Domenec BF | 23 de junio de 2011 | Lenguaje corporal,saber si te engaña |

Como saber si mi novia me engaña

Como saber si mi novia me engaña

Photo Credit: yyellowbird

Como saber si mi novia me engaña es una cuestión de atención, de calibración, de saber leer el lenguaje corporal. Hay varios tipos de relación entre hombre y mujer, las más decisivas y las que influyen más en que te pongan o no los cuernos o si te dejen o no es el efecto llamado: “Calzonazos”.

Si eres un calzonazos por estadística es muy probable o que quedes relegado a objeto de adorno o que tu chica termine cambiándote por otro. ¿Por qué? Genética y biológicamente las relaciones hombres y mujer tienen un rol que se ha ido consagrando además con la genética.

El machismo está por fin pasando a ser visto como algo malo y de neandertal, aunque ellas siguen sintiéndose más atraídas por un macho alfa, cuidado, “alfa” significa seguro de si mismo y que toma las riendas.

Pero un macho alfa es generoso y con cabeza, no es un machista ni un ser agresivo, eso son maltratadores y machistas sin escrúpulos, no confundir.

Como saber si mi novia me engaña empieza por saber que rol interpretas tú en la relación de pareja. Si eres alfa no tienes porque preocuparte por como saber si mi novia me engaña porque puedes estar seguro que tu novia te respeta y te sigue queriendo por esa idiosincrasia de que sale con un hombre que la puede cuidar y proteger. Eso es totalmente compatible con que una mujer sea independiente, tenga un excelente trabajo, un amplio círculo social

Lo que marca la diferencia es cuando una mujer empieza a ver al hombre como inservible. Qué es cuando un hombre baja la cabeza y dice: “si” a todo. Qué tiene miedo de provocar la ira de su chica y que en general es un calzonazos de bandera y deja hacerle todo lo que ella quiere.

O la mujer en este caso es madura, responsable y se antepone a su biología y emociones y valora al hombre por esa buena voluntad (Aunque seamos sinceros, yo no he visto ningún caso así en mi vida) o termina perdiéndole el respeto a su chico de forma que lo trata como una auténtica basura y mierda andante.

Y tenemos casos desde que la mujer sale con sus amigas de fiesta todos los fines de semana hasta esa mujer que se apodera del salón y relega a su hombre a un cuartucho de 2 x 3 a mirar el fútbol y se adueña de la casa, ella es la jefa. No comparte un hogar, sino que ese es su hogar y el hombre pulula por ahí. Y cuidado, que el caso contrario es aun peor porque con el hombre además, si existe esa “dominancia indiscriminada” además suele ir asociada a violencia.

Luego tenemos otro tipo de idiosincrasias de hombre y mujer, pero estas dos son las que más nos interesa a la hora de como saber si mi novia me engaña.

Como saber si mi novia me engaña: como se detecta

La rapidez con la que detectar una infelicidad se basará en el estima que te tenga tu pareja, si como hemos dicho tienes a tu pareja enganchada porque cumples la función de hombre seguro de si mismo y alfa (siempre desde una posición de respeto)  será muy fácil detectar esa infidelidad.

Porque se notará mucho al tu novia tenerte mucho respeto y cariño, no se lo podrá callar o si se lo esconde será más fácil detectarlo por excesivos y bruscos ataques de cariño repentino y humor. También tienes que saber que la posibilidad que en este caso la infidelidad derive en “adiós muy buenas” es mínimo.

En otros casos dependerá del estima y cariño que te tenga tu pareja. Si apenas te lo tiene es capaz de llegar a casa y no notarás absolutamente nada, porque le da bastante igual si te ha puesto los cuernos o no, y si se ve con otros o no.

Por eso los matrimonios muy largos que caen en una monotonía de ignorarse y carecen de muestras de afectos (ni un simple y rastrero beso) son muy propensos a que si hay una infidelidad sea casi imposible detectarla.

En estos casos es como si comparamos la infidelidad con coger un rotulador azul. ¿Como sabrás si tu mujer hoy ha cogido un rotulador azul? A menos que se lo preguntes no podrás especular en base a su reacción porque como ha sido una acción carente de emociones hacia ti, no se manifestará con un lenguaje no verbal de culpabilidad o cambios bruscos de humor o cariño.

Igualmente no es muy probable que alguien te tenga ese nivel de indiferencia y esté contigo, así que siempre podremos sonsacar algo con el lenguaje corporal y sus pistas.

Una vez escribiendo un post sobre como detectar una infidelidad una lectora me dijo: “que las muestras de cariño de repente” podían ser simplemente por que sí. La verdad es que esto es muy poco probable, porque cuando ocurre es por algo.

O porque te echaba de menos (si os veis todos los días eso no es porque te eche de menos), porque se siente culpable por algo o porque realmente ha pasado algo. Vamos, que nadie se levanta un día, baja al parque y da todos sus ahorros a un mendigo. Si esto pasa “es por algo” porque se ha producido un cambio en esa persona en base a una experiencia vital.

Y la mayoría de las personas no son filósofas que llegan a entendimientos superiores y tienen cambios bruscos en su vida filosofando, sino que viven y luego cambian. Así que la mejor forma de como saber si mi novia me engaña es buscar pistas en tu pareja.

¿Qué sale un sábado por la noche con sus amigas y el domingo está tremendamente cariñosa y quiere verte? Puede que haya pasado algo, que se sienta culpable… (no tienen por qué ser cuernos) y eso podrás averiguarlo por su lenguaje corporal, por dónde tiran sus sentimientos de culpabilidad…

Luego también puedes notarle un lenguaje corporal de nerviosismo, de si ha hecho algo malo. ¿Se muerde mucho las uñas? ¿Se queda mucho como pensativa con cara de tristeza y se muerde las uñas? ¿O en cambio pone cara de haber hecho algo pensativa y se muerde las uñas?

Según como sea su lenguaje corporal podrás ir averiguando que es lo que ha hecho tu pareja.

Si quieres saber si tu novia te engaña, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso GRATIS en tu email sobre el Lenguaje Corporal
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2-3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos información y ofertas eventualmente sobre nuestro curso en video de pago. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 40 comentarios
  • elias dice:

    O sea el macho alfa,el papel de lider………………
    vamos que el macho tiene que ser el lider en la relación………
    o eso de ellas quieren ser mejores en todo o no se que ecepto el novio,el novio que sea mejor que ellas……….

    • Domenec BF dice:

      No se trata de eso Elias. Sino un hombre seguro de si mismo y confiado. Con valor. Un hombre que se respete a si mismo y no el típico calzonazos que cede a todo y le llevan por donde quieren. Un tipo con personalidad.

    • ALEJANDRO dice:

      HOLA MI AMIGO HA VISTO A MI NOVIA CON OTRO, PERO YO NO LO CREO HASTA QUE LO VEA CON MIS PROPIOS OJOS, ELLA NIEGA ENGAÑARME Y ME DICE QUE ME AMA Y TIENE OJOS SOLO PARA MI, YO TAMBIÉN LA AMO PERO MI AMIGO SEMBRÓ EN MI LA DESCONFIANZA QUE DEBO HACER CREER EN MI NOVIA O CREERLE A MI AMIGO?

  • moha dice:

    no se por que perooo me encanta tu manera de abla escrbir eres un mini eroee

  • Ignacio Donoso dice:

    Buenas domenec, me parecio muy bueno del articulo que escribiste =), por cierto, queria preguntarte lo siguiente:

    ¿Por casualidad tendras algun articulo sobre como puedo reforzar o construir una confianza con bases irrompibles?.

    saludos

  • Blume dice:

    Buen post, pero habria que añadir el hecho de si realemente quieres saber si tu novia te engaña.
    A veces descurbrir la verdad no es algo gratificante, si no todo lo contrario. Asi que antes de empezar una “investigacion” lo mejor es hacerse un par de preguntas antes “¿De verdad quiero saberlo?” “¿que hare despues de saber que efectivamente me engañe?” “¿Estoy dispuesto a dejarla?” “¿o a perdonarla?”

    Los cuernos son tan malos? Hay veces que un pequeño desliz evita que una relacion estable que pasaba por una pequeña crisis se vaya al traste. Si es ese el caso, mejor no averiguarlo ;)

  • Blume dice:

    quizas no me explique bien…

    No se trata de negar la realidad. La “verdad”, en mi opinion, esta muy sobre valorada y por supuesto tiene un precio, que a veces no merece la pena pagar . No es vendarse los ojos.

    Aparte de que creo que existen dos clases de infidelidad, la positiva y la negativa.

    Una positiva seria esta: Una relacion larga, estable, en la que ambos se respetan pero que alguno de los dos en alguno momento de crisis o de lo que sea tiene un pequeño desliz (no hablo de infidelidad reiterada) para que saberlo? realmente que ganas? NADA, y seria mucho lo que se perderia quizas… Seguramente el infiel, por la culpabilidad compensara a la pareja con mas atencion y mas mimos, inyectando algo de frescura a una relacion que quizas estaba apagada (que no muerta) por la monotonia.

    una negativa: esta claro, infidelidad reiterada y sin escrupulos. En este caso lo mejor es cortar por lo sano.

    Basicamente a lo que me refierio, es que uno ante una situacion de dudas, reflexionar antes de averiguar nada, y tener un plan, que va a pasar despues de saberlo, soy capaz de dejarl@? soy de los que perdonan? mas que nada para que no te veas atrapado en una situcion que te consuma, en esas circunstancias uno se vuelve vulnerable. He vivido este tipo de historias por gente conocida y muchos se reconcilian y acaban hasta el cuello en una relacion intoxicada por la infidelidad.

    uy que rollera soy…
    En fin, son puntos de vista que cada uno hago lo que vea.

    saludos!

    • Anónimo dice:

      Ningun tipo de infidelidad es buena. Cometiendo el acto muy dificilmente se le tiene confianza otra vez

    • fredy y flor dice:

      la novia q si lo quiere a uno en berdad lo ama con vesos y caricias asi como fue con migo la Flor de Maria Giron q aora sea ido de mi ok

  • emmanuel dice:

    yo me kuestiono komo saber si mi novia me engaña?, es ovio que todas la personas tenemos muchas formas de mentir y mas importante de no ser descubiertas, tu dime, como se que que mis sospechas no son solo falsas espectavias que yo mismo imagino, solo por que estas cumplen con el perfil de infidelidad????, dime, que podemos hacer si se les insinua que son infieles y ellas tienes estan concientes de que no es asi?????, en realidad devemos de tomar ese riesgo?? es ovio que fingir que nada pasa tampoco es la solucion, pero como lo averiguamos sin lastimarlas??? en caso de que en realidad no sean infieles???
    DOMENEC te agradeceria que respondas
    y te felicito por tus articulos
    han sido de bastante ayuda
    ¡¡¡gracias!!!

  • naizerpc dice:

    muy buenos articulos mi pana la verdad es que mi novia muchas veces ella me rechaza pero otras veces esta muy cariñosa conmigo sera que ella me esta engañando…

  • FALUZX dice:

    tengo una duda, estoy saliendo con una chica de 23 yo tengo 27, y tengo sospechas de que me miente, ella es muy cariñosa conmigo, pero los días viernes no he podido juntarme con ella, ya que siempre tiene algo, estoy recién partiendo llevo a penas un mes. pero aun sigo con dudas , por favor , si me pueden ayudar con esto? gracias

  • Jeus dice:

    Mi novia Nose si me engaña yo soy muy pero muy celoso pero siempre nos peleamos por mis celos y medice q no me ama pero des pues cuando estamos bien me dice q si me ama pero eña siempre abla de otro tipo y creo q si legusta pero Nose si mengaña y siempre eya abla de chavos para que yo me ponga celoso eya lo hace de aldrede y yo me pongo celoso pero Nose si mengaña o esta jugando con migo

  • omar dice:

    a mi me encanta mi novia y antes la hacia enojar pero se enamoro de mi y yo de ella pero a veces tengo miedo de perderla y dice que si sigo con mis cambios d humor se va ir a su tierra y pues si me ama pero ella es bien amistosa con todas las personas y avecees la noto rara ala mejor me esta calsoneando

  • Renzo dice:

    Nose si me ni novia mi engaña la verdad pero si sospecho cosas estoy hace 3 meses con ella la amo muchisimo y estoy muy enamorada de ella con las cosas que me dije cosas muy personales que ninguna mujer te las diria de verdad supe que ella era sincera el problema que ella es de salir a bailar yo no tiene mas amigos varones porque se lleva bien con ellos que con las mujeres un dia le pregunte que pasaria si yo le pediria el celular (cosa que yo nunca lo hago) ella me dijo que si me lo daria que no tiene nada que ocultarme pero si eso ella no lo haria nunca. Segun lo que me conto salio con muchisimo s chicos la mayoria la engaño otros corto por su personalidad pero lo que me dijo es que ella nunca engaño cosa que me cuesta creerla dos personas no mu cercanas a ella me afirmaron eso de que ella nunca fue infiel pero la verdad no lo se ella prefiere cortar para el caso que seguir saliendo con esa persona, me gustaria que me constestes necesito ayuda y no puedo yo solo lamentablemente

  • jorge dice:

    voy a contarte mi historia de como decubri que mi novia me engaña. ultimadamete como queya la aburri. ya casi no kiere salir por las noches como lo soliamos hacer. y el telefono antes siempre que le mandaba mensajes me los contestaba y medecia k yo era lo que ella nesesitaba y dios le habia mandado y si no tenia saldo me mensajeba de el telefono de una amiga y aora ya no ya no me contesta muy bien los mensajes me los contesta alas 4 horas depues y me decia un vervo.la verdad es que apenas cumplimos 4 meses en esta semana los dos trabajamos y estudiamos nada mas que yo salgo un poco mas tade que ella y el dia que cumpimos 4 meses le traje un obsequio y no lo valoro mucho como antes. apenas entro ala prepa yo ala univrsidad ai conocio nuevos amigos ella a todo mundo tiene de amistad y lo tolero pork eso lo platicamos pero lo que no me gusto de ella es que en el facebook le descubri que muchos disque amigos le madan mensaajes, diciendole ¡ hola ke guapa eres k linda etc. pero ella solo agradece. pero mas a fondo hay uno en especial que es su compañero de salon y le habla demaciado y ella tambien le ha segudo la corriente, hasta yegar al grado que he notado que tal ves me esta engañando pork antes que yo le descubriera en el facebook ella me dijo que en su cupleaños sus amigos la embitaron al cine pero yo le dije que la queria yevar a comer y tambien al cine y ella me prefirio ami. por cierto en este mez cumple años. pasaron las semanas y me toco el tema nuevamente que sus amigos la queren embitar a unas albercas precisamente el dia de su cumpleaños y hablamos de hecho discutimos un poco por que cambio de planes siempre queria pasarla con ellos en el dia y en la noche conmigo, pero yo el tonto me compadeci dije bueno es su cumple y lo acepte.au asi la segui notando rara conmigo y yego el momento que me desepere y le prgunte que me dijera la verdad que si lla no estaba agusto ami lado que me dijera, alo que me contesto que si que si estaba agusto ami lado. y me abraso y le crei.de todos modos dudosamente. y en esotos dias ella me decia boy a salir ala plaza un rato saliendo de la escuela (por sierto esta en la tarde. que con una amiga y se la crei por que la he mirado que ha llegado junta con su amiga y a diversos lugares en este mismo mes. de echo yegue a dudar de su ex que la hiso como el quiso la engaño muchas veces pero ella me digo que lo odia, pero es cierto me desengañe y el nada que ver.pero la duda me seguia comiendo por lo fria que se ha portado, pero como tengo un compa que es jaquer de paginas y le pedi que me jaqueara su facebook. yo no soy delos que me gusta andar haciendo esto pero lo que descubri me esta matando porque la neta si la queiro un chingo y no la quisiera perder. cuando habri su facebook de hecho hoy esta misma noche lo acabo de descubrir. en sus mensaje esta ese bato el que le conte que le ha mandado mensajes a su cuenta. y si ¡ mis sopeches se hicieron realidad, las mismas fechas que ella segun con sus amigas salia el bato la embitaba por su cuenta de correo y resulta que tambien ese bato fue el que la embito al cine y el mismo que la embito alas albercas el solo, cheque su perfil desde su cuenta y el wey la embito a una casa donde tiene alberca, ninguno de sus amigos ba a ir y yo de pendejo dejandola que valla. y estoy enfurecido por que me mintio todas mis sospechas fueron concreadas y verdaderas. apenas hace aproximadamente 1 hora descubri eso como veraz es de madrugada ella no sabe que lla me di cuenta de todo pero mi cabeza me hace pensar puraz tonterias pork la neta si la quiero y me decia que llo la hacia harder en pasion la cortejaba bien. nuestro noviasgo siempre ha sido bien prendido apacionado etc, en este tiempo de noviasgo nunca le falto nada siempre la he apollado en todo y todo me contaba lo que le sucedia que le mandaban saludos pero segun ella loa ignoraba esto fue en los los 3 meses anteriores. pero desde que entro ala prepa todo empeso a cambiar en este mes aora se la ha pasado esquvandome cuando paso a verla me dice que tiene mucha tarea y se la pasa en la compu en el facebook risa y risa y siempre dude y nome animaba a hacer esto pero me la duda me mataba, pero lo descubri aora no se si reclamarle por no decirme la verdad que lla estaba enfadada de mi o lo que me quisiera decir. es la neta para que apenas cuatro dias me dijo segun ella que me queria y hasta me abraso y encima ipocrita pero tampoco la puedo tener ala fuerza si la quiero y la adoro y no se si luchar por ella o dejarla porque no soporto estar asi. gracias por escucharme y te agradeceria tu consejo antes de hacer ua tonteria. saludos

    • Alberto dice:

      Jorge, te entiendo. Lo que te orillo a hacer todo lo posible por descubrir la verdad fue ese gran cariño que le tienes y esos celos terribles que te vuelan la cabeza.
      Me paso algo similar, me involucre con una chava que segun ella me jura amor eterno y bla bla bla. Pero al igual que tu; habia ciertas situaciones que no me gustaban, por ejemplo… llamadas a su celular que rapidamente yo deducia que era otro hombre, poner contraseña a su cel , etc. Los celos y la incertidumbre me invadieron, asi, al igual que tu, Hackee si face,, mis sospechas fueron confirmadas,, encontre mensajes y correos de sus pretendientes y ella respondia muy coquetamente, me entere que su antiguo novio con el cual vivio 10 meses la dejo por que la descibrio engañandolo.
      Jorge, los hombres no somos pendejos, su tienes dudas y notas comportamientos extraños, ten por seguro que te engañas.
      ahora,, la unica manera de olvidarte de ella es con alguien mas , alguien que te valore y se valore ella.

      pd. antes de enamorarte de alguien debes estar enamorado de ti mismo , asi no soportaras pendejadas.

    • dailer dice:

      nojoda alberto que respuesta excelente respuesta no hay q rogarle a nadien te engaño ps no te quiere es mentira mejor busque a una que de verdad lo quiera lo ame y lo respete yo estoy pasando por eso y la verdad eso da mucha rabia pero aunque la quiera yo tambn le are lo mismo que ella hixo

  • carlos dominguez nava dice:

    muy buen tema sabes yo no soy machista y si soy muy cariñosos con mipareja pero me gustaria saber si dar mucho amor es malo. ya que un dia mi pareja me dijo que estaba aburrida de mucho cariño, amor que le dava que ella necesitaba algo mas, me dijo pegame o gritame necesito un regaño… no se qu ele paso. Ojala me puedas ayudar

  • raul dice:

    desde hace unos meses tengo una relacion y estoy confuso nunca algo asi me habia pasado estoy celoso,por que?al principio era lo normal una relacion todo bien y bonito ,pero un dia por “casualidad” tenia la contraseña de su facebook y entre, y vi que estaba hablando con un hombre de forma mu cariñosa,vamos esas cosas quiero que estes con migo, para mi eres muy importante (claro el chico ese no tenia ni idea que estaba con migo asi que no le puedo culpar) asi la llame y la dije todo lo que vi y me empezo a decir que me queria mucho que se a equivocado que la perdone y vamos yo como un tonto la perdone… luego la oblige a poner que estamos en una relacion en la pag de facebook …desde entonces a pasado cosas muy similares,chicos que hablan con ella de forma muy abierta sin interesarles que estaba en una relacion con migo, veia que boraba algunas coversaciones que mantenia ella con sus amiguetes y tiene cambios de humor muy repetinos eso de decir te quiero 20 veces en 5 min y puedo decir que a sido mas veces infiel en otras relaciones y no solo en una, y hoy me la pille hablando con otro chico de que quedar para tomarse algo casi son conocerse, y la pedi explicaciones y se puso a la denfensiva ,de que yo no confio en ella xD, de que esta arta de la prohibe de hablar con los hombres de que ella asi fue educada ¿que puedo hacer ?
    gracias,saludos

  • diana dice:

    mi marido me daba la tarjeta de credito,pero a hora ya no quiere darme,estos principios que me esta hacido infiel

  • beto dice:

    en ocasiones puede vsuseder que solo sea tu consiencia de averlo hecho y temer q el o ella t aga lo mismo pero como dice el dicho no agas nada q no quieres q t agan.

  • Fran Picis dice:

    porque a las enamoradas se cansan de uno

  • Luis Hernandez dice:

    segura mente no eres muy bueno an la cama cuando estes en la intimidad con tu pareja portate como un leon asle cosas que ella nunca imaginaria

  • abel dice:

    mi novia esta trabajando se va a las 7h d la mañana y según ella sale a las 6:30h i llega a mi casa dos horas mas tarde. le pregunte si me estaba engañando i me dijo k no pero yo tengo algo en mi que me dice que si me esta engallando.y cuando le saco el tema me dice que ya estoi kon mi paranolla y me dice que si a todo y me da la razon komo si yo fuese tonto

    • alfa dice:

      yo soy alfa y el tema es que no te tiene que importar nada de ella solo la cama y cuando no la hay la dejas y buscas otra y siempre aun estando con ella o quien sea tienes que serle infiel todo el tiempo y nunca dejar que te descubran y negarlo todo solo asi te adoraran y estaras seguro de que son fiel a ti y si no lo son te tiene que importar un bledo

  • Anónimo dice:

    Yo quiero ser alfa

  • jeanfran dice:

    hola !! tengo 21 años y mi chica 19, ella siempre me dice que sale a fiestas desde ya hace un tiempo y casi todos los fines de semana.
    bueno ella dice que me ama, me escribe cartas y siempre viene a mi casa , se pone cariñosa, pero a veces me habla de sus ex. como que no me cuadra esta situacion

  • andy dice:

    mmm no c ella ciempre m dice q m kiere y q m ama pero ciempre c enoja de todo si ella ase algo malo c enoja xq yo m enojo y al final yo tengo q ir a disculparme no la comprendo pero ciempre e tenido el precentimiento de q ella m engaña no c m da abrasos pero ella prefiere estar con sus amigos q con migo

    • dailer dice:

      amigo eso es engaño seguro esta enredada con alguno de sus amigos si cuando los ve sale corrie ndo paa donde ellos y se secretean es q te engaña y las amigas o amigos la encubren

  • alejandro dice:

    hola necesito su ayuda, me puse de novia con una de mis ex y la amo tanto. la agregue a face y me acepto la solicitud. noshablamos pero hace tiempo que le hablo y no me responde, me calva el visto. me dijo que iba a pasar algunos dias en rosario con unos ‘parientes’ y yo le dije. “ah bueno”, pero ultimamente he sentido algo raro, una sospecha como si me estuviera engañando. el dia de mi cumpleaños ella vino y nos beamos y al dia sigueinte o dos dias despues descubri en su muro una foto de ella besandose con un chico por donde ella “vive”. tambien me hace celar diciendome que se beso con algun amigo mio pero resulta que todo lo inventa ella, nose si para darme celos o por que, pero me tiene bastante confundido!. si le pregunto si me engaña se enoja, se enfada conmigo y me dice que no me engaña pero aun asi tengo mis dudas, mis sospechas sobre lo que esta haciendo. aparte NO NOS VEMOS TAN SEGUIDO. NECESITO SU AYUDA!! GRACIAS!!

    • dailer dice:

      dejala amigo te engaña a mi me paso lgo similar siempre le dicen a uno q lo quieren y tienen a otro por hay

  • jose dice:

    Hola, no ce si me engala mi novia pero me lo dice la sangre ella sale con un ”amigo” y me dice que se fue a una carrera de motos con el y eso no me gusta y ella lo sabe, hay veces que por facebook sale en las noches con el a cenar y luego que este chavo la pasa a dejar a su casa cuando sale de la escuela y ni me pide permiso yo soy celoso pero controlo mis celos yo confio en ella pero si hace poco me dijo un amigo mio que su compañero ya havia tenido relaciones con ella, antes de andar conmigo y su ex mejor amiga me dijo que antes de andar conmigo anduvo con muchos, ami eso me duele pero no ce osea siento que me engaña ayudenme, como puedo saverlo la espio? ella aveces se porta bien conmigo es muy detallista pero esas acciones me hacen dudar no ce si sea mi pensamiento pero me lo dice la sangre que hago? llevamos casi 2 años y me gusta otra chava y le gusto pero algo me impide decirle que tengo novia por algo pasan las cosas que devo hacer?

  • nelson dice:

    yo creo que mi novia me engaña en su trabajo pero noce como averiguarlo o si solo son celos que tengo que hago

  • carlos brito dice:

    mi novia se acosto con su hermano mayor diganme q puedo hacer por favor necesito ayuda urgente

  • carlitos dice:

    mi enamorada extrañamante dos días no entra a su Facebook y me apaga el celular o sino me dice que no se da cuenta de las llamadas o que el tono es bajo y no se escucha ….una vez la llame como 200 veces durante tres horas y nunca contesto , y parece que ya no duerme en su casa , que puedo hacer , me evita , pieso que me ha engañado y que por eso no me kiere ver por vergüenza

  • fuck dice:

    Logo de Facebook

    Correo o teléfono Contraseña

    No cerrar sesión.
    ¿Has olvidado tu contraseña?
    .

    Registrarte.

    El cuento más bonito…del POR QUÉ EL AMOR ES CIEGO.
    .
    12 de agosto de 2009 a la(s) 2:52

    Cuentan que una vez se reunieron en algún lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los seres humanos.

    EL ABURRIMIENTO bostezaba, como siempre, cuando la LOCURA les propuso:

    - ¡Vamos a jugar al escondite!

    LA INTRIGA levantó la ceja, intrigada, mientras la CURIOSIDAD, sin poder contenerse, preguntaba: ¿Al escondite? ¿Y cómo es eso?

    - Es un juego -explicó la LOCURA- Yo me tapo la cara y comienzo a contar, desde uno hasta un millón. Ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

    EL ENTUSIASMO bailó, secundado por la EUFORIA.

    La ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a quien nunca le interesaba nada.

    Pero no todos quisieron participar.

    La VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, si al final siempre la encontraban.

    La SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido suya).

    La COBARDÍA prefirió no arriesgarse.

    - Uno, dos, tres… -comenzó a contar la LOCURA- La primera en esconderse fue la PEREZA que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino.

    La FE subió al cielo. La ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

    La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos.

    ¿Que si un lago cristalino? Ideal para la BELLEZA, pensaba.

    ¿Que si la rendija de un árbol? Perfecto para la TIMIDEZ.

    ¿Que si el vuelo de la mariposa? Lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD.

    ¿Que si una ráfaga de viento? Magnífico para la LIBERTAD.

    Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.

    El EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo… pero sólo para él.

    La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris).

    La PASIÓN y el DESEO se fueron juntos al centro de los volcanes.

    El OLVIDO… se me olvidó donde se escondió… pero eso no es lo importante.

    Cuando la LOCURA contaba 999.999… El AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado… hasta que divisó un rosal. Enternecido, decidió esconderse entre sus rosas.

    - ¡Un millón! – gritó la LOCURA- y comenzó a buscar.

    La primera en aparecer fue la PEREZA, a solo tres pasos de la piedra más cercana.

    Después escuchó a la FE, en el cielo, discutiendo con Dios sobre teología.

    A la PASIÓN y el DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.

    En un descuido encontró a la ENVIDIA, y así pudo deducir dónde estaba el TRIUNFO.

    Al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo, el solito salió disparado de su escondite, que había resultado ser un nido de avispas.

    De tanto caminar, la LOCURA sintió sed; al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA.

    Con la DUDA resultó más fácil todavía: la encontró sentada sobre una cerca, sin decidir aún de que lado esconderse.

    Así fue encontrando a todos, al TALENTO entre la hierba fresca; a la ANGUSTIA en una oscura cueva; a la MENTIRA detrás del arco iris (mentira, estaba en el fondo del océano) y hasta el OLVIDO… que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite.

    Pero el AMOR no aparecía por ningún sitio.

    La LOCURA buscó desesperada, detrás de cada árbol bajo, en el fondo de las lagunas, debajo de las piedras, en la cima de las montañas. Se volvió loca buscando.

    Cuando estaba por darse por vencida, divisó un rosal.

    Sonriendo, tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas.

    De pronto se escuchó un doloroso grito.

    ¡Las espinas habían herido en los ojos al AMOR!

    La LOCURA no sabía que hacer para disculparse.

    Lloró, rogó, imploró, pidió perdón, y hasta prometió ser su lazarillo.

    Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite, el AMOR es ciego, y… la LOCURA siempre lo acompaña.

    .

    Me gusta · Comentar · Compartir

    A Adriana Leon Pérez, Charo Gonzalez Carbajal, Jesus Santiago y 587 personas más les gusta esto.
    .

    Se ha compartido 736 veces
    .

    49 de 179

    Ver comentarios anteriores
    ..

    Gabriel Viloria me gusto mucho

    4 de mayo a la(s) 11:53 · 2

    ..

    La Mami Maikeli Aguirre me gusto

    5 de mayo a la(s) 17:11

    ..

    Junieth Gutierrez Diaz wow q lindooo

    8 de mayo a la(s) 12:12

    ..

    Karen Yagual es verda q bello

    15 de mayo a la(s) 13:14

    ..

    Paolitha Rincon este cuento tan hrmozo hasta cambio mi vida ….

    18 de mayo a la(s) 19:24

    ..

    Kathyuska Coromoto Barrera Tovar realmente la protagonista es la locura …. sin ella no hay amor

    23 de mayo a la(s) 11:00

    ..

    Raquel Arauz Muy bueno q digo bueno buenisimo……….!!!!!

    26 de mayo a la(s) 12:46

    ..

    Adrianita Sapuy Gomez hermosoooooo

    27 de mayo a la(s) 18:19 · 2

    ..

    Sharon Pricsila lindisimo

    27 de mayo a la(s) 18:56

    ..

    Andrea Escobar Q buena la hijtoria

    4 de junio a la(s) 15:23

    ..

    Alfredo Marx muy bueno historia y hermosoooooo

    4 de junio a la(s) 17:58 · 2

    ..

    Johana Tovar hermoso me gusta…

    5 de junio a la(s) 8:49

    ..

    Merrymerry Franco

    6 de junio a la(s) 13:04 · 1

    ..

    Luis Edwin Velasco si buenísimo !!!!!!!!!!! ya lo había oído

    10 de junio a la(s) 18:52

    ..

    Luis Edwin Velasco solo que no lo recordaba jajajaj

    10 de junio a la(s) 18:52

    ..

    Thu Ninia Linda Tlpv esat lindo

    13 de junio a la(s) 6:24

    ..

    Maria José Rodriguez Es el cuento mas hermoso del mundo!!!

    17 de junio a la(s) 18:31

    ..

    Adrii Ü Garciia jaja me iso reir un poco

    1 de julio a la(s) 9:09

    ..

    Mario Gustavo Amador Arrieta si quieres buzcar ala corupcion buzcala dentro de un politico

    1 de julio a la(s) 15:52

    ..

    Lupita Ayala jejeje ta bien plante me yega ese cuento.

    2 de julio a la(s) 20:47 · 2

    ..

    Marisol Segarra que belleza,,maravilloza historia ,,quiza asi yo encontre a mi verdadero amor

    4 de julio a la(s) 6:00

    ..

    Lidia Togo Esuy bonito lo q. Dice

    6 de julio a la(s) 19:44

    ..

    Tomas Espinosa Agustin Sólo alguien que a sufrido entiende estas francés sabiendo que el amor es lo único difícil de encontrar apresar de todo cuando lo encuentres no lo dejes escapar solo así seras feliz siempre sin mirar atrás porque sólo la duda te hará tropezar. Una reflexión como no hay otra se feliz cuñada Dios te bendiga

    8 de julio a la(s) 7:15 · 2

    ..

    Kelin Naula lindo

    28 de julio a la(s) 14:30 · 1

    ..

    Jonatan Seara Benedetti no es el autor de este escrito. En los últimos años se ha puesto de moda que alguien coja un escrito y para darle mayor trascendencia, le añada la autoría de un escritor de renombre. Uno de los que mas se ha utilizado es Paulo Coelho. En este caso, Benedetti no escribió este cuento surgido en los 90.

    29 de julio a la(s) 13:52 · 2

    ..

    Lizbeth Doris super romantico

    29 de julio a la(s) 14:29 · 1

    ..

    Roberto Juan Choquecahua Bautista es super lindo y es real

    29 de julio a la(s) 18:26 · 1

    ..

    Angeles Olvera Catillo exelente leccion

    31 de julio a la(s) 9:27 · 1

    ..

    Gaby Arango beyoooooo

    31 de julio a la(s) 15:36 · 1

    ..

    Fani Prinsz Baez super lindo

    8 de agosto a la(s) 10:51 · 1

    ..

    Kimberly Guibin Gonzales me encanto!

    11 de agosto a la(s) 19:43 · 1

    ..

    Teresitha de Garcia wuau kasi me iso yorar i si es cierto la lokura siempre ba acompañado del amor lindo en cerio me enkanto

    12 de agosto a la(s) 14:17 · 1

    ..

    David Fuentes muito legal! …o amor é muito louco ne !

    12 de agosto a la(s) 21:00 · 1

    ..

    Marleni Patricia Sanchez Muy lindo xq así supe xq dicen q el amor es ciego..lo vivi mientras lo leía..

    19 de agosto a la(s) 16:15 · 2

    ..

    Rumy Ortellado Mongelos Me encanta esta poesía desde que conoci al amor de mi vida comprendí lo que es el amor

    30 de agosto a la(s) 14:02

    ..

    Angel Chamale por que el amor tuvo que quedarce ciego

    5 de septiembre a la(s) 7:47 · 1

    ..

    Natalia Guardia muy buen cuento grasias lo nesesitaba para mi secu

    17 de septiembre a la(s) 12:27

    ..

    Rosario Blake Hernandez Que hermoso, en mi vida lo había leido ,esta hermoso

    20 de septiembre a la(s) 12:07

    ..

    Son Yeh Jin Hye

    25 de septiembre a la(s) 14:24

    ..

    Dime Kendo Kaponi Canaviri q bellao

    5 de octubre a la(s) 8:53

    ..

    Brillith Neyra Maricielo ahora todo tiene sentido ya se porque el amor es ciego jajajajja…xD

    7 de octubre a la(s) 6:00

    ..

    Edith Rosembert Muy lindo!!!

    7 de octubre a la(s) 6:44

    ..

    Marcelo Gimenez Hola que bueno sandra gracias es uno de mis preferido un grande.

    7 de octubre a la(s) 9:58

    ..

    Yahir Reyes wow qe lindo

    7 de octubre a la(s) 12:53

    ..

    Danna Jurado Gonzalez q hermoso cuento y nunca lo habia leido hastay me gusto hoy y me gusto mucho es muy bonito me fasino

    5 de noviembre a la(s) 18:26

    ..

    Francisco Cucho Ramirez excelente amigo maravilloso

    11 de noviembre a la(s) 14:19

    ..

    Chechu Rosales Morgana Salem De Lioncourt

    16 de noviembre a la(s) 23:53

    ..

    Marena Alondra Perez Farfan lo leímos mi papa y yo y estuvo lindo…

    24 de noviembre a la(s) 16:31

    ..

    Beatriz Copana Mamani muy lindo?????????

    25 de noviembre a la(s) 11:55

    ..

    Una foto de HOMENAJE AL GRAN BENEDETTI.

    HOMENAJE AL GRAN BENEDETTI

    Notas de HOMENAJE AL GRAN BENEDETTI

    Todas las notas

    Recibir notas por RSS
    Insertar publicación

    ..

    Móvil Buscar amigos Insignias Personas Páginas Lugares Juegos Lugares Información
    Crear anuncio Crear página Desarrolladores Empleo Privacidad Cookies Condiciones Ayuda

    Facebook © 2014
    Español (España)



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)