntos y cuando nos vimos dijo eso el amigo, es para preocuparme o no

  • paula dice:

    mi novio metermino pero noce por quenecesito saver si me cambio por otra nena o si elquiere volver con la ex de el o se enamoro de una amiga mia

  • ALICIa dice:

    puede ser k eso me ayude a ber si mi enamorado me esta sacando la buelta gracias x los consejos

  • evi dice:

    ola necesito tu ayuda como puedo saber si mi novio me esta engañando antes el me llamaba sedo me manda sms pero ahora no llamaba no m escribe no biene berme me dice que tiene mucho trabajo el tiene una hija dime xfavor que ago.

  • MARIELA CHACON dice:

    QUIERO SABER SI MI PAREJA ME ENGAÑA CON OTA MUJER SI ME CONVIENE SEGUIR CON EL O NO

  • fabiola dice:

    Mi comentario es como saber si mi marido m engaña nos acabamos de juntar pero desde k empesamos a salir el todo el dia sela pasa enla caye y oy kise saver si el yama a otras mujeres le marke de otro numero y m contesto kien era ok k piensan de eso

  • faviola dice:

    Hola a todos siento k mi esposo m miente como saverlo pues oy le marq de otro numero pero sin saver k era yo y m puse otro nombre lo hise para probar su fidelidad

  • Anónimo dice:

    Hola yo tng 14a?Os.y tng un novio k casi n m yama ni m mand msj.y tng dudas.yo lo amo.pero n c si el tambien.ayuda plis !!!!!!

  • maritza dice:

    Yo ando con una persona casado…el nunca me engaño que esta casado….la relasion fue bonita…pero ase como tres semanas todo cambio por unas llamadas privadas que le asian….y ahora el no me da su nuevo numero..esconde el cellular…y en todo el dia nose nada de el…asta que yo voy a buscarlo…estoy en dudas…pero le e encontrado nada que me este engañando…que puedo aser en mi caso….

  • angelina dice:

    los hombres no son todos iguale algunos te engañan pero no se nota pero otros que no te engañan pero parese que si pero es alreves ellos quieren haces todo lo posible para que su familia sea muy felizzz!!!

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)